Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Caleb Leon Bastard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 2:10 am

Caleb Leon Bastard
Es más fácil destruir la luz que tienes dentro que vencer la oscuridad a tu alrededor.

Datos Básicos



Nombre Completo:
Caleb Leon Dunham Bastard

Edad Real y Aparente
32 años

Nacionalidad
Australia

Grupo
Equites Aureis

Rango
Cazador

Actividad
Cazador/Mercenario

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripciones


Descripción Psicologica
¿Qué es Caleb más que la sombra a tus espaldas? ¿Quién es aquel hombre que nunca puedes ver con claridad? ¿Qué callan sus silencios y que ocultan sus palabras? Camina despacio. Nada lo apura, solo sus propias órdenes y la voz que lo incita a alejarse de las personas. Observa todo, desde un escondite secreto. Analiza y luego reacciona, no es de aquellos hombres arrastrados por sus instintos. Se necesita tiempo para pensar las cosas, y que de esa manera, salgan apropiadamente. Caleb calla, pero cuando no dice nada, lo dice absolutamente todo. Es en sus ojos, donde buscarás una explicación, pero, al igual que todo su semblante, no encontrarás nada más que vacío y un escudo impenetrable. Siempre con la cabeza en alto, para ver al enemigo a los ojos, nunca gatillará a tu espalda, porque cobarde no es ni en tus sueños. Tiene el orgullo que rebalsa y su honor es más grande que todo su cuerpo. Es como dice el dicho, mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más. Solo que en este caso, podemos obviar la parte de amigos, ya que él, no posee ni uno. Y si lo tiene, es por mera coincidencia. Caleb no tiene misterio, es el misterio. Ese que intentarás descifrar por las noches, cuando tu mente inquieta no puede dormir, ese que buscarás resolver como un acertijo, pero no podrás, porque es complejo, más de lo que puedas imaginarte.

Cuando tiene un objetivo lo cumple. De la manera que sea. Por las buenas, o por la malas. Para el, está la manera equivocada de hacer las cosas, y su manera. ¿Quién necesita los malditos grises cuando puede dividirse el mundo en blanco y negro? Caleb prefiere no complicarse las cosas, hace su trabajo y luego se marcha. Su malicia es considerablemente alta, digamos que le gusta lo que hace. Sentir la adrenalina corriendo por sus venas, correr, maldecir, gritar, el es el peligro que te acecha en los callejones, pues su mirada congelará tu pulso. Cruel, malvado, pero siempre con un carisma que no tiene límites. Podría convencerte en menos de dos minutos, de que te lances al abismo y tu feliz, irás al pie del cañon. Carece de sentimientos y no escucha, por más que le grites con todas tus fuerzas. Hará oídos sordos a tus lamentos, no contestará cuando pidas misericordia, y tirará del gatillo mirándote a la cara, con una media sonrisa irónica y macabra. No hay luz en ese hombre de risas bajas, el es la obscuridad misma, en carne y hueso, al servicio del mejor postor. Es inteligente y siempre sabe alguna frase aguda para contestar. Es irónico, pero nunca mal hablado, solo maldice cuando está de cacería o en algún trabajo. De apariencia y modales, es como un caballero salido de los cuentos de hadas, si tan solo su interior fuera de esa misma manera…

¿Qué hay de sus sentimientos? ¿Los tiene? ¿Los esconde? A no engañarse gente. Él no es como esos villanitos débiles que en realidad ocultan un ser bondadoso en su interior, que solo ansia un poco de compañía y amor y ….No. Que quede claro. Caleb es la ausencia, la soledad, todos tus miedos en un persona. No necesita sentimientos, los ha perdido y no volverán. En cuanto a las mujeres…Su relación con ellas es la misma que un niño rico tiene con sus juguetes. Los usa y cuando se cansa de ellos, los abandona. Les sonríe, juega con ellas. Sabe que todas caerán a sus pies si el quiere. Guiña un ojo, y el sol sale para el. Pero le cansan. No soporta las escenas de celos, no soporta que le digan que debe o no debe hacer. Está bien por su cuenta, y cuando necesita saciar sus necesidades, llamará a alguna que venga y cumpla sus deseos, para marcharse serio por la mañana, sin palabra mediadora. Es posesivo y obsesivo en cuanto a las cosas que tiene o hace. A sus víctimas puede estar observándolas por más de una semana hasta encontrar el momento justo para atacar. Meticuloso, violento y letal. Una bomba entre tus manos que está a punto de estallar.

Es la nada. La sombra, la ausencia. Todos tus miedos juntos.


Gustos
#La muerte.
#Sus armas.
#Estudiar a sus victimas
#Un buen café por la mañana.
#Su rutina.
#La noche, adora caminar por las noches.
#La musica clasica.
#Las mujeres

Disgustos
#Todo aquello que desafia su autoridad, costumbres y creencias.
#Las mentiras.
#La magia.
#Los herejes.
#Los traidores.

