Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Mar Mayo 31, 2011 1:12 am
· .. Florián Andriy Klitschko Martínez .. ·

₪ Misionero ₪ Heterosexual (Laico) ₪ 24 años



>>Nuestro Dios te ha encomendado una misión, la cual encontrarás en los acertijos de tu propia vida y resolverás antes de tocar el paraíso. >>


Florián es la pequeña rebelión que levanta el terreno del mundo con millares de propósitos recorriéndose en una misma meta y con el éxtasis de vitalidad jugando a su favor. Simplemente le sobran motivos para vivir y no es una persona que en el más mínimo cambio brusco acabe en la mendicidad aclamando su inamovible posición en la vida. En esta parte, tercamente orgulloso están sus patrones de filosofías y éticas ajustadas en el bien, en cambio a las maneras de subsistir puede amoldarse a la perfección y tratándose de justicias es el primero en alzar la reflexión de la verborrea. No entiende porque hay países Tercer Mundistas y a la vez cómo muchos pecan de excesos innecesarios. Probablemente esté arraigado a una mentalidad de décadas pasadas pero lo que sí deja muy claro es que desde el afortunado alumbramiento que tuvo venía con una misión predestinada. Puede ser que no esté anclado a ningún estereotipo de personalidad pero lo primero que se puede apreciar a primera vista es la naturaleza diligente que adquiere; emotiva y cuidadosa. Las clases sociales para él murieron desde el antiguo Régimen y por monetaria poco dinero se ganará, sí, él sigue conservando su fe en el espíritu, aquella alma que nos salvará al perecer del mundo terrenal y seguirá intacta hasta el momento oportuno.

Todo ser viviente va a ser tratado por el mismo trato y a aquello lo desconocido que se versa en algunos libros antiguos como por ejemplo la brujería, le es un mundo diferente. Algo que no sabe cómo tocar y tratar, aún siendo de descendencia por parte materna de Hechiceros. Igualmente, lo que no esté escrito en la Biblia ni sea dictaminado por un eclesiástico lo clasifica de sobrenatural, contradiciéndose una y otra vez. El hombre de orbes de esmeraldas sabe apañárselas para disuadir gracias a la grande originalidad que tiene en trazar planes sin aceptar un no por respuesta, ya que si algo se le mete entre ceja y ceja, deberá ser realizado. Nunca deja cabos sueltos y deja claro desde el primer momento cuáles son los motivos que lo inducen a cierta cosa a hacer, él va al grano y de paso se libra de las mentiras piadosas porque piensa que cada mentira tiene sus días contados y acabarán todas cayendo por su propio. peso Muy, en demasía, ajustado al rencor si alguien le ha mentido ya sea o no de forma voluntaria, no pretendas ver a un Florián colérico, solamente verás al silencio gélido y las consecuentes evasivas.


>>Florián no pondrá patas arriba tu mundo, no obstante, llenará de alegría los días nefastos y te recordará que mereces atrapar el arco iris y no soltarte nunca de la luna. Pues, de los sueños se vive y sin sueños nadie tendría una meta y mucho menos anhelaciones, imposibles deseos, ganas de luchar día a día. <<


¿Quién no aceptaría las sabias palabras de un misionero? Pues de tonto no tiene y un gran intelectual está metido en esa pequeña cabecita que se limita a soltar frases simples y rebosantes de humildad, él no necesita utilizar el don de la palabra pero sí lo pondrá en práctica en sus objetivos. Florián normalmente es un ser pacífico que le gusta admirar hasta la última mota de polvo y no atiende a tener un tono de voz imperativo pero llega a usarlo para entrar en razón y muestra una autoridad que pocas veces se ha visto en él. Ama lo posible y lo imposible. La palabra ''odio'' es una palabra tan mayor que no está introducida en su diccionario, está en paz consigo mismo y si se da el caso de qué con alguien no llegue a simpatizar meramente quedará al margen y saldrá antes de verse involucrado en una contienda. Le gusta sentirse realizado y mejorado. Estás viendo a una persona peculiar que prefiere dar brincos antes de sentarse en el sofá y pasar miles de canales por lo que es hiperactivo y tiende a tropezar por su mente ingenua y infantil. Cree en todo, solo le basta con sentirlo para creérselo al cien por cierto, en este terreno, ha sido manipulado y ha vuelto a caer en las mismas telarañas por la bondad y compasión que tiene. Llamálo tonto, quizá lo sea.

Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Definitivamente estamos tratando con una persona muy valerosa por sus acciones y querida por la mayoría. Gustosa de ayudarte en los momentos más complicados, no importa si él tiene que hacer otra cosa, de seguro, que pasará la pasará a segundo plano y estará totalmente concentrado en qué por mínima ayuda que pueda colaborar, darla con suma gratitud sin esperar nada a cambio. Tiene un corazón que es imposible que le quepa en el pecho, puesto que es un eterno sol y un verdadero caballero. Florián es infinitamente carismático, divertido y extrovertido, tiene siempre sus bromas y aniñado para algunos tratos que tiene con sus más allegados. Odia el hecho de qué los seres humanos a veces se comporten cómo animales, él mismo hace que los conflictos que vuelvan en meros desacuerdos y discrepancias para concluir en malinterpretaciones. El hombre ideal de todas las mujeres y el de ninguna, porque siempre está acompañado por el cargo que ostenta de mejor amigo, eso es, tomado por confidente antes que por amor ni mucho menos amante de tres noches de pasión desenfrenada. Puede que por esto… sea totalmente radical a los amores. Enamoradizo de primeras, luego al tener la cabeza fría barajará las posibilidades y quedarán reducidas en nada y no se concede ilusiones, renegado a ello para siempre jamás y la peculiar negación que obtiene.

Llega a resultar tonto y bobo, porque… decidme… ¿Quién le haría caso a un desconocido? Nadie menos él. Sobresale, rompe los esquemas. Le inspira todo el mundo certeza, libertad y compasión. Mándalo a la avenida más lejana que irá sin rechistar, porque claro, haciendo el bien, él mismo está complaciente con sus actos y le importa un comino el qué dirán los demás. ¿Te gusta sí o sí? Tímido muy tímido tratándose de chicas, los nervios le juegan malas pasadas y nunca será el primero en dar el paso o lanzarse a la piscina. Cuando se enamora tocan fuerte las puertas a su corazón, asumiendo que podría dar todo lo que tiene por entender la maravilla del amor, aquella que aún desconoce y le parece un total misterio. Transparente cómo él mismo, estás viendo un espejo de bondad y sinceridad, imposible ver un adjetivo dañino.


Retazos de mí ] ]

FAMILIARES

CONFIDENTES
··Nyrianne C. Bickbernsch
··Euphemia R. Wicked

MEJORES AMIGOS
··Euphemia R. Wicked

BUENOS AMIGOS
··Jeanne B. Arnaud
··Nyrianne C. Bickbernsch

AMIGOS

TRATO CORDIAL
··Sybill E. Rossi
··Euphemia R. Wicked
··Viviane M. Harker
CONOCIDOS
··Sybill E. Rossi
··Viviane M. Harker

RESPETO

ALIADOS

COMPAÑEROS DE PISO
··Euphemia R. Wicked
··Jeanne B. Arnaud
··Viviane M. Harker

PROTEGIDOS
·· Clementine Collingwood
··Sybill E. Rossi
··Euphemia R. Wicked

PROTECTORES
·· Clementine Collingwood
··Sybill E. Rossi
··Nyrianne C. Bickbernsch
··Euphemia R. Wicked

CURIOSIDAD/INTERÉS
··Sybill E. Rossi
·· Clementine Collingwood
··Euphemia R. Wicked

ATRACCIÓN
·· Clementine Collingwood
··Sybill E. Rossi
··Jeanne B. Arnaud

DESLIZ

{MÁS} 18

TENSIÓN SEXUAL
··Jeanne B. Arnaud

CAPRICHO

OBSESIÓN
··Sybill E. Rossi


Lugares V.I.P
·· Clementine Collingwood
··Euphemia R. Wicked

BROMAS
··Nyrianne C. Bickbernsch
··Euphemia R. Wicked

EX- PAREJA

AMOR-ODIO

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD

ENEMIGOS

ODIO


LEYENDA:
· Equites Aureis
·Noctem Aeternus
·Sol Invictus
·Humanos


- - - - - - -
Si, si, sí. Aquí tampoco habrá excepciones puesto que dos cabezas piensan mejor que una. Por lo tanto expón ideas, sugerencias y demás. Todas son bienvenidas.



