Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Ellas forman parte de mi pasado, presente y futuro. {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zephyr L. Kirgyakos el Dom Mayo 29, 2011 4:36 am
¡Hola, seres vivientes, caminantes, respiradores(?)! Bueno si llegaron acá, es por que le interesa una de estas dos féminas de mi queridísima y miserable vida. SON FUNDAMENTALES, y como tal, exigiré una par de cosas al final del post, luego de entregarles lo básico. Para más información, observar atentamente y amorosamente mi ficha.

DAENARYS ADALIA HÖHNER

» Avatar: Nina Dobrev.
» Edad: 23 años. {Totalmente opcional, pero sean cuerdos.}
» Grupo: Humanos.
» Ocupación: Opcional.
» Personalidad: Una chica fácil de querer. Es sumamente cariñosa, más tiene ese lado extremadamente salvaje. Trata a los demás como la traten. Es independiente y sabe cuidarse por sí sola -o eso cree-. No deja que la pisoteen así como así, siempre entregará lucha. Es servicial con los suyos e intimidante con los enemigos. Es cabezota y orgullosa. Tiene unas armas de seducción que hacer caer al hombre que ella quiere, mas no por ésto, es una perra.
Datos importantes
» Es huérfana. Pasó de casa en casa toda su niñez, aún sin saber que pasó en realidad con sus padres.
» No conoce, ni cree en la magia, sin embargo, siempre le atrajo esas típicas de revistas, series de televisión, etc.
» Tiene raíces griegas y alemanas.
» Hace muy poco que conoce a Zephyr. Se lo topó por casualidad en la entrada del centro comercial, casi en un choque de película, haciéndose amigos. Se podría decir que es una de las pocas personas, que se acercan a conocerlo realmente. Por ésta razón no puede evitar sentirse atraída a él, pero sabe como actúa él en las mujeres, y no desea ser una más. Prefiere suprimir todo sentimiento amoroso hacia Zephyr.
» Sus personalidades de asemejan en uno que otro punto, los más relevantes. Suelen chocar a menudo, llevando una relación amor/odio.


NYX ZOE KIRGYAKOS

» Avatar: Zooey Deschanel.
» Edad: 92 reales, 26 aparentes. {Aparentes opcional, pero sean cuerdos.}
» Grupo: Noctem Aeternus.
» Rango: Spellsinger {Fuego}.
» Ocupación: Barwoman en MidNight Club.
» Personalidad: Encantadora, amigable y sociable. Pero debajo de este disfraz, está una mujer llena de venganza y rencor. Es de armas a tomar. Suele ser subestimada por su angelical apariencia, pero eventualmente deja en claro, que un ángel no es. Es protectora, bastante.. Llegando a lo posesiva. No le gusta usar sus poderes para el mal y abusar de los mismos.
Datos importantes
» Es hermana de Zephyr.
» Fue la única espectadora del crímen de su hermano. Cosa que no soportó e intentó matarse.
» Adora todo lo referente a la naturaleza, literatura y música suave.
» Se culpa de la muerte de sus padres, por no ser lo suficientemente valiente de detener a su hermano.
» Aunque su personalidad se lo impida, busca con desesperación a Zephyr, para aclarar el porqué de matar a sus padres. Una imagen traumante para una mujer.
» Quedó en bancarrota después que su hermano se robó todo el dinero de sus padres.



Requisitos


» Pido prueba de rol. Puede ser de otro foro, no me hará mucho problema. Mi calidad de rol no es asombrosa, pero sí puedo llegar fácilmente a las veinte líneas o más. Es por eso que pido un rol semejante.
» Los avatares NO se cambian. Los pedí única y exclusivamente para éstos personajes.
» ¡Actividad, porfavor! No pido que estén 24/7 en el foro, pero no es lo mejor abrir tema y que te abandonen en medio de una trama. No, no.
» No quiero títeres. Con ésto, quiero decir que su vida, no sólo se base alrededor de Zephyr. Aunque eso depende netamente de ustedes.
» Me reservo el derecho de aceptar a los personajes.



Última edición por Zephyr L. Kirgyakos el Dom Mayo 29, 2011 11:36 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortem~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Daenarys A. Höhner el Dom Mayo 29, 2011 1:31 pm
Hola, me gustaría ser Daenarys Adalia Höhner (: Te dejo la prueba de rol a continuación y tú ya decidirás si puedo hacer el papel como Daenarys o no.
"Buenos días, Londres. Son las seis de la mañana y esperamos que todos los que nos escuchais estéis del mismo humor que el tiempo porque pese a ser invierno hace un gran día para que los que puedan lo disfruten como si fuera el último"
El despertador sonó, exactamente, no tenía ninguna canción especial para poder levantarme con más energía por la mañana, la radio me servía como despertador. La cadena que tenía puesta era una de mis favoritas porque siempre que mi despertador sonaba y tenía ganas de apagarlo para seguir durmiendo, el operador de la radio decía algo sobre el maravilloso día que nos esperaba a todos por delante y entonces pensaba que quizá algo inesperado podría ocurrirme en aquel día y me levantaba con rapidez.

