Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Frederick Mortimer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Lun Mayo 30, 2011 12:14 am

FREDERICK MORTIMER
Atila ha vuelto y es FAE

Datos Básicos



Nombre Completo:Frederick Mortimer

Edad Real y AparenteMuchos reales y 33 años aparentes

Nacionalidad--

GrupoFae

RangoMilicia

PoderNatural

Actividad General de la milicia

Orientación Sexual:Heterosexual

Descripciones


Descripción Psicológica
Aparentemente un loco ególatra sin sentimientos y sin piedad y sin remordimientos capaz de cualquier cosa por lo que quiere conseguir. Aparentemente y realmente en esencia es lo que es. Matizamos.

Frederick es un ejemplo de quien la sigue la consigue, testarudo, cabezota pero inteligente y sensato, nunca va a darte la razón por algo que a pesar de el saber y haberse dado cuenta de que no la lleva no dará la razón de no ser que la otra persona saque un buen argumento al respecto que decline el suyo. Le gusta hacer eso, enseñar a los demás, lo ve como ejemplo para enseñar a los demás como hablar ante una situación aunque no es el más indicado para hacerlo puesto que es bastante mal hablado.

Su forma de expresarse puede contener 2 o 3 palabras malsonantes por frase, es famoso entre la milicia por frases como "Como no recojas esa espada del suelo y dejes de luchar como una puta nenaza, mi zapato te destrozará el culo" o "Quiero la zona de entrenamiento en movimiento, o vuestras putas habitaciones se verá en llamas después de que os saque de la cama de una patada en el culo, Gilipollas". Aun así es una persona temperamental que no suele hacer las cosas que dice, aunque nadie ha atrevido a comprobarlo. Es su forma de mantener la moral en alta, mas su forma de entrenar a los suyos suele ser demasiado dura, quizás al principio suelen quejarse puesto que no tiene nada que ver con las enseñanzas que comienzan desde niños, aun así se darían cuenta delo bien que viene. He aquí por que el hombre es así.

Es leal, fuerte y le caracteriza mucho el hecho el respeto y la pleitesia que le tiene al principe y a la hermana del rey, ahí es donde su caracter cambia y es mas amansado, nadie se lo dice por supuesto, pero el lo sabe a la vez que sabe que es lo que debe hacer.

No es nada cariñoso, mantiene siempre un humor ácido, y a veces una mirada suya o una sola palabra puede achantar o dejarte claro lo que piensa, es directo, no se calla a no ser que lo obliguen y con su rango pocos pueden tener el lujo.

Pasemos a su lado malvado de verdad, lo antes contado, puede ser una personalidad hecha con sus aliados y si os pareció bastante oscuro, veamos su lado más negro.

Cruel, sanguinario, no hay piedad, no hay muerte rápida, prefiere incapacitar al enemigo, dejarlo sin miembros o dejarlo mal heridos sin poder moverse que matarlos, si es solo con uno juega con el, lo alienta a morir, también le encanta jugar en plan "Tu ganas yo he perdido" y cuando el otro va a dar confiado el golpe final acaba con este, es una especie de juego, que solo usa con los más debiluchos, con los que el considera que están a su altura puede darles una muerte dolorosa, o dejarlos heridos pero vivos para poder enfrentarse en alguna otra ocasión.

En esencia esta es la personalidad de Frederick, pero creedme, no todo es eso.


Gustos
Le apasiona la guerra
La naturaleza aunque en época de guerra por donde el pasa nada más vuelve a crecer.
La lectura
La estrategia
La sangre

Disgustos
Los Equites, todos y cada uno de ellos
Odia tener las limitaciones de la magia y el hecho de estar limitado tan solo a una combinación de armas, por ello aprendió a usar las otras, aunque con la limitación de estar en menor grado.

Miedos/Fobias/Debilidades
Un único y natural miedo y es que como los animales detecta cuando algo grave va a pasar, la naturaleza lo nota y el también por lo que su mayor temor en estos instantes es lo que presiente que va a ocurrir, pues sabe que tiene que ver con la profecía.

