Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

No dejes que te pisoteen, hay que quedar siempre por encima, como el aceite || Relaciones de Sam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Lun Mayo 30, 2011 2:45 pm


32 Aparentes; 347 Reales || Sol Invictus || Fortemm || Miembro del Consejo || Líder Fortemm || Banquero


Las dos caras de la moneda, nunca sabrás con qué pie se ha levantado ese día, con que palabras responderá a tu pregunta, si te sonreirá o te dará un puntapié. Impredecible y cambiante, su humor es efímero e inconsistente como el viento. No es alguien bipolar confirmado ni mucho menos, no tiene ningún trastorno, pero sus allegados bien saben que hay que ir con cuidado con él pues bien puede pasar de estar bailando una jota a dejarte con la cara del revés. Para él no es complicado, pues también puede ir a la inversa, estar tremendamente enfadado y, de repente, sonreír a todo el mundo y ser el rey de la fiesta. Él es así, dándole la importancia justa a todo, a veces dramatizando, a veces… quién sabe. Él tiene todo tipo de personalidades en su interior, sólo debes ser paciente y esperar que el día en que te cruces con él esté de buenas.

Por todos esos motivos puede resultar alguien extraño a primera vista, con tan bruscos cambios en tan poco tiempo. En el trabajo, con desconocidos, con humanos o hechiceros pertenecientes a los Noctem Aeternus suele estar serio, mostrarse algo frío y distante, observando cada detalle y cada reacción, analizando a las personas; porque, después de más de trescientos años de existencia, aprendes a absorber todo lo que te rodea. Por ese motivo, por el afán de Samuel en mirar alrededor, leer, preguntar a expertos, que sabe mucho más de lo que todos imaginan, siendo sumamente inteligente. Además, usa su inteligencia para todo, teniendo mil planes en su cabeza para hacer que los hechiceros recobren el poder y el estatus que merecen, no tener que estar escondidos entre matojos por miedo a ser condenados a perecer en la hoguera. Puede llegar a ser calculador, meditando todas las posibles salidas, esquematizando en su cabeza cada uno de sus pasos para obtener el plan perfecto.

Sin embargo, no siempre está con el ceño fruncido pues, con sus más cercanos y cuando se siente a gusto – o simplemente porque sí –, veras a un Samuel bromista y divertido, dispuesto a hacer reír y a pasarlo bien, siendo el alma de la fiesta, el que no permitirá que nadie se aburra, simpático y juguetón. Como ya se ha dicho, él es como una moneda, y sabe combinar sus dos caras a las mil maravillas y sin problemas. Pero, tampoco te confíes, pues por muy de buen humor que esté, por muy jovial que parezca, si haces algo para molestarle no tardará en demostrarte que con él no se juega. Es irritable, y si no quieres ver su lado violento y perspicaz, no le toques lo que es suyo, no le traiciones, no le mientas. Además, si se la juegas, si le haces daño a él o a alguien a quien él ame, serás hombre muerto tarde o temprano pues la venganza se sirve fría y él es paciente, vengativo y rencoroso. Sí, todo el pack, y aunque te esté sonriendo puede que esté simplemente esperando a que te despistes para empujarte al vacío.

Puede parecer ruin, pero no lo es, sólo protege lo que es suyo y lo que quiere como haría cualquier otro. No hace daño porque sí, no disfruta en ello, pero a él hay que respetarle y si es así como debe ganarse su respeto, que así sea.
En el amor, está un poco chapado a la antigua en algunos ámbitos. Pese a estar plenamente integrado en la sociedad actual y en la forma en la que el mundo se mueve estos días, no puede evitar volver a atrás, a su época, y tomar algunos de los actos que allí eran sagradas reglas. Se ha acostado con otras mujeres, ha tenido rollos, ha disfrutado con ellas y luego les ha dicho adiós; ha mantenido relaciones antes de haberse casado, pues él es un hombre y hoy día a ver quien aguanta trescientos años sin sexo – él no-. Por el contrario, aunque en esos temas no tenga tapujos, a la hora de estar con una mujer y pretender algo serio con ellas irá a su padre o a quien sea que esté a su cargo a pedir su mano, la tratará como a una reina, será respetada como a la que más, nadie le tocará un pelo de su cabeza sin su consentimiento. Sí, él es posesivo y muy celoso y, la mujer que esté con él, será suya y de nadie más.

