Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Sexy Little Things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elizabeth Galahall el Mar Mayo 31, 2011 12:09 am

Elizabeth Galahall
Cuánto más se aproxima uno al sueño, más se va convirtiendo la leyenda personal en la verdadera razón de vivir.


105 años reales {24 años aparentes}
|| Sol Invictus {Aurumm} || Heterosexual || Estudiante de Medicina ||

{Descripción Psicológica}
El porte de frialdad y dureza del cual hace muestra en el día a día no es mas que una simple máscara que se pone para no esconder quien es realmente en su interior. Sabe que no es seguro el demostrar sus verdaderos sentimientos ni opiniones antes nadie y esta decidida a no volverlo hacer con ninguna persona. ¿Por que hace esto? De joven se ha fiado demasiado de las personas, casi de una manera ciega y tonta sin entender los peligros que en verdad la rodeaban a ella y su familia, algo que, con el paso del tiempo, le ha dañado en sobre manera al descubrir que su infancia fue rodeada de engaños y traición.
En su fuero íntimo es una persona insegura la cual siempre piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, a veces llegando a retroceder ante varias situaciones por el simple miedo. Aunque cada vez que esto sucede se suelta de la situación diciendo varias palabras altaneras y orgullosas, las cuales junto con una mirada de superioridad taparan siempre sus verdaderos pensamientos.
Es una muchacha alegre ante todo, intenta olvidar las cosas malas que le han pasado aunque no por eso significa que luego no las recordará. Intenta vivir su vida al máximo, disfrutando cada una de las pequeñas cosas y intentando observar el lado positivo de la vida. Aunque esto va muy en contra de sus ideales, pero eso no significa que no tenga su mente y sus ideas en total claridad. Después de todo... Hay que disfrutar la vida. ¿Verdad?
Venganza. Como a muchos de su grupo esta la domina por sobre todas las cosas. No tan solo por lo que ha pasado hacia años, si no también por lo que le paso a ella durante su infancia. La furia que siente ante los humanos no se compara con ninguna. ¿Como poder perdonar a aquellas criaturas que acabaron con todo lo que alguna vez amo? Las detesta por sobre todo lo que en el mundo existe.
Es apasionada. Una vez que hay algo que le gusta no para hasta conseguirlo y disfrutarlo plenamente. Nunca aceptará un no por respuesta cuando quiere conseguir algo para lograr sus fines, pero no por eso significa que hará cualquier cosa para lograrlos. Bueno... Dependiendo de con quien es que este tratando y cuan grande sea el deseo de obtener lo que quiere.
Siente una gran culpa por haber atraído la destrucción a su familia por mas inconsciente que ella haya sido de esos actos. Sabe que ella nunca se habría imaginado lo que una noche llegaría, pero no por eso puede perdonarse el haber causado un mal tan grande. Los extraña. Extraña a cada uno de ellos sin poder evitarlo, no ha pasado un solo día en que no evoque esos momentos felices los cuales vivió con ellos.
Su sensibilidad casi la domina por completo, no puede evitar llorar por las noches en varios de esos casos. La mezcla de tristeza y culpa la han llevado al borde de la depresión en varias oportunidades. Pero sabe que debe de seguir adelante y no dejar el destino a la suerte.

Familia
No body is here.

Amistades
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Respeto
Admiración
Aliados
Protegidos
Protectores

Enemigos
Indiferencia
Trato Hostil
Rivalidad
Enemigos
Odio

Pasión
Atracción
Desliz
Mas 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex Pareja
Amor Odio

Conocidos
Trato Cordial
Conocidos
Curiosidad e Interés
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.