Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting para Soleil Lumineux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Soleil G. Lumineux el Dom Mayo 29, 2011 2:04 am
Nombre del Cannon Elegido:
Soleil Lumineux

¿Porque lo has elegido?:
Para empezar por su personalidad. Me encanta que sea una mujer de almas tomar, de esas que no se deja domar por ningún hombre, ni por ninguna persona que se crea superior a esa “cofcofadriannecofcof”. El hecho de que tenga ansias de poder creo que es un puntazo a su favor por que podría realizarse una buena trama con esa parte de su personalidad. Por segundo lugar la he escogido por el poder que tiene y por el grupo en que está ya que si está en un grupo que quiere la paz entre ellos y los humanos es que en el fondo, aunque sea muy en el fondo no es tan mala como todo el mundo cree. Y por tercer lugar por la modelo que tiene. Creo que le pega mucho al pj y a mi me encanta.

¿Porque deberíamos aceptarlo?:
Esta es la típica pregunta que te hacen en una entrevista de trabajo ¿Qué nos puedes aportar tú que no nos pueda aportar otro? Bueno, yo ya he acabado las clases y por lo tanto no tengo exámenes lo que significa que no tengo que estudiar, tengo mucho tiempo libre y no dejaría tirado al pj. Por otra parte hago posts que yo creo que son bastantes largos, no son la Biblia pero superan las diez líneas.

Situación del Rol:
Lucha entre el corazón y la mente

Abrí los ojos cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana molestándome. Di la vuelta sobre la cama con intención de volverme a dormir pero mis pies chocaron con las piernas de alguien y me senté con una rapidez envidiable en la cama. Giré mi cabeza en la derecha y vi a Abraham durmiendo placidamente a mi lado con una de sus manos apoyadas en mi muslo derecho. Le di un manotazo haciendo que la retirase haciendo una leve mueca pero sin llegarse a despertar. Miré a mí alrededor localizando mi ropa y me levanté de la cama totalmente desnuda, a excepción de mi collar que colgaba de mi cuello. Me vestí con rapidez sin apartar la mirada del hombre que dormía en la cama pues no quería que se despertase. Me metí en el baño y me lavé la cara y me recogí el pelo en una coleta alta. Me colgué el bolso al hombro y me acerqué de nuevo a la cama observando a Abraham. ¿Cómo se podía amar y odiar a la misma persona? Era una pregunta que me había hecho millones de veces pero jamás le encontraba respuesta. Una maléfica sonrisa curvó mis labios y cogí la almohada para estamparla un par de veces con fuerza en la cabeza de Abraham haciendo que se sentase y abriese los ojos de golpe mirando a su alrededor confuso pero para cuando se dio cuenta yo ya estaba cerrando la puerta de su casa.

En cuanto salí de su casa me encendí un cigarrillo y expulsé el humo hacia arriba observando como el aire se lo llevaba. Caminé un par de minutos escuchando el sonido de mis tacones y devolviendo las sonrisas a aquellos hombres que se me quedaban mirando. Me paré en seco ante un callejón y vi a un atracador amenazando a un hombre con una navaja. Haciendo una leve mueca de fastidio saqué mi mechero del bolsillo trasero y lo abrí observando la llama. Respiré hondo y clavé mi mirada en la llama anaranjada hasta que todo a mi alrededor se quedó en silencio y entonces murmuré unas palabras y una pequeña bola de fuego apareció ante mi y se la lancé al trasero del atracador que soltó la navaja dando un salto y gritando mientras se tocaba el trasero. Me reí entre dientes ante la escena y me hice a un lado cuando el atracador salió corriendo.- ¿Estás bien?-Pregunté con una seductora sonrisa en mis labios al humano confundido. El chico me miró.-Si gracias, estoy perfectamente.-Dijo haciéndose el tipo duro mientras se acercaba a mi.- ¿Entonces supongo que puedes invitarme a desayunar no?-Comenté con indiferencia mientras lo miraba con provocación a la vez que jugaba con un mechón de la coleta.-Estoy hambrienta.

Me mordí el labio sin perder la sonrisa de seducción y el chico tragó en seco para después asentir con la cabeza. Hombres, todos eran iguales. Les decías las palabras adecuadas con los gestos correspondientes y caían a tus pies sin ni siquiera darse cuenta, decían ser el sexo superior pero lo cierto es que las mujeres los superábamos en todo. Empecé a caminar al lado del chico que me explicaba una cosa de su trabajo y antes de entrar al bar para desayunar eché un vistazo a la portería de Abraham y una leve y dulce sonrisa curvo mis los mientras que mi mente planeaba la manera de fastidiarle la próxima vez que lo viese.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Dom Mayo 29, 2011 2:11 am
Castingaceptado.
Recuerda realizar tu ficha y los registros correspondientes.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.