Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Louis D' Arrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Louis D'Arrow el Dom Jun 05, 2011 11:49 am

Louis D’Arrow
La felicidad que ilumina los corazones llenos de dolor

Datos Básicos

Código:
Imagen 400x200 px

Nombre Completo:
Louis D’Arrow

Edad Real y Aparente
5 años reales y aparentes

Nacionalidad
Inglesa

Grupo
Humano

Rango
--
Actividad
Va al jardín de infancia

Orientación Sexual:
Heterosexual, le pide jugar a las niñas de su edad sonrojándose.

Descripciones


Descripción Psicológica
Definir a un niño pequeño es demasiado complejo quizás, la mente de un niño está lleno de emociones, una preocupación casi nula una inocencia vigente con cada pregunta, gestos tiernos y ser ajeno a lo que ocurre en el mundo no ayuda.

Louis es un ser activo, nervioso que habla bastante y pregunta bastante. Es un ser curioso que le gusta aprender de las cosas que no entiende pero inocente, se creé todo lo que le explican o simplemente al final terminan por hacerle que se desinterese del tema pues es muy fácil de comprar con una buena chocolatina.

Es una persona risueña, siempre mantiene una sonrisita de oreja a oreja que abre unos hoyitos graciosos en sus mejillas, se sonroja con facilidad es muy tímido con las mujeres y a veces cuando quiere jugar con alguna tan solo le extiende el juguete, camión, coche… lo que sea con lo que quiera jugar y se lo pide con la cabecita gacha y con una sonrisa muy tierna.

Es simpático, aunque algo latoso, bromista y agradable, un chico muy tierno, quiere a todo el mundo, se abraza a todo el mundo cuando lo conoce y siempre se encuentra con esa sonrisa que le caracterisa.

Por otro lado es un poco terremoto, es muy áctivo, nervioso como el solo y como ya he explicado algo latoso lo que lo convierte también en un niño travieso, aunque sus bromas nunca llegán mas allá de lo equiparable, no forma grandes destrozos ni se le ha ocurrido siquiera hacer barbaridades, tan solo lo típico… cogerle prestado sus cosas de policia de su hermana y jugar con ellas, aunque eso salió escarmentado cuando el arma dse le disparó y rompió con el un jarrón muy valioso de su madre…

No odia, al revés puede decirte si lo enfadas que te odia, pero momentos después cuando se le pasa el berrinche vuelve a ser el chico risueño. Es de berrinches fáciles dado que al ser el pequeño de su familia está acostumbrado a recibir caprichos tanto de s madre como de su hermana.

Tambié, aunque sea muy inocente, es muy inteligente, puede captar las conversaciones de los mayores e incluso puede llegar a saber como dar esquinazo a su madre y hermana cada vez que lo buscan para una regañina o llevarlo al Karate.

En resumen, un niño cualquiera… quizás algo más especial por su forma de ser, pero igual que todos… movido por las inquietudes de un niño.


Gustos
Pasar tiempo con su hermana.
Los videojuegos del super mario.
El chocolate le encanta.
La piscina.
Los dias de sol.
Coger la bicicleta.
Bob Esponja (No podía faltar xD)
Muchas cosas mas de niño si escribimos todas podría hacerse un listado para santa Klaus equipoarable al de todos los niños del mundo juntos ¿no creen?


Disgustos
El Kárate que le obligan a prácticar… El sabe… que es para que su hiperactividad se vea mermada. No quiere.
No le gusta los hombre smalos que matan hombres buenos… pero tampoco hombres buenos que matan hombres malos… el cree que hay formas de detenerlos.
La verdura.
Que le piquen los mosquitos.


Miedos/Fobias/Debilidades
Le teme a las arañas.
Teme que su madre o su hermana mueran a quedarse solo…
A sentirse triste.
A que no venga santa Claus

Hobbies/ Manias
Tiene la manía de inflar las mejillas cuando algo le disgusta.
Jugar a la wii o a la Nintendo Ds, le gusta mucho.
Hacer travesuras.
Tiene la manía de meterse en líos algo extraños.
Tiene la manía de levantarse temprano los fines de semana para ver el maratón de dibujos.

Enfermedades
Hiperactividad… no es una enfermedad en si pero muchos quieren tratarla con mucho ejercicio.

