Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-2.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Simplemente guio mi sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nahevia S. Ahnsweer el Dom Jun 12, 2011 1:57 am
¿Por qué siempre acabo en lugares como este? No se muy bien como me las apaño para acabar de una forma u otra en lugares apartados, oscuros o llenos de gente inmunda. Quizas era por puro instinto. O a lo mejor era un mensaje subliminal de mi subconsciente. En fin, da igual. Ahora no tengo por que pensar en eso. ¿De qué me valía ya sino para hacer el tonto?

Me quede quieta un momento apoyada en la pared más cercada a mi e intente situarme observando las cosas queme rodeaban. Estaba en una de las calles, llegando a los callejones "oscuros" (Como yo les llamo). A penas estaba a quince minutos de casa, a veinticinco del trabajo y a diez de mi bar favorito. Tenía tres para elegir. La menos tentadora, obvio, era la del trabajo y no solo porque se trataba de trabajo, si no porque era la que estaba más lejos. Y las dos otras, bueno, ambas eran igual de tentadoras y difícil elección.

Mientras mi mente se aclaraba de donde debía de dirigirme. Saque un cigarro de mi bolsillo y lo encendí con el mechero de Black Stones, mi grupo preferido. A ese mechero le tenía un cariño conmemorable.

Apoye la cabeza sobre la pared que había tras de mi, fijando la mirada al cielo y pensando en que haría ahora que no tengo más remedio que elegir entre dos sitios. ¡Ay! ¡No me gusta elegir!
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margaret P. Chuchin el Dom Jun 12, 2011 2:28 am
La idea no era buena, no, no lo era. Si, el colectivo no era lo mas cerrado y pequeño que podría haber, era el trasporte mas grande y espacioso, el único que podía usar. Pero ¿como estaba tan segura de que lo soportaría?, una hora...una hora de viaje para llegar a casa. No, no lo soportaría, se acabaría mi aire, mi precioso aire, necesitaba respirar, si no moriría. Contrólate Maggie! dije deteniéndome en seco y dándome una cachetada mental. ¿Como diablos iba a superar la claustrofobia si no podía subirme ni a un colectivo?. A demás, en esa ciudad todos tenían autos, de seguro el colectivo venia casi vació.

Hice cinco pasos y llegue a la parada, no había nadie, o al menos eso creí hasta que el humo de un cigarrillo llego a mi nariz y me hizo arrugarla. Me di la vuelta en busca del responsable, y ahí estaba, una chica pelirroja de mas o menos unos 18 años, o eso aparentaba, fumando un cigarrillo con un gesto pensativo -Disculpa te molestaría apagar eso?- dije con un tono amable tratando de hacer una sonrisa simpática que no me salio ya que tampoco quería que se metiera por mi boca. Simplemente no entendía cual era la razón por la que uno fumara, si al menos tuviera gusto a frutilla o algo por el estilo tal vez lo aceptaría, pero ni eso tenían.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nahevia S. Ahnsweer el Dom Jun 12, 2011 4:43 pm
Las dudas seguían creciendo en mi cabeza. Esto, o lo otro. ¡Que follón! No tengo ni idea de que hacer. ¿Por qué mi vida es tan aburrida? Ya podría tener un hombre con el que divertirme.Pero es que los que están más buenos, o están casado, o tienen novia o son gays. Lo mismo que pasa siempre. Supongo que el novio ideal es ese Bob Esponja,¿no? El de los dibujos. Rubio, ojos azules y cuadrado. Lo único que le falla es la gilipolle* que tiene. A parte de eso, ya podría salir de la serie para que de vez en cuanto las mujeres nos entretuviéramos. Espera un momento...¿Qué narices estoy pensando? ¡¿Se puede saber donde tengo la cabeza!? Ag,menos mal que tengo mi querido cigarro, sin el no se muy bien que haría. Su pongo que los único que me distrae del mundo real ¿no?

Vale, veamos podría irme a casa, y pintar un rato. O quizás ensañar el último numero del Cabaret para cuadrarlo más.Aun me queda practica. Además podría ver alguna película o algo de eso. Pero es que en el bar puedo reírme un rato de los que pasan y charlas con Jorge (El jefe del local) que hace mucho que no lo hago y lo extraño, además de que podría tomarme mis dos copitas diarias. Pero que no las tome por un día tampoco me pasara nada ¿No? ¡Ay! Siempre vuelvo al mismo punto. ¡ Así no me aclarare en la vida! ¡Pero si es que yo no puedo decidir nada porque las dos cosas me gustan! ¡Que follón! ¡Qué follón!

