Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Mirada al pasado (Vincent)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Mar Mayo 31, 2011 12:26 pm
10:00 a.m

Estaba dormido en el sofá de casa, la noche anterior había pasado como una estrella fugaz, rápida y con consecuencias, el cuerpo extendido en el sofá yacía como si lo tuviese muerto, abrí los ojos lentamente, aun haciendo muecas por el sol que daba en la cara y que solo parecía rogar que me despertase, era peor que un despertador con alarma estridente. El sonido de los pajaros parecía apaciguar mi mal estado, pero necesitaba despejarme, entonces enfrente mía vi un cuadro pintado por la noche anterior, supuse, ya que no recordaba haberlo pintado a lo largo del día, de tonos negros y blancos resaltando los contrastes y con un claro mensaje: una pequeña matanza en lo que parecía un museo, aquello hizo que me despejase rápidamente.

Me levanté del sofa adolorido por la mala postura en la que había descansado y me limpié la cara con agua fría, haciendo todo lo necesario y cambiandome rápidamente, subiendo y bajando por la casa como si del fin del mundo se tratase, esperaba que aun no hubiese sucedido nada o que no sucediera, simplemente que me hubiese equivocado, facil. Mientras lo hacía todo, encendí el televisor, poniendo las noticias, pero ni rastro de lo del museo, suspiré aliviado almenos por momentos, pero no me fiaba.

Minutos despues y ya estando vestido, ropas negras y goticas, cogí el cuadro con cuidado y abrí la puerta de la habitación donde se encontraban todas las imagenes de las desgracias, siempre eran desgracias, muertes, sangre, tristeza...al parecer esa era mi especialidad, pasé la vista por varios, todos jugaban con el color negro resaltado sobre el blanco, éste solo daba un poco de luz a la plena oscuridad de las desgracias, quedandome en silencio observandolos hasta que decidí salir, cerrando la puerta con llave y guardandola a buen recaudo, nadie la abriría sin estar enfrente.

Luego simplemente me dirigí a la puerta para irme en dirección al Museo, hoy no trabajaba con los Equites y la exposicion con mis obras "normales" seguía su curso, así que estaba libre, algo que agradecía pero que antes de proseguir con la "libertad" necesitaba estar seguro de que nada ocurriría en ese museo, cerré la puerta, cerrando con llave mis secretos en su interior.

---------------------

Llegué al museo, no había mucha gente allí, tambien era porque al ser entre semana no solía llenarse, pagué la entrada en la taquilla y entré, mirando cada una de las estancias, pese a que me apasionaba la historia tanto como las culturas, echando la vista atras, no quería pararme a mirar cada una de las estancias, buscaba la sala que se pareciera a mi pintura, casi como si estuviera desesperado, corriendo por allí estando prohibido, pero una gran sala me cautivó.

Era enorme y en ella había el esqueleto de un triceratops, me paré mirandolo, observando sus huesos o lo que quedaban de ellos, aquel dinosaurio era uno de mis favoritos, con sus tres cuernos siendo el mayor dinosaurio cornudo de la existencia, aunque el Rex también tenía su atractivo, me quedé observandolo, olvidandome por momentos de aquella sala donde en teoría ocurriría la desgracia y simplemente disfrutando de aquel momento de suma tranquilidad, solo escuchando los pasos de la gente que por allí andaba y murmuraba dando su opinion sobre cualquier cosa.

Crucé los brazos mirandolo, viajando al pasado...a un pasado muy lejano.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Mar Mayo 31, 2011 1:19 pm
Un día en el museo, me gustaba, se aprendía bastante y había un tema que siempre me había fascinado… los dinosaurios, supuestamente dominaron la tierra millones de años antes de aparecer la raza humana, había leído mucho sobre el tema y era algo que me fascinaba, podría llegar a ser muy raro con los gustos, pero me gustaba aprender y ver unos animales muchos más grandes de los que ahora existían era bastante grato y mucho más si te plantaban delante el esqueleto de uno de esos Tiranosaurios que estaba además orientado cazando al típico más pequeño, lo típico de todas esas salas de dinosaurios de todos los museos, el grande se come al chico, auqnue sabía con certeza que a veces los chicos se comían al grande. Y con esa idea iba a medida que pasaba por delante de los huesos de dinosaurios pensando en una escena de parque jurásico donde unos animalitos muy pequeños se comían al humano mientras gritaba. Si buenas películas las de Parque Jurasico, excepto la tercera que no me gustó demasiado aunque me hizo leer sobre el tema sobre la posibilidad de que el T-Rex fuese un carroñero y no un gran depredador. Podría ser verdad o no, pero la verdad me negaba a aceptarlo como tal, total que importaba millones de años después… molaba que fuese el gran depredador de la era jurásica.

