Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Imagination rules the world || Sabina von Dönich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sabina von Dönich el Mar Mayo 31, 2011 7:00 pm

Sabina von Dönich
Si no te gusta tu realidad, invéntatela


23 aparentes 314 reales || Son Invictus {Spellsinger completa & Miembro del Consejo} || Heterosexual || Estudiante de Música
~
No es una niña, pero sí lo es, ¿o no?, ¿o sí? Propiamente hablando no lo es, pero el trato que recibe demuestra lo contrario. No es una persona fácil de tratar, se relaciona poco y su mirada turba. Arisca un tanto apática, definitivamente las relaciones sociales no son su fuerte. Educada en la supuesta calidez de su tío, pero lo único cálido que hay en ella es el suave tácto de las sábanas y el mullido de la almohada. No tiene más, su sábana y almoahada cumplen la función de los padres que nunca llegó a disfrutar. No hay dulzura en esta niña eterna.

Forzada a madurar rápido y a ser consiciente del mudno que se cernía sobre ella. Su personlidad se forma de altibajos continuos, empieza riendo y termina llorando. Impredecible, no es bipolaridad, pero si muy cambiante. Sonríe poco, ya que notiene motivos por los que sonreir. La soledad es su condena y el silencio amiga y compañera, nunca tuvo niños de su edad con los que jugar, no conoció la infancia propiamente dicha. Infancia marcada por la matanza de sus padres que le obligaron a presenciar, ahí terminó su infancia y comenzó la Sabina que conocemos hoy en día. Es inteligente, culta, avispada, educada en la más requisita elegancia. Toda una damita en otras palabras, la mujer perfecta hace varios siglos pero hoy en día sus hábitos quedan un poco anticuados.

Temerosa, pero no por ello cobarde. Teme a la soledad, al rechazo, por eso no se relaciona para no sufrir un posible rechazo después. Irónicamente es muy realista, sabe el poder que guarda dentro de ella y el legado que debe preservar a toda costa. Utópica, poseedora de una imaginación brillante que la hace escapar de todo momento y lugar, le hace olvidarse de la realidad que tanto detesta. Todo parece seguir igual, ya que ningún hábito en ella ha cambiado en los pasados dos siglos. La rutina la tranquiliza y los cambios la alteran.

Callada, introvertida, prefiere escuchar y observar antes de hablar, pero es capaz de hacerlo. Sabe como hacerlo. Frágil, delicada pero en esa fragilidad tiene su mayor fortaleza. Hace del dolor su fuerza para seguir adelante, no lo transforma en odio sino en una energía quel a permite seguir adelante. Sensible, sobre todo ante los comentarios de los demás, la Sabina fría existe en muy contadas ocasiones. Se aísla, se rezaga. Al mismo tiempo que es adulta es una niña, no hay grandes diferencias. Aparentemente influenciable pero de una voluntad férrea, perfeccionista, luchadora. Se deja manipular por la única búsqueda de aprecio y mimos. Ese mimo que tanto le falta a ella.

A la misma que cierra la boca y clava la mirada en el suelo, la usa para sesinar, para atravesar incluso los muros más fuertes. Creedora de la pureza y el linaje, no desprecia a los no puros, pero no los considera como iguales. La educaron en ser la mejor, y no dudará en dar ese paso antes que el contrario, en esforzarse el doble o el triple con tal de hacer todo a la perfección. Las reuniones del consejo es la pocas veces en las que sale la Sabina adulta, donde habla e incluso impone su opinón.

Sabina es especial, no porque sea la última Spellsinger en poder controlar los cuatro elementos, sino por otro don que posee. Es sinestésica, es otra de las razones por las que tiene una gran imaginación y creatividad. Sobre todo una gran sensibilidad musical. Dicho de otro modo, ella tiene la capacidad de ver colores con todos y cada uno de los sonidos, ya sea musical o cuando alguien habla las palabras flotan delante de ella con colores. Pero el proceso puede alterarlo al a inversa, con sólo ver un color es capaz de darle su nota propia. El mundo que ella percibe es diferente al resto, ella lo sabe, es de lo único que puede jactarse ante su tío, lo único que él no puede controlar de ella. Los colores que ella escucha y los sonidos que ella ve.

De lágrima silenciosa, una única que corre y no más. Mirada perdida en un punto en la nada, expresión ausente y cara aniñada, eso es lo que es Sabina.


FAMILIARES
Amarantha & Alexander von Dönich - Padres [Fallecidos]
Aureolus von Dönich - Tío

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS

RESPETO

ALIADOS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CURIOSIDAD/INTERÉS

ATRACCIÓN

DESLIZ

{MÁS} 18

TENSIÓN SEXUAL

CAPRICHO

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA

EX- PAREJA

AMOR-ODIO

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD

ENEMIGOS

ODIO

Ya sabemos como va esto. Dos mientes piensan mejor que una ^^


avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sybill E. Rossi el Mar Mayo 31, 2011 7:13 pm
Mi querida Sabina yo no te preguntaré si te parecen bien mis lugares porque ya sé la respuesta así que me limitaré a enumerarlos: Mejores Amigas + Protegidas/Protectoras + Consentida (tu consentida mia) + Atracción y Amor platónico (solo por mi parte) *-*
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sabina von Dönich el Mar Mayo 31, 2011 7:14 pm
Okis dokeys me inventó una leyenda chachi y actualizo ^^


avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Mar Mayo 31, 2011 7:29 pm
A ver a ver... que hay tanto para elegir.
Como miembro del consejo tienes primero que nada mi respeto; me atrevería a asumir que es algo mutuo. Trato cordial o incluso llegar al extremo de amigos no me parece algo tan extraño viniendo de Melanctha, pues Sabina ha demostrado en muchas ocasiones cuán valiosa es. El puesto de protectora le viene de perlas tambien, no olvides que Sabina es demasiado valiosa. Y... atracción; pura y exclusivamente de parte de Melanctha. Que vamos, no está ciega -excusa barata-.

Y... nu se, vos me dirás, Ham-Ham ;3;~
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.