Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Viviane M. Harker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Sáb Mayo 28, 2011 11:26 pm
Viviane Mylena Harker
”Haz lo que quieras mientras a nadie dañes”

Datos Básicos



Nombre Completo:
Viviane Mylena Harker.

Edad Real y Aparente
27 años aparentes, reales cerca de los cien.

Nacionalidad
Irlanda.

Grupo
Aurumm.

Rango
Noctem Aeternus.

Actividad
Dueña de una tienda esotérica: “Le Mystique”.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Descripciones


Descripción Psicológica

Es difícil definir en palabras a una persona como Vivianne, a una persona que puede ser tan cambiante como el viento. Se amolda a la persona que tiene delante, sabiendo perfectamente diferenciar entre lo que puede decir entre los amigos, entre desconocidos y entre clientes. Tiene una capacidad de observación y un conocimiento de las personas que hace que parezca que sabe mirar directamente dentro del corazón, su mirada intensa y directa provoca muchas veces nerviosismo porque hay en sus ojos una sabiduría que no debería estar para una persona de su edad. Es empática y cala perfectamente a la otra persona, sabiendo ponerse en la postura de los que le rodean, haciendo muchas veces de abogado del diablo para hacer pensar que no solo es válida una postura, sino que hay tantas posturas como personas.

Muchas veces es difícil saber qué piensa en realidad, reservada y celosa de su intimidad, es muy difícil que deje franquear las barreras defensivas que se pone a su alrededor, aunque en un primer momento pueda parecer que es extrovertida con las personas que la rodean. Pocas veces se deja ver en realidad y cuando lo hace puede ser impactante puesto que es una persona carismática y tranquila, orgullosa y un tanto cabezota, seria en ocasiones, bromista en otras. Su forma de ser puede ser hiriente si se siente atacada, pecando quizá de ser excesivamente sincera y no controlando en ocasiones la forma de serlo, aunque por regla general es políticamente correcta dentro de esa sinceridad que le caracteriza. Tiende a ayudar a los demás y la gente suele confiar en ella a pesar de que pueda parecer un tanto excéntrica por su forma de comportarse y de vestir.

Es un alma libre, que cree en la libertad y en la independencia, que cree que todo el mundo se merece una oportunidad. Pacifista, prefiere defenderse a atacar, aunque no dudará en hacerlo si se siente amenazada o ve que amenazan lo que más quiere. Le gustan los placeres de la vida, sentirse útil y, aunque caótica, sabe perfectamente qué hacer y dónde tiene las cosas que necesita. Es una persona muy segura de sí misma, aunque en ocasiones las inseguridades la atacan como a todo el mundo, sabe lo que quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere y luchará por ello, siendo una persona extremadamente trabajadora que no dudará en quitarse horas de sueño si es necesario, lo que muchas veces provoca su agotamiento físico y mental, haciendo que en ocasiones se vuelque en el trabajo para no pensar.

Es una persona sensual hasta el extremo, extremadamente sensible y sensitiva. Un tanto caprichosa en ocasiones, puede llegar a manipular si fuera necesario aunque no lo hace de manera continua, siendo capaz de utilizar su voz suave e hipnótica, como si se tratara de suave seda negra que te mete directamente en sus redes. En ocasiones lo utiliza cuando está trabajando, aunque no posee ningún poder de adivinación, es cierto que sabe leer en las personas y esto hace que pueda ser una gran embustera cuando lee las líneas de la mano o el tarot o los posos del té, lectura que hace más por sus conocimientos esotéricos que por un poder especial, aunque es cierto que suele acertar.

Con las personas que quiere, con sus amigos, es leal, valiente y divertida, mimosa como si se tratara de un gato grande, necesita atenciones continuas. Puede ser una auténtica fiera cuando se enfada, sacando una parte de su personalidad de la que no está del todo conforme, pero que suele mantener bajo control. También aparece su vena más niña, mostrándose como es y dejando atrás sus grandes dotes de interpretación.
Gustos
~Los dulces, el chocolate, los helados.
~La Naturaleza y los animales.
~El ocultismo, lo esotérico, las viejas tradiciones, la Antigua Religión. Sigue de manera religiosa las festividades de los antiguos Celtas tal y como se lo han enseñado.
~La historia y la mitología, la antropología, el Arte en general.
~Un paseo bajo la lluvia, dice que le tranquiliza.
~La meditación, lo espiritual.