Finalmente llegué a una zona donde había unos paneles táctiles donde leía cosas interesantes de especies de dinosaurios, recalcaban en rojo los nuevos descubrimientos y me enseñaban en imágenes las excavaciones y el grupo de científicos reconociendo algunos de la universidad de Oxford entre ellos, compañeros con los que me llevaban bien y vivían bien en esos contratos por algunos años que les hacían para investigar teniendo hasta sus laboratorios propios en Oxford con sus propios alumnos. Si, recordaba que tenía que revisar la viabilidad de los presupuestos del curso que viene, aunque seguro no habría problema. Puesto que con lo que habían descubierto y las subvenciones que les daban a mis compañeros iban as que cubierto.

Tras ver más de 20 dinosaurios con varias modificaciones llegué a la conclusión de que todo cambiaba… una mera prueba podría bastar para desbaratar muchos años de investigación. Extraño pero jugar con lo antiguo tenía ese inconveniente. Me llegué a visitar al Triceratops, me encantaba ese bicho, aunque fuese en huesos, aunque mi favorito siempre había sido el Velociraptor y los pacíficos branquiosaurios… ¿Por qué dos tan opuestos? ¿Quizás remarcaran el equilibrio de la época… el pequeño malvado y el grande buenazo. Aunque desde un punto de vista real, el velociraptor cazaba para comer, tan solo cuando tenía hambre, eso no se llamaba maldad, sino supervivencia.

En ese instante me vi a alguien muy pensativo y reconocido… Ajax… un viejo amigo que estaba infiltrado en los Equites. Al principio había desconfiado de el de él. Pero él quería contarme a mí que estaba infiltrado, ser una especie de hombre de confianza. Afortunadamente me había venido bastante bien saber cierta información sobre los Equites, e incluso había podido salvar algunos hechiceros inocentes de una muerte segura. Por suerte para mí, no tenían apenas interés en cogerme, quizás porque no había llamado la atención y no iba buscando problemas. En tal caso me dirigí hacia él y viéndolo bastante preocupado comencé a hablar:

Agradable sorpresa la de verte aquí-dije tranquilo observándo que el no lo estaba, al menos estaba preocupado por algo y lo notaba-Aunque he de añadir que usted no comparte mi misma visión puesto que no está aquí por completo placer. ¿Ocurre algo?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Miér Jun 01, 2011 12:17 pm
Estaba observando aquella belleza historica, cuando escuché una voz familiar, giré el rostro y vi a Vicent, un viejo amigo al que acudí una vez cuando ya no podía soportar tanta presión, no parecía creerme al principio pero el tiempo pone las cosas en su sitio ¿no?, sonreí levemente al verle y lo miré - en una sala...creo que habrá un grave incidente ¿has visto si en alguna hay como un collar de oro antiguo?-dije mirandole con preocupación, me pareció haberlo visto en algun sitio, pero no esque fuera un fanatico de la historia, solo habia partes que me interesaban como la Segunda Guerra Mundia, la antigua Grecia y Roma, la edad media y poco más.

-Y los Equites..bueno, mejor dicho, una-dije suspirando- desconfía de mí y esta intentando ponerlos a todos en mi contra, aunque no la creen pero no se hasta cuando, joder esto se me esta saliendo de las manos-dije con una clara preocupación, era como ver al Titanic hundirse delante de mis ojos, solo que en estos momentos el buque acababa de chocar con el iceberg y solo tenía cicatrices que aguaban los compartimientos de maquinas, realmente empezaba a temer a donde terminaría esto, no era el mejor lugar para hablar, pero antes de hacerlo habia mirado bien si habia algun Equite por allí metido y no había ninguno, de enterarse de mi contacto con los magos esto no llegaría a buen cauce y mi poder poco podía ayudar.

Iba a preguntarle algo demasiado obvio para un decano de la universidad, por eso opté no hacerla, sería estupida, en primera estancia mi idea era buscar aquella sala, pero sería bastante cortante dejarlo ahi plantado como un cirio- ¿me acompañas a esa sala? no me fío de que ocurra algo y no esté, odio sentirme culpable-dije mirandolo mientras me alejaba del esqueleto del triceratops, acercandome a la otra sala donde también había más esqueletos, no me atraían en exceso los museos, demasiado silencio, que aunque bueno no quería en estos momentos , solo aclarar esto o almenos que nada pasara, que por una vez mi premonición hubiese fallado, como la chica esa que no existía.

