Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Mark Willhem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mark Willhem el Lun Mayo 30, 2011 4:50 am

Mark Willhem
El verdadero temor se transfiere con la mirada, los actos son meros reflejos de la práctica.

Datos Básicos

Código:
 http://img88.imageshack.us/img88/3277/markww.jpg

Nombre Completo
Mark Benjamín Willhem

Edad Real y Aparente
Aparenta 26 años, siendo su edad real 257 años.

Nacionalidad
Stockholm, Suecia.

Grupo
Noctem Aeternus

Rango
Lider de los Sight y miembro del Consejo.


Actividad
Dueño de un prestigioso bar, Midnight Club.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripciones


Descripción Psicologica
De un carácter bastante fuerte cuando lo buscan aunque a simple vista es una persona tranquila cuyos movimientos se caracterizan por ser lentos y bien marcados, la brusquedad se deja ver en ciertos casos pero en su gran mayoría mediante juegos.

No se muestra cariñoso, le parece totalmente ridículo aunque se debe de admitir que solo lo hace por sentirse solo, la falta de compañía lo transformó en una persona fría que no tiene compasión por nadie, solo demuestra sentimientos si en verdad llegase a conmoverlo. Su circulo de amistad es limitado, no pretende expandir sus horizontes más allá de las relaciones entabladas a lo largo del tiempo, aquí entra su espíritu protector. No conoce sus límites haciendo lo imposible para mantener a sus amigos cerca suyo alejados de cualquier peligro. Esto logra sorprenderlo, los considera familia, su única familia. Divulgar su pasado nunca lo tuvo en cuenta. Su faceta irónica oculta una personalidad que ni él mismo sabe cual es, solo se da a conocer cuando logran sacarlo de sus cabales.

Todo lo que suceda a su alrededor es algo que le compete pues busca el control de cada una de las cosas donde se ve involucrado. ¿Se cree inseguro? Para nada, si las cosas que hace le salen más se excusa con bromas de cualquier tipo, cree tener la razón no lo piensa dos veces.
No se necesitan más que palabras que esconden mentirillas poco piadosas solo para comprar la confianza de cualquier mujer. A veces llegaba el caso que no hacerle falta entablar conversación, el solo juego de miradas despertaría la lujuria de algunas. De la minoría no recuerda sus nombres de otras no las reconoce ni de vista.

En resumen para Mark toda mujer, excepto un mínimo porcentaje, no pasaba a ser más que un objeto sexual. A todo esto el joven siempre estaba preparado pues mantenía, bajo un régimen de pagas a alto costo, un sereno encargado del cierre del sitio a la hora justa. ¿Se pensaban que el bar quedaba abierto? Pocos se atrevían a juzgarlo, enfrentársele con alguna queja era la peor decisión que uno podía tomar. Pero vamos, sus actitudes varían, de noche era una persona, de día mostraba una faceta completamente distinta. No podrás conocerlo si no muestras espacio para que, limitándose, te cuente aspectos de su vida. Si logras aquel objetivo siéntete parte de ella, no cualquiera lo hace.



Gustos
# Juguetear con las mujeres
# Mantenerse calmo en su momento de trabajo
# Utilizar sus dones para volver loca a la gente
# El alcohol
# Las fiestas

Disgustos
# La falsedad
# Los creídos, siendo él uno
# La raza humana, no en su totalidad.

Miedos/Fobias/Debilidades
# Contar algo de su pasado, piensa que cualquier aspecto puede jugarle en contra, dándo con su punto más débil.
# A veces el estar prácticamente solo le produce demasiada impotencia.
# Por cada visión su dolor de cráneo se intensifica produciendo en él una ceguera que no perdura más de 3 segundos.
# Su vicio al ingerir aquellas pastillas para contrarrestar el dolor
# Su ingenuidad ante algunos aspectos
# Su falta de atención en casos que la merecen.

Hobbies/ Manias
# Ejercitarse, maníaco por verse bien en todo momento.
# Así como lo ven, más allá de sus facetas alegres, le fascina leer.
# Practicar todo tipo de deportes


Enfermedades
# Migraña crónica.

Biografía


Familia
Armony Liverly, Ex-líder de los, hechicera reconocida por su habilidad acertada de predecir el futuro cercano mediante visiones avanzadas. Estatus de vida: Muerta.
Denclan Willhem, hechicero ex-miembro de los Aurumn. Estatus de vida: Muerto.

Historia
Sus ojos no creían nada de lo vivo en tiempo y espacio, el desarrollo de mi conciencia a tan temprana edad no me dejaba más remedio que ser un mocoso ingenuo que cualquier mentira era adoptada como la verdad absoluta y de ella me aferraba. El desplomo en peso muerto del padre ante su presencia fué un recuerdo que nunca más se olvidaría. - "La vida no siempre es justa Mark, debes marcar la diferencia." - Aquellas palabras resonaban una y otra vez en su cabeza, en los tiempos de soledad surcaban la mente del chico apoderándose de su total concentración. El cuerpo fué arrastado por aquel rostro oculto bajo un manto negro sin llegar a reflejarse una mínima facción de su rostro.

