Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Nyrianne C. Bickbernsch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nyrianne C. Bickbernsch el Mar Mayo 31, 2011 1:29 am

Nyrianne C. Bickbernsch
Vivo por vivir, demasiado joven para morir.

Datos Básicos


Nombre Completo ○ Nyrianne Charlize Bickbernsch Wensderson.
Edad Real y Aparente ○ 23 años.
Nacionalidad ○ Oppland, Noruega.
Grupo ○ Equites Aureis.
Rango ○ Guardián.
Actividad ○ Ayudante en una tienda de ropa.
Orientación Sexual ○ Heterosexual.

Descripciones


Descripción Psicologica

» - Te lo estoy pidiendo por favor, Nyrianne, no vayas allí.
- Iré sí o sí, no te metas en esto.
- ¿Pero por qué demonios has cambiado tanto?¿Dónde está la niña ingenua de hace unos años?
- No existe, hermana, esa niña ya no existe.


Exacto. La niña que una vez vivía en Nyrianne se perdió hace tiempo en los recuerdos de una mente perturbada. Antes ella era una persona quizás incluso demasiado risueña, vivaz, como una cucaracha, nunca podía estarse quieta. Era la felicidad del hogar y se notaba cuando estaba allí, pues ponía a todo el mundo en movimiento. Un pequeño trasto, traviesa, un culo inquieto. Se esfumó, todo eso desapareció tiempo atrás, dejando paso a una persona tranquila, calmada, seria y centrada. Fiel a los suyos, amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos. Ojo por ojo, diente por diente, esas son las normas. ¿Y quién dicta las normas? Ella misma se las impuso tiempo atrás, cuando decidió crecer de una vez y dejar esas estupideces que hacía antes a un lado para unirse a una causa mayor y más justa que la suya propia. Se acabaron las lágrimas, los lloriqueos y las pataletas, una chica que ya tiene los pies en la Tierra bien puestos y a la que cuesta bastante de tumbar. Tiene los pilares anclados al suelo. De mente centrada, aunque todavía tiene la cabeza hecha un lío. Tres palabras; seria, sarcástica y madura. Eso podría definirla a la perfección... De cara al mundo.

» - Anne, ¿qué ha pasado esta vez?
- He tenido otra pesadilla, mamá, no las soporto más.
- Vamos, mi nena, te dijo el médico que con el tiempo pasaría.
- ¿Y si un día no me despierto, entonces qué?


Bajo esa capa aparente de rudeza e inexpresividad se esconde una chica con muchas, muchas imperfecciones. Empezando por su miedo, pues no es de piedra y teme perder a su hermana y a su madre como ya desapareció su padre. Es algo que no tiene asumido todavía, las imágenes se repiten día tras día en sus sueños - más bien pesadillas - y la atormentan. Eso es, un alma atormentada en realidad. Esperando a que alguien consiga calmar esa aura de sufrimiento que parece arrastrar detrás de si sin poder hacer nada por evitarlo. Por eso necesita tanto a gente que la apoye, teme estar sola y quedarse atrapada en sus pensamientos. Es dependiente de los demás. Como si colgara de un filo hilo invisible capaz de romperse en cualquier momento y arrojarla al vacío. Sí, así es Nyrianne en realidad. Aunque esa cara nunca nadie ha llegado a verla. Debilidad, ella no quiere ser débil, por eso se oculta detrás de una máscara sin pensar que eso podría considerarse de cobarde. No quiere que los demás la rechacen por ver su cara de sufrimiento, por ver que en realidad esta persona está torturada día y noche por pensamientos que la carcomen. A veces querría quitarse el cerebro y dejarlo por ahí.

» - ¡Guapa! ¿Cómo te llamas?
- ¿Y tu?
- ¿Está ocupado?
- Si te vas a sentar tú, entonces sí.
- ¿Siempre respondes con evasivas?
- ¿Y tu siempre eres tan pesado?


Irónica o sarcástica, cuando quiere. Sí, no es de las que se quedan calladas, aunque tampoco llega a ser grosera. Solo responde si terminan por tocarle las narices de verdad. No le gusta involucrarse en peleas por que sí. Es pacífica, pero no la provoques por que salta como una gata y te saca las uñas. Defiende sus intereses, es firme, sabe lo que quiere y no desiste nunca. Es muy cabezota. Pese a todo sabe escuchar a los demás y es buena consejera. Aunque a veces le cuesta controlarse, sí, le cuesta horrores de controlarse algunas veces. Tiene ciertos arranques de ira que no puede controlar donde incluso le da por querer matar a todos los que se encuentre por delante. Es bastante desagradable de ver. Sin embargo eso no sucede demasiadas veces, y puedes ver a la persona tranquila que es. Sonríe, sí, quizás no de verdad, pero igualmente lo hace.

