Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting de Abraham Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Diarmaid O´Dowell el Miér Jun 01, 2011 11:57 pm
Nombre del Cannon Elegido: Abraham Collins
¿Porque lo has elegido?: La razón principal es porque me parece un personaje interesante con esa mezcla de inteligencia y sentido del humor que no siempre van de la mano. Además de las categorías de magos, los Psike, son los que me atraen más.
¿Porque deberiamos aceptarlo?: Bueno no creo que eso dependa de mí sino de la administración.
Situación del Rol:

Mis pies, de manera casi robótica, me llevaron por las calles de Londres siguiendo el rumbo de cada mañana. Hacía exactamente tres meses y cinco días que había implantado esa rutina en mi vida lo que había provocado que memorizara los rostros de cada uno de las personas que se cruzaban diariamente conmigo, tomándomelo como un juego basado en la memoria . Era curioso como la rutina de cada individuo se entrelazaba con la de otro hasta formar parte de ésta.
Como cada día hice la primera parada en el quiosco de Francine, una joven de sonrisa afable y voz amable. Siempre le compraba la prensa a ella por el buen trato al cliente, algo que se iba perdiendo poco a poco desgraciadamente, y porque a esas horas no había mucha gente. Sin embargo aquella mañana la rutina se vio truncada al haber dos personas en el local. Francine estaba atendiendo a una mujer de unos setenta años mientras tenían una conversación sobre un tal Jerome al que identifiqué como el esposo de la señora. Al mismo tiempo el otro cliente, un cuarentón enfundado en un traje y pelo engominado, no le quitaba ojo a la dependienta observándola por encima de sus gafas de sol.- Buenos días Francine.- la saludé cuando terminó de atender a la señora que ya se marchaba con un periódico bajo el brazo- Recuerda que me debes una cena.- le guiñé un ojo procurando que el hombre escuchara la conversación. Era cierto que me la debía ya que había ganado la apuesta de averiguar porque una joven como ella trabajaba en un negocio como ese, algo que no me fue difícil con mi poder de deducción. Si bien mis palabras no eran para recordárselo, sino para fastidiar al engominado, una cena con Francine no era tan mala idea.- Cuando quieras Bram.- confirmó la joven sonrojándose.
Una vez compré el periódico me encaminé hacia mi segunda parada: la cafetería Gallaguer's. Aquel local con ese toque rústico me había llamado la atención años atrás y me había convertido en un habitual, por mucho que mis rutas cambiaran siempre iba allí a tomar el primer café del día.- Buenas Henry, ¿qué tal la mañana?- le pregunté una vez en la barra. Henry Gallaguer, el dueño de la cafetería, era un hombre de más de cincuenta años y de cabello canoso que se encargaba de atender a los clientes mientras que su sobrino Jimmy servía las mesas.- Tranquila, demasiado tranquila.- contestó con la seriedad que le caracterizaba. "Me pregunto si no deseará que sigan así de tranquilas si se enterara de lo que se está cociendo en las sombras".- Seguro que te quejarías también si no lo fueran.- le respondí ríendo.
Tomé asiento en la mesa de siempre mientras esperaba mi café extendiendo el periódico sobre la superficie de madera. Nacional, Internacional, Economía, Sucesos, Espectáculos... Pasatiempos, ahí estaba lo que buscaba. Cuando Jimmy llegó con mi pedido ya estaba terminando el sudoku que había empezado tres minutos antes, no era más que otro simple ejercicio mental.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Sanadores ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Jue Jun 02, 2011 12:00 am
Cásting aceptado.
Haz la ficha, rellena los registros y el personaje es tuyo.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.