Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting para Charlie Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Charlie Anderson el Sáb Mayo 28, 2011 11:42 pm
Nombre del Cannon Elegido: Charlie Anderson

¿Porque lo has elegido?: me parece un personaje interesante por el mero hecho de tener una personalidad, a primera vista, simple y fresca. Es distinta a todo lo que se ve hoy en día por los foros, se tiende a crear siempre un personaje que no se deje amedrentar, altivo y soberbio, en fin, todos sabemos de lo que estamos hablando ¿no? y esa - en cierto modo - inocencia de Charlie me resulta increíblemente atractiva para presentarme y tener la oportunidad de darle forma. Por otra parte el grupo de los sabios es el que más me ha llamado la atención, todos tendemos a ir por los intereses que suscitan el ser un ser sobrenatural o tener cierto grado de poder sin embargo apenas reparamos en los trasfondos de personajes más "cotidianos"... al leer la descripción de estos la verdad es que he sabido desde el primer instante que era lo que quería interpretar, pueden resultar los eslabones más débiles por ser tan técnicos pero realmente - a mi modo de ver - son los que tienen la clave del asunto. Ya como colofón, y aunque esté de más decirlo, su avatar me encanta, para que vamos a engañarnos.

¿Porque deberiamos aceptarlo?: voy a ser sincera, no soy buena vendiéndome como roleadora porque soy consciente de que los hay muchos muy buenos y mejores, pero eso me hace crecerme e intentar superarme cada día. Charlie representa un reto, se trata de un personaje genuino y esporádico con un trabajo cuanto menos complicado, quiero intentar hacer ver los dos aspectos del personaje e intentar representar su personalidad con líneas que se salgan del habitual drama al que estoy acostumbrada.

Situación del Rol:

"Informe del sujeto #67, nombre desconocido, localización habbbbbbbbbbbbbbbbbb"

Madrugada en la ciudad londinense, la tenue luz de un pequeño loft en el centro discrepa con la oscuridad de sus vecinas, en su interior, una melena rubia y sedosa oculta el rostro de una joven frente a un Mac de última generación que se ha visto obligada a utilizar técnicas más rudimentarias contra su voluntad: un tenedor como palanca improvisada... ¿su única arma? confiar en la ciencia y en los poderes de la maravillosa física, pues no hay nada más seguro que cada una de las leyes que la fundamentan, y ella, por supuesto, lo sabía.

- Dame un punto de apoyo ¡y moveré el mundo! - sonrisa triunfante al canto para darle énfasis a su interpretación de un Arquímedes poco creíble, sus shorts y un simple sujetador eran demasiados pecaminosos para la época - la b, no podría ser otra más inservible como la w... ¡voilà! - efectivamente su palma golpeo los dientes del utensilio de plata y la tecla salió por los aires obsequiando a su dueña con una inmensa sensación de satisfacción.

El pequeño trozo de plástico alcanzó límites insospechados desafiando a las leyes de la gravedad, por un momento la hermosa rubia quedó hipnotizada con el preciso vuelo de su experimento para luego terminar cayendo sobre su frente, desembocando en un sin fin de risas que agitaban su cuerpo con convulsiones risueñas producto de una liberación masiva de endorfinas. A simple vista, aquel elegante loft debería haber sido acondicionado con paredes acolchadas, sin embargo, se conformaba con el látex que de repente le hacía "volar" impulsándola contra el techo... si, estaba saltando cual niña pequeña sobre una colchoneta, todo el mundo debería tener aquellos pequeños instantes de felicidad que hacían de una vida rutinaria, una oda a los placeres más insignificantes con los que cuenta nuestra existencia.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Sabios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Sáb Mayo 28, 2011 11:46 pm

Cásting aceptado.
Haz la ficha, rellena los registros y el personaje es tuyo.



avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.