Me dirigí a otra sala y allí estaba el collar en el centro, vi que no había mucha gente, pero sospechaba de cada uno, los asesinos visten como las personas normales y corrientes o almenos eso me dió la sensacion en el cuadro, el problema que en éste solo aparecían los cuerpos sangrientos extendidos y el collar no aparecía en su vitrina, simplemente la foto de abajo, me acerqué a la joya en cuestión y me quedé mirandola, aun estaba un poco adormilado ya que cuando me cambié lo habia hecho con demasiada rapidez y no me había dado tiempo a despejarme, solo faltaba esperar.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Jun 01, 2011 12:58 pm
Debía fiarme de el ante lo que me acababa de decir… un ataque a una sala, recordaba que era un sight y si él había visto imágenes sobre algo que pudiese ocurrir, podría ser verdad o podría ser mentira, si había algo que había aprendido con el paso de los años es que el futuro está en continuo movimiento y es muy difícil que se acierte todo, aunque los sight solían acertar en casi todas sus predicciones y podría ser que aquella fuese una de ellas y estuviésemos en el lugar de algún desastre. Me quedé pensativo arrugando la barbilla, colocando mi mano derecha sobre ella para cerrar los ojos y pensar:

¡Egipto! Ahí hay un collar de la época de los Tartessos, deberíamos dirigirnos a esa sala-comenté de un aspecto aparentemente tranquilo, epro por dentro pensaba que podría ocurrir, mas comenzaba a intentar dar con el aura de los hechiceros. Imposible, demasiados y desperdigados, por lo que lo mejor sería dirigirnos hacia allí. Ademas… ¿Quién decía que fuese un hechicero? Podría ser perfectamente alguien corriente.

Otro problema en alza, cerré los ojos y lo miré negando, había soluciones para todo, quizás debiese darme un nombre y quizás pudiese atraer yo mismo la atención de esa mujer de alguna manera, saber quien era o saber a que nos ateníamos sería la primera opción, tampoco conocía el nivel de influencia de la chica, así que mejor tranquilizarnos:

Tranquilízate Ajax, primero… necesito saber el nivel de influencia de la muchacha de la que hablas, segundo te deberías tranquilizar, mantener el temperamento, tercero, debemos saber a que nos atenemos y cuarto ahora lo que importa es tu visión, debemos mantener una alerta continua en este aspecto… -dije apoyando mi mano izquierda en su espalda para tranquilizarlo y estirando mi brazo hacia la sala que debíamos ir asintiendo así y dándole confirmación para marchar hacia la sala.

Tras andar brevemente, yo mas centrado en las personas que por allí andaba, notando el nerviosismo de mi amigo, paramos observando la joya, una joya efectivamente de la época que había comentado, guardado en una vitrina, hecho completamente de oro como todo lo que hacía aquella antigua civilización del mediterraneo. Miré a mi amigo y le comenté lo que debía hacer:

No conozco al completo el poder de los Sight… pero… podrías intentar cerrar los ojos y visualizar a la persona, centrarte en la imagen que seguro está gravada y ver algo parecido a ella y después abrir los ojos-dije tranquilo esperando que funcionara, yo no estaba mirando demasiado preocupado, ni tampoco estaba haciendo nada que llamase la atención, mirando la vitrina, estando justo en frente, aunque claro si estaba relacionado con ella, posiblemente nos pasase a nosotros mismos. Por otro lado de vez en cuando miraba a los lados, haciendo como que miraba a los cuadros, pero realmente observaba a las personas por si había un comportamiento sospechoso.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Jue Jun 02, 2011 12:30 pm
Él siempre tan tranquilo y calmado, era como un balsamo de agua caliente, inamovible, serviría mejor como infiltrado que yo, aunque eso era más bien un pensamiento que otra cosa, nunca se lo llegué a comentar, dijo lo del collar y podría ser cierto, de hecho y conociendole seguramente no se equivocaba, pero aunque el tema de la premonición era importante, era realmente lo otro lo que me tenía en vilo, era como saber que vas a caer con antelación y no puedes evitarlo y pese a que lo intentas por todos los medios, la caída se hace más palpable y ello me dejaba en un autentico caos , una especie de dilemas y guerras internas donde solo ganaba el cansancio y la venganza.

