Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Descargando un poco de tensión {Charlie A.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Frida Schneider el Sáb Jun 11, 2011 6:18 pm
Frida se alzaba imponente encima de las colchonetas finas que solían cubrir el suelo de la sala de entrenamiento. Era sin duda la que más visitaba ella, no solo por su trabajo como “profesora”, sino porque le gustaba muchísimo practicar y pulir hasta el último de sus golpes. Sin duda, era la guardiana que más usaba el recinto. Llevaba unas mallas y una camiseta de tirantes, ambas cosas tan ajustadas al cuerpo que parecían pintadas encima de la piel; el pelo recogido en lo alto de la cabeza en una cola perfecta y los pies descalzos, dejando ver un roja escarlata en sus uñas, a juego con el de las manos. Realmente era toda una visión para quien cruzaba la puerta y entraba en la sala. Esa tarde-noche no luchaba contra nadie, simplemente practicaba los golpes, ya fuera encima de la blanda colchoneta haciendo algo de artes marciales, o contra el saco dejándose los puños y los pies a base de patadas y puñetazos. Era un trabajo agotador, pero le gustaba desgastarse físicamente; además de que eso hacía, que por muy pegada que fuera la ropa, no pudiera sacarle ni una sola imperfección a su figura.

Mientras practicaba su cara era una máscara neutra, pero en sus ojos se podía ver el fuego de la furia, llameante, peligroso. Esos entrenos no eran solo para cuidarse y no poder el toque, le ayudaban a sacar toda la mala leche de dentro. Era como limpiar su propio interior… salía de allí con la mente clara y una calma inquietante que le permitía pensar con mayor precisión. Claro, ella nunca dejaba nada al azar ni hacia cosas porque sí. Vamos, estamos hablando de Frida, no de cualquier otra. Esa tarde-noche, también había algo inusual: la habitación estaba vacía, sin contar con ella, claro. El silencio era abrumador, pero agradable; tan solo se escuchaban los golpes secos contra el saco y su respiración, que después de un par de horas, ya se volvía entrecortada. Serían las ocho, pero no podía saberlo con seguridad. Sentía los músculos agarrotados por el esfuerzo, y como su corazón martilleaba en su pecho… esa sensación de que uno ya no puede más; pero a Frida le gustaba sentir lo contrario, que pese a que su cuerpo quería rendirse, ella podía aguantar un poco más.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Guardianes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charlie Anderson el Dom Jun 12, 2011 3:13 am
¿Alguien sabe lo que es un día odioso? ¿cargante? ¿detestable? pues ese hubiera sido el suyo de no ser por quien se trataba. El trabajo parecía salirle de las orejas y no precisamente en sentido figurado, para su particular visión cinematográfica de la vida, ahora mismo se encontraba en una escena gore en la que su papel principal lo interpretaban unos tímpanos apunto de estallar de la presión. Aún así ella se sentía contenta rodeada de tanto papeleo que analizar y todos esos documentos que revisar, jamás diría que su trabajo podía ser agotador pero tampoco era un bicho raro, su cuerpo le pedía un descanso aunque su hiperactividad se lo impedía, por lo que la única solución satisfactoria que encontró fue relajarse saltando sobre unas colchonetas desde lo alto de una viga, así todo pura adrenalina escapando de sus poros... ¿cómo lograría hacerlo? mientras iba hacia aquella sala lo ignoraba, pero no dudó ni por un solo segundo que una vez hubiera irrumpido en ella, hallaría la respuesta con facilidad.

El sonido de sus tacones desentonaba con el silencio que dominaba cada pasillo del lugar. En Londres pocos eran los que trabajaban a esas horas y parecía que los Equites tampoco eran una excepción, salvo esos cazadores que buscaban sangre a todas horas, claro. Haciendo gala de sus elegantes andares, apretó el paso y ese movimiento de caderas que aprendió en su adolescencia y que parecía haberse quedado perpetuo sin quererlo. Entonaba una canción con melódica suavidad mientras liberaba su cabello del confinamiento de un curioso pasador segundos antes de abrir las puertas. Como era habitual en ella, vivía ajena a todo cuanto había a su alrededor cuando se trataba de perderse en los mundos fantásticos que solía visitar con frecuencia en el rincón más lejano de su mente. Irrumpió en la sala dando vueltas con los brazos extendidos hasta que comenzó a bailar al ritmo de una Satisfaction mal tarareada, con descoordinación agitaba su melena hacia todos lados apropiándose de una estancia que obviamente no era suya en ese momento. La sala de entrenamiento se había vuelto un concierto improvisado que salía a borbotones de su imaginación, y producto del fervor del momento, se lanzó cual Mick Jagger a su fiel público cayendo sobre una colchoneta. Instantes de libertad que ella misma se imponía para no volverse loca, aunque quizá muchos consideraran que precisamente era eso lo que la catalogaba como tal.

Permaneció unos segundos con los ojos cerrados hasta que algo le dijo que los abriera, con un guiño miró a su alrededor y al encontrarse con la suficiencia de Frida su burbuja se desinfló. No podía decirse que la hubiera sorprendido encontrársela, al contrario, conocía sus costumbres más de lo que desearía. Se incorporó tomándose la libertad de deshacerse de sus zapatos dejándolos con delicadeza a un lado - unos Blahnik no merecían cualquier trato - para después levantarse y mirarla con fugacidad recorriendo con disimulo cada curva que esos pantalones marcaban. Esa mujer era una de las mayores incógnitas con las que se había encontrado, su frialdad no encajaba con la calidez que Charlie transmitía en cada paso, había algo en ella que la hacía desconfiar como pocas personas pero sin embargo no podía negar que terminaba atrayendo a cualquiera que invadiera su espacio vital hacia una espiral de ¿desenfreno quizá? no sabía exactamente qué, pero lo que tenía claro era que se trataba de algo insano.

- Tú siempre tan... activa - vale, no era eso lo que quería decir pero el resto sonaban demasiado despectivas para un saludo. Nunca había congeniado demasiado bien con ella, caracteres incompatibles se decía a si misma, pero lo cierto era que tampoco le había negado jamás la palabra, y aunque no lo reconociera en la vida, alguna que otra mirada que la delataba - siempre me pregunté porque te decidiste a militar para los guardianes, me jugaría una lobotomía a que entrenar novatos no es una de tus aspiraciones - comentó mientras se levantaba y caminaba hacia ella con una sonrisa un tanto falsa en su rostro, aunque sugerente donde las hubiera.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Sabios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.