Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Counting my bullets {Lucy's Rel.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lucy J. D' Arrow el Dom Jun 05, 2011 7:10 pm

Lucy J. D’ Arrow
"Where the purest of intentions can be corrupted."

24 años|| Equites Aureis {Cazadora} || Bisexual || Agente Policial
Descripción Psicológica:
¿Cómo puede distinguirse una persona mediocre de otra? ¿En qué pueden diferenciarse, mas allá de quien prefiera tal o cual color o tenga mas habilidades para los deportes o para los dibujos? Esa es una pregunta bastante curiosa de hacerse, y en especial oportuna cuando se tiene a Lucy frente a uno. Porque ella no es ni más ni menos que eso, una persona mediocre. O al menos eso es lo que ella cree fervientemente, entre otras cosas.

Lucy no se trata de alguien que se considere a sí misma especial; es conciente –y quizás hasta demasiado- de que en el han existido personas menos habilidosas que ella misma y tiene aun más presente a quienes supone le superan. No es alguien que se permita tropezar con la misma piedra en dos ocasiones, y eso lo demuestra en su accionar diario, actuando de las maneras que ella considera correctas y defendiéndolas con todo su ser. Su sentido de la justicia, su buena voluntad, su compasión en ocasiones inoportunas o su ira desmedida aunque generalmente justificada… quizás, sólo quizás, tenga un par de cosillas que no la hacen tan mediocre. O que adornan su mediocridad, mejor dicho.

Sus ideales. No hay aspecto que más valore ella, y posiblemente sea lo que más valora la gente a su alrededor. A diferencia de muchos de su entorno, la venganza no mueve sus brazos al blandir armas ni sus dedos al apretar gatillos. Ni el odio la consume ni la ira nunca ha llegado a segarla. Ella simplemente pelea por una causa, por la protección de los humanos que poco pueden hacer por ellos mismos ante los hechiceros. Sí, suena algo largo y pierde un poco su nobleza dicho así. Sin embargo, ¿Cómo podría hacer aquello? No poseía una gran sabiduría, sino que sus saberes eran mas bien prácticos y tampoco era una persona lo suficientemente serena. No tuvo más opción –aunque tampoco opuso resistencia- a convertirse en cazadora. Y sorprendentemente encajó demasiado bien. Porque Lucy puede no tener una mentalidad vil y desconsiderada, pero cuando se trata de proteger sus ideales su personalidad puede mutar, y es entonces cuando puede ser insensible, fría, calculadora, violenta, vil, desconsiderada y hasta sanguinaria. Y quizás muchas cosas más, también.

No obstante, no es una mala persona. Como cualquier otra tiene sus afectos, sus sentimientos compasivos dentro de un rango de lo normal y de sus ideales de justiciera vistiendo mallas ajustadas, de los que ya comentamos. Del bien y el puede discernir también con relativa normalidad, aunque es cierto que suele cuestionar –en silencio y privadamente, eso sí- cada orden que se le da. No es muy buena acatándolas, si vamos a los hechos. Sin embargo, si cree que estas son acertadas no duda en ponerse en acción, de la manera que fuera necesaria. No habría problema si tan sólo esa conducta se limitara a su trabajo, pero lamentablemente no es así y ella lo lleva a un nivel mayor, cuestionando todo lo que se le dice hasta en su ámbito mas privado… aunque este no es muy amplio. No es una persona demasiado sociable, a decir verdad, y las demostraciones afectivas no le ayudan exactamente: Lucy es de las personas que se expresan mediante sus acciones, no por sus palabras. Quitando esto y agregando una pequeña manía paranoica que en más de una ocasión entorpeció sus relaciones interpersonales, nuevamente tenemos a una persona aparentemente normal frente a nosotros. Es leal solo como los perros pueden serlo; pero leal a su causa y muy rara vez a personas determinadas. Es allí cuando se comienza entonces a tacharla de “rebelde”; y es que en efecto ella es una persona ajena a casi todo tipo de control. La verdad es que Lucy no posee el mismo carácter de los perros, pues existe un no tan pequeño fallo: no se dejará dominar. Jamás confundas la lealtad con el dominio, porque si lo haces ese podría ser tu último error.

Y finalmente, todos tenemos nuestras facetas oscuras y secretas que deseamos nunca nadie las reconozca o, lo que es peor, reconocerlas nosotros mismos. O al menos, Lucy tiene eso. En el fondo sabe que nadie puede tener intenciones nobles y fines de igual índole por siempre; ella incluida. Conoce el odio que en muchas ocasiones domina a sus colegas cuando de atrapar y castigar a una bruja o brujo –como comúnmente les llama ella- borrándo de sus mentes sus objetivos reales que, en teoría, contribuyen a regresar una paz que se da por perdida. Y sin embargo, también es consiente de algo horrible: ella también experimenta esos sentimientos, porque al pensar en las amenazas que constituyen sus “enemigos” y al imaginar las posibles consecuencias de sus actos…

[center]La ira puede cegar, y arruinar hasta las intenciones mas puras.