Miedos/Fobias/Debilidades
#Su unico miedo, aquel que guarda con todas sus fuerzas, es el de sentir algo otra vez.
#Tiene fobia a los peces. Nunca supo el porque.
#¿Debilidades? No..Claro que no. Bueno, en realidad si, su rodilla derecha.

Hobbies/ Manias
#Armar rompecabezas.
#Leer.
#Estudiar a sus victimas
#Siempre anda fumando.

Enfermedades
Adicción al tabaco y a las pastillas para dormir.

Biografía


Familia
Aleksander Robius Dunham - Padre. Militar. 53 años. Miembro de los Equites Aureis. Actualmente reside placidamente en su casa de australia, nunca piensa en su hijo.
Gaia Isadora Dunham - Madre. Ama de casa. Fallecida. Murió en un accidente de autos, Caleb siempre culpó a su padre por la muerte de Gaia.
Eva Sarah Dunham - Hermana menor. Estudiante. Fallecida, Murió junto a su madre en aquel accidente. Caleb la recuerda como la unica mujer pura e inocente en la tierra.

Historia

Un padre militar. Una madre ama de casa y una hermanita pequeña que era un encanto. Caleb vivía, no feliz, sino satisfecho en esa pequeña casita a las afueras de la capital de Australia. Llevaba una vida simple, sin complicaciones. Había crecido y había estudiado, siempre con honores. Era un caballero que ocultaba demasiadas cosas. Hablar de su infancia es hablar de recuerdos borrosos y mal recordados. Hablar de su infancia no sirve, porque no viene al caso. Mejor centrarse en lo importante. En casa le enseñaron que era bueno y que era malo. Quienes debían ser eliminados y quienes debían vivir. Fue entrenado arduamente por su padre, un miembro activo de los Equites Aureis, para que sea el mejor cazador. El mejor en todo lo que hiciera. Quería formar alguien por quien sentirse orgulloso. Y lo hizo. Caleb obedecía, porque encontraba en la práctica una forma de descargar una ira que no sabía que tenía. Era aplicado, pero pocas veces hablaba con alguien más que los miembros de su familia. Quien se llevaba todo su afecto era la pequeña hermanita Eva, varios años menor que él. La amaba y cuidaba como a nadie más. Era su pequeño ángel.

Caleb había desarrollado una especie de odio/rencor hacia su padre, algo que siempre se guardó para el. Nunca le mencionó que quizás le hubiese gustado hacer otra cosa mas que practicar diferentes formas de matar a alguien. Lo calló, porque era lo mejor para el y su familia. Siguió con su vida, y nunca presentó una muchacha en su casa. Prefería llevárselas a un hotel de poca monta y luego desaparecer de la vida de aquellas ilusas. Nunca amó a nadie más que a su hermanita. Nunca. Los sentimientos no fueron hecho para él, o él no fue hecho para los sentimientos. Todo siguió tranquilo hasta ese día gris ocurrió. Lo recuerda a la perfección. Aun lleva el sabor amargo en su boca. La ira, el dolor. Todo vuelve a él cuándo recuerda. Sus padres y hermanita salieron a pasear con el auto. Era una tarde espantosa de lluvia, y Caleb sabía que su padre se había tomado una copa de más, pero no pensó lo que podría llegar ocurrir.

-Flashback-

-¿Qué dijeron los médicos?.
-Lo siento hijo….
-¿Qué demonios has hecho!?
-Ellas…ellas…

Caleb no escuchó la respuesta. Lo supo todo por el silencio que su padre había mantenido esos simples dos segundos. No podía ser, era imposible. Si hacia tan solo…tan solo unas horas había abrazado a su hermanita de despedida. Le había dicho un solo adiós a su madre y ahora… ahora… Muertas. No volverían. Dejaron de existir. No estaban. Una parte de su propio ser, murió ese día con ellas. Su alma fue enterrada junto a su madre y hermana. Nunca más volvió a ver a su padre. Ahora el, es tan solo un vago recuerdo pasajero. O eso intenta que se convierta. Abandonó todo y se fue del país. Cambió su apellido y dejó todo atrás. Un nuevo comienzo. Consiguió trabajo como mercenario, matando gente porque le pagaban por ello. Era bueno, y se armó su propia mini fortuna. Le han llamado desde Londres para un trabajo, y el, sin tener nada mejor que hacer, fue sin dudarlo. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el accidente? Varios, pero para el, el tiempo pasa lento. Lleva ya unos años en Londres y las cosas marchan bien, supone, normales. Aunque aun recuerda. Recuerda todo y eso le llena de angustia.

Otros Datos
-
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Invitado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 11:42 pm
Terminada.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Invitado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Miér Jun 01, 2011 11:48 pm
Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activo y diviértete.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.