¿Cómo resumir la personalidad de tal imagen? Es imposible. Pero se podría decir que es impredecible, que seguro te sorprenderá ¿Será gratamente? Ese es otro misterio, pero ahí está la gracia pues nunca sabrás por qué lado saldrá disparado.


Más información AQUÍ


Familia

Padres
Maximus Kergen Lorderyan{Padre}
Eneara Delila Lorderyan{Madre}
[CERRADO]
Hermanos
Adrienne Margot Lorderyan {Hermana}
[CERRADO]
Descendencia
Silas Barton Lorderyan
[CERRADO]
Familia Política
Sabina von Dönich
Familia Postiza
[BUENA EXPLIACIÓN]
Amistades

Mejores amigos
[BUENA EXPLICACIÓN]
Buenos amigos
Aliados
Sybill E. Rossi
Ajax H. Von Schwartz
Confianza
Admiración
Protegidos
Sybill E. Rossi
Adrienne Margot Lorderyan
Ajax H. Von Schwartz
Protectores
Sybill E. Rossi
Adrienne Margot Lorderyan
Respeto
Vicent Jumer
Adrienne Margot Lorderyan
Buena influencia
Amigos
Sybill E. Rossi
Ajax H. Von Schwartz
Trato cordial
Consentidos
Conocidos
Te soporto
Compañeros de Fiesta
Relaciones

Cariño
Adrienne Margot Lorderyan
Curiosidad
Interés
Obsesión
Sabina von Dönich
[BUENA EXPLICACIÓN]
Capricho
Coqueteo
Atracción
Me gustas
Desliz
Amigos con derecho
Rollo de una noche
+18
Amor platónico
Amor
Sabina von Dönich
[BUENA EXPLICACIÓN]
Pareja
Sabina von Dönich
[CERRADO]
Ex-parejas
[BUENA EXPLICACIÓN]
Enemistades

Indiferencia
Jodedura Amistosa
Sybill E. Rossi
Adrienne Margot Lorderyan
Incordio
Sybill E. Rossi
Vicent Jumer
Miedo
Recelo
Rencor
Vicent Jumer
Gente molesta
Trato hostil
Vicent Jumer
Adrienne Margot Lorderyan {Ocasional}
Celos
Sybill E. Rossi
Odio
Desconfianza
Sybill E. Rossi
Ajax H. Von Schwartz
Rivalidad
Vicent Jumer
Adrienne Margot Lorderyan {Hermana}
Enemigos
Amor-Odio

CATEGORÍA ESPECIAL

Pese a todo, estaré a tu lado.
Adrienne Margot Lorderyan




No es que sea vago, sino que miro por tí.
De modo que, aprovechando que has pasado, te incentivo a que utilices ese cerebro que sé que tienes para que pienses qué relación podría tener tu personaje con el mío. Pero tranquilo, no estás sólo, yo haré todo lo que esté en mi mano - o cabeza - para sacar la mejor trama para ambos a partir de tus sugerencias.


{Nada de ¿SITIO? o ¿LUGAR? pues no es productivo}


KEY:

Sol Invictus
Equites Aureis
Noctem Aeternus
Humanos


Última edición por Samuel W. Lorderyan el Jue Jun 02, 2011 11:28 am, editado 3 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Lun Mayo 30, 2011 2:48 pm
Bandos distintos ideales distintos pero misma raza y ambos puros... mi personaje no pelea no lucha si no tiene que hacerlo, mientras tanto es pacifico y como siempre... respeta al enemigo y a todo ser, por lo que Respeto es una de mis opciones por mi parte.