Última edición por Florián Klitschko el Vie Jun 03, 2011 2:41 pm, editado 6 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jeanne B. Arnaud el Mar Mayo 31, 2011 1:18 am
Aish, Florián, Florián... ¿Que vamos a hacer tu y yo? Lo que tengo claro es que nuestra trama tiene que ser... *o*

Spoiler:
Jeanne... todo el mundo al verla puede apreciar que es parecida a un ángel caído del cielo, perdida por este mundo. Un halo de misterio le rodea siempre, una cosa que hace que mucha gente quiera acercarse a ella para conocerla y saber como es. Pero lo que realmente no saben es que muy pocas personas llegan a conocerla al cien por cien, ¿crees que tu lo conseguiras?

Es una chica del todo impredecible, con la que nunca sabrás por donde puede salir o lo que va a decir. Si, podría considerarse que es bastante espontánea, algo que a muchos gusta pero no a todos. Puede estar feliz, y pensar que todo el mundo es bueno y que el día es bonito... y otras veces puede estar triste y pensar que todo en su vida es una completa "merde" según dice ella. Debes estar tranquilo porque, a pesar de que nunca sabes lo que hará, sus intenciones con todo el mundo en un principio siempre suelen ser buenas, ya que ella no es una mala persona. Se preocupa verdaderamente por sus amigos y sus seres queridos, llegando a ser capaz de hacer cualquier cosa por ellos. A pesar de que puede ser callada y un tanto introvertida al principio de conocerla, no te pienses que es tonta. Al contrario, es una persona muy inteligente que se dedica a analizar hasta el ultimo detalle de todo para saber que es o como es. También utiliza esa cualidad con el resto de cosas; aprecia cada detalle de cada cosa como si fuera la primera vez, algo verdaderamente magico y que mucha gente no se para a hacer. El problema que tiene es que muchas veces dice las cosas y después piensa en lo que ha dicho, algo que le ha ocasionado más de un problema en su vida.
Se muestra cortés y amable con la gente que apenas conoce, pero nada más. Desconfiada con todo el mundo, hasta que le demuestran lo contrario. Hay veces en que, si se ponen muy pesadas las personas, puede volverse hasta un tanto borde. Hace falta muchas pruebas y esfuerzo para que una persona como ella llegue a confiar en ti todos sus secretos. Bueno... tal vez no todos.
Para quien la conoce a fondo, sabrá de sobras que Jeanne no se trata de una niña que todavía crean en los cuentos de hadas que le contaban de pequeña y que esté todo el día en las nubes. Es madura y responsable de si misma, sin la necesidad de nadie más. Solo está ella. Es muy tozuda en lo que se refiere a sus pensamientos y su manera de ver las cosas, normalmente no hay nadie que pueda hacerle cambiar sus ideales. Es simpatica y amable, mostrando siempre con un carácter y una sonrisa muy radiante, dedicados ambos tan solo a todos sus allegados. No es una de esas personas que juzga a las personas con tan solo verlas. Lo que le gusta es conocerlas y saber, de su própia mano, como son. Algo que realmente detesta de alguien es la mentira. Puedes ser una persona perfecta pero si eres un mentiroso compulsivo... adios. A pesar de su dulce y radiante carácter es una chica que, si alguien la hace enfadar, es capaz de volverse la persona más borde y sárcastica, volvíendose completamente opuesta a como verdadera es, así que cuidado...
El amor. Uno de los sentimientos más hermosos que tienen las personas y que pasa por encima de todas las cosas. Incluso del sentido común. Cuando se enamora de una persona, lo da todo. Con esto me refiero a que si está enamorada de alguien, primero es esa persona y después es ella. Un terrible error que le ha llevado a meterla en el más hondo pozo de la desesperación. ¿Volver a enamorarse? No. Imposible. Tiene demasiado rencor hacia el sexo masculino como para volver a sentir algo de amor en su corazón. ¿O tal vez no?