Disgustos
~La hipocresía, la mentira, la intolerancia.
~Que le ordenen hacer algo y no le den explicaciones, las típicas contestaciones “porque yo lo mando o digo” le sacan de sus casillas.
~Las personas que piensan que no sabe defenderse por sí misma.
~Más que disgustos, es temor: a los Equites Aureis.

Miedos/Fobias/Debilidades
~Quedarse sola.
~Que dañen a las personas que quiere y no poder defenderlos.
~Los lugares cerrados o muy altos.
~Los niños, son su debilidad, es cuando se muestra tal y como es, confía en ellos de manera instintiva. Jamás hará daño a uno de ellos.
~La violencia, está completamente en contra de la misma.

Hobbies/ Manias
~La música, aunque es incapaz de acordarse de nombres y grupos.
~Leer un buen libro.
~Escribir.
~Yoga y Tai Chi.

Enfermedades
~Es asmática y sufre de ataques de ansiedad, por lo que procura estar siempre tranquila.

Biografía


Familia
Michael Harker: Padre, fallecido.
Lyonna Harker: Madre, fallecida.
Maeve Harker: Abuela paterna, fallecida.
Morgaine Harker: Hermana mayor, desaparecida,no sabe si está viva o muerta, no mantiene contacto con ella desde que recibió la nota que le llevó a Londres.

Historia

Viviane nació en la zona de Kildare, Irlanda, a inicios del siglo XX. En ella se juntaron dos linajes muy diferentes entre sí: por un lado la sangre de brujas irlandesas seguidoras de lo que ellas llamaban la Antigua Religión y las Viejas Tradiciones, por otro lado la sangre gitana de su madre. Era la pequeña de dos hermanas, su hermana mayor, Morgaine, es una poderosa Spellsinger, lo mismo que lo había sido su padre. Su madre, por el contrario, era una Sight, una adivina, con grandes dones que procedían de su descendencia gitana. Durante los primeros años de su vida fue feliz. Muy feliz. Vivían en un lugar apartado por lo que no había problemas con los Cazadores que fueran a buscarlos. Su abuela, Maeve, era respetada y querida, una sanadora que conocía las propiedades de las plantas y además tenía un don natural para a Naturaleza, era una Spellsinger de Tierra.

Cuando llegó su quinceavo cumpleaños fue celebrado con gran bombo. Todos sabían que la pequeña iba a ser bruja, como toda su familia, pero la sorpresa fue cuando sus dones como Aurumm se presentaron delante de los demás. Hubo sorpresa, puesto que no había habido ninguno en ninguna de las dos familias desde hacía mucho tiempo, pero también alegría. La muchacha siguió sus estudios en la magia aprendiendo todo lo que pudo de su madre, su hermana y su abuela. Las tres generaciones de mujeres estaban unidas, hasta que de repente la madre desapareció. No se sabe bien qué ocurrió, ni cuándo ocurrió, fue de un día para otro. Viviane jamás pudo soportar la marcha de su madre y provocó en ella una agonía sin igual.

Una semana más tarde encontraron su cuerpo, había sido arrastrada por el agua. Dijeron que había sido un accidente, pero la verdad es que había marcas extrañas en su cuerpo. Marcas de palizas, marcas de quemaduras. Entre los magos no todos son buenos, ni todos son malos, no depende de la orden a la que pertenezcan, pero cerca se había reunido un Coven, un grupo de magos que utilizaban la magia para dañar. En los años siguientes hubo una batalla silenciosa y oculta entre ambas familias en la que ambos bandos perdieron vidas. Viviane era demasiado joven y veía cómo su familia iba debilitándose sin poder hacer nada, sin poder evitarlo. Cayeron sus tíos y su padre y el dolor de su abuela aumentó, lo mismo que el de las dos hermanas.

Las tres huyeron finalmente, sin saber que la madre de Viviane había sido la primera víctima, pero que no sería la última. Huyeron a Edimburgo donde estuvieron varios años, aunque no se instalaron del todo. Pasaron a Estados Unidos donde las dos hermanas pudieron llegar a estudiar, aunque jamás se detuvieron en un lugar. Vagaban, sin encontrar un lugar donde quedarse. Vagaban de un lado para otro como errantes sin un lugar donde volver, sin dejarse ver, sin dejarse escuchar hasta que volvieron al que fue su hogar.