Este día no iba a ser diferente, así que me metí en el baño para poder darme una buena ducha y así despejarme de los recuerdos del sueño que acababa de tener. Había sido un sueño raro: ella estaba en una especie deprecipicio sabiendo que estaba esperando a alguien pero sin saber a quien, después sentía una presencia que la hacia girarse pero antes de poder lograr ver quien era la persona que estaba allí, se sintió empujada y cayó sin saber donde. El sueño había acabado allí porque me había despertado en ese mismo momento y después de mirar el reloj pude comprobar que aún faltaban dos horas para la hora a la que me tenía que levantar así que había seguido durmiendo.

Me vestí adecuadamente para la época de verano en la que estabamos, necesitaba ir bien abrigada a cualquier sitio porque sino pasaría frío y esa no era mi intención. Un jersey de lana rojo, unos pantalones pitillo, mis insparables Converse y un buen abrigo me ayudarían con mi propósito de no pasar frío y estar además de caliente también cómoda con la ropa que iba a ponerme. Antes de salir de la carpa, cogí mi guitarra porque tenía intención de practicar en la carpa de ensayos con esta porque aquella noche tenía actuación.

Pasé por el comedor, donde ya había diferentes personas desayunando, yo saludé a algunas y cogí algunas cosas para poder desayunar mientras ensayaba en la carpa. La verdad es que había cogido más comida de la que me iba a comer pero así era mejor, uno de mis lemas era "más vale que sobre que no que falte". Entré en la carpa y allí estaba Corinne, por lo que parecía practicando sus pasos de ballet.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zephyr L. Kirgyakos el Dom Mayo 29, 2011 7:51 pm
Tuya (:

¡Aún busco a mi hermana!
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortem~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zephyr L. Kirgyakos el Mar Mayo 31, 2011 12:37 am
Búsqueda aún abierta.
NYX ZOE KIRGYAKOS

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortem~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nyx Zoe Kirgyakos el Lun Jun 20, 2011 4:46 am
Buenas :3 , vengo a pasarme para ver si puedo ser Nyx. De todos modos mucho no pierdo (:

ROL:

"El pasado es una experiencia, que el presente aprovecha y el futuro perfecciona".
Otra vez más se perturbaba recordando, aquellos retumbantes pensamientos, aquellos gritos y suplicas por parte de sus padres que morían en manos de su hermano. A pesar de las décadas que pasaban, esa agria escena volvía cada día, cada semana, cada año. Le acechaba, como si de ella dependiera la muerte de sus padres, como si cargara sobre su hombro las maldiciones, y lágrimas que soltó contra el viento esa fría noche después de todo el altercado. Y así era, así se sentía, esa noche ella, había despertado, por un griterío. Algo asustada, había bajado las escaleras, y con algo de distracción había mirado la ventana, llovía a cántaros. Cogiendo aire y parpadeando de forma precipitada, posaba una y otra vez sus pies descalzos contra la madera que crujía, bajo ella, haciendo así una especie de danza directo a la puerta, el cuarto de sus padres, la puerta se encontraba medio abierta, y ella sin dudar asomó la cabeza por ese espacio, haciendo que sus cabellos negros con destellos castaños cayeran casi cruzando con sus ojos, al ver a su hermano una sonrisa se posó sobre sus labios -Él había sido quien se encargaba de ayudarla cuando tenía problemas, él se había tomado el rol de hermano mayor, muy a pecho, y eso lo había admirado desde pequeña. Muchas veces se preguntaba si su primera palabra había sido Zephyr- pero esta se esfumó a penas vio lo que su hermano hacía con sus padres. A pesar de todo, no se apartó, observó todo, con sus orves verdes brillando, los gritos eran ahogados por la lluvia, que al caer, formaba una melodía. Cuando todo había dado por terminado, Zephyr voltio y la vio, sus ojos se agrandaron pero aún así no soltó ni una palabra, y así con frialdad y serenidad fingida pasó por su lado, rozando su hombro con el suyo. Esa era la última vez que había sabido algo de él, y desde ese momento que anhelaba volver a verle y poder aclarar muchas dudas que le seguían dando vueltas en la cabeza.

Después de unos minutos, tendida en la cama, se levantó, poniéndose unos shorts negros, una blusa blanca que hacía parecer mucho más pálida su piel, unas panties negras que mostraban mucho más el contorno de sus piernas y unas botas con taco medio alto. Solía vestir de manera conservadora a menos que la situación meditara otro tipo diferente al suyo. Su cabello caía a cada lado de su rostro, un flequillo recto tapaba su frente, el cabello le llegaba los hombros, específicamente pasado de ellos. Un leve rubor se posaba sobre sus mejillas, haciéndole dar una imagen muy angelical, y quien no caería ante una chica de ojos claros y voz suave y delicada. Salió de allí, cogiendo aire y elevando el mentón, otro día más de trabajo. Su ceño se frunció, y logró recordar -otra vez- que Zephyr al irse había robado todo los bienes de su familia, dejándola a ella sin nada de dinero, si no fuera así ella estaría manteniéndose sin tener que trabajar, sin tener que fastidiarse y escuchar los cuentos o sueños de las personas que solían sentarse frente a ella en busca de una interesante conversación que pocas veces conseguían. Pero a pesar de ello había aprendido a ser independiente, al principio costaba y mucho, encontrar donde estar, aprender a comprar las cosas sin recibir ninguna queja o cumplido. Se había tragado su orgullo al ver que su estatus decaía, al enterarse de lo pobre que se volvía, de manera lenta pero dolorosa.



Allí está la prueba de rol, espero tu respuesta. (;
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.