Sin ningún esfuerzo fué enterrado en el jardín trasero de aquella casa que lo vió nacer, donde dió mis primeros pasos y dijo su primer palabra. La impotencia dejó en él un grave problema psicológico que bajo ningún profesional pudo ser remediado, las secuelas quedaron latentes. Fuera de la escena su madre decidió dejar Suecia para retomar sus insignificantes vida en Londres, bajo los régimes de los hechiceros siendo ahora ella la encabezadora del grupo. Los dones de Mark comenzaron a manifestarse a los 15 años, experimentando diferentes visiones a corto alcance, prediciendo los sucesos desde el primer segundo en trance hasta pasar media hora, sin dejar detalles en concreto solo el sonido de voces poco perceptibles para mis oídos, imágenes borrosas en contínuo movimiento y diferentes flashes de luz blanca como barrare de impedimento. Poco a poco el joven Mark iba adoptando cierto prestigio en el grupo cuya evolución fué notoria bajo aquel cronograma que su madre había implementado para entender su comportamiento al paso de los días.

La inseguridad por verse expuesta al peligro de ser derrocada de su puesto vuelve a apoderarse de Armony, su madre. Aquel instinto asesino no tenía piedad por quienes portaban su sangre, no importaba de quien se tratase a toda costa tomaba las medidas necesaria para encontrar su paz interior nuevamente. A todo esto el joven ya poseía 5 años más de experiencia, logrando así predecir a grandes rasgos visiones de alto alcance con un porcentaje intermedio al acierto en detalles de lo visto. Una de ellas produjo en él el miedo que nunca antes había sentido, su extraño reflejo lo hizo retroseder varios pasos hasta dar con un inmuble del living desplomandose tanto el objeto como él, ambos al suelo. La curiosidad de este suceso despertó en Armony la duda existencial de la cual tenía que deshacerse a toda costa. Los días pasaban y el miedo se apoderaba cada vez más, la fecha y la hora justa en el lugar indicado era los datos que Mark mantenía en su poder sin ser revelados, por más que quisiera escapar era imposible cambiarlo, tal vez si el intento hubiese entrado en juego las cosas habrían cambiado pero el coraje del chico no le permitió arriesgarse.

La noche se apoderó de Londres, el reloj marcó las 10:30, hora en que la madre rondaba por la casa verificando que todo estuviera en condiciones. El momento había llegado y el terror dominaba en territorio Willhem. El sonido de la puerta al rechinar rompe el silencio existencial en el cuarto del joven. Los pasos resuenan en el piso de madera, cada vez más el sonido se iba intensificando acorde al acercamiento de Armony hacia el cuerpo de su hijo. Una daga pre-fabricada a hierro forjado se deja divisar en la altura a punto de ser clavada en el pecho de su hijo. Al destapar las sábanas con brusquedad denota que el cuerpo de Mark no se encontraba allí, un juego de almohadas delimitaban el contorno de una figura. En aquel preciso momento la mano en la cual portaba la daga es doblada con la mayor fuerza nunca antes ejercida haciendo que callera en el piso y de un empujón Armony cae sobre el colchón produciendo un grito en seco. De la furia su propio arma fué jugada en su contra pues sin ningun atisbo le fué incertada directo en el corazón dándo a su muerte, espontánea.

Pocos rayos de luz propagados por la luna se filtran entre las rejillas de la ventana hasta reconocer, según las facciones, el cuerpo de Mark con la daga en mano y una expresión nula surcando la totalidad de su rostro. Para ocultarse bajo la escena del crimen tuvo que confesar ante el consejo lo sucedido. Según las reglas que regían al grupo, sin formar parte del conocimiento del chico, daban a conocer a palabra cierta el traslado del poder al único sucesor de la familia Willhem, siendo de tan joven Lider de cada uno de ellos. Aquello no fué lo que él esperaba, pues solo pasó lo que pasó para salvar su propia vida de ser arrebatada por la ira alocada de su madre por mantenerse intacto el poder que, años atrás, le arrebató a su padre, Denclan.

A partir de aquel momento el viejo Mark fué enterrado en una tumba, dejando su pasado oculto ante el oído de cualquier otra persona, su faceta dió un giro considerable y sus actitudes marcaron un antes y un después en su insignificante vida. Adoptando toda la riqueza heredada de generaciones pudo hacerse dueño de un club nocturno del cual se valió para continuar su vida.

Otros Datos
# Dueño de Midnight Club
# Líder Sight
# Miembro del consejo de Hechiceros

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Lider de los Sight ~ Miembro del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mark Willhem el Lun Mayo 30, 2011 5:02 am
Si me pueden solucionar el tema de la foto en la ficha se los agradecería, es que no se que borré sin darme cuenta y no me la toma. Si fué arreglado borren este post, gracias.



Mark B. Willhem
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Lider de los Sight ~ Miembro del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Lun Mayo 30, 2011 5:20 am
Ficha aceptada.
¡Bienvenido! Lo siento, no he podido hacer nada pero veré si se me ocurre algo.
Tema cerrado.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.