Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Frida Schneider {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Frida Schneider el Lun Mayo 30, 2011 4:42 pm

Frida Schneider
”Si una quiere el trabajo bien hecho, ha de hacerlo una misma… ¡panda de incompetentes!”

Datos Básicos



Nombre Completo:
Frida Schneider

Edad Real y Aparente
27 años

Nacionalidad
Alemana

Grupo
Equites Aureis


Rango
Guardián


Actividad
Entrenamiento de los novatos

Orientación Sexual:
Bisexual

Descripciones


Descripción Psicologica

It's a beautiful lie, it's a perfect denial. Such a beautiful lie to believe in. So beautiful, beautiful lie makes me…

Las apariencias engañan, y más cuando hablamos de los hombres, las personas… estas nunca ven lo que hay, sino lo que quieren que haya, lo que desean ver. Y Frida se aprovecha de ello. Porque Frida puede parecer la mujer más encantadora, más dulce y más risueña del mundo, pero no es ninguna de esas cosas. A los ojos del mundo es una mujer atractiva, simple de entender, que sabe lo que quiere y que lucha por ello… y realmente es todo ello, pero no del mudo que piensan. Ahí está la gracia, ella no suele mentir, o no cuenta toda la verdad, o da una versión tan parecida a la realidad, que no se sabe distinguir. Ciertamente, es atractiva, eso no te lo va a negar; simple de entender, bueno, sí… por gente como ella, porque se mueve por sus deseos y nada que por ellos, está sola en el mundo, no tiene que complacer a nadie y no piensa hacerlo; sabe lo que quiere, demasiado, pero lo que quiere es el poder y acabar con la magia de una vez por todas; y por último, lucha por ello, hasta el fin, pero no con métodos nobles, ella hará lo que haga falta para conseguir sus propósitos, sin importar a quien hiera, a quien mate, a quien defraude… como ya he dicho, solo tiene que responder ante sí misma. Así que, ¿realmente es lo que parece? No, tan solo lo que ella quiere parecer.

I believe in nothing, not the end and not the start. I believe in nothing, not the earth and not the stars. I believe in nothing, not the day and not the dark…

¿Sentimientos? No, los perdió una vez a la vez que sus padres, y cuando los había vuelto a encontrarlos, murió su hermano y sus tíos, y sus sentimientos, con ellos. La gente dice que es fría, que cuando mata a algún ser o lo ve no muestra ni la más mínima pena o arrepentimiento, que no tiene remordimientos, que está vacía por dentro… oh, quien dice eso, la conoce muy bien. Luego están los que desvarían diciendo que es una fachada de chica dura para que no le hieran… más quisieran. No, porque es así, simplemente. “Ooccam's razor” señores: la respuesta más simple, suele ser la acertada. Por eso si ves compasión u amor en sus ojos, o bien has conseguido derretirla, o lo más probable, es que lo esté fingiendo… pero claro, eso solo si puede sacar algo a cambio. Este hecho le hace bastante crítica, especialmente consigo misma, con quien le rodea, su aspecto, su casa… todo tiene que estar perfecto, es casi algo impulsivo en ella. Irónica y sarcástica, otra de sus facetas. Es que… simple y sencillamente, cuando alguien hace algo mal, para no sacar su mal genio, suele dejarlo en un comentario tan lleno de sarcasmo que a veces hasta duele. La ironía es su pan de cada día, sobretodo si buscan entenderla, liará a quien lo intente con preguntas sin sentido ni orden.

Do you really want? Do you really want me? Do you really want me dead? Or alive to torture for my sins?

