Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting para Samuel Lorderyan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Lun Mayo 30, 2011 12:26 am
Nombre del Cannon Elegido: Samuel Lorderyan
¿Porque lo has elegido?: Me gusta su bipolaridad, el que pueda cambiar de estar jovial y alegre a serio y contundente. Además, es atractivo el que sea el Líder de los de su rango, y también me gusta que tenga un trama montada con Adrienne y Sabina.
¿Porque deberiamos aceptarlo?: He llevado varios personajes con ligera bipolaridad como Samuel y no se me ha dado mal del todo, además soy bastante activo y creo que mi nivel de rol es aceptable.
Prueba:
Once y treinta y dos de la noche, la lluvia golpea la ventana con fuerza recordando que aquel sólo había sido un día gris más. Un día más que sumar a sus ya trescientos cuarenta años de existencia, observando como la humanidad pasea campante por un mundo que desconoce. Ingenuos e inocentes, ciegos e indefensos ante lo que se les viene encima porque los Sol Invictus se están agrupando, alimentados por el rencor de épocas pasadas, cuando sus predecesores fueron asesinados y la raza mágica excluida y despreciada por la sociedad. Estaban hartos, Samuel estaba harto, hasta las narices de tener que fingir una vida que él no querría tener.

En la actualidad el líder de los Fortemm oculta su realidad disfrazado de banquero, a punto de prometerse con la que sin duda lleva con él más de lo que cualquiera podría imaginar, alguien a quien ama demasiado según dirían. Sabina, la última Spellsinger completa, le había robado el corazón y en aquel mismo instante el hechicero se encontraba pensando en ella. Sam estaba recostado sobre el sofá, leyendo un libro escrito por humanos que –para su desgracia- debía admitir que no estaba nada mal. Sin embargo, por muy concentrado que estuviese en su lectura, no podía parar de pensar en qué era de la rubia que le llevaba de cabeza. Él no era de los que atosigaban, pues ambos se daban sus espacios, pero, para qué negarlo, le gustaba tener controlado dónde se hallaba. De modo que, a aquellas horas y sin haber sabido nada de ella en todo el día, ni una noticia, ni una llamada, hacía que se preocupase, porque si dos cosas se podían decir de Samuel serían que es desconfiado y celoso. Ya sabes lo que dicen: Piensa mal y acertarás.

Dejó el libro a un lado, ya había tenido bastante, y se levantó para acercarse al balcón, a través de cuyo cristal no se podía vislumbrar nada debido a la intensa tormenta que asolaba Londres aquella noche. Mentira, veía un a alguien vestido de traje, desprovisto de paraguas, calándose de pies a cabeza. Sam rió por lo bajo, divertido ante la imagen, pese a que le pudiese pasar a él mismo. La condición de hechicero sólo le ayudaba en su velocidad y fuerza, seguía siendo vulnerable cual humano corriente, incluso aquel que corría desesperado bajo la lluvia podía ser de su mismo rango, pero estaba tan asqueado con lo que hizo la raza humana con sus antepasados que le era increíblemente difícil lidiar con estos sin despreciarlos. Era algo bueno, por lo tanto, el ser gerente del banco en el que trabajaba para aparentar hacer algo con su vida ante los demás, pues si tuviese que ser ordenado por un humano no lo toleraría bajo ningún concepto.
De repente, algo vibró en su bolsillo, acompañado del monótono ring, ring sonando repetidamente. Observó el nombre que aparecía en la pantalla, complacido, pues no era otra que Sabina, su prometida. Más le valía tener una buena excusa para no saber nada de ella en toda la jornada.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Lun Mayo 30, 2011 12:32 am
Cásting aceptado.
Haz la ficha, rellena los registros y el personaje es tuyo.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.