Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Lika Z. Vólkova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lika Z. Vólkova el Lun Jun 06, 2011 7:35 pm



Liza Z. Vólkova
YOU CAN SEE THE DARKEST SIDE OF ME

Datos Básicos


Nombre Completo:
Anzhelika Zinaida Vólkova.

Edad Real y Aparente
27 años de edad aparente y 93 años Reales.

Nacionalidad
Polaka.

Grupo
Sol Invictus.

Rango
Aurumm.

Actividad
Pintora y Escritora de Novelas Ficticias.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Descripciones


Descripción Psicológica
Cuando la vida es difícil, ciertamente nada termina siendo como en un principio se es. La vida siempre marca las personalidades de las personas, las modifica frente a las acciones de uno al punto de que esto es lo que realmente la condiciona. Lika es una persona que ha sido cambiada en su esencia gracias a lo que la ha marcado. Pues siempre, quienes la conocieran, verían finalmente que el cambio entre la anterior chica y la que existió después de la muerte de sus padres acabó siendo completamente distinta, como si una muralla de ladrillos se levantara rápidamente protegiéndola de los recuerdos bellos que la hacían anhelar lo que ya no podía tener.
Es una mujer silenciosa, camina como el viento en muchas ocasiones, es misteriosa y callada. Siempre amante de libros pues estos sólo documentan y no dañan más que por cortes de sus páginas. Sí, muchos dirían que se volvió insegura de todo aquel que pudiera de una u otra manera dañarla. Eso es miedo, miedo a vivir nuevamente lo que ya vio con sus propios ojos.
Con las personas que no conoce, resulta ser bastante distante y analítica. Juega con sus propias palabras para hacerla de una u otra manera abrirse y dejarla expuesta. Es una manera de poder ver cómo se comportan, que planean. Es cuidadosa y un poco callada pues la confianza no es algo con lo que se nace, sino que esta se debe ganar. Es por lo mismo, que ella puede tener pocos amigos, pero estos siempre serán completamente genuinos e importantes para ella. Incluso conocen sus métodos al punto de parecerse comprensible y predecible. Ellos siempre son los verdaderos. A pesar de esto, pocos son los que conocen en realidad su vida y lo que ocurrió. Es alguien muy cerrado, como si la coraza que mantiene fuera irrompible. Seguramente esta es una de las causas de que ella no se haya enamorado nunca antes. No siente la necesidad de tener alguien cerca de esa manera, porque piensa que terminará siendo dependiente a él.
Todo esto no quita que ella se divierta. No es su mejor solución salir de noche a desenfrenadas fiestas, más eso no significa que nunca las asista. Sale, se divierte e incluso se permite jugar. Entre los bajos mundos del hombre humano puede incluso descubrir una fuente de inspiración para sus obras. Sí, siempre buscando esta musa que se le va de las manos. Se muestra en su mirada cuando su concentración se pone en acción. Sus ojos muestran como ella se vuelve completamente extraña. Incluso un mundo paralelo se crea para ella cuando pinta, es alguien que pueden tachar de rara.
Odia, sí, odia con su alma. Tiene el rencor a flor de piel por sus malos recuerdos. Siente como si un torbellino pasara por ella. Puede matar si quiere, de hecho, se transforma en una persona muy maliciosa cuando tiene presas cerca. Los humanos algún día se irán o vivirán bajo el poder de los que realmente entrarán en el poder como siempre debió ser. Su alma es corrompida por el dolor, y sólo se purifica cuando las muestras de cariño la rodean. ¿Esperas olvidar? Bueno, ella no olvida, siempre recuerda. Seguramente por ello se volvió escritora, trasluce en las hojas lo que siente y vivió en su momento. Es expresiva cuando realmente la conoces, no miente con lo que piensa, lo encuentra innecesario.

Gustos
» El chocolate.
» El silencio como la mejor música.
» Ver sus libros en las vitrinas de librerías; viendo a gente comprar historias que en su momento fueron reales.
» Su magia, la magia que rodea a los magos.
» El óleo. Incluso el olor de la trementina.
» El teatro.
» Un buen Vodka.

Disgustos
» El olor, aroma y sabor de frutos del mar.
» Que rompan con sus espacios creativos.
» Cuando no funciona lo que ella desea lograr.
» Ser ordenada por otros. Ya es grandecita.

Miedos/Fobias/Debilidades
» Debilidad frente a sus recuerdos.
» Miedo al olvido de lo que fueron alguna vez.

Hobbies/ Manias
» Pintar de noche, se ha vuelto una costumbre.
» Escribir cuando se encuentra utilizando el metro de la ciudad; piensa que reflejan perfectamente al humano.
» Se muerte el labio inferior constantemente.
» Mira a la gente sin problemas, sin timidez. Le gusta observar fijamente a las personas, como si a través de ello, las analizara.

Enfermedades
» De vez en cuando susurra sola, como si alguien se encontrara con ella.

