Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cyrian Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cyrian Morgan el Sáb Jun 18, 2011 11:09 pm
Cyrian T. Morgan
¿Alguna vez has estado en el ojo de la Tormenta?

Datos Básicos



Nombre Completo:
Cyrian Taranis Morgan.

Edad Real y Aparente
30 años {ca. 500}

Nacionalidad
Highlands escocesas.

Grupo
Sol Invictus.

Rango
Spellsinger {Aire}

Actividad
Dueño de diversas empresas relacionadas con el arte: galerías de Arte en diversas ciudad, casas de Subastas y un largo ec.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Descripciones

Descripción Psicologica

Un caballero, un seductor, un mujeriego. Cyrian es todo esto y mucho más. Engatusa con sus palabras y con sus gestos, un manipulador nato y un gran actor, nunca se sabe lo que está pasando por detrás de sus claros ojos azules cuando te mira con una sonrisa que derretiría hasta la mismísima Dama de Hierro. Está acostumbrado a conseguir absolutamente todo lo que se le pasa por delante, desde una mujer hasta el último modelo de deportivo. Es caprichoso y voluble como solo puede ser el aire, pudiendo agitarse con suavidad o desatarse en una tormenta en apenas unos segundos, aunque es cierto que tiene un enorme control sobre sí mismo. Una férrea fuerza de voluntad que le hace parecer lo que quiere que la otra persona crea en cada momento. Tiene un control perfecto de su cuerpo, de su forma de hablar, de moverse. El papel que quiera representar, te lo creerás. Es un depredador, un depredador nato que tiene la paciencia y el sigilo de un enorme felino, es cauto y tranquilo, observador y analítico, un enorme estratega que sabe dar los pasos precisos para que la otra persona venga a comer a su mano con el simple chasqueo de sus dedos.

Egocéntrico, en su mente él es mucho mejor que el resto de los seres que habitan la tierra, sean humanos, magos u otros seres. Nadie está a su altura, aunque hace concesiones con ciertas personas que le han demostrado ser dignas de respeto aunque créeme que son muy pocas. Tiende a aburrirse con facilidad y cuando lo hace es mejor estar preparado para que ocurra algo, no siempre bueno para las personas que están a su alrededor. Su cultura es su punto fuerte, una cultura que toca prácticamente todos los temas, es una persona fina y cultivada que demuestra una ágil mente en la que muchas veces sabe que las más temibles batallas no se producen con amas hechas de acero, sino moviendo los hilos oportunos y con su labia. Y créeme, tiene una labia impresionante, podría hacerte creer que el sol sale por el oeste si así se lo propone. Sabe manejar los hilos de las distintas facciones que hay en los Sol como si un titiritero se tratara, su capacidad de observación hace que esté prácticamente al tanto de todo lo que sucede hasta el punto que dicen que el aire le cuenta sus secretos.

Tiene una enorme red de investigación porque sabe que el conocimiento es poder. Y utiliza ese conocimiento como mejor cree conveniente. También utiliza su gran capacidad de observación para dar consejos, para derramar su miel en los oídos que se le ponen por delante, despertando en la persona que le escucha una gran seguridad. Porque si hay algo que provoca Cyrian es seguridad en la otra persona, cuando te habla parece que únicamente estáis él y tú, nadie más, parece que con sus palabras pudiera embrujar a cualquiera para hacerle sentir la persona más importante sobre la faz de la tierra. Puede ser cruel si se lo propone, un auténtico bastardo que ha roto más corazones a lo largo de su vida de lo que está dispuesto a admitir y ha torturado o asesinado a más personas de lo que nadie pueda imaginar. Y en el fondo, de vez en cuando, sorprende con buenos gestos y acciones que provocan que uno no sepa por dónde demonios va a salir porque si hay algo que odia es ser previsible. Lo odia con toda su alma.