"A las personas les gustan las sonrisas. Les tranquilizan, piensan que así les das tu aprobación de que todo va bien y les infundes seguridad."

Seguridad, algo que no es que tenga mucho de su parte. Sin embargo por su físico es bastante perseguida. Lo ODIA. Si va alguien con esas intenciones morderá directamente sin mediar palabra. En el amor es muy, muy complicada. Incomprensible. Demasiado pasional, demasiado caprichosa en cuanto al término amor. Por lo que quizás sí que se acueste con alguien alguna vez, pero no es un hobbie que tiene ni nada parecido, pues tampoco quiere parecer una mujer de la calle que se gana la vida de esa forma. Tiene mucho más por entregar a la persona adecuada, pero sino solo mostrará su máscara, no más.

Gustos
» Amante nata de la música, sea la que sea, mientras no le pongan cosas comerciales.
» Adora el chocolate, es su perdición. Lo comería a todas horas si pudiera, así que mejor esconderlo de ella.
» Los perros y los peces. Siempre ha querido tener uno de esos animales.
» Las motos y el sonido que hacen, si es que tienen un motor potente.
» Los deportes, sobretodo correr, la escalada y el rappel.
» Jugar a los bolos, aunque es muy mala en ello y puede causar desastres.
» Ver el fútbol, jugarlo no, pero verlo le encanta. Es una apasionada.
» La naturaleza, los sitios apartados de la urbanización donde el humano no ha inserido todavía.

Disgustos
» La magia, los magos y lo relacionado con ellos.
» Estar sola o sentir como si nadie viera que existe en realidad.
» Los gritos y las peleas sin sentido alguno.
» Los helados. Le congelan el cerebro y no puede pensar bien.
» Que cotilleen sobre ella o lo relacionado con su vida.
» Que nombren a sus padres o a su hermana.
» Que se acerquen demasiado a su querida y protegida hermana.

Miedos/Fobias/Debilidades
» Perder a alguien que le importa.
» Quedarse completamente sola sin nadie de sus seres queridos.
» Ver como destruyen alguna cosa importante para ella, sea cual sea.
» Que utilicen la magia, pero todavía más si es de forma descontrolada.

Hobbies/Manias
» Tiene la manía de retorcerse el pelo cuando se pone nerviosa.
» Siempre va mirando su sombra por si alguien la acecha por detrás.
» Siempre va mordiéndose las uñas cuando se siente incómoda con algo.
» Prácticamente adicta al boxeo. Lo practica muy a menudo.
» Correr en moto es un hobbie que nadie le va a poder quitar.

Enfermedades
» Tiene latrofobia, lo que le dificulta el hecho de pisar un hospital o algo semejante.
» Desde muy pequeña ha sufrido de claustrofobia, es algo que no puede soportar.
» Puede presentar signos de parasomia. La parasomnia es el trastorno del sueño en el que se pueden producir pequeños intervalos de insomnio durante el periodo de sueño, en su caso por terrores del sueño y sonambulismo.

Biografía


Familia
» Vivianne Jocelyn Wensderson. Madre, 56 años. Dueña de un pequeño restaurante rural. Su relación es... Es muy buena, sí. Siempre ha sido el apoyo más cercano a la niña cuando ha tenido problemas, sean los que sean. Tienen un lazo muy fuerte que pocas personas pueden siquiera intentar romper. Se lo cuentan todo, aunque sean madre e hija es como si fueran mejores amigas.
» Jeffren Anthony Bickbernsch. Padre, fallecido a los 53 años. Era trabajador en una industria. La niña de los ojos de su padre. Siempre había sido la pequeña princesa para él, y un rey para ella. Un ejemplo a seguir de bondad, esfuerzo y lucha por lo que se quería en ese mundo plagado de malas personas. Murió al caer dentro de una de las máquinas de la industria cuando jugaba con Nyrianne.
» Elanna Fiore Bickbernsch. Hermana mayor. 28 años. Como uña y carne. Pese a que es más grande que Nyrianne, ella la protege con su vida de los magos y de cualquier mala influencia que pudiera tocarla. La tiene sobreprotegida, aunque la otra es algo inocente y nunca se queja de nada. Tienen una estrecha relación de confianza, aunque como siempre, entre hermanas también hay algunos roces.