Rivales... tambien otra opción... podríamos conocernos... y habernos enfreentado ¿que te parece en un pasado haber peleado haber quedado empate en varias ocasiones... eso aumentaría el respeto por ambos pero también las ganas de superacion... dejemoslo en rivales... la hsotilidad, lo dejo a tu sugerencia si quieres^^
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Lun Mayo 30, 2011 2:53 pm
Veamos nuestra relación se basará más o menos en Sabina. Veamos de cara a todo el mundo soy su mejor amiga así que tu debiste conocerme como su amiga, nadie (ni siquiera ella) sabe que estoy enamorada de ella. Puede que tu lo sospeches pero... no hay seguridad. En principio yo diría que por guardar las apariencias podríamos ser buenos amigos y aparte de por guardar las apariencias también tenemos intereses comunes como proteger a Sabina o hacerla feliz. Así que por mi parte mientras me demuestres ser digno y bueno para ella, aunque haya momento en los que pueda estar celosa no haré nada en tu contra. Eso sí el día que la vea derramar una sola lágrima por ti eres hombre muerto.

Yo sugeriría Buenos Amigos + Protectora (en fin eres importante para Sabina y si te ocurriera algo ella lo pasaría mal y yo ante todo quiero verla Happy) + Buena Influencia (en fin por tal de que Sabina sea feliz trataré de ayudarte para que no metas la pata) + Jodedura amistosa (por algún sitio tienen que salir mis celos) + Celos (¿has abierto esa categoría pensando en mi? *-*) + Desconfianza (mmm por si acaso)

¿que te parece?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Lun Mayo 30, 2011 4:19 pm
Vicent:
Me parece bien lo que propones, lo más lógico y coherente. Respeto, te respetará hasta que toques lo que no es suyo o le molestes más de la cuenta. Rivales, definitivamente, son de bandos opuestos y Jumer está en contra de sus objetivos así que será un obstáculo y un incordio. Podrían haberse enfrentado alguna vez, animando así una rivalidad aún más fuerte y algo de trato hostil. Te tiene algo de rencor por el enfrentamiento, para qué negarlo, así que te añado a esos sitios si te parece bien.

Sybill:

Sybill, Sybill, Sybill... No puedo estar más de acuerdo con todo lo que me has dicho y no se me ocurre nada mejor así que lo tomo con mucho gusto. Te añado si te parece bien a: Amigos {más que buenos amigos, al menos de momento} + aliados {por los intereses comunes} + protección {por el mismo motivo que tu antepones} + Jodedura Amistosa + Incordio {no siempre me hará tanta gracia que estés con ella} + Desconfianza + Celos {definitivamente, y no, la categoría ya estaba xD Pero tu eres la reina de esta(?)}

Os añado en cuanto me deis el okey (;
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Lun Mayo 30, 2011 4:24 pm
Excelente te añadiré pues a las zonas
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Lun Mayo 30, 2011 4:48 pm
Perfecto querido Samuel, ya nos veremos on-rol (¡eh! tenemos que rolear los tres en un mismo temaa XD)
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Lun Mayo 30, 2011 5:18 pm
~ACTUALIZADO~
Sybill E. Rossi &Vicent Jumer
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jeanne B. Arnaud el Lun Mayo 30, 2011 9:15 pm
¿Sitio? Nah, es coña xD

Spoiler:
Jeanne... todo el mundo al verla puede apreciar que es parecida a un ángel caído del cielo, perdida por este mundo. Un halo de misterio le rodea siempre, una cosa que hace que mucha gente quiera acercarse a ella para conocerla y saber como es. Pero lo que realmente no saben es que muy pocas personas llegan a conocerla al cien por cien, ¿crees que tu lo conseguiras?