Tiene un magnetismo animal que hace que tanto hombres como mujeres se giren a mirarle, es ese miedo irracional que se convierte en atracción de quien está delante de un depredador. Es esa sensación de necesitar estar cerca de él por ese carisma arrollador que le convierte con rapidez en el centro de cualquier reunión social. Es la necesidad de que te mire, te hable, te sonría, te acaricie. Es una bomba sexual, ni más ni menos. Su sensualidad y su apetito sexual es bien conocido por todos aquellos que han pasado más de una hora con él y no se corta ni un pelo para conseguir todo lo que quiere y desea. Es un hedonista, alguien que gusta de todos los placeres de la vida y que no se priva de absolutamente nada. Le gusta probar distintas cosas, con distintas personas y nunca se ata. Puede sentir curiosidad, puede encapricharse, puede susurrar que te ama al oído, que te necesita, que está deseando volver a verte, pero antes o después se acabará.

Gustos
~El Arte de todo tipo, desde la escultura, pasando por la pintura, la arquitectura, la fotografía. Tiene un ojo clínico para saber de qué época y de qué artista es.
~La Historia, la psicología, la antropología, la literatura, la filosofía.
~Las armas, de todo tipo.
~Los deportes de riesgo, la velocidad, los coches, las motos.
~Las Artes Marciales.
~Un buen whisky escocés, el sonido de una gaita.
~Las mujeres atractivas y elegantes.

Disgustos
~Lo soez, las mujeres demasiado obvias, los ruidos fuertes, la suciedad.
~Las drogas, cualquier sustancia que le haga perder el rumbo.
~Los Equites, son molestos, ruidosos y además humanos.
~Las personas que se consideran iguales a él o superiores. ¿No ha quedado suficientemente claro que él es el mejor?
~Que le fastidien alguna de sus conquistas, sea del tipo que sea.
~No conseguir todo lo que él desea.
~Que le traicionen, le mientan, le sean infiel —hay que joderse, sí—.

Miedos/Fobias/Debilidades
~A la muerte, única y exclusivamente.

Hobbies/ Manias
~Mirar siempre a los ojos a la otra persona cuando habla.
~Pasarse la mano por el pelo para apartárselo.

Enfermedades
Ninguna.

Biografía

Familia
Diarmaid Morgan: Padre, fallecido, Spellsinger de Aire.
Aloura Morgan: Madre, fallecida, Spellsinger de Agua.
Catriona Morgan: Hermana, fallecida, Psike.
William Morgan: Hermano, vivo, en paradero desconocido, Psike.
Wallace Morgan: Hermano, vivo, en paradero desconocido, Spellsinger de Agua.

Historia

Cyrian nació para ser un brujo, lo supo antes incluso de aprender a andar, antes de aprender a hablar. Sus padres estuvieron felices por su nacimiento, su hijo varón, el primogénito de una joven pareja que respetaba las viejas tradiciones en un mundo que había cambiado y mucho y que seguiría cambiando. La Caza de Brujas estaba en pleno apogeo, haciendo que se tuvieran que esconder mientras que la familia seguía creciendo y seguía respetando aquello que habían aprendido des sus ancestros. Una familia de Bardos y Druidas recluidos en las frías y duras tierras del norte de Escocia: las Highlands. Allí fue donde Cyrian aprendió todo lo que su padre y su mare le enseñaron, aprendió lo que era el honor y la fortaleza, lo que es el trabajo duro, lo importante de tener un Clan al que cuidar, al que servir, al que utilizar si fuera necesario. Aprendió a utilizar la Claymore y a disfrutar con el whisky. Y también aprendió a controlar el poder que corría con fuerza por sus venas, a utilizarlo en su propio beneficio, siempre de la mano de su padre y de su abuelo paterno. Parecía que el Don del control del Aire pasaba de primogénito a primogénito desde el inicio de los tiempos.

En años consecutivos nacieron sus tres hermanos pequeños: Catriona fue su debilidad desde el primer momento mientras que los mellizos William y Wallace fueron sus compañeros de correrías en más de una ocasión. Fueron años de cariño y de amor en los que ya se perfilaba ese magnetismo que tenía Cyrian sobre hombres y mujeres por igual. Ese magnetismo que iba a ser su perdición al final. Fue entonces cuando conoció a la única mujer a la que ha amado durante toda su vida, Lyanne Fraser, una humana de un clan contrario. En verdad parece una mala película, pero fue así como sucedió. Aquella belleza le robó el corazón, un corazón joven que no tenía experiencia y se lo pisoteó hasta que no quedó absolutamente nada, además de que fue la causante de que ambos clanes se enfrentaran como si estuvieran en plena Edad Media provocando una devastación tal que tuvieron que llegar los ejércitos del rey para intentar solventar el problema. Y lo consiguieron, a un alto precio.

