Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Recuerdos lejanos [Ajax]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elaine Northon el Miér Jun 08, 2011 6:13 pm
Entré en el pub ya de madrugada. Había estado escribiendo un artículo que se me resistía, y aún no había podido acabarlo, así que necesitaba una copa. Aquel día estaba espesa para escribir, y seguramente tenía que ver con que hacía ocho años de la muerte de Sophie. No había ido a verla al cementerio, hacía años que no iba. Pero es que me resultaba demasiado duro. Era lo único a lo que aún no podía enfrentarme. Sólo Ginger me había llamado para preguntarme cómo estaba, e incluso me había invitado a comer, pero no estaba de humor y me negué a ir. Tampoco quería oír el mismo sermón de todas las veces sobre cuándo sentaría la cabeza y tendría hijos. La idea siempre me había dado pánico. Yo vivía por y para escribir y para disfrutar sin demasiadas responsabilidades.
Ojeé la gente que había por ahí. A esas horas estaba lleno, así que me acerqué a la barra como pude y pedí un ron con hielo. No había ningún taburete libre, de modo que me apoyé los codos en la barra y esperé a que la camarera me sirviera. Hacía tiempo que no me pasaba por el Disturbia, pero habría jurado que aquella chica era nueva. Era muy mona, y se le notaba que era nueva porque parecía ir algo apurada con cada pedido. Torcí media sonrisa cuando me puso el vaso delante.
-Gracias, guapa- le dije, guiñándole un ojo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Miér Jun 08, 2011 6:26 pm
Fuí al Disturbia la noche en que conocí a Viviane, necesitaba un trago, me habia pasado toda la tarde pintando como un descosido, como si la pintura solucionase algo, pero simplemente me resultaba placentera y relajante, mejor que cualquiero yoga o tai-chi, el estress de los Equites era superior a lo esperado, nunca podría vivir con armonia entre los Equites y la pintura, eran polos muy opuestos pero ahi estaba, sobrellevandolos conforme podía.

Anduve hasta el pub, era tarde y la cena se me habia quemado para variar, solo comí un poco de chino que tenía en la nevera y aun así no me quedé muy lleno, la bebida llenaba y el mejor lugar donde beber era el Disturbia sin lugar a dudas, fuí hacia allí y me senté en la barra mirando a la gente, estaban las típicas adolescentes que entran por primera vez a un pub, los ligones frustrados y los rondadores, que se pasaban el rato rondando a ver cual le gustaba más y cual era la suya, entonces vi a un chico parado allí, no pude evitar reprimir una sonrisa, ese era el típico chico en que me asemejaba hacia años atras, muchos años.

Levanté la mano y pedí un vodka rojo, la camarera asintió y mirando entre la gente vi a Elaine, mi primer amor o algo así, me acerqué a ella, aunque no sabía muy bien que decirle a fin de cuentas perdimos el contacto pero no recordaba quien dejó a un lado a quien, aunque tampoco me apetecia indagar demasiado en eso, sonreí..habia cambiado a mejor, se la veía más madura...aunque siempre fué la mayor de los dos.

- Lady Elaine Northon ¿ a que debo el honor de verla?-dije a lo medieval sonriendo divertido, estaba mejor, seis años bien conservados, aunque yo ya no era el crio de 16, la cosa era ¿se acordaría de mi?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elaine Northon el Miér Jun 08, 2011 6:38 pm
Apreté el vaso al oír una vez que me resultaba tremendamente familiar, aunque sabía que hacía muchos años que no oía. Mantuve la calma mientras le daba un trago al ron y entonces lo miré de reojo. Giré la cabeza mirándolo de arriba a abajo un segundo. Había cambiado, seis años era mucho tiempo, y él sólo era un crío por aquel entonces. Estaba más hombre, pero seguía con la misma cara de chico bueno.
-Perdona- comencé-, ¿nos conocemos de algo tú y yo, chico?- pregunté.
A ver cómo se tomaba esa pedrada. Desde luego que me acordaba de él. Recordaba ese carácter altivo igual que el mío, lo mucho que chocábamos, tantas peleas y tantas reconciliaciones. Pero hacía tanto tiempo... No sabía si aún quedaba algo de cariño, o algo de afecto. Supongo que nunca se olvida a alguien del todo, aunque al final no puedas recordar su nombre, siempre hay una vaga imagen. Aunque yo sí me acordaba de Ajax, y era evidente que él también.
Cogí el vaso y le di otro trago, sin deshacer el contacto visual con sus ojos, quería estar atenta a cada matiz de su reacción. Había sido toda una sorpresa. Era una lástima ser incapaz de mostrar emociones como todo el mundo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Miér Jun 08, 2011 7:01 pm
Fué un golpe bajo el que no se acordara, cuando vi que me lo trajeron, me bebí el vodka de trago aunque luego creo que el estomago conforme más bebiese, más criticaría a su modo mi manera de sobrellevar las cosas, el líquido entraba en mi cuerpo, pero estaba cabreado aunque intentaba no demostrarlo, no se acordaba de mí...no se porque demonios esperé lo contrario, la miré por unos momentos en los cuales el odio repentino y fugaz pasó por mi cabeza, al parecer había significado más bien poco en su vida, muy poco.