Historia

La niña que abrió los ojos al mundo en Oppland, Noruega, un frío día - como todos - de la nueva estación. Acababa de llegar el verano, la niña sería una muchacha cálida, era un augurio. Y así fue, creció siendo una cría risueña y feliz, que siempre andaba arriba y abajo sin poder parar ni un instante quieta, molestando a todo el mundo sin parar ni un solo segundo. Era querida por todos los de la casa, siempre sonriendo, enseñando los pequeños dientecitos blancos. Su padre se la llevaba al trabajo en la industria, pese a que le habían dicho que no era una buena idea meter a una niña tan pequeña en un sitio así. No hizo caso, y la verdad es que Nyrianne se lo pasaba en grande jugando con los ovillos de lana de diferentes colores, decorando las máquinas que habían y que no eran peligrosas. Y mientras tanto se iba haciendo mayor, dos, cuatro, seis, nueve años. ¿Y quién iba a decir que las cosas se torcerían de una forma tan drástica en un solo segundo?

Todo sucedió demasiado deprisa, Nyrianne lanzó el ovillo de lana con el que siempre jugaba por que se había encariñado. No lo vio, no vio que su padre estaba a pasar por ahí. ¿Por qué no lo vio a tiempo? Él, llevando cajas de telas recién sacadas del horno, caminaba sin fijarse en el suelo. No tuvo tiempo a gritar, cuando quiso darse cuenta se había resbalado con el ovillo de la lana. Las cajas salieron volando por los aires, el hombre cayó por encima de la valla, sin poder sujetarse a tiempo, dentro de la máquina. Nyrianne estaba allí, sí, estaba justo allí delante cuando sucedió todo. ¡No le podía haber sucedido eso! No, pero sí. Y entonces la niña empezó a cambiar. Qué decir, que tenía pesadillas todas las noches soñando que ella misma era la que empujaba a su pariente hacia las máquinas para matarlo. La llevaron a muchos especialistas, a un montón de médicos, sin embargo ninguno consiguió curar la extraña enfermedad de la cría. Creció, sufriendo cada noche por lo mismo. Cuando cumplió los dieciséis dijo que ya no podía soportarlo más, aquel lugar, los rostros de su familia... Todo le recordaba demasiado al accidente. Cogió sus cosas y pocos días después embarcaba en un barco hacia Londres. El viaje sería largo y pesado, pero le habían dicho que era el mejor lugar para empezar de cero.

Poco tiempo después ya estaba allí, en Londres. Nuevas noticias. Se había instalado y la habían aceptado en la tienda en la que había pedido trabajo y todo iba bien, sí, bien. Lo que no se atrevió a contarle a su madre fue que la habían intentado reclutar para un grupo del que le habían hablado. Se hacían llamar los Equites Aureis. Quizás algo de ella les llamó la atención, quizás su físico, su mentalidad o su historia. ¿Cómo se enteraron de su pasado? Ni idea, pero eran gente muy, muy inteligente y que estaban demasiado bien organizados para ser principiantes. Poco a poco y con el paso del tiempo, Nyrianne casi olvidó el verdadero causante de la muerte de su padre - el ovillo de lana - y empezó a pensar que había sido algo sobrenatural, alguien se había querido vengar de él, ¿un Sol Invictus? Clamaban venganza, quizás una víctima más. Entonces comprendió todo, debía unirse a los Equites Aureis, odiaba a aquellos que se llamaban magos y parecían existir más allá de los libros y cuentos.

Se unió a ellos, prometiendo mantener la paz, pues no valía para cazadora. Guardián. Eso era, perfecto para ella. No se atrevía todavía a matar a nadie personalmente, pues sabía que sus pesadillas podían empeorar. Desde entonces entrenó duro para que se sintieran orgullosa de ella.

Otros Datos
» Posee una moto, una Ducati Monster que cuida con todo el cariño del mundo y que la acompaña a todos lados. Es roja y va a juego con el casco, que lleva unas inscripciones en tono marrón oscuro. Un preciado tesoro para ella.
» Tiene una pequeña cicatriz en el cuello que se tapa con el pelo siempre, por eso nunca lleva coleta. Es algo que no le gusta que nadie vea y menos que le pregunten sobre eso.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Guardianes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nyrianne C. Bickbernsch el Mar Mayo 31, 2011 8:41 pm
FICHA TERMINADA
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Guardianes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sabina von Dönich el Mar Mayo 31, 2011 9:18 pm
Ficha Aceptada
Bienvenida, completa los registros, diviértete y se activa ^^
Cierro Tema


avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.