Cyrian fue tomado como rehén, llevado a Londres para que fuera educado en la Corte y de paso utilizado como moneda de cambio: los clanes del norte no se volverían a revelar mientras que hubiera uno de los suyos allí. También fue llevada a la corte Catriona, la que fue casada con un noble inglés al que detestó desde el primer momento y que no llegó a comprender el poder que la joven guardaba en su interior. Cyrian fue humillado de todas las maneras posibles y los abusos sufridos hicieron que su corazón, aquel que ya estaba destrozado, se terminara por endurecer convirtiéndolo en el hombre que es ahora. La primera sangre que se deslizó por su mano sin que el otro llevara un arma para defenderse fue el marido de su hermana cuando se enteró que el bastardo había abusado de ella y le había sido infiel. En esos años también morirían sus padres provocado todo ello por la persecución de los Cazadores de Brujas que habían llegado hasta su tierra, fue entonces cuando el nombre de “Equites Aureis” llegó a sus oídos por primera vez.

Los tres hermanos comenzaron a vagar sin rumbo fijo por las tierras conocidas, saltando incluso a tierras Americanas cuando llegó el momento. Cyrian se quedó a vivir entre las tribus indias durante varias décadas hasta que finalmente una vez más los humanos llegaron para destrozar la burbuja en la que se había aislado masacrando todo lo que se ponía por delante por una tierra que no les pertenecía. Viajó, aprendió, aumentó su conocimiento y su poder, controlándolo como pocos pueden hacerlo. Tiene un perfecto conocimiento de su uso y no dudará en utilizarlo si es necesario. Es frío y certero cuando se trata de sobrevivir y los suyos, los verdaderamente suyos, murieron o desaparecieron hace demasiado por lo que pocas veces tiene la intención de darlo todo por alguien. Es cierto que tiene amigos ¿quién no los tiene? O al menos conocidos que son los que le mantienen con los pies anclados en el suelo la mayor parte de las veces, aunque es difícil, muy difícil.

Lleva en Londres desde finales del XIX llegando precisamente cuando la fama del Destripador cobró más auge. Siempre ha dicho que le hubiera encantado conocer a ese ser fascinante, a ese depredador de humanos, aunque no se sabe bien por qué razón. Aunque no forma parte del Consejo de los Sol Invictus, apoya sus decisiones y sus miembros saben que pueden contar con él para sus consejos o para contratar sus servicios, además que todo el mundo sabe que es el mejor en los complots de salón, en saber qué facciones hay, cómo se mueven, qué desean. Su trabajo relacionado con el Arte le hace estar vinculado a artistas de todo tipo y las fiestas que da en su palacete dicen que son las mejores, unas fiestas a las que todo el mundo desea ir porque en muchas ocasiones hay excesos de todo tipo o bailes de tal nivel que quien no tiene una invitación se puede considerar como nadie en la sociedad londinense del XXI.

Otros Datos
~Sale a correr todos los días además de hacer distintos tipos de ejercicios para mantenerse en forma.
~Las Artes Marciales son su medio de escape, medita cada día, siendo los únicos momentos en los que está realmente tranquilo y es él mismo.
~La esgrima, el tiro con arco y el lanzamiento de cualquier objeto son su punto fuerte. Tiene una puntería excelente, quizá porque sabe manejar el aire a su antojo para que tome la dirección que él quiera.
~Tiene diversos tatuajes por su cuerpo, como un martillo de Thor en su cadera izquierda, un trisquel en la nuca o un nudo celta símbolo de la inmortalidad y eternidad en el interior de su antebrazo derecho.
~Toca varios instrumentos, desde el violín que es su favorito hasta el piano. Tiene un oído musical perfecto y todo el mundo dice que canta como los ángeles, pero hace demasiado que no lo hace.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Spellsinger~ Aire

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Sáb Jun 18, 2011 11:26 pm
Ficha Aceptada
Bienvenido. Sea precavido con las damas.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.