Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

It runs in your veins {Melancthas R's.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Lun Mayo 30, 2011 3:36 am
Melanctha M. Wicked
"Blood purity. Mind purity."


31 Aparentes - 743 Reales || Sol Invictus {Aurumm} || Homosexual || Líder del Consejo

Descripción Psicológica:
Desde un principio sus ojos estuvieron allí, curiosos y atentos para aprenderlo y copiarlo todo. Deseosos, y hasta podríamos decir codiciosos. Así fueron los inicios de la hechicera, que de niña se desvivía por mejorar su arte de Aurumm, a la espera secreta de ganarse algún cumplido de parte sus padres, por pequeño y nimio que fuera. Una felicitación, un consentimiento, al menos un triste comentario: cosas que casi nunca se daban el lujo de llegar. De sus diálogos con sus padres, Melanctha atesora las memorias de sus felicitaciones por un trabajo bien hecho; por desgracia éstas pueden contarse con los dedos de una sola mano.

Como es de suponer, en su infancia no fue muy dada a los afectos y esto repercutió severamente a lo largo de su vida. Sin embargo, Mel sí conocía la unidad familiar, esa que unía a sus padres y a ella sin importar que el amor y otros ideales no reinara entre ellos: se necesitaban los unos a los otros, y con eso era suficiente. De modo que aquello repercutió en su vida también, la necesidad de otro semejante a ella, y eso quedó comprobado con lo desorientada que se sintió al perder la compañía de sus progenitores. Sin embargo, su autodeterminación salió a relucir y con el tiempo pudo resolver su situación, haciéndose nuevamente con un grupo de “iguales”.

Es sociable, pero sólo lo indispensablemente necesario para concretar sus objetivos y cumplir con sus labores en el consejo. Llevar adelante una charla con ella, por otro lado, puede derivar en dos situaciones: o en un debate edificante o en un aburrimiento tremendo. Y eso, en el hipotético caso de que un diálogo se llegara a establecer. A pesar de su sociabilidad, sin embargo, se trata de una persona reservada pues a fin de cuentas siempre decide no expresar lo que piensa. ¿Para qué hacerlo? Con tantos años vividos son muchas las situaciones experimentadas, son muchos los recuerdos y las experiencias adquiridas y por tanto son aun mayores la cantidad de reflexiones que pueden tener lugar en su mente. ¿Qué sentido tendría compartirlas? Verbalizar todo eso, cambiar las imágenes por palabras, le demandaría un gran esfuerzo y con seguridad contribuiría a sus habituales jaquecas. Por tanto, mantenerse callada siempre es la mejor opción… o decir justo lo que los demás quieren oír.

Melanctha es manipuladora, no en vano los años le han pasado por encima. Sin embargo, también es “manipulable”, sólo que a su propio antojo. Es un camaleón… no, no en sentido tan literal. Las opiniones de los demás son muy importantes a la hora de conseguir metas, sin importar cuáles sean: una opinión negativa significa una persona menos dispuesta a colaborar. Y quien piensa mucho puede opinar demasiado. Por eso, en lugar de expresar sus reflexiones que por lo crudas que son siempre acaban por dejar en disconformidad a alguien, escoge el camino más fácil: mentir. No, no es mentir… actuar. Complacer, aunque siempre dentro de unos límites perfectamente trazados en ese imaginario suyo. Decirle a la gente lo que quiere oír es extremadamente fácil, ideal para aquellas personas a las que nadie les importa realmente. Y ese, sin ir más lejos, es el caso de Melanctha.

No preocuparse por nadie, no interesarse ni pensar más de lo debido en alguien es algo de una facilidad pasmosa para ella. No hay pena, amor, afecto, preocupación… sólo persiste el odio en su ser, junto con la venganza, pero ni siquiera estos tan especiales y marcados en su conducta son dirigidos a una persona en concreto: son dirigidos hacia los humanos, a todos por igual y sin distinción. Es incapaz de establecer compromisos de cualquier tipo con ninguna persona, rehuyendo a ellos: le ocurrió con sus padres, con su hija y a nivel general con todas las personas de su entorno. Es incapaz de sentir una obligación de cualquier tipo hacia alguien, o al menos eso es lo único que ha demostrado. Y muchos dirían, también, que es incapaz de sentir nada por nadie. Quizás no sea su culpa, o muy probablemente sí lo sea, pero el caso es que no es una persona dada a los afectos. Es demasiado torpe, demasiado sensible y demasiado impredecible.
† Más Información †