A ver, comencemos porque Florián y Jeanne viven en el mismo techo. Ella normalmente con los hombres no tiene gran agrado, y más con las veces que le han echo sufrir en su corazón, pero en ti puede ver algo distinto que haga que se ponga... *o*
¿Tu que opinas? :3
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Mar Mayo 31, 2011 1:40 am
Al final estoy aqui, no he podido resistimer porque se me ha ocurrido algo. Simplemente te salvé la vida, sí fue hace semanas o meses si quieres eso no importa, el caso es que te vi morir atropellado por un coche, un cimple coche que se saltaba un semáforo te atropelló y moriste. Iba a dejar que el destino siguiera su curso, era solo un humano ese coche debía atropellarte pero en el último segundo y sin saber porque te aparté. Te retube en la acera con cualquier excusa para evitar que el coche que te habría dado la muerte te atropellará, obviamente tu ni siquiera te diste cuenta de que de no haber sido por mi intervención abrías muerto. Para asegurarme de tu seguridad te invité a un café, sí fuí así de espotánea y rara. Charlamos y descubrí tu "santidad", algo que obviamente como ya sabes sería contrario a mi, a mi pasado. Simplemente eres demasiado bueno para mi, demasiado bueno incluso para ser mi amigo pero también demasiado bueno para morir, así que no puedo evitar velar por tu seguridad...

(Ala te toca completar a ti la historia y los lugares)
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Mar Mayo 31, 2011 5:20 pm
Sybill E. Rossi escribió:Al final estoy aqui, no he podido resistimer porque se me ha ocurrido algo. Simplemente te salvé la vida, sí fue hace semanas o meses si quieres eso no importa, el caso es que te vi morir atropellado por un coche, un cimple coche que se saltaba un semáforo te atropelló y moriste. Iba a dejar que el destino siguiera su curso, era solo un humano ese coche debía atropellarte pero en el último segundo y sin saber porque te aparté. Te retube en la acera con cualquier excusa para evitar que el coche que te habría dado la muerte te atropellará, obviamente tu ni siquiera te diste cuenta de que de no haber sido por mi intervención abrías muerto. Para asegurarme de tu seguridad te invité a un café, sí fuí así de espotánea y rara. Charlamos y descubrí tu "santidad", algo que obviamente como ya sabes sería contrario a mi, a mi pasado. Simplemente eres demasiado bueno para mi, demasiado bueno incluso para ser mi amigo pero también demasiado bueno para morir, así que no puedo evitar velar por tu seguridad...

(Ala te toca completar a ti la historia y los lugares)

Sigo enamorado de tu personaje, qué mas puedo decir. Palabras me sobran para no querer armar una y otra vez una interesante trama... -dice en modo on: bohemio- ¡Sybill de mis amoreeeeeeeeeeesh!

He vuelto a leerme dos veces más tu carácter, me sigue gustando como el primer día. De verdad. También te diré que a las tantas de la noche que se te ocurriese eso ya es algo fabuloso y que a mí se me da muy bien hacer elogios en vez de pensar, también también (?) x'DDDDDDDDD. Al tema jefa! Curioso caso pero vas a ser la mujer que desconcertó al pobre Florián aquel día, por poca luz que crea ella misma que posee, vas a enfocar una luz dulce y cándida en él cada vez que piense en tí y conmemore el inusual episodio sucedido. ¿Un café después? ¿Pero qué era aquello? Él, gustoso, aceptó además de qué Sybill hizo que creciera mucho su medidor de interés, por este mismo motivo, vas a ser el enigma de Florián. Tal vez, tras saber el apego que tiene él por Dios, ella intentase apartarlo y dejar que esa charla que pasaron quedase anclada en el pasado pero no sucedió así. Encontró semanas después -contando de que no está mucho viviendo en Londres- la librería donde trabajaba y se trasladó de lugar de dónde normalmente compraba libros para tener la oportunidad de volver a saber más de Sybill. Más o menos, espero que me hayas captado mis intenciones de esta trama que me gustaría que se llevase a cabo.

