Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Lost in the arms of destiny, Bittersweet ## Relaciones de Dahna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dahna E. Harris el Sáb Jun 11, 2011 12:15 am
*
Dahna Ekaterina Harris Della Rovere
Una obsesión te puede llevar al borde de la locura
y guiarte directamente a la perdición.



23 años || Equites Aureis {Cazadores} || Heterosexual || Enfermera en prácticas/camarera/cazadora.

Hay personas que son más cerradas, con las que se pueden ir descubriendo actitudes de diverso ámbito, un gran abanico de posibilidades que en un principio se desconoce por completo; una incógnita. Personas con las que parece que hay que ir ganándoselas y advertir que merece la pena el esfuerzo o no tanto; pero para que seas su enemigo no hay que esforzarse demasiado. Bueno pues, así es básicamente Dahna. No responde a un prototipo repleto de entramadas conexiones que la hacen inalcanzable e incomprensible hasta para la mente del más brillante psicólogo. No, más bien podría decirse que es una chica de ideas fijas, con los pies en la tierra, madura, discreta, decidida y orgullosa aunque esto último no siempre sale a relucir o más bien depende de con quien trate y con qué ande entre manos. Cree en sí misma, eso está claro, y en su capacidad para hacer o no las cosas. Aún con todo, su incansable, valiente atrevido, y, para que negarlo, arriesgado empuje temerario hace que en ocasiones se sobreexplote en desmedida. Exigente consigo misma y no tanto con los demás, hace lo posible y lo imposible para conseguir sus objetivos; luchadora y defensora de sus ideales.

La soledad, el dolor y el sentirse perdida en un mundo de gigantes, hizo que esta joven madurase demasiado pronto que abandonase su espíritu soñador, el cual persiste inalterable en su interior reprimido y obstaculizado por su razón, al igual que ocurre con su melancólico pensamiento el cual no duda en evadir. Procura ser objetiva, analítica, observadora, con bastante templanza… cuanto más sepa mejor, cuanto más conozca más segura se sentirá. Busca su seguridad y la de los suyos. No obstante, los impulsos pueden llegar apoderarse de ella y a escapársele la fuerza por la boca, no es el autocontrol en persona aunque tampoco un ser salvaje e irracional. Razona, medita pero no siempre escucha a sus pensamientos; sus sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que ella y así es como su vida ha sido encaminada. Se ha basado en escapar, perseguir y asesinar. Porque es una asesina, y como asesina que se precie su sangre fría y espíritu pétreo, perverso y letal parecen transformarla por completo. Llega a mostrarse insensible, rencorosa e incapaz de perdonar cuando la ira le recorre ardiente las venas. No es capaz de tolerar la traición y las mentiras, ha sufrido demasiado y no quiere volver a sentir lo del pasado, de ahí que sea tan precavida con sus relaciones. Se protege con un escudo que no todos son capaces de atravesar. Desconfiada, cerrada, callada e incluso antisocial y antipática de buenas a primeras. Sin pelos en la lengua, directa, nunca dejaría que la toreasen o se burlasen de ella. Puede que un poco violenta pues su aprendizaje ha sido intenso y disciplinado. Sin embargo, está estudiando enfermería. Un curioso contraste con su labor en las sombras acabando con la vida de todo mago que se cruce por su camino que parece una confusa paradoja. No se arrepiente de lo que hace, no padece de remordimientos, pocas veces sería capaz de titubear un instante pero puede que sea cosa de su inconsciente el intentar equilibrar la irregular balanza de la moral y la ética del ser humano.