Las tierras verdes y fértiles se habían agostado, habían pasado cuarenta años, pero parecía que por aquel lugar había pasado un vendaval. Había mucho sufrimiento, mucha tristeza. Viviane no entendía lo que ocurría, el por qué de tanta violencia y de tanto daño. Se enteraron de que había Equites en la zona, Equites que buscaban acabar con lo que estaba ocurriendo y vaya si lo consiguieron. Viviane jamás olvidará lo que vio cuando esos Cazadores entraron en el hogar del otro Coven y básicamente arrasaron con los que estaban dentro, sin piedad ni remordimiento. Aunque Maeve había sido conocida y amada, las gentes del lugar temían a la magia y fueron señaladas… una vez más tuvieron que huir.

Esta vez se fueron llevándose todo lo que pudieron, terminaron en el continente. Estuvieron en París en el mayo del ’68 y Viviane se unió a las protestas, fueron a Estados Unidos de nuevo y la bruja se unió a los movimientos pacifistas. Mientras tanto su hermana y su abuela habían instalado su hogar en Londres donde habían creado una tienda esotérica, Le Mystique. Viviane estuvo varios años vagando de un lado para otro, necesitaba alejarse en cierta manera de su familia.

Fueron los mejores años, todos los setenta hasta finales del 2010 estuvo viajando de un lado para otro. Estuvo en Asia, donde conoció a magos orientales y aprendió su forma de ver la vida, donde se formó en Tai Chi y Yoga. Estuvo en Europa Oriental donde conoció más de las costumbres del pueblo de su madre, viajando durante una década con los gitanos de país comunista en país comunista, amando su cultura y su forma de vida. Viajó a África y se empapó de su cultura, lo mismo que en Latino América y en Oceanía. En cada lugar que estaba sacaba más conocimiento, más información, nuevas vivencias que le ayudaban en su vida y también le ayudaban a escribir.

Fue en Noviembre del 2010 cuando Morgaine la llamó diciendo que su abuela estaba enferma, pero que ella tenía que irse. Esto provocó que automáticamente abandonara sus viajes y viajara a Londres donde se encontró con una abuela muerta por una enfermedad que no llegó a saber cuál era y con una hermana desaparecida que no daba señales de vida, solo un mensaje:

“Le Mystique es tuya. No nos falles. Tengo que resolver lo que he empezado o todos nos arrepentiremos.”


Desde ese momento Viviane se ha quedado en Londres. Dirige Le Mystique, su tienda, y vive en la casa que había sido de su hermana y de su abuela. Ha guardado todas sus pertenencias en el desván, lugar de la casa al que no sube. Divide su tiempo entre la tienda y sus historias.

Otros Datos
~Tiene una gata negra llamada Nyx desde hace un par de años, le encantan los felinos y dice que es su pequeña pantera, su familiar como bruja que es.
~Su forma de pensar está muy relacionada con el culto a la Naturaleza y se llama a sí misma como una seguidora de la Antigua Religión.
~Es dueña de una tienda esotérica, Le Mystique, donde hace diversas tiradas, además de ayudar a las personas que acuden o enseñarlas lo que puede y lo que sabe. Los Equites le tienen echado el ojo, pero no ha demostrado nunca su magia por lo que no saben si en realidad es una bruja o simplemente una farsante como tantas otras.
~En sus venas corre la sangre de dos poderosos linajes: los Harker una de las más poderosas familias de brujos irlandesa y Dargaard, de etnia romaní, lo que provoca que sea una mezcla rara dentro de los círculos de los hechiceros.
~Conoce las propiedades de las plantas, tanto para lo bueno como para lo malo, gracias a las enseñanzas de su abuela. Sabe cómo utilizarlas para aliviar un dolor de muelas o para ayudar a cicatrizar una herida, pero también sabe cómo mezclarlas para conseguir venenos.
~Es escritora, ha escrito varios cuentos para niños que han sido publicados, tiene una página personal donde sube relatos y noticias relacionadas con lo que escribe; ahora está trabajando en una novela de fantasía juvenil. Con un seudónimo también ha publicado novela romántica.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sabina von Dönich el Sáb Mayo 28, 2011 11:44 pm
Ficha Aceptada
Bienvenida ^^ Cierro tema y te doy color.


avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.