No tiene debilidades aparentes mas que las que ya nombradas por el hecho de sus limitaciones


Hobbies/ Manias
Tiene la manía de hablar malamente e insultar a todos para ponerlos rectos... lo consigue.
Su unico Hobbie es planear y planear.

Enfermedades
Ninguna idiota. Si la tuviese no sería un FAE


Biografía


Familia
¿Que carajo importa eso?

Historia
La historia la contaré en primera persona: ¿Mi vida?... ¿En serio te interesa mi vida? Mi vida se centra en las veces que te patearé el culo y la de veces que disfrutaré viendo como lloras cuando te cace... ¡Gilipollas! Pero bueno te contaré mi historia, y como sueltes una palabra mientras hablo, te taponaré la garganta con tus propios dientes ¿Entendido? Bien empecemos:

El hecho de haber nacido es obvio, donde no te importa y cuando tampoco, naci crecí y por suerte no me reproducí... solo te importa que me entrené me entrené luché ascendí luche, ascendí , maté y ascendí hasta ser tu peor pesadilla mamarracho.

Como bien se sabe mi especialidd son las ds armas, siempre he usado dos armas para atacar y defenderme, mas velocidad y mas potencia = mas muertes, tenlo claro chico. Si, me crié con el "Supergilipollas" de Diarmand, el llegó a ser el lameculos real del rey y yo preferí ser miliciano y masacrar a las masas y no esperar que ataquen el palacio de vez en cuando y cuando lo hacen ninguno esté en su puesto y se carguen a nuestro señor. ¿Sabes que te pasaría si no estuvieses alguna vez en tu puesto no? De una patada te encasqueto entre las filas enemigas.

¿Que mas quieres saber? LLegué a ser general por estratega y buen espadachín, de lo mejorcito, y porque en toda mi puta vida, las únicas heridas que se me han producido ha sido de los granos de cuando era un mocoso en plena pubertad y de cortes de amariconados enemigos que temblaban al ver como la hierba se marchitaba al yo pasar por ella.

Si así fue, años de pleitesia y guerras, ahora hay paz y ahora empieza una guerra en la que debemos estar preparados, no te confies, el mundo ha cambiado en estos milenios. ¡La época de Atila el Huno ha vuelto. Si necesitas buscarme... y espero que sea para algo importante, estoy en el sector norte, en este cuadrante donde cerca estan los altares que antaños construimos para pasar de un lado a otro... esos humanos idiotas aun creen que estan con otro fín. Adorar a los dioses... nosotros somos los dioses.

*Un escalofrio* Una nueva perturbacióin en la naturaleza... cada vez son mas asiduas, volvamos al castillo y recuerda mequetrefe, que mi vida sea de ejemplo y seas más fuerte, no vuelvas a hacer lo de hoy o te mato yo mismo, y verás que los equites y yo somos muy diferentes. ¡M;UERTE A OS EQUITES! ¡ESCLAVITUD A LA HUMANIDAD!

Otros Datos
Solo sabe usar dos poderes de los Naturales: Marchitar plantas (Se le da muy bieen creedme) y Absorver energía de la naturaleza (Que por consecuencia pasa lo primero)
Tiene un águila que hace de su espía, se llama West.
Su forma de ataque es a dos espadas, es su mas efectiva forma de combate, aunque ya de Capitán comenzó a usar otras armas, aunque no las usa tan bien.
No le debe explicaciones a la guardía real, el tan solo responde ante el Principe. Solo habla con Diarmand si es necesario.
Tiene una relación de amistad y rivalidad con Diarmand, se criaron juntos y ambos llegaron a lo más alto.
Llama a Diarmand "Supergilipollas"





Última edición por Frederick Mortimer el Mar Jul 26, 2011 10:32 am, editado 6 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sabina von Dönich el Lun Mayo 30, 2011 12:28 am
fichaaceptada
Cierro tema y te doy color, bienvenido ^^


avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.