En síntesis, los lugares serían: Conocidos + Interés + Atracción -oculta- + Obsesión + Trato Cordial


Permaneceré atento a la réplica ( :
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Mar Mayo 31, 2011 5:45 pm
Mi querido Florián me sorprende que aún quieras salir a mi encuentro, esconderte entre las repisas de mi librería solo para verme o cruzar algunas palabras conmigo, siempre he pensado y pensaré que eras demasiado bueno para mi. Y por cierto quieras o no cuidaré de ti, así que anotame también en protectoras.

Me parecen perfectos tus lugares así que ahora mismo procedo a anotarte y cuando quieras roleamos Wink
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Clementine Collingwood el Miér Jun 01, 2011 1:44 am
Exijo mi: Amor platónico, respecto, protectores, amor, atracción, interés, diosa, diva, te adoro, te quiero, tendremos relaciones, eres un cielo e___é
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Miér Jun 01, 2011 4:42 pm
Great, a Clem nunca le sobrará sitios por donde pedir... x'DDDDD. Estáis ya todas agregadas ( :

Actualizado.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Miér Jun 01, 2011 7:48 pm
No me veo en protectores...
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Miér Jun 01, 2011 9:47 pm
Nah. Eso ha sido porque no te has fijado bien, prueba ahora ; )

Hasta el más perfecto tiene imperfecciones... Tengo un morro que me lo piso! muehehe xDD
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Euphemia R. Wicked el Miér Jun 01, 2011 10:14 pm
Bah, aquí estoy tal y como me OBLIGASTE a venir. Y no, no se me ocurre nada extraordinario ni tampoco tramas varias que puedan justificar nuestra relación. Si bien somos compañeros de piso, pudimos habernos conocido en ese mismo instante, siendo la convivencia nuestro comienzo de amistad o bien pudimos haber coincidido con anterioridad ya sea fuera del lugar o bien conviviendo juntos antes de irnos con Vivi y Jeanne. A tu gusto pues, a ver si pensando en el antes se me ocurre donde ponerte, que siempre me lo pones complicado hijo de Dios.

Al menos tenemos un punto en común: Dos buenazos demasiado santurrones como para hacer mal alguno. Oh yeah.

No obstante, pienso que nuestra relación podría ser fraternital. Es decir, tu eres el mayor y yo la menor, podría ser como una hermana pequeña pa ti.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Jue Jun 02, 2011 4:42 pm
Son comos dos gotas de agua, simple y sencillamente. ¿Coger algún punto de partida para entablar una relación? Los animales y los libros. Un simple ejemplo que se me ocurrió al leer tus gustos. Recordando tanta humildad que destilan y franqueza, se llevarían genial. ¿No has pensado en áquel amigo que te comprende al dedillo y que hace contigo trastadas? Así, podría darse la relación. Una buenísima amistad de niños con cuerpo de adultos. Florián es divertido, ella también lo es. Euphemia sigue teniendo su rasgo infantil, él también. ¿Problemas? ninguno. Digamos, que se conocieron en algún parque natural y al comentar algo Florián en voz alta, ella respondió. Aunque después de esa mencionada tarde, a los dos por ser tan despistados se les olvidó pedirse su número de teléfono para estar en contacto. No obstante, vuelven a encontrarse en la casa de Viviane. Ambos, disfrutarían del uno del otro hasta la saciedad, es decir, Florián la va a querer como una hermana y la tratará como una verdadera princesa. Concretame los sitios y listo. Y, no. NO TE HE OBLIGADO. Has entrado por tu propia voluntad porque sabías que si no lo hacías, te perdías algo muuuuuuuuuuuuuuuy importante Rolling Eyes

