Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

En vano seguir pensando (Viviane)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Sáb Jun 18, 2011 11:52 am
Viviane dio un sorbo, notando el sabor del café mientras escuchaba sus palabras. Al menos era de las personas activas que necesitaban estar haciendo cosas. Estudiar en la Universidad y trabajar era una forma de vida que solían llevar muchos adolescentes y no sobresaldría por ello, era una buena tapadera. ¿Quién se imaginaría que la dependienta de una tienda de ropa y estudiante fuera una bruja? Nadie. Era una de las razones por las que los brujos habían decidido alejarse y tomar esos trabajos que muchas veces resultaban aburridos y anodinos. Era la única manera de intentar sobrevivir sobre todo cuando se tenía a los Equites detrás.

¿Qué estudias?—le preguntó con curiosidad antes de dar un sorbo de su taza mirándola con tranquilidad antes de contestar ella misma a las preguntas que le estaba haciendo. —Trabajo en la tienda de esoterismo de mi abuela y de mi hermana, Le Mystique, no sé si te sonará.

Decirla que además era una viajera incansable que no solía quedarse quieta durante mucho tiempo en un mismo lugar no creía que fuera a ser tampoco de mucha ayuda. Aunque en realidad esa podría ser su profesión: una persona que no terminaba de encajar en ningún lugar y que buscaba su sitio allí donde iba. Dio un nuevo sorbo, con el gesto pensativo, notando cómo lentamente iba terminando con el café. La noche ya había caído del todo y las luces de la ciudad brillaban con fuerza. Era un bonito espectáculo, sí, sí que lo era.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margaret P. Chuchin el Mar Jun 21, 2011 8:53 pm
-Medicina...- dije luego de terminar el último trago de mi café con leche -Es un poco amplio pero, ya sabes, tengo tiempo de sobra- le dedique una media sonrisa de complicidad y deje mi taza en la mesa. -Le Mystique...- dije pensativa -Mmm no, no me suena- negué con la cabeza -Pero no dudes en que me pasare por ella una de estas tardes...que vendes en ella?- le pregunte con curiosidad. El nombre era bastante misterioso e interesante por lo que no creía que fuera a vender dulces.

Mire hacia abajo para ver como se encontraba Tom, pero este no estaba allí. Levante la vista algo inquieta por la ubicación de mi perro y lo vi saliendo por la puerta de entrada, de seguro necesitaba un poco de aire fresco y esperaba buscar algo de comida, debía darle de comer pronto o se ofendería.
Volví lentamente la mirada hacia mi compañera de café pero luego mis ojos volvieron a despegarse de ella y se dirigieron a la ventana mas próxima, la noche estaba negra y fría. Mire mi muñeca pero recordé que no llevaba reloj. -Tienes hora?- le pregunte tratando de que no quedara muy maleducado.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Jue Jun 23, 2011 9:10 pm
Medicina era una buena carrera y solía significar que la persona que la hacía se preocupaba por los demás. Al menos en la mayor parte de las personas. Viviane sabía que muchas veces no era así y que las mayores atrocidades habían sido hechas por mediación de médicos y científicos que buscaban mejorar la raza humana. Había vivido demasiado de cerca las dos guerras mundiales como para que se le olvidaran. Con un movimiento tranquilo dio un sorbo de su taza hasta que se la terminó y después asintió con suavidad a sus palabras.

Una buena y bonita carrera.—dijo, para alguien que le gustaba tanto el conocimiento lo era sin dudarlo. Su abuela había sido una sanadora y le había enseñado todo lo que sabía a ella, así que siempre había sentido curiosidad por la medicina moderna aunque muchas veces le resultaba excesivamente fría. — Es una tienda esotérica, vendo un poco de todo, desde velas e inciensos, pasando por figuras, bolas, cartas del tarot, péndulos o runas, pero también libros. La tienda era de mi abuela y de mi hermana, así que ahora me encargo yo.