El amor. Oh, el amor. No digas tonterías. Ella se permite tener amigos, pero suelen ser más bien socios o aliados, términos que tampoco hay que juntar: socios son los que piensan como ella y pueden ayudarla en sus planes; aliados son los que persiguen una misma meta común, pero no ven claros sus métodos. Después están los “que tienen un polvazo que lo piden a gritos”. Aunque parezca mentira en una mujer como Frida, el sexo es su perdición, su talón de Aquiles. Si le pones un buen cuerpo, una cara bonita, o una personalidad electrizante… no podrá resistirse. Y ya no es solo el hecho de hacer el amor, que le gusta—como a todo ser vivo—sino que la gente atractiva la pierde. Ha llegado a obsesionarse con gente, sobretodo con quien se le resiste en un primer momento, pero en cierto modo, también es algo pasajero, pues quien le gusta hoy, tal vez no le guste mañana. Y polvo que echa, polvo que en pocas ocasiones repite… ya tiene que haberle gustado. Seductora pro naturaleza, sabe cómo usar su atractivo y conoce a la perfección sus puntos fuertes… hombres, mujeres, blancos, negros, jóvenes, maduros/as, ¿qué más da? Mientras no sean mágicos. Es buena conquistando, pocos/as se le suelen resistir. Y como ya dije, no cree en el amor, o al menos no cree poder llegar a sentirlo… cada vez que ha querido a alguien esta persona ha muerto, por lo que ella asocia amor con dolor, así que se aleja en cuanto empieza a sentir algo.

Grab your gun, talk about a hell. I'm no hero guilty as charged. Search and destroy. I found my faith living in sin.

Y por fin llegamos a lo que más le gusta. Porque por mucho que finalmente se dedicara a ser guardián, a ella le gusta la sangre. Y más de una vez, en vez de avisar a los cazadores, se ocupa ella misma. Es buena, tal vez algo débil, pero habilidosa y de reflejos rápidos. Otras veces ayuda a los cazadores. Por esta razón entrena a los novatos, puede enseñarles a ser cazador o guardián, lo único que se le escapa, es enseñar a ser sabio, pero enseña lo básico y luego estos ya toman la decisión y buscan al otro profesor. Pero no hablaba de eso. Hablaba del deseo de venganza de Frida sobre todos los seres mágicos. Los quiere ver arder, perecer, morir poco a poco, sufrir… quiere que paguen todos por lo que hizo uno, pero le parece igualmente justo. Es tozuda, no le convencerás de lo contrario. Sus nervios son de acero y es difícil hacer que salga de dentro su furia animal, pero está ahí, y lo demuestra cuando lucha. Golpes certeros, flexibilidad gatuna y velocidad de agila. Le gusta hacer el trabajo sucio. ¿Entonces por qué ser guardián? Porque se le da mejor dar órdenes, pero ella de pacifica, tiene bien poquito.

Gustos
Frida es amante de la música dura, ya sea Hard Rock o Industrial Metal, y por supuesto, sus derivados. Los colores fríos, la nieve y el sabor mentolado le agradan y le hacen sentirse, en su tinta. Las montañas, los climas fríos, grandes depredadores…
Odia los deportes, pero le encanta ganar, y a su vez, si algún deportista es atractivo, puede aguantar verlo, pero prefiere hacerse con el mando. Igualmente, no es fan de la televisión, prefiere un buen libro. Los halagos o piropos alimentan su ya amplio ego y no puede resistirse a ellos. Y por supuesto, le gusta el poder y los chicos guapos (y, claro, las chicas guapas).

Disgustos
La Magia. Y no hay más que hablar, es la cosa que más odia del mundo. Tampoco es fan de la gente basta, vulgar y no suporta el desorden o la suciedad. Ah, y trátala con respeto o no obtendrás nada bueno de ella, modales ante todo. Y le tiene asco a la comida rápida y/o basura.

Miedos/Fobias/Debilidades
¿Miedo? Tal vez a lo desconocido, a lo que no puede controlar o prever.
Fobia, a la magia y sus derivaciones, además de a la suciedad.
Debilidades, un buen culo, una cara hermosa y una personalidad electrizante… o tal vez unos bombones(chocolate).