Pese a su frialdad, a su macabra profesión y a su aparente distanciamiento de los demás; sus seres queridos, sus allegados son su familia, su mundo y lo haría todo por ellos. Confiada, cercana, cordial, sincera, leal, protectora, agradable e incluso divertida, cariñosa y dulce si cabe. Sale a relucir el mejor lado de la morena, que, efectivamente, existe y es una leve interconexión con aquella niña que murió tanto tiempo atrás. Esto no dice que sea débil, frágil y temerosa; en absoluto, sabe defenderse muy bien sola y su perspicacia y agilidad tanto física como mental a la hora de improvisar es un buen arma para cualquier situación en la vida. Estas personas tan queridas y que una vez atraviesan su casi impenetrable coraza logran con bastante rapidez ser importantes para ella. Lo son todo a pesar de que no sepa demostrar ni quiera demostrar sus sentimientos. La confianza es su mayor enclave con éstos. Queda claro, a su vez, que estas personas son también su debilidad, su talón de Aquiles aunque nunca lo reconocería puede que por orgullo, puede que para resguardarse. Es independiente y autosuficiente, eso no dice que adore la soledad, es su mayor temor e inseguridad. Con lo que respecta al amor, nunca ha sido una gran experta, y puede que ahora siga sin serlo. Cree conocer ese sentimiento que ha podido invadirla en escasas ocasiones, pero es algo demasiado subjetivo y propio de cada uno como para cerciorarse. Y como a cualquiera, le gusta sentirse querida pero no aprisionada. En su interior se esconde un espíritu rebelde en busca de una libertad reprimida por su propia alma, el deber encomendado y la obsesión por la mayor de sus imperfecciones, la venganza cegadora de cualquier reflexión o arrepentimiento.

FAMILIARES
Richard Harris {padre}
Mariella Harris {madre}

Gerard Offenbach {fue su tutor legal}
Kirsten Offenbach {fue su tutora legal}



MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS

RESPETO

ALIADOS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CURIOSIDAD/INTERÉS

ATRACCIÓN

DESLIZ

{MÁS} 18

TENSIÓN SEXUAL

CAPRICHO

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA

EX- PAREJA

AMOR-ODIO

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL

RIVALIDAD

ENEMIGOS

ODIO
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Sáb Jun 11, 2011 12:38 pm
Querida mía, te pondré (el día que lo haga, que no he actualizado aun a nadie xD) en amigos, pareja y no se que más, mi mente esta atrofiada a estas horas, siento no ser de mucha ayuda u.u
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Sáb Jun 11, 2011 1:22 pm
No soy la mejor de las personas para pedir relaciones a nadie, puesto que siempre me desvío, pero veamos, es obligatorio que me pase por aquí. Eres Equites y eres Cazadora, además de ser la pareja del hermano pequeño de mi mejor amigo. No habremos cruzado seguro, incluso podemos haber llegado a entrenar juntos. Sabe cómo trabajas, sabe que eres buena en lo que haces, pero aún así Jordan te protejerá porque es lo que mejor sabe hacer, no está dispuesto a perder a uno de sus aliados por el camino si puede evitarlo. Quizá tengan algún que otro momento en el que discutan, ambos son de carácter fuerte, un trato hostil ocasional provocado por esos momentos en los que no se pongan de acuerdo, pero por otro lado tengo la sensación que podrían llegar a ser amigos precisamente porque ambos son silenciosos, no se suelen meter en la vida de los demás aunque saben estar ahí si la cosa se pone fea.

Resumen rápido:

Amigos+Protección (al menos por parte de Jordan)+Aliados+Trato hostil (ocasional)

¿Qué te parece? ¿Quitamos o añadimos algo más?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dahna E. Harris el Mar Jun 14, 2011 3:01 pm
Ajax entonces queda... para Dahna mejores o buenos que a la pobre la tengo un poco ignorante de la vida en el momento presente. Luego lo que has dicho de confidentes +pareja y para ella vas a protegidos y amor (me mola el drama xD)

Jordan todo perfecto ahí te meteré. Pero una pregunta ¿The Haven es sólo aparentemente un bar o también es bar cómo cualquier otro y a la vez punto de reunión de los Equites? Lo digo porque Dahna con las practicas de enfermería no cobra y trabaja de camarera, y mismamente podría ser allí si te parece.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Mar Jun 14, 2011 3:24 pm
Es un bar y un punto de encuentro afuera de las oficinas Blackspirit que es donde tienen la sede oficial, por mi perfecto que Dahna trabaje en The Haven, y cuando quieras podemos abrirnos un tema y rolear.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ajax H. Von Schwarz el Mar Jun 14, 2011 3:51 pm
Me parece perfecto Very Happy
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.