Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

I can be your best dream or your worst nightmare {#} Relaciones de Kenan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kenan S. O'Neil el Lun Jun 20, 2011 8:02 pm

Kenan Seoul