-Era un niño de 16 años-dije seco a modo de respuesta y levanté el brazo para pedir un tequila, necesitaba algo más fuerte y la camarera era una lenta que no me lo traía ya, en esos momentos sí parecía aquel joven adolescente imperioso y loco al que tanto le gustaba discutir con ella, quitando que ahora no discutían y quitando que no se acordaba de mí, suspiré- esperé demasiado-dije encogiendome de hombros con una aparente indiferencia.

Miraba la barra a la espera de algo, observando las bebidas con tal de no mirarla, era cuando se te viene en mente la típica frase de "tierra tragame" por el ridículo, jugaba a pasarme el vaso de una parte a otra mientras esperaba, con un porte serio, tenia ganas de irme, pero no estaba dispuesto a aceptar que no me recordara, vale..habia sido un crio a su lado, pero joder...algo debía de hacerla acordarse-soy Ajax-dije mientras me pasaba el vaso de una mano a otra.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elaine Northon el Miér Jun 08, 2011 10:06 pm
Miraba mi vaso para no descojonarme en su cara cuando soltó los dos primeros comentarios. La cara que se le había quedado en un primer instante había sido un poema, y lo había delatado por completo. Por supuesto, no esperaba un recibimiento tan indiferente, no esperaba que no supiera quién era, que le hubiera olvidado. Lo miré directamente cuando me dijo su nombre, lo escruté un momento, intentando adivinar lo que pensaba, pero era evidente que estaba algo molesto e incómodo.
-Oh, por el amor de dios...- exclamé rodando los ojos- Si lo llego a saber, me meto a actriz.
Solté una leve carcajada mientras me acercaba a él y le daba un fugaz beso en los labios.
-Sigues igual de inocente, bombón- murmuré, aún cerca de él, y me separé.
Le di una palmadita en el hombro volviendo a analizarlo de arriba a abajo. Mi niño había crecido, para bien. Estaba tremendo.
- ¡Pero estás más alto!- dije alegremente.
Le di otro trago al ron e hice una ligera mueca. Me recorrió un pequeño escalofrío por la espalda. ¿Cuánto hacía que no bebía?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Vie Jun 10, 2011 2:18 pm
Valía como actriz y yo como estupido ignorante, genial, tamborilee los dedos en la mesa, no llegaban a traerme la bebida, y me estaba poniendo nervioso, la escuchaba hablar y carcajearse de mi, no le encontraba la gracia en ningun sitio, la miré- oye, conten tu risa ¿no? ¿no ves que no me hace ni puñetera gracia?-dije mirandola, habia que ver como el buen día parecía agravarse, aunque me alegraba de su compañía, no lo negaba, pasé unos buenos meses con ella, cuando tuvimos esa relacion...joder, estaba hecho un crío y ya me relacionaba con mayores como si fuese alguien que se unía a las altas esferas, que tontolaba era, rodé los ojos.

-Lo que pasa es que tengo un día raro-
dije en mi defensa, entonces dijo que estaba más alto, enarqué una ceja y empecé a reir, logica pura, habian pasado seis años y ya por aquel entonces era de los altos de la clase, aun me acordaba cuando creyó que tenía más años de los que aparentaba, por aquel entonnces ella era más inocente, almenos en esa perspectiva- ¿te acuerdas cuando creías que tenía 18 y luego te dije que fué una mentira, eh? ¿quien fué la inocente?-dije picandola- tu tambien has mejorado, aunque ya se te ven un par de canas-dije bromeando.