Es una chica del todo impredecible, con la que nunca sabrás por donde puede salir o lo que va a decir. Si, podría considerarse que es bastante espontánea, algo que a muchos gusta pero no a todos. Puede estar feliz, y pensar que todo el mundo es bueno y que el día es bonito... y otras veces puede estar triste y pensar que todo en su vida es una completa "merde" según dice ella. Debes estar tranquilo porque, a pesar de que nunca sabes lo que hará, sus intenciones con todo el mundo en un principio siempre suelen ser buenas, ya que ella no es una mala persona. Se preocupa verdaderamente por sus amigos y sus seres queridos, llegando a ser capaz de hacer cualquier cosa por ellos. A pesar de que puede ser callada y un tanto introvertida al principio de conocerla, no te pienses que es tonta. Al contrario, es una persona muy inteligente que se dedica a analizar hasta el ultimo detalle de todo para saber que es o como es. También utiliza esa cualidad con el resto de cosas; aprecia cada detalle de cada cosa como si fuera la primera vez, algo verdaderamente magico y que mucha gente no se para a hacer. El problema que tiene es que muchas veces dice las cosas y después piensa en lo que ha dicho, algo que le ha ocasionado más de un problema en su vida.
Se muestra cortés y amable con la gente que apenas conoce, pero nada más. Desconfiada con todo el mundo, hasta que le demuestran lo contrario. Hay veces en que, si se ponen muy pesadas las personas, puede volverse hasta un tanto borde. Hace falta muchas pruebas y esfuerzo para que una persona como ella llegue a confiar en ti todos sus secretos. Bueno... tal vez no todos.
Para quien la conoce a fondo, sabrá de sobras que Jeanne no se trata de una niña que todavía crean en los cuentos de hadas que le contaban de pequeña y que esté todo el día en las nubes. Es madura y responsable de si misma, sin la necesidad de nadie más. Solo está ella. Es muy tozuda en lo que se refiere a sus pensamientos y su manera de ver las cosas, normalmente no hay nadie que pueda hacerle cambiar sus ideales. Es simpatica y amable, mostrando siempre con un carácter y una sonrisa muy radiante, dedicados ambos tan solo a todos sus allegados. No es una de esas personas que juzga a las personas con tan solo verlas. Lo que le gusta es conocerlas y saber, de su própia mano, como son. Algo que realmente detesta de alguien es la mentira. Puedes ser una persona perfecta pero si eres un mentiroso compulsivo... adios. A pesar de su dulce y radiante carácter es una chica que, si alguien la hace enfadar, es capaz de volverse la persona más borde y sárcastica, volvíendose completamente opuesta a como verdadera es, así que cuidado...
El amor. Uno de los sentimientos más hermosos que tienen las personas y que pasa por encima de todas las cosas. Incluso del sentido común. Cuando se enamora de una persona, lo da todo. Con esto me refiero a que si está enamorada de alguien, primero es esa persona y después es ella. Un terrible error que le ha llevado a meterla en el más hondo pozo de la desesperación. ¿Volver a enamorarse? No. Imposible. Tiene demasiado rencor hacia el sexo masculino como para volver a sentir algo de amor en su corazón. ¿O tal vez no?

Jeanne es una persona incapaz de llevarse mal con nadie, o con casi nadie. Se parecen en bastantes aspectos como por ejemplo que ambos son igual de imprevisibles, por lo que yo creo que su relación no sería mala (o al menos no del todo). Por parte de Jeanne, no tendrá un mal pensamiento de Samuel. ¿Tu que opinas?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sabina von Dönich el Mar Mayo 31, 2011 11:20 pm
Querido [strike]esposo[/strike prometido (?) quiero mis lugares... veamos...
Es una relación todavía indefinida pero al mismo tiempo con un claro final.
Está claro Pareja + Atracción + Amor (por mucho que sea "impuesto" por parte de Sab) + Fidelidad (?) + Protegidos por parte de Samuel + Consentidores aussi (?) + Confidentes + Familia Política + No sé que más ah sí + Categoría especial todavía indefinida... xD


avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Miér Jun 01, 2011 11:05 am
Jeanne:
Veamos, resulta que lo que dificulta la mejor de las relaciones entre estos dos es que ella sea Noctem -aunque es totalmente comprensible su postura muy en concordancia con el pejota-. Sin embargo, a una persona tan llena de bondad y buenas intenciones hasta el frío corazón del Sol es un corazón después de todo y no puede ser hostil con alguien así. De modo que, un poco como a Sam le pasa con Adrienne, intentará convencer a Jeanne de que está en el bando equivocado, que lo mejor sería alejarse del peligro y dejar a los Sol trabajar por los derechos de los mágicos. Sí, él defenderá su postrua siempre, pero cada vez que mire a Jeanne no va a poder evitar el sentirse abatido ante tanta fragilidad.

