Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting de SaphirTravis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Saphire M. Travis el Lun Mayo 30, 2011 1:39 am
Nombre del Cannon Elegido: Saphire M. Travis
¿Porque lo has elegido?: ¿Por donde he de empezar? Es decir tengo razones y son razonables, o al menos para mí. La primera, me he enamorado de la chica, literalmente. Es tan dulce y a la vez tan rebelde, si es la palabra correcta. Para mí no es frágil, ella es dura como una roca y mala cuando quiere. La segunda es que, me ha encantado el grupo suyo.
¿Porque deberiamos aceptarlo?: La pregunta dificil que todos hacen y a todo contesto. Estoy libre, ya acabo con los exámenes y no me absorben, eso me deja ser activa, tampoco voy a prometer que cada minuto hare una biblia porque ya exageraríamos. Prometo no desechar al personaje y sacarlo a relucir.
Prueba de Rol:
Los primeros rayos del sol se asomaban por la ventana, lo que causo que la chica se despertara sobresaltada. Se llevo las manos a la cara, tallándose los ojos y después quitándose un mechón de cabello que se posaba delante de su ojo derecho. Estiro los brazos par bostezar luego, levanto completamente la cabeza y observo el tiradero que reinaba su habitación, ante esto solo pudo bufar e intento hacerse paso para llegar al baño.
Un rato más tarde de haber entrado estaba fuera, arreglándose, sin apuro alguno, como siempre; se coloco su vestido lila con pequeños volantes y por últimos sus tacones blancos, los cuales hacían excelente combinación junto al vestido, se arreglo un poco el cabello, tomo las llaves de su auto y se dirigió al mismo para manejar al centro comercial y quizá comprar un poco de ropa. Su verdadero objetivo no era aquel lugar en sí, o al menos no completamente, quería relajarse un poco, como siempre lo hacía cuando iba allá.

Dejo su carro en el techado del centro, comenzando a avanzar hasta la entrada del centro. Nunca pasaba desapercibida por algún lugar al que iba, esas incomodas miradas paseándose por mi cuerpo, esas repugnante propuestas de parte de estúpidos hombres. Siempre era así. Entro a aquel lugar, infestado de gente. Niños paseándose con sus padres, felices.
Se mordió un poco el labio, esa era una de las pocas veces que lamentaba no tener padres, no haber pasado esos momentos felices con ellos, pero era solo eso lo que lamentaba nada más.
Ebba, ya cálmate y compórtate – grito una madre, aparentemente desesperada a una chica de 13 años, Saphire solo pudo sonreír ante tal escena. Ebba, como la había llamado la madre, había salido corriendo escaleras arriba dejando a su madre sola. Saphire, no resistiéndose fue tras la chica hasta encontrarla y acercarse a ella, – ¿Estás bien?..., no deberías preocuparte, así son las madres y… – se vio interrumpida ante la voz de la madre – Ebba, cariño, no hables con extraños y usted no se vuelva a acercarse a mi hija. – Si era inevitable no sentir rabia ante eso, pero Saphire era diferente, era tranquila.

{Sorry por el post tan malo, prometo que si lo aceptan ponerle más ganas a los temas. No quería que me quitaran la oportunidad de tenerla y salio esto}
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Lun Mayo 30, 2011 1:49 am
Tu cásting ha sido aceptado.
Recuerda realizar tu ficha y registros correspondientes.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.