FAMILIARES
Ambrose L. Kyteler
Johann A. Wicked

Euphemia R. Wicked

CONFIDENTES
{ Buena Explicación }
Sybill E. Rossi

BUENOS AMIGOS
{ Buena Explicación }

AMIGOS
Cyrian Morgan

TRATO CORDIAL
Euphemia R. Wicked

CONOCIDOS

RESPETO
Jordan O. Stevenson
Sybill E. Rossi
Cyrian Morgan

ALIADOS
Cyrian Morgan

PROTEGIDOS
Euphemia R. Wicked
Sybill E. Rossi
Cyrian Morgan

PROTECTORES
Euphemia R. Wicked
Cyrian Morgan

CURIOSIDAD/INTERÉS
Sybill E. Rossi

ATRACCIÓN
Sybill E. Rossi

COQUETEO
Sybill E. Rossi
Cyrian Morgan

CONFUSIÓN
Cyrian Morgan

DESLIZ

{MÁS} 18

TENSIÓN SEXUAL
Cyrian Morgan

CAPRICHO
Vicent Jumer { circunstancial }

OBSESIÓN

AMOR
{ Cerrado }

PAREJA
{ Cerrado - On.Rol }

EX- PAREJA
{ Buena Explicación }

AMOR-ODIO

INDIFERENCIA
Euphemia R. Wicked

TRATO HOSTIL
Vicent Jumer

RIVALIDAD
Vicent Jumer

ENEMIGOS
Adrienne M. Lorderyan
Jordan O. Stevenson

ODIO
{ Buena Explicación }
Adrienne M. Lorderyan
Jordan O. Stevenson

CATEGORÍAS ESPECIALES;.

"Utilizado cual...ejemm... descartable."
Vicent Jumer

No me importa pensar, para algo tengo una cabeza. Pero tú tambien tienes algo sobre los hombros, recuerda eso. Colaboremos entre los dos: una idea pequeña o una descripción psicológica siempre son de ayuda.


Última edición por Melanctha M. Wicked el Dom Jun 19, 2011 2:11 am, editado 9 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Lun Mayo 30, 2011 12:06 pm
Señora Wicked... tenemos algo en común y una rivalidad obvia... mi única lucha es que mi hija aprenda a decidir por ella misma mostrándole puntos de vista la tuya obviamente es enseñarle todo lo malo de la humanidad cuando no es así...

Ya tenemos Rivalidad, supongo que yo tengo que colocarte en Desliz... lo tuyo fue conveniencia lo mio no estaba planeado.

Te he dado sugerencias... ssugiera usted tambien.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Lun Mayo 30, 2011 11:02 pm
Rivalidad me parece más que bien, y acepto el de desliz. Capricho y trato hostil me parecen que vienen de perlas también -el capricho a cambio de tu desliz, si me explico-. Y... te ofresco el encantador puesto especial de "Utilizado & Pisado".
De acuerdo, Jumer?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Lun Mayo 30, 2011 11:11 pm
Esta bien, excepto por lo de pisado... utilizado si... pero pisado no... es mas... el campeón momentaneo fuy yo por tirarme a la lesbiana auqnue después al enterarme de porque pues si me sentí utilizado. Por lo demás biuen, pero pisado... no fui pisado xD.

Todo correcto te agrego
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Lun Mayo 30, 2011 11:14 pm
...eso sí que es una buena explicación x'DDD.
Perfecto, entonces yo no te pisé jamás y te agrego. Perféctrico.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Mar Mayo 31, 2011 7:57 pm
Cual peregrina me dejo caér por aquí. Sois la líder del consejo, es lo correcto ¿no? La alma bélica de Sybill esta completamente bajo llave así que mucho partido de forma directa o violenta no le podréis sacar a esta brujita, pero de manera inderecta podréis sacarle cuantas predicciones necesitéis (y Syb pueda obtener) y me atreveré a decir más, a la vista de las relaciones (me gusta mezclar relaciones de personajes para dar más trama XD) debo decir que servidora al parecer tiene cierta influencia tanto con su hija, como con la valiosísima Sabina quizás podríais intentar manipularlas a través de mi. Aunque debéis tener claro que nunca haría nada en contra de ellas (tampoco creo que llegue a hacer falta XD). Por ahora esto es lo que se fragua en mi mente sobre nuestra relación pero sois libre de continuar añadiendo beneficios a nuestra relación...
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Mar Mayo 31, 2011 8:07 pm
Vaya vaya… Todo eso suena muy utilitario, es bueno escucharlo. Las influencias son muy importantes, y tu además de eso tienes poder… no es algo que se pueda dejar pasar. Necesito de esas influencias, tanto para Sabina como para Euphie. Con lo cual… te ofrezco varios puestos. Protegidos, uno de los principales. Demasiado valiosa. Respeto; un don demasiado diferente y útil. Como “profeta” personalizada y útil para mis intereses te ofrezco –o mejor lo dejo flotando por ahí xD- el puesto de confidentes; me parece bastante apropiado. Y curiosidad por mi parte, interpretable en cualquier sentido de la palabra xD.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Mar Mayo 31, 2011 8:10 pm
Me parecen perfectos los lugares propuestos Melanctha; así que nos quedamos con Protegidos + Respeto + Confidente (ciertamente había pensado en confidente a podo de profeta privada XD) + Curiosidad, que yo traduciré también en Atracción si te parece bien...
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Mar Mayo 31, 2011 8:12 pm
Supongo que mi user tiene algo de sight e.e
En fin, me parecen bien todos los puestos y creo que voy a traducir lo mismo. Así que...actualizando.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ezra D. Blair el Lun Jun 20, 2011 7:48 pm
Ah, pensé que estaba sólo en ésta ciudad. Al fin encuentro un Sol con clase y poder.

Digamos que Ez necesita de alguien con quien hablar de la profecía. Le puede dar la información que le hace falta para seguir adelante. ¿Qué podría querer la señorita Wicked de alguien cómo él?

Respondes tú.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.