Por todos estos motivos él intentará protegerte a su manera intentando cambiar tu forma de pensar, así que protección; además, respeto más algo de curiosidad y un me gustas, no puede decir que no a tanta simpatía. Sin embargo, y aunque parezca que carece de sentido, existirá cierta desconfianza por parte de Samuel ya que ella sigue siendo del bando contrario y él es desconfiado y precavido por naturaleza.

Sabine, mi chica:
Pareja, familia política y atracción están más que claros, amor y obsesión por parte de Samuel, cierta desconfianza porque es celoso. Además, aliados y buenos amigos, claro está, respeto, confianza, protección, confianza -si, coexistirá con la desconfianza- y consentida. Bueno, y una categoría especial cuyo nombre me reservo para luego Cool ¡Estarás contenta! Has poblado mis relaciones, you are everywhere xD

Bueno, espero a que las señoritas digan algo, se muestren de acuerdo o en desacuerdo para añadirlas.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Miér Jun 01, 2011 11:27 am
Entonces señor Samuel, hemos quedado que tu eres uno de los que esta a favor al hecho de infiltrarse, ambos son amigos de antes de la infiltracion y siguen en contacto, así que o amigos o buenos amigos, luego protección mutua, pese a la diferencia de edad, creo que podrían ser una especie de mala influencia mutua xDD y porsupuesto, Ajax le echará un vistazo a tu familia de los Equites, enserio ando a 0 de ideas, si se te ocurre algo más, mejor
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Jue Jun 02, 2011 10:52 am
Ajax he leído tu historia y ya no tengo tan claro como se relacionarían pues tenía una idea preconcebida de tu situación que nada tiene que ver con la realidad. Él ha estado en los Equites desde el principio, sin compartir sus ideales, pero nunca ha estado en los Sol propiamente por lo que no sé cómo pudieron conocerse ambos. Tal vez Samuel hubiese conocido a Agatha, la madre de Ajax.

Te propongo algo, tu me dices si concuerda con tu historia y, si te gusta y te va, lo llevamos a cabo; si no, pensamos otra cosa. Agatha podría haber sido sight y haber visto que en un futuro no muy lejano algo malo podía ocurrirle a ella, dejando a Ajax desprotegido con un don que no dominaba muy bien. Agatha y Samuel eran viejos amigos, aunque se distanciase cuando ella se unió a un humano, pero ella recurrió al líder de los Fortemm para pedirle que mirase por Ajax, por que nada malo le pasase en su ausencia ya que nadie más de la familia conocía su condición de Sight. Samuel, hombre de palabra, así lo hizo nada más enterarse de la muerte de la mujer y, un tiempo después, contactó con Ajax y le explicó la situación, la organización a la que él pertenecía, y le propuso unirse. Ajax en aquel entonces podría haberse negado pero haber propuesto el entrar en los Equites junto con sus hermanos de infiltrado, quedando con Samuel cada cierto tiempo para informarle de avances en los Equites que él transmitiria al resto de los Sol. De ahí nacería su amistad y demás.

Dime si esto concuerda con tu personaje o pensamos otra cosa.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Jue Jun 02, 2011 11:10 am
Perfectamente. Suena todo muy lógico, sí, me parece perfecto y ahora en base a eso pues amigos, aliados...a estas horas mi cabeza ha muerto u.u
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Jue Jun 02, 2011 11:17 am
Bien, pues te añado a Amigos + Aliados + cierta Admiración por las agallas que tienes + algo de Desconfianza al hallarte en terreno enemigo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Jue Jun 02, 2011 11:22 am
Genial, ahí irás y yo te pondré respeto, eres la persona que conoce más a mi madre y eso para él es muy importante además de que estas en el consejo, dos minipuntos para tí xD
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Samuel W. Lorderyan el Jue Jun 02, 2011 11:29 am
~ACTUALIZADO~
Adrienne M. Lorderyan &Ajax H. Von Schwarz {Te he añadido también a Protegidos}
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fortemm~Lider del Consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jeanne B. Arnaud el Jue Jun 02, 2011 4:49 pm
Me gustan todos los sitios propuestos, señorito ^-^
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Euphemia R. Wicked el Lun Jun 06, 2011 12:27 pm
Simple, llano y directo: Quiero mis puestos.

Si, si. Ya sabes de cuales hablo.

Ya sabes como va esto
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.