Hobbies/Manías
Su mayor hobbie es ella misma, pero sin contar eso, tal vez lo más parecido sea la natación o la lectura. También le gusta mandar, a quien sea, y que le hagan caso… muchos de sus alumnos le llamaban marimandona a sus espaldas. También le gusta pasar tiempo ejercitándose; ya no solo por pura vanidad, sino que le gusta sentir tensar sus músculos, como se desgatan, como cada día puede dar un poco más de sí, el hecho de acabar exausta con esas ganas de agua caliente o notar el sudor en su nuca… le encanta todo el conjunto. Y la cocina también podría ser un hobbie.
Y una manía, bueno, mirar directamente a los ojos, siempre; tocarse el pelo cuando anda nerviosa o intenta seducir a alguien; e intentar mandar en todo.


Enfermedades
Ninguna.

Biografía


Familia
#Lancelot T. Schneider, padre. Era un hombre, recto, estricto y elegante. Era un banquero importante e influyente en Alemania, pero se enfrentó sin saberlo con un mago, un Sol Invictus. Murió a los 33 años, en Múnich.
#Viveka P. Swarshchill, madre. Una mujer dócil, pero cariñosa. Trabaja en el banco cuando conoció al que sería su futuro marido, Lancelot. Su amor fue instantáneo. Murió a los 30 años, tres días después de su marido.
#Raynard S. Schneider, hermano mayor. Un chico alegre y divertido, tal vez algo egocéntrico. Tan solo un año mayor que su hermana, ambos se fueron juntos a vivir con sus tíos tras la muerte de sus padres, pero él murió también a los 17 años, en Polonia.
#Sr. Y Sra. Schneider, tíos de Raynard y Frida. Ambos eran ya mayores cuando los acogieron, murieron el mismo día que su hermano en su tierra, Polonia, donde el incendio de su mansión les pillo durmiendo.

Historia
Frida nació un 27 de enero hace veintisiete años, en pleno Múnich. Su padre era un banquero honrado, dentro de lo que cabe, pero serio y estricto, y con más bien pocos escrúpulos; su madre, había comenzado como una simple contable, pero su matrimonio con uno de los “jefazos” le hizo el ascenso mucho más fácil. Frida era la segunda, pues tenía un hermano mayor por apenas un año, dos meses y tres días. Su infancia fue fácil, la niña de cuna de oro, aunque siempre teniendo en cuenta la obediencia que le exigía su padre, pero con el cariño de su madre como recompensa. Esta felicidad duró poco, pues aunque su madre tuvo los hijos con veintitrés y veinticuatro años, aun fue pronto para ellos el perder a sus progenitores, ella con seis años y él con siete. Porque así fue, su padre tuvo la mala fortuna de cabrear al hombre equivocado negándole un préstamo y además burlándose de él… éste era un mago Sol Invictus que lo mató a él primero, y después de tres días a su mujer, lo que tardó en localizarla.

No fue clemencia lo que salvó a los pequeños, sino que sus tíos por parte de padre les llevaron con ellos a Polonia, el país donde vivían y de donde provenía toda la familia paterna. Obviamente, quedaron profundamente marcados por este hecho: ella se volvió cerrada y fría, y él otro tanto de lo mismo… tan solo eran abiertos entre ellos, los mejores amigos por siempre. La vida en Polonia era tranquila, sus tíos estaba jubilados y les daban mucha libertad; vivían en la Mansión de los Schneider, en medio del campo y un profesor privado iba a verles todos días lectivos a casa. Frida siempre fue una chica inteligente, por lo que sus resultados eran excelentes; también le daban clase de esgrima y karate, pues “una mente fuerte, requisaba de un cuerpo sano” o algo por el estilo le decía su maestro. Seguía siendo fría con casi todo el mundo, pero a la vez comenzó a saber cómo poder fingir calidez… todo comenzó para reconfortar a sus tíos, pues no podían ver a sus sobrinos tan tristes.

