Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Casting para Mark Willhem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mark Willhem el Lun Mayo 30, 2011 1:19 am
Nombre del Cannon Elegido: Mark Willhem
¿Porque lo has elegido?: La personalidad que le han dado a este personaje fué la única que captó mi atención, es un joven al cual fuera de toda la realidad que lo rodea, mantiene su espíritu vivo, dándole así un toque de humor que hace de los roles un espacio bastante ameno. En simples palabras va conmigo, los roles serios no me caracterizan en lo más mínimo aunque cuando se tienen que dar, se dan.
¿Porque deberiamos aceptarlo?: Eso ya queda en ustedes, dependiendo de como vean este casting. mi razón de ser se extinguirá si esto no es aceptado.

Roll:


Midnight Club, sábado 2:30 am.

- ¡Pequeña mocosilla! deja de juguetear con tus clientes y atiende como debe ser - La voz del chico iba aumentando su tonalidad a medida que se acercaba a la joven en cuestión. A la distancia necesaria apoya una mano sobre la nalga de la mesera y de un movimiento rápido la golpea, alentándola. Una sonrisilla ingenua pero imponente se deja divisar en su pálido rostro, el timbre de voz no dejaba escuchar más que su ironía juguetona, la cual lo caracterizaba. Aquel pub necesitaba actitudes similares a las de esta mujer, no se podía dejar de apremiar para que su trabajo prosperase día a día, sino solo buscaban saquear el dueño sin ejercer el mayor esfuerzo y nadie, abstolutamente nadie, podía pasar por encima a tan testarudo pero encantador hombre.
La música era un aspecto que no se podía dejar pasar en aquel recinto pues se caracterizaba más por ella que la atención prestaba por el staff. Aquella cuestión producía en él un desgaste físico, las interminables e incesantes jaquecas no eran más que parte de su vida nocturna, convivir tantas horas bajo tan dichoso manto de contaminación sonora lo destruía al completo llegando a tal punto de tener que vivir empastillado para que los dolores de cabeza disminuyera o, bajo un gran milagro, cesaran.
Lo que nunca entendió, por más consejos que haya recibido, es que la mezcla del alcohol con la pastilla no hacía más que contrarrestar los efectos, aún así su única forma de mantenerse a constante ritmo era ingiriendo aquellas sustancias de las cual se valía como si de agua se tratase. Lo divertido se dejaba ver al momento de, tras una noche de lujuria, despertarse inconciente en la habitación de una mujer desconocida minutos antes del cierre, donde resaltaban las que mejor actitudes tenían sin descartar la belleza que despertaban la envidia de unas y el ejemplo a seguir de otras. ¿La sed de los hombres? también.
- Cya. - Su voz rompió el silencio de la habitación, un sitio que no reconocía en lo más mínimo, menos a la dueña de aquella fachada. Su extraño saludo acompañado de un gesto con su mano era lo único que podías rescatar una vez fuera de aquel efecto que lo llevaba a la inconciencia, no recordaría nada de lo sucedido una vez cruzada la puerta. Una nueva rutina entraba en la vida de Mark, aunque de ellas buscaba un mínimo intento de originalidad para corromperla, la monotonía lo aburría.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Lider de los Sight ~ Miembro del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Lun Mayo 30, 2011 1:51 am
Tu cásting ha sido aceptado.
Recuerda realizar tu ficha y los registros correspondientes.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.