Observó sus movimientos con tranquilidad mientras se apoyaba contra el respaldo un instante antes de tomar la bufanda y ponérsela al cuello. A pesar de que había un calorcillo agradable donde se encontraban estaban al aire libre y el viento de invierno estaba soplando fuerte. Sus uñas golpetearon por un momento en la taza y ante su pregunta miró el reloj, al ver la hora se movió hacia delante como un resorte.

Casi las diez de la noche.—contestó frunciendo el ceño. — Se me ha pasado este rato volando.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margaret P. Chuchin el Jue Jun 23, 2011 11:01 pm
-Diablos...- dije frunciendo el entrecejo y sacando el abrigo del respaldo de la silla -Lo siento, debo irme- me pare apresuradamente, tanto que casi tiro la mesa con todo encima. Hice una maniobra extraña para separarme de la silla que estaba detrás de mi, con la que sabia que tropezaría. La puntualidad no era una de mis cualidades, aunque realmente no estaba llegando tarde a ningún compromiso que no fuera conmigo misma. De todas formas, a pesar de saber que nadie estaba esperándome, cuando se me hacia tarde mi mente se congelaba al momento de apresurarme y me comportaba muy brutamente.

-Lo siento yo...- me quede pensativa mientras seguía juntando mis cosas -Yo pasare por tu tienda...enviare al mensajero no te preocupes- me puse el abrigo lo mas rápido que pude y deje un billete sobre la mesa y me percate de que la chica quedaría confusa al no saber como yo la encontraría si no tenia ninguna dirección -Ya veré como te encuentro- dije sin aire -Adiós Viv, ha sido un placer!-. Salí con paso rápido, casi corriendo, hacia la puerta de salida y la abrí con un manotazo mientras desaparecía por ella.

A pesar de estar apurada, tener frió y tener hambre, ese había sido un gran día. Había hecho una amiga nueva, y no una cualquiera, una hechicera que compartía varias cosas en común conmigo, eso era lo que había estado necesitando hace tiempo, un poco de compañía, de amistad.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Vie Jun 24, 2011 10:51 am
La explosión de movimiento de la joven bruja provocó que Viviane arqueara brevemente las cejas en un gesto de interrogación mientras observaba cómo se movía. Con gestos más pausados ella misma comenzó a recoger, tomando sus cosas mientras echaba brevemente la silla hacia atrás para tener sitio para poder moverse con facilidad.

Buenas noches, Maggie, un placer conocerte.

La vio salir del establecimiento con gesto pensativo durante unos instantes mientras tomaba su cartera para pagar su consumición. Esperó hasta que el camarero volvió, tomando el dinero y dejándole una propina mientras terminaba por levantarse y se puso el abrigo, tras asegurarse que la bufanda estaba bien puesta. Hacía frío. Los guantes siguieron a esa prenda de abrigo y minutos más tarde se encontraba saliendo. Había sido una noche en realidad un tanto extraña. ¿Cuántas posibilidades había de encontrar a una bruja en un parque? Muy pocas si tenía que ser sincera. Asegurándose de que el bolso seguía en su sitio se dirigió hacía una de las bocas del metro que sabía que terminaría llevándola a su destino: su hogar.

Tenía mucho que pensar, además de prepararse algo para cenar. Alzó por un momento el rostro hacia el cielo, entrecerrando los ojos observando el manto oscuro que en ese momento comenzaba a plagarse de estrellas apenas visibles por culpa de la contaminación lumínica. Respiró hondo. Sí, había sido una extraña noche, pero a fin de cuentas, llevaba un tiempo en el que sus días no eran desde luego los habituales. Londres le estaba trayendo muchas más sorpresas de las que hubiera imaginado en un primer momento. Metiendo las manos en los bolsillos llegó hasta la boca que le llevaría al subterráneo y se movió con facilidad. Al menos podría llegar a uno de los últimos metros que le llevaría a su hogar. No le apetecía nada tener que coger un taxi: eran caros para una economía como la suya.

Tema cerrado.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.