-¿Como has estado? ¿que es de ti? dime, cuenta...antes de que preguntes, tengo una galería..asi nos ahorramos preguntas
-dije encogiendome de hombros, tenía curiosidad por su vida, alomejor ya conocía lo de los magos, aunque algo me decía que no, que en parte era un alivio.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elaine Northon el Vie Jun 10, 2011 2:33 pm
Alcé las manos en son de paz, mordiéndome el labio inferior para contener la risa, cuando me dijo que no le hacía ni puñetera gracia la situación. Pues sí que la tenía. Entonces me recordó aquella ocasión, después de acostarme con él la primera vez, el muy hijo puta. Lo miré de reojo, fulminándolo.
-No me hagas tirarte vasos a la cabeza como en los viejos tiempos- le amenacé.
Le di un trago al ron y lo miré mientras parloteaba sin darme tregua a responder. Sonreí y levanté las cejas cuando dijo lo de la galería. Recordaba lo bien que dibujaba hacía años. Cuando no abría la boca y se concentraba dibujando o pintando estaba para comérselo, y me podía pasar horas mirándolo.
- ¿Eres artista?- pregunté- Vaya, me alegro por ti. Yo estoy trabajando en el Times. Escribo artículos y tengo una columna propia. Se puede decir que me va bastante bien.
Qué demonios. Me alegraba mucho de verle. Estaba tan agobiada con el caso de los rituales satánicos y tan sumida en ello, que había olvidado lo que era salir y divertirme.
-Y a parte de la galería, ¿qué haces con tu vida? Vivimos en la misma ciudad y hace años que no te veo. Ni siquiera por aquí- comenté, dándole vueltas al vaso entre los dedos.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Sáb Jun 11, 2011 6:18 pm
Le sentó mal y no pude más que reirme, eso le pasaba por tocarme las narices, también sabía molestar a la gente y no se me daba nada mal, entonces dijo algo que me molestaba pero sonreí negando, como negando, ya podía decirme ya, sus amenazas no eran efectivas de ya hacia tiempo, puede que ahora los años hubiesen pasado pero ella seguía igual, mayor, pero igual de loca que siempre.

-Sí, pintor...no esta mal. Así que periodista ¿ y alguna noticia interesante? apenas veo la tele o las noticias, solo lo justo-dije mirandola y di un trago de la bebida, entonces me preguntó sobre mi vida, no podía decirla : mira, estoy metido en los Equites, un grupo que mata magos y ah si, soy mago, veo el futuro...por cierto, ponlo en alguna publicacion y que me hagan una foto, eso era humanamente irreal e imposible, era preferible mentirla, otra vez.

-Pinto y salgo por ahi, aveces voy a correr por las mañanas, no se..normal-dije mintiendo encogiendome de hombros, como quitandole paja al asunto, entonces escuché el mobil, me levanté del taburete- si me disculpas...ahora vuelvo-dije y abrí el mobil, eran los Equites, supongo que me enviarían a hacer algo, me alejé de ella al exterior lo más apartado de la gente que pude- si..¿ahora? vale vale , pero ¿donde estan? aah ya, vale , traes el material ¿no? y una pistola para mi, si, te dejo..hasta ahora-dije y colgué

Entré en el bar a donde estaba antes- los de la galería, que me piden que termine pronto los cuadros y aun me faltan unos cuantos-dije siguiendo con esa mentira con suma habilidad, ya que estaba acostumbrado a ello despues de tantos años haciendoles creer que era de los suyos a los Equites.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Elaine Northon el Sáb Jun 11, 2011 8:20 pm
-Ando tras unos asesinatos en serie desde hace unos meses, y estoy en un callejón sin salida, prácticamente- respondí, encogiéndome de hombros y dándole un último trago al ron.
Me extrañó que Ajax llevara una vida tan... tranquila, tan normal. Siempre había sido un muchacho imprevisible, aunque hacía tanto que no nos veíamos que supuse que había cambiado. Todo el mundo cambia. Yo seguía estando igual de buena, pero la vida es dura. Fui a decirle algo cuando me interrumpió su teléfono móvil. Hice una mueca cuando salió del bar para hablar y suspiré.
-Otro ron, por favor- le pedí a la camarera.
- ¿Una mala noche?- me preguntó, y yo sonreí.
-Una noche difícil...- contesté sin más, dejándolo en el aire. La chica parecía simpática.
Tal vez podría llamar a alguien del trabajo. Puede que Leo estuviera de juerga por ahí... Suspiré y apoyé un codo en la barra, y la mejilla sobre los nudillos. No me apetecía ver a nadie. No. Esa noche no estaba de humor, y sólo podía pensar en Sophie. Quizá iba siendo hora de hacerle una visita al cementerio...
Qué coño. Yo necesitaba a alguien esa noche.
-Gracias- le dije a la camarera cuando me sirvió la copa-. ¿Cómo te llamas?
-Lily- respondió mientras secaba un par de vasos. Esa mirada tímida me lo decía todo.
- ¿Por qué no te tomas una copa conmigo, Lily?
La camarera Lily sonrió con timidez, pero aceptó la propuesta para más tarde. Dentro de poco acababa su turno. Seguía ligando un poco con ella cuando Ajax regresó. Por un momento había pensado que la llamada era una excusa para perderme de vista.
- ¿A estas horas?- pregunté. Me pareció de lo más extraño, pero como no tenía ni idea de cómo iban los chanchullos de los artistas me lo tomé como una despedida.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.