Biografía


Familia
♂ Edward J. D’ Arrow † 1960 - 2006 † Padre † Agente Policial
Se trataba de un hombre valeroso aunque algo obtuso, que de todas formas siempre se ganó la ferviente admiración de su hija. Una relación muy cercana les unía, siendo ella la luz de sus ojos y a la vez su muchacha valiente. Y sin embargo todo tuvo que tener un fin tan nefasto… si algo podemos decir para honrarlo, es que murió haciendo su labor: lo que amaba.

♀ Abadie D' Arrow† 1964 - Actualidad † Madre † Historiadora
La historia es su pasión, y su familia el ancla que le ayuda y anima a no perderse para siempre entre sus páginas. Siempre quiso a su hija, su pucelle, mas nunca fue tan abierta como su esposo respecto a ello. De cualquier forma siempre amó a Louis, Lucy y Edward; y desde luego que sufrió hasta el día de hoy su pérdida. Sin embargo, con Louis cerca la situación mutó en algo más que soportable.

♂ Lucy D’ Arrow † 2006 - Actualidad † Hermana mayor
La admiración y el orgullo de Louis, su referente, verla le hace dejar cualquier videojuego o cualquier cosa, no hay nada mas que le guste que ver y estar con su hermana mayor. Lucy o Lucyta como el la llama… para el junto a su madre son las dos personas que quiere. Sin ella quizás Louis no sería quien ahora es.

Historia
Una vida corta y fácil… el pequeño d ela familia D’Arrow… pequeño y consentido. No se necesita saber mucho más, la muerte de su padre poco después de el nacer le impidió que lo conociese aunque tiene las fotos que le ha enseñado su madre pero nunca o al menos por el momento le han contado que le pasó… Saber que su papi era policía al pequeño le hacia sentirse orgulloso pero sentía miedo de que su hermana le pasase lo mismo.

El pequeño nació en Inglaterra, completando así un ciclo en su familia, teniendo dos hijos cada uno nacido en los paises de orígenes de estos y siendo conservada esa nacionalidad tan apreciada para su madre en ese momento que su padre murió y tomándome a mi como recordatorio de su padre pues me parecía a el.

Durante los pocos años de vida Louis estava de brazos en brazos, a veces era su hermana quien la cuidaba debido al trabajo de su madre y otras estaba con su madre, nunca estaba separado de ninguna de las dos… nunca ahora es algo distinto… el trabajo de su madre y el de su hermana impide que los vea demasiado adjudicándome en muchas ocasiones una niñera con la cual suele jugar bastante pero sin comprender el porque tiene que separarse de los que quiere.

Una d elas ventajas, unica quizá es que el jardín de infancia está justo al lado de la comisaría de policía… a veces su propia hermana va a recogerlo en el coche de poli siendo muchas veces la envidia del cole, otras el camino lo hace el solo, hay 100 metros desde la cancela hasta la puerta de la comisaría.

La mayor aspiración de Louis es ser como su hermana. Esto lo hace despistarse mucho… hacerce el poli cuando ve algo extraño, esto le ha hecho ver a hechiceros demostrar su poder… el cree y piensa y mantiene que son magos ensayando algún número de magia y a veces sueña que desearía ver esos números de magia de verdad. Así que… intenta buscar mas magos para que le hagan mágia preguntándole a todo el mundo si sabe hacer magia.

No hay nada mas que contar… no tiene mas vida que esa… del cole a su casa o la comisaria, varias escapadas… una vida de niño de 5 años fácil… el menor de una familia que aun nota la perdida considerable del querido hombre de la casa… pero llenando LOouis ese gran vacio que dejó con algo de alegría para su madre y su hermana.



Otros Datos
A-Está muy muy orgulloso de que su hermana detenga a los malos siendo policia pero desconoce lo que realmente es.
Admira a su hermana sobre toda las cosas.
En varias ocasiones ha visto a algún hechicero hacer magia, pero el siempre ha creído que era un ilusionista (mago para el) callejero inofensivo y no un hechicero de verdad.
Es bilingüe, ingles y Frances… lenguaje materno y paterno. No le enseñes otro idioma que se liaría.
Suele escaparse mucho tras un despiste o persiguiendo cualquier cosa que le llame la atención… es muy curioso.
Mide 1,05 metros… muy bajito… pero según su hermana ya dará el estirón.


Posdt: No se hacer las imagenes de 400x200 xDD

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Dom Jun 05, 2011 12:42 pm
Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activa y diviértete.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.