Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Jordan O. Stevenson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Sáb Mayo 28, 2011 10:23 pm
Jordan O. Stevenson
La violencia no es siempre la solución,
pero muchas veces es la única forma.


Datos Básicos



Nombre Completo:
Jordan Owain Stevenson.

Edad Real y Aparente
32 años.

Nacionalidad
Cardiff, Gales, Gran Bretaña.

Grupo
Equites Aureis.

Rango
Líder de los Equites.

Actividad
Líder de los Equites. Dueño de The Haven.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Descripciones


Descripción Psicológica

Jordan es un hombre paciente, tranquilo y observador. No se deja llevar por los impulsos ni por su carácter, teniendo un férreo control sobre sus emociones. Es la calma en mitad de la Tormenta, aunque esa Tormenta amenace a todo lo que realmente quiere, lo que provoca que muchas veces las personas que no le conozcan le consideren excesivamente frío. Orgulloso hasta límites insospechados, es leal para con los suyos y tremendamente reservado. No es un hombre que malgaste la saliva en palabras sin sentido, sino que cuando habla lo hace con una razón. Carismático, tiene un algo que hace que las personas quieran estar a su alrededor, lo respeten y confíen en él, quizá porque sabe dar buenos consejos en los peores momentos. Es un líder nato, una de esas personas que con su presencia puede provocar que una sala se quede en silencio pendientes de cada una de las palabras que pronuncia.

Tiene un buen olfato para seguir una pista, pudiendo ser empecinado y cabezota, incluso terco, cuando se le mete algo entre ceja y ceja. Su paciencia habitual hará que vaya tomando las decisiones con calma, sin precipitarse, paso a paso y con metas pequeñas, pero finalmente llegará al punto que quiere llegar, aunque quizá tarde más que otra persona. No suele equivocarse, ni en situaciones ni con las personas, gracias a su capacidad para observar a su alrededor y darse cuenta de lo que ocurre aunque en ocasiones parezca todo lo contrario. Puede sacar de quicio a aquellas personas más impulsivas, las que buscan acción y las que no piensan demasiado antes de actuar.

Excesivamente controlador, le gusta que todo salga exactamente como él ha dicho que tiene que salir, puede sacarle de sus casillas que otra persona le lleve la contraria cuando sabe que tiene razón aunque lo mantenga oculto. No le gustan los lugares ruidosos y con mucha gente, prefiriendo más la tranquilidad que los grandes barullos o reuniones sociales. Organizado hasta límites insospechados. Posesivo con los suyos y extremadamente protector, puede pecar de paternalista cuando intenta ayudar a las personas que lo rodean aunque sea por su propio bien. No es una persona confiada, sino todo lo contrario, pero suele dar una oportunidad a todo el mundo hasta el momento en el que quiebran esa confianza, momento en el que para él has desaparecido, no te volverá a dar otra oportunidad.

No es vengativo, aunque parezca lo contrario, sino que es bastante práctico. No es una persona de grandes odios, pero sí es una persona pasional. Una persona con gran temperamento que puede arrollar a todos los que se encuentran delante de él sin darse en realidad cuenta de lo que está haciendo. Le gusta la acción, no es una persona que guste de estar sentado en un despacho esperando los informes, sino que prefiere estar en el campo de batalla. Es un guerrero, orgulloso y letal, estratégico y decidido, valiente y feroz. Su sangre fría le vuelve una persona especialmente difícil de sorprender.

En sus relaciones interpersonales no suele darse, sino que es una persona reservada que procura mantener los datos más privados alejados de los oídos indiscretos. Le gusta su independencia y su privacidad, no es una persona enamoradiza, sino todo lo contrario. Analítico, prefiere analizar a las personas y cuando está seguro es cuando da el paso. Es cierto que se le han conocido diferentes amoríos en el pasado, aunque él mismo reconoce que solo ha habido un gran amor en su vida y desgraciadamente ya no está. Puede llevarse en ocasiones por la melancolía y la tristeza de sus recuerdos, encerrándose en sí mismo y volcándose en el trabajo.