FAMILIARES
Edward J. D' Arrow
Abadie D' Arrow
Louis D' Arrow

CONFIDENTES
{ Buena Explicación }

BUENOS AMIGOS
{ Buena Explicación }

AMIGOS
Jordan O. Stevenson

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS
Heather Archer

RESPETO
Jordan O. Stevenson

ALIADOS
Jordan O. Stevenson

PROTEGIDOS
Louis D' Arrow
Jordan O. Stevenson

PROTECTORES
Jordan O. Stevenson

CURIOSIDAD/INTERÉS
Heather Archer

ATRACCIÓN
Heather Archer

DESLIZ

{MÁS} 18

TENSIÓN SEXUAL

CAPRICHO

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA
{ Cerrado - On Rol }

EX- PAREJA
{ Buena Explicación }

AMOR-ODIO

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL
Jordan O. Stevenson

RIVALIDAD

ENEMIGOS

ODIO

CATEGORÍAS ESPECIALES;.
Agente D'Arrow
Louis D' Arrow

L'mandonazo
Jordan O. Stevenson
No me importa pensar, para algo tengo una cabeza. Pero tú tambien tienes algo sobre los hombros, recuerda eso. Colaboremos entre los dos: una idea pequeña o una descripción psicológica siempre son de ayuda.
· Mas Información ·


Última edición por Lucy J. D' Arrow el Dom Jun 05, 2011 10:20 pm, editado 5 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Dom Jun 05, 2011 7:12 pm
Vale, voy a hacer algo que no suelo hacer de manera habitual pero, ¿qué me darías por aquí?

Por parte de Jordan se que de fijo irá a Aliados+Protección (por su parte, no se qué hará Lucy), pero ¿y ella? ¿Serán amigos? ¿Conocidos simplemente? ¿Respetará a Jordan o pensará que es un fastidio?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucy J. D' Arrow el Dom Jun 05, 2011 7:19 pm
Juju, te arrastré a hacer cosas que no haces habitualmente, que pro (?). Recapitulando...
Creo que amigos sería lo más probable, aunque también cierto trato hostil entre ellos: puede que Jojo no sea especialmente vengativo, pero no es eso lo que deja ver; o al menos no es lo que Lucy alcanza a ver. Además es demasiado controlador, y muchas veces Lucy rechaza el ser controlada.
Mis respetos, desde luego. Y si quieres mi protección también, aunque dudo que la necesites xD.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Dom Jun 05, 2011 7:23 pm
Bien... recopilemos entonces...

Amigos + Trato Hostil (ocasional) + Aliados + Respeto por parte de Lucy + Protección mutua (que nunca viene mal Razz) ¿te parece así? si es que sí, voy raudo a ponerte en mis relaciones.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucy J. D' Arrow el Dom Jun 05, 2011 7:28 pm
Ve raudo entonces, Jojo.
Te doy además la flamante categoría especial de L'autoritaire o L'mandonazo, ya veré cual te pinta mejor...creo que el segundo, la verdad Rolling Eyes.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heather Archer el Lun Jun 06, 2011 1:35 am
¿Algun lugarcito para mi?
Spoiler:
Algunos que le conocen poco suelen describirla como una persona tranquila que no se mete en problemas, una mujer responsable e imparcial en su trabajo además de una gran conocedora en su especialidad: el cine. Aquellos que le conocen un poco mejor saben de lo sarcastica que puede llegar a ser cuando le molestan demasiado y que puede olvidarse facilmente de las personas que le hacen daño, pero también conocen su lado amable y divertido, es una fiestera de closet, como alguien le dijo una vez ya que sabe mantener la máscara de pulcritud aun con un par de copas de más. Los que se han relacionado sentimentalmente con ella saben que es una persona entregada en todos los sentidos y que pone su mayor esfuerzo para que la relación sea buena, su unico defecto: el miedo al compromiso por lo que suele coquetear con cualquier persona que se encuentre, aun cuando tenga una pareja fija. Pero ¿cómo se ve ella misma? Ella no se ve mas que como una persona terca que solo busca llevar una vida libre sin necesidad de que otros le digan que hacer, que se preocupa enormemente por sus seres queridos y que no presta atención a aquellos que tratan de dañarla.

De entrada y tomando en cuenta que de buenas a primeras no tendríamos idea de que es la otra, podriamos empezar por Conocidos y podría haber algo de Curiosidad o Atracción de mi parte ¿qué dices? O tal vez alguna otra cosa que se te ocurra
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucy J. D' Arrow el Lun Jun 06, 2011 4:07 am
Curiosidad, atracción y conocidos me parecen buenos puestos. Tiene sentido que en un principio no sepan nada la una de la otra y creo que ya se me está ocurriendo cómo mas o menos lograr llamar la atención de Heather, mocoso caprichoso de por medio. En fin, eso, los puestos me parecen bien y ya veremos como evoluciona en rol.

P.D: Adoro tu "Go to hell" *¬* tenía que decírtelo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heather Archer el Lun Jun 06, 2011 5:31 am
Bien, me parece perfecto Cool
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.