Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Casting: Lorraine Smithson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lorraine Smithson* el Dom Mayo 29, 2011 9:28 pm
Nombre del Cannon Elegido:
Lorraine Smithson

¿Porque lo has elegido?:
La elegí porque me resultó muy interesante su personalidad, ella puede ser una mujer muy dulce pero tambien puede ser muy picara. Es extraño que alguien como ella sea maestra jardinera. Las maestras siempre son dulces y tranquilas, por lo que tengo en mis recuerdos. Pero Lorraine tiene en ella misma dos polos apuestos. Me gusta.

¿Porque deberiamos aceptarlo?:
No se si deberían aceptarme o no, pero ojalá que sí.

Situación del Rol:
La puse en un día como cualquier otro, tratando de mostrar sus dos facetas. Sus dos polos.


Casting:
Apoyó sus labios sobre esa mejilla regordeta y le dio un gran beso. - Adios cariño - le sonrió al pequeñito. A lo lejos la pequeña mano se agitaba mientras se alejaba de la mano de su madre. Y ese era el último. Suspiró al sentirse más relajada y miró hacia atrás para comprobar que ningún pequeño había sido olvidado. A ella le encantaba trabajar de esto, la llenaba por completo. Sentía que los niños podrían enseñarles más cosas que un adulto. Su inosencia y su generosidad. No tienen maldad alguna.
Entró nuevamente al establecimiento para quitarse su Delantal y tomar sus pertenencias. Este era un típico día en su vida aunque siempre tenía algunos fuera de lo común.
Se miró frente al espejo del baño, se maquilló un poco más y reemplazó su camiseta por una blusa más ajustada que resaltaban más sus pechos, removió su coleta dejando el cabello suelta y sonrió un poco más al espejo. "Así está mucho mejor" - pensó.

Caminó a casa como siempre. El habitual y monótono camino. Estaba a punto de doblar a la esquina y decidió seguir por la misma dirección. Tal vez dar una vuelta por el mercado y ojear algún que otro libro interesante. Lo que tampoco había manejado es el tiempo, y raramente parecía oscureser. Si bien tenía por caminar varias cuadras, a ella le gustaba caminar y nunca se había tardado tanto en aquello. Levantó la vista a lo lejos y trató de reconocer cuantas cuadras le faltaban para llegar. Entonces... sintió algo extraño. Como si alguien se aproximara pero nadie estaba detrás suyo. Siguió su camino y se sobresaltó a sobremanera cuando una mano la tomó del brazo. No gritó porque logró reconocer el rostro de aquel hombre. Era William. - Maldito - soltó en un suspiro - Me mataste del susto - le dijo y sonrió casi con malisia levantando su mano para darle un ligero golpe en el brazo.

Ambos caminaron camino al mercado, ella ojeo libros, rieron y terminó por comprarse uno muy interesante sobre los diferentes tipos de energía. A ella le gustaba mucho ese tema, desde pequeña. Las artes oscuras. Miró de reojo a William mientras se concentraba en un "x" libro. Lo miró más atentamente y algo en el siempre le intrigaba, no sabía si era su misteriosa forma de ser o porque ella sentía que había algo más en el que nunca le había contado. Aún así seguirían siendo amigos.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Dom Mayo 29, 2011 9:36 pm
Casting aceptado.
Recuerda realizar tu ficha y los registros correspondientes.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.