-Ella es una de las sabias más apreciadas por el líder, ya se que debería y lo hago cuando estoy frente a ellos o lo intento pero es alejarme de ellos y necesito rebentar de todo, aunque no es el mejor lugar, lo admito
-dije y asentí ante lo que dijo, debía hacer rebosar la calma, dejarme influenciar por ella y mantener una compostura más o menos calmada, dejandome llevar por el silencio de la sala y por los pequeños susurros de la gente que intentaba imaginarlos como el murmuro del agua de mar.

Cerré los ojos y pensé en el cuadro como si me adentrase en él, en lo que ocurría, primero escuché voces de gente como ahora, mirando los objetos, armas y piedras preciosas del antiguo egipto, poco a poco se formó la imagen más o menos borrosa al principio, estaba la gente normal, luego todo se volvió negro aunque las voces no dejaban de hablar, apreté con más fuerza los ojos, cerrandolos con ganas, metiendome de nuevo en aquella premonición, entonces vi como dos de las personas de la sala con total descaro hacían un agujero frente a todos y se paró la imagen de nuevo, no, no podía dejarme así..aunque pude ver sus rostros , poco despues volvió a aparecer la imagen en mi mente solo que ya estaban todos muertos y la joya no estaba, puse una mano en mis ojos intentando no dejarme llevar por lo que habia visto y los abrí, solo la migraña se me quedaba como recuerdo y un pequeño cansancio pasable.

-Son dos turistas, uno lleva una barba mal cortada de color negra y una ropa grisacea, si no recuerdo mal..y el otro parecía más joven, creo que son magos-dije mirandolo, aunque dudaba, pero por el modo en que abrió la vitrina no es que fuera muy humano el metodo, por logica pura debían ser magos-debemos ir y aunque sea tenerlos a la mira, luego te invitaré a lo que quieras por la ayuda-dije sonriendo levemente y miré la sala donde se encontraba la joya y buscaba a ambos individuos, los ví y le di un pequeño golpe a modo de avisó señalandoselos con la cabeza, ahora era cuestion de esperar.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Jue Jun 02, 2011 3:09 pm
Me mantuve en el lugar, mi rostro parecía tranquilo, mis ojos lo estaban, mi aura también, mi mente era una marea de ideas y pensamientos que hacía que llegaran a medida que me centraba en el lugar, captando información desde todos los frentes inclusive la de su compañero. Este estaba completamente nervioso, negué con la cabeza y clavé mi mirada en el unos instantes comenzando con mis palabras tranquilizadoras y llenas de verdad, aquello podría salpicarme y mucho, si averiguaban cosas del muchacho podrían averiguar cosas sobre mi y por el momento me mantenía en el más auténtico anonimato y no sabían que era un hechicero, cosas de no llamar la atención:

Bien hay que pensar con la cabeza fría, demuéstrale al líder que puede confiar en ti… demuéstrale algo, ya se… si hoy evitas esto y capturaras a quien o quienes lo llevará a cabo, si son hechiceros podrías ganar tiempo… si no quieres capturarlos, dado que lo veo lógico, quizás pudieses dejarlos escapar… evitar el robo pero dejarlos escapar… evitando el robo ganarás mas tiempo para tranquilizarte y pensar con la mente fría-dije tranquilo como no quería la cosa, para luego disponerme de nuevo a observar la sala.

Mi forma de observarla fue tan sencilla como cerrar los ojos, había muchos hechiceros por allí, necesitaba al sight para que me diese una descripción viable, no tardó en venir aquella descripción necesaria. Dos tipos, barba mal cortada y otro joven, y parecían hechiceros, ffui descartando, poco a poco fui cerrando los ojos, notando el aura y mirando al hechicero que captaba y descartando, buscaba por todos, no hacía incapié en si iban los dos juntos o no, no debía fiarme dado que podría venir de varios lugares distintos, por suerte el muchacho los captó con la mirada:

Mira… una taza de té no me vendría mal… bien vayamos, allí están esos dos, la pregunta es… harán algo… ¿harán lo que pretenden? ¿O se percatarán de nuestra presencia y dejarán la misión sea cual sea?-pregunté de forma tranquila, aunque lo veríamos en unos momentos me gustaba tener pensadas todos los posibles caminos si tenía tiempo, tampoco iba a negar que una improvisación a tiempo podría ser bastante loable y eficaz, pero seguro que teniendo todo bien alerta, al menos algunos golpes los evitaría… mi experiencia hablaba sola. Solo quedaba esperar.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.