Gustos
~La música, las películas y las series. Los juegos de todo tipo.
~La velocidad, la adrenalina, una buena pelea, las armas y las artes marciales, los coches y las motos.
~Perderse en plena Naturaleza siempre que tiene ocasión, los animales.
~Una cerveza bien fría, el whiskey.
~Un buen libro, de la temática que sea: puede pasarse horas leyendo.
~El orden, mantener el control sobre sus emociones.

Disgustos
~La magia y los magos.
~Lo sobrenatural.
~Las personas demasiado obvias, ruidosas o soeces.
~Tener que quedarse en segunda línea, cuando a él le gustaría estar en primera.
~Las intrigas de salón.

Miedos/Fobias/Debilidades
~No poder proteger a los que quiere.
~Los lugares demasiado cerrados o con demasiada gente.
~Los insectos, no puede con ellos.
~Su pasado, prefiere mantenerlo oculto.
~Las personas que están a su cargo.
~Las drogas u otro tipo de cosa que le impida ser él mismo.
~Jamás dañará, si puede evitarlo, a niños o mujeres, salvo que le ataquen primero.

Hobbies/ Manias
~Revolverse el pelo cuando está nervioso o disgustado.
~Fumar en pipa, dice que le viene bien para pensar.
~Las motos y los coches.
~Colecciona armas blancas y de fuego.
~La esgrima.
~Las artes marciales.

Enfermedades
~Es fotosensible, las luces demasiado fuertes le molestan tremendamente en los ojos.

Biografía


Familia
~Patrick Stevenson: Hermano menor, 27 años. Criminólogo. Con el paso del tiempo ambos hermanos se han ido alejando, sobre todo desde que el pequeño se fue a Estados Unidos. Está a punto de volver a Gran Bretaña para ocupar un puesto en la policía local.

El resto de su familia, incluida su esposa e hija, han fallecido, al menos Jordan lo siente así.

Historia

Jordan tuvo la infancia feliz que todo niño debería tener, al menos hasta que cumplió los diez años momento en el que todo cambió y se torció. Su madre era profesora de literatura en un colegio de primaria, una mujer como otra cualquiera, alguien de la que nadie podría imaginar que finalmente se marcharía dejando solos a su marido y a sus hijos. El hombre con el que se marchó era un mago, un hombre poderoso entre los suyos, y en el corazón de Jordan sospecha que en realidad la manipuló para que lo hiciera, puesto que llevaba años enamorado de ella. Esto provocó que su padre se aislara del mundo, prácticamente abandonando a sus hijos a su suerte, hasta que dos años más tarde murió en acto de servicio: era policía. El informe policial no fue nada claro, pero algo había en el accidente que no era normal del todo y que hizo sospechar a Jordan que había mucho más de lo que aparentaba.

Fue entonces cuando se fue a vivir con el hermano pequeño de su padre, también policía, Gregory. Gregory era un hombre de pocas palabras, taciturno y que no tenía ni idea de cómo educar a dos niños, sobre todo porque tenía demasiado en la cabeza. Se metió de lleno a investigar en el accidente de su hermano sin darse cuenta de que estaba metiendo las narices en un territorio que se le escapaba por completo de las manos. En estos años Jordan se dedicó a cuidar a su hermano, estudiar aunque no fuera el primero de la clase ni tampoco el más popular, y entrenarse. Se le daban bien los deportes y la agresividad que sentía tenía que desatarla de alguna manera, por lo que finalmente su tío le incitó a que se metiera en el Dojo que desde hacía varios años regentaba la familia McTavish, sin saber que ese hecho le marcaría la vida.