Biografía


Familia
MADRE• Svetlana Vólkova • Hechizera • Aurumm – Está muerta. Fue una gran pianista de orquesta. Asesinada el mismo día que su esposo, por Equites.
PADRE• Rotherick Vólkova • Mago • Forte – Está Muerto. Hombre culto y escritor. Anhelaba que el mundo volviera a tener equilibrio. Fue asesinado junto con su esposa por Equites.

Historia
La vida nunca es fácil para nadie. La historia de esta rubia tampoco lo fue. Ella nació de hechiceros muy poderosos, miembros del consejo. El amor siempre hace estragos y a pesar de que ambos se encontraran comprometidos, terminaron juntos. Muchos años pasaron para ellos realmente decidir tener una descendencia, el peligro que los golpeaba siempre los mantenían con las dudas de poder obsequiar a su hijo un lugar mejor. Ambos ocultos entre sombras, envueltos en una vida de humanos esperando para que sus poderes pudieran salir con normalidad como debería ser. Ellos no eran simpatizantes de la venganza, más bien peleaban por un equilibrio, una vida justa para hechiceros y humanos.
Lika nació de un momento no planeado; muchos mencionarían la situación como unas copas de más, un baile y una cama cerca. Nunca fue así, pero sí podía acercarse al hecho. No había, a pesar de todo, arrepentimiento. Era normal, común y hermoso. Su hija era una muestra de un amor que no debía ser pero acabó mostrándose en todo su esplendor. Así, ella nació mostrando esos enormes ojos azules y embelesando a sus padres. Una chica sin magia aún, normal como cualquier humano. Niña: risas, llantos, alegrías y penas. Felicidad finalmente. No podían negar que eran felices, aún ocultos pero con las prioridades cambiadas como ocurre con cualquier padre al momento de tener un hijo; este siempre era primero y después estaría lo demás.
Ella crecía con todo su esplendor, con un cuerpo de niña y después de mujer. Su infancia fue muy normal, jugó con todo lo que tenía a su alcance y también amó nuevas miradas de la vida; el arte siempre se encontraba en su casa. La música siempre sonando por las paredes de su residencia en Polonia y también en las largas horas de la tarde viendo a su padre escribir. Con ellos vivió la magia, el arte y la vida. Le enseñaban a no odiar lo que era distinto a ella, incluso a soportar que las cosas pueden ser distintas. Siempre contradictorios en este asunto porque ambos estaban conscientes de querer mantener la pureza de su magia. Ella crecía aún sin poder tener magia fluyendo, no físicamente por lo menos; pues la sentía, la vivía a diario en su casa. Así llego a sus diecinueve años siendo de pronto una Aurumm. El poder fluía por su cuerpo y se sentía completa.
Más nunca la felicidad se muestra toda una vida. Ella al poco tiempo, regresando a su casa vio como sus padres eran asesinados por una cantidad de soldados Equites. Lloró, gritó oculta en una sombra que la envolvía. A sus padres los asesinaban a sangre fría y ellos ni siquiera podían lograr defenderse del todo. Ella intentó ayudarlos, corrió como nunca y lanzó de forma incontrolada sus poderes que recién aparecían en ella. ¿Cómo manejar algo que no sabía usar aún? Terminó siendo atacada de la misma manera, vio sus padres caer a su lado mientras dos hombres se quedaban para encargarse de ella. Los otros llevaban los cuerpos de sus padres; al parecer eran importantes para ellos. Así sucedió, golpes, manotazos, intentos de escapar y llantos ocultos en el dolor. La ira y la poca racionalidad de los hombres la hicieron llevar el peor de los problemas. Abusaron de ella y la golpearon hasta dejarla inconsciente. Creyeron en su muerte y la dejaron tirada en las cercanías a su casa.
La vida nunca es como uno realmente desea. Ella pasó años vagando, lejos de su casa intentando olvidar. La mente siempre acaba corrompiéndose, llena de ira dentro, de sed de venganza. Buscaba la manera de aprender, manejar sus poderes mientras en silencio vivía una vida mortal. Ella lentamente crecía aunque su físico quedara aún como el de una niña. Crecía a pesar de ello y su mente se mantenía silenciosa, buscando una venganza contra todo aquel que acabó con lo que ella quería. Los años pasan y a veces no desaparecen los dolores, sino que los fortalece haciéndolos duros e importantes. La vida humana va cambiando y ella se va adaptando esperando algún día poder salir nuevamente a la luz.

Otros Datos
» Le fascina lo que puede llegar a provocar su poder.
» Siente temor sobre sus propias acciones; el dolor siempre corrompe.
» Vive su vida soportando y esperando que algún día pueda haber venganza.
» No se ha enamorado nunca, siente que es algo que no tiene porqué llegar.
» La catalogan como una escritora pesimista y negativa; por eso tiene tanto arrastre en sus lectores.
» Su arte es mayormente fantasía e iluminismo; las gamas de luz y sombra son los mejores toques de sus obras.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Lun Jun 06, 2011 8:21 pm
Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activa y diviértete.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.