Ya he pensado en demasía por hoy x'DDDDDDDDDD.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Euphemia R. Wicked el Jue Jun 02, 2011 5:08 pm
Al final has dado una vuelta de tortilla, pero me parece adecuado dado que tienes razón. Sus gustos son singulares lo que harían que se llevaran extremadamente bien. Además, eso del trato de hermanitos como te dije queda ideal para ambos. Teniendo en cuenta la historia que has montado, los puestos serían Conocidos + Cordial + Curiosidad aunque lo que ya sabemos tu y yo es que nos llevaremos muy bien en la convivencia, por lo que ello derivaria a un Buenos Amigos [Quizás Mejores] + Protegidos + Protectores + Cordial + Curiosidad + Lugar especial para tu hermanita + ... ¿Algo más?

Y no, pase por obligación. Sino me matas después T_T

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Jue Jun 02, 2011 5:17 pm
¡Se te olvida algo! Amigos de Travesuras. Es la guinda del pastel porque tengo muchas cosas planeadas que hemos de hacer... mmmh, la verdad es que me gusta darle la vuelta a la tortilla x'DDD y si eso conlleva dificultar las cosas, mejor que mejor. Opto por mejores, puesto que tienes un gif de firma que se lo merece. No me des las gracias.... no. Dasélo a tu firma Wink x'DDDDDDDDDD.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Euphemia R. Wicked el Jue Jun 02, 2011 5:23 pm
Entonces, gracias a mi misma por haberla puesto (?) xD Recapitulando: Mejores+ Protegidos + Protectores + Cordial + Curiosidad/Interes + Lugar especial para tu hermanita + Amigos de travesuras + Compañeros de piso (que se nos olvidaba)

A las relaciones vas, Flor!
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Vie Jun 03, 2011 2:43 pm
Agregaditas mis dos compañeras que me faltaban de piso.

Actualizado.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ophelia K. Läss el Sáb Jun 04, 2011 12:31 am
Estoy sin ideas. O más bien tengo tantas que no me decanto por ninguna en concreto.
Supongamos que por accidente chocan en cualquier calle de Londres, que ella le pide disculpas con la mirada, pero que de sus labios no sale ni una sola sílaba. Supongamos que a él le sorprende, que no ha llegado verdaderamente a pillar aquella mirada a sotacaballo entre una súplica silenciosa y un perdón pasajero. "¡Eh! ¿Qué tal un disculpa?" Pero ella ni siquiera se gira, sigue andando y fingiendo una sordera que para nada padece. Él la alcanza, la gira y le habla. Le habla, le habla, le habla... ¿pero qué es lo único que obtiene a cambio? Silencio. Un silencio ruidoso, perturbador, desquiciante,.. Así es como se conocieron, ese primer encuentro que tanto dice de una relación futura. Pero, ¿hay relación futura acaso? Florián, ese chico que cree en la bondad, en la humanidad, en los sentimientos.. ¿estaría dispuesto a seguir relacionándose con alguien que, a espensas de saber con certeza que sabe hablar, se niega? ¿La curiosidad podrá nuevamente con el gato, o el gato decidirá irse a por algún manjar más gustoso?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián Klitschko el Lun Jun 06, 2011 10:58 pm
Está dispuesto a todo menos a darle la mano al demonio. Por lo que desde un principio renació en él una desmesurada curiosidad ya no por el primer encuentro si no por los siguientes en los que él intentaba precavido en hacer que se encontrasen ''casualmente'' y ella solo se limitase a mirarlo y nada más. ¿Frustración, decepción, abandono? Ninguna de las tres. Vas a ser su pequeño reto, lo verás como si no te hubiese seguido y te hablará de muchas cosas tomándote como una amiga misma, te está persiguiendo y quizá puede que sea la gota que colme el vaso en encontrartélo en cada paso que des y que el lo escutre. Ahora, dime... ¿no piensas explotar por esa bonita boca o omitirás los propósitos de este Misionero? Quién sabe.

Conocidos + Interés + Obsesión + Reto Personal + Trato cordial. ¿Estoy en lo correcto?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.