Allí conoció a Myron el que se convertiría en su mejor amigo y también al hijo de los McTavish, Emerick, unos años mayor que él y con el que forjó una especie de lazo de amistad si así se puede llamar a la relación que mantienen los dos hombres, muchas veces marcada por la rivalidad. Fueron años en los que sabía lo que tenía que hacer y cómo tenía que hacerlo. Lentamente la adolescencia fue pasando y cumplió los dieciocho años. Tenía dos opciones, seguir estudiando o ponerse a regentar el The Haven, un bareto de mala muerte que había heredado del abuelo paterno que acababa de fallecer e hizo lo segundo, aunque es cierto que hizo algunos cursos a distancia.

Fue en ese momento, también, cuando McTavish le habló de los Equites. Él y Myron entraron a la vez y lentamente fueron aumentando día a día su lazo. Fue toda una sorpresa y también lo que hizo que las sospechas que tenía, de que había algo que no entendía, se fue materializando. Un año más tarde conocería a Lyra, la que se convertiría en su gran amor y con la que se casaría apenas un año más tarde. Demasiado joven decían todos, demasiado rápido, pero él estaba completamente enamorado. Los años siguientes fueron los mejores de su vida, sobre todo a raíz del nacimiento de la pequeña Lizy, su pequeña, su hija, a la que adoró y amó sobre todas las cosas.

Pero estar en el mundo en el que estaba metido, era peligroso y la desgracia volvió a tocar a su puerta precisamente en el cumpleaños número cuatro de la pequeña. Una desgracia con magia y destrucción, con venganza por haber cazado por lo que llegó a entender a los padres de una de las muchachas que tenía el linaje más limpio o alguna de esas patrañas estúpidas. Fue un movimiento rápido de Sol Invictus contra los Equites en represalia por un anterior ataque que habían recibido, Lyra y Lizy fueron en realidad bajas que no se esperaban, buscaban herir y dieron una estocada de muerte en pleno corazón a Jordan.

Durante meses fue un fantasma, un reflejo de lo que había sido, una sombra que se movía por instintos, de forma automática, más que por hacerlo de forma consciente hasta que pareció que despertó de un día para otro y buscó vengarse de lo que había ocurrido. Una venganza que le dejó vacío, sin fuerzas, porque no le dio ningún tipo de satisfacción. Myron siempre estuvo a su lado, como un inagotable compañero de batallas. Se dio entonces cuenta de que no podía dejarse llevar por las emociones y que tenía que pensar de forma fría: eso hizo desde ese momento en adelante.

Poco a poco fue ascendiendo en la jerarquía de los Equites hasta que el antiguo líder le propuso como su sucesor, hecho que ha ocurrido hace apenas un año. Sabe que muchos de los suyos no están de acuerdo con esa decisión, que consideran que es demasiado joven, que tiene demasiado que aprender todavía, pero Ian Graham no opinaba así y pocos son los que dirían nada en contra de la decisión del viejo zorro. Desde entonces se ha volcado todavía más en los Equites, buscando su unión e intentando evitar todos los problemas que se le están viniendo encima.

Siente en los huesos que algo está ocurriendo, pero no sabe con exactitud qué. Siente que algo se le está viniendo encima y que para contrarrestarlo necesita que todo el mundo esté unido y junto.

Otros Datos
~Líder de los Equites Aureis.
~Dueño de The Haven, un bar de carretera a la entrada de Londres donde se escucha música heavy, rock y punk. Todo el mundo sabe que se le puede encontrar allí al menos por la noche puesto que antes o después se deja caer siempre por ese lugar.
~Su cuerpo tiene diversas cicatrices provocadas por los enfrentamientos con los magos. En su nuca lleva un Ankh de fuego, además de un tribal rodeando la parte superior de su brazo izquierdo.
~Sabe lo que Frida y Stephen están tramando, pero está esperando el momento oportuno para actuar.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Sáb Mayo 28, 2011 11:35 pm
Ficha Aceptada
Bienvenido, señor Lider.
Cierro
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.