"Disculpa ¿Te molestaría apagar eso?" Dijo una voz cerca de mi. Al principio ni si quiera pensé que ese comentario iba dirigido a mi. Por lo que seguí a mi bola, dándole vueltas a mis propios problemas personales. Pero los diez segundos me fije que la chica que había dicho eso me estaba mirando. Lo queme llevo a deducir que iba dirigido a mi.

-¡Ah! ¡Disculpa!.- dije tirando el cigarrillo al suelo y pisándolo. Le quedaba solo una calada por lo que me daba igual apagar lo o no, pero aun así...- Perdón si tea molesta. Y perdón si esto te parece de una mal educada. Pero la calle es libre y aquí casa uno puede tomar lo que quiera, sin que le rechiste nada ¿No crees?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margaret P. Chuchin el Dom Jun 12, 2011 6:51 pm
La reacción de la chica me alarmo respecto a como se había tomado mi petición. No se lo había ordenado, claro que la calle, mas bien cada persona era libre de hacer lo que quisiera, mientras no perjudicara a los demás. A pesar de que el humo me afectaba al máximo, ella no tenia la obligación de apagarlo, podía decirme tranquilamente que no quería y yo me correría unos centímetros hasta que llegara el colectivo.

Fruncí un poco el entrecejo, pero luego me serene y la mire con una media sonrisa -Bueno, si a ti te gusta puedes hacerlo con toda libertad, pero a mi no me gusta quemarme los pulmones hasta la muerte- le dije de mala gana, había estado de muy buen humor hasta ese momento y esa chica no solo me había cambiado los ánimos sino que me daba una mala espina.

Mire hacia la esquina por la que debía venir el colectivo, nada. Mire de reojo a la chica, parecía estar a gusto ahí, y no quería pasar unos largos minutos de un incomodo silencio. Suspire levemente y me di la vuelta para mirarla -Mira, lo lamento...es solo que esas cosas...- mire el cigarrillo en el piso -...me ponen algo histérica- me encogí de hombros y volví a darme la vuelta.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nahevia S. Ahnsweer el Dom Jun 12, 2011 11:51 pm
La chica tenía algo de impertinencia. Lo que podía hacer sacar la parte mala de mi. Sonreí de medio lado. Era una sonrisa un tanto curiosa. Un tanto amable, un tanto traviesa, un tanto malvada. La mirada se bajo al suelo donde se encontraba mi querido cigarro muerto. La chica debía controlar sus impulsos. Además de que me generaba cierta desconfianza familiar, debía tener cuidado con las personas que no conoce y mucho mas con las personas como yo.

-¿Eso es cosa tuya no crees? Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, que para eso es suyo. Con tal, claro esta, de que no dañe el de los demás. Y que yo sepa el tuyo lo estaba respetando, puesto que estoy al aire libre.

Observe la dirección de su mirada. Al parecer la chica debía de ir a algún lugar. Y sin embargo se había detenido frente a mi. La notaba inquieta, se movía mucho de un lado para otro. Sus palabras aceleradas...Luego me pidió disculpas por decirme lo que me dijo. Lo cual estuvo bien. Al menos sabe rectificar.

-Tranquila. Entiendo que te pongan nerviosa.-la sonreí mas amablemente.- Soy Nahevia.-me presente. Ante todo hay que ser educado. ¿No?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margaret P. Chuchin el Lun Jun 13, 2011 1:30 am
La chica se sereno un poco y "acepto mis disculpas". Esperaba que lo comprendiera y así lo hizo, pero sin embargo ella no se disculpo por nada y eso me molesto porque yo no estaba del todo equivocada. Apreté los dientes y luego mordí mi lengua para no dejar salir mis pensamientos, debía controlar un poco mis emociones sino todo saldría volando.

-Margaret...- dije en un susurro, aun estaba molesta y en realidad no sabia muy bien porque. Ya había confirmado que la chica no era una bruja pero no me daba la sensación de ser una humana normal, y eso me inquieto. Recordé el encuentro que había tenido recientemente con una bruja, esta me había prevenido en lo que respecta estar sola en un parque en medio de la noche. Las cosas estaban mas tensas de lo que yo creía, y no me iba a fiar de cualquiera, y menos de personas como ella.

Mire nuevamente hacia la esquina, y allí divise un colectivo. Mis nervios volvieron, y mis pelos se pusieron de puntas. Respiraba entrecortadamente, imaginándome el espacio que tendría, las pequeñas ventanas que tenían esos trasportes. Mire al colectivo con los ojos bien abiertos, cada vez estaba mas cerca, pero entonces lo vi mejor...y para mi gran alivio ese no era el que debía tomar para regresar a casa.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.