En la adolescencia, por fin comenzaron a ir al instituto. Y salieron de esa burbuja de cristal en la que habían vivido desde la muerte de sus padres. Raynard se convirtió en una especio de ídolo, con su palidez y atractivo conquistaba a todas las chicas, ese año ella un no podía entrar, pero él se lo contaba todo y podía ver como las chicas lo “acosaban” vía internet. Eso le sacaba muchas risas, algo celestial a los oídos de sus tíos, que por fin los veían volver a vivir. No los habían olvidado, pero el dolor amainaba para poder dejarlos vivir en paz. Al año siguiente Frida entró al instituto… y fue la revolución. Ella jamás se había visto guapa, al contrario que su hermano, que sí sabía que era apuesto; pero los chicos del instituto, nada más verla, enloquecieron. Su hermano casi tuvo que amenazarlos para que la dejaran en paz. A pesar de todo, a ella le gustó, tardó en acostumbrarse, pero entonces le gustó. Ambos eran la “crême de la crême” del lugar y tenían a la gente enamorada. Los dos se abrieron al mundo, eran rodeados por todos, adorados, queridos… pero la magia volvió a arrebatárselo todo. Esa noche, ella estaba en casa de unas amigas, celebrando un cumpleaños de fiesta y después a casa de la cumpleañera a “acampar”. Esa noche, por alguna extraña razón, el mago que había matado a sus padres se encontró con la familia por casualidad… él no iba a perseguirlos, pero ya que estaban allí… y hizo tan solo dos hechizos, uno para dormirlos pasara lo que pasara y un pequeño incendio. Sus tíos y su hermano murieron chamuscados en la mansión.

Frida tenía solo dieciséis años. Y no le quedaba nadie. Entonces sí que se metió en sigo misma, se cerró a todo y a todos y se enfadó con Dios, pues no podía ni imaginar que un mago había sido el culpable de todo. Y así, los de Equites Aureis la encontraron a ella y le explicaron lo sucedido junto con una proposición de que se les uniera. No dudó ni un segundo, dijo que sí al instante. Los primeros años entre ellos se dedicó únicamente a entrenarse duro y a aprender lo debido. Empezó siendo cazadora y antes de acabar su segundo año en la organización, se fue y volvió al mes cambiada: era una mujer nueva, con 19 años y un brillo letal en la mirada. Había acabado con el brujo que asesinó a su familia, y con toda su descendencia << Ojo por ojo >> se convirtió en uno de sus nuevos gritos de guerra. Dejó de ser tan cerrada y comenzó a sociabilizar, dejó el entrenamiento de cazador y se pasó al de guardián, pero aun conservando sus dotes de lucha. A pesar de eso, su odio a la magia aun prevalece, e intenta deshacerse de cualquier hechicero/a que se le cruce.

Pasaron los años y sus crecientes ganas de mandar aumentaron hasta límites insospechados, ya no le bastaba con dar órdenes a los que estuvieran por debajo de ella. Se convirtió en entrenadora de los novatos, pero aun le faltaba algo… quería mandar. Quería ser la jefa de los Equites Aureis y matar a todos los seres mágicos. Y si ha aprendido algo es a responder única y exclusivamente ante ella; así que eso hace que no le importe nada con tal de conseguir su misión… aunque para ello haya de matar, seducir o acostarse con el mismísimo Jordan; o tal vez las tres cosas. Eso forma parte de su plan, si hiciera falta. Por supuesto, el Jefe no está nada mal y no le importaría tener que hacerlo. De mientras, sigue matando a los mágicos que puede y conquistando los corazones que puede.


Otros Datos
Quiere el mando de los Equites Aureis.
Tiene bastante dinero, casi todo de herencias.
Adora los coches de lujo y las motos de gran cilindrada y tiene unos cuantos en su garaje.


Última edición por Frida Schneider el Vie Ago 05, 2011 5:59 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Guardianes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frida Schneider el Mar Mayo 31, 2011 4:45 pm
#ACABADA
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Guardianes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Mar Mayo 31, 2011 5:22 pm
Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activa y diviértete.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frida Schneider el Vie Ago 05, 2011 5:59 pm
Ok, editada y adaptada^^
GRACIAS
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Guardianes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Vie Ago 05, 2011 8:20 pm
Ya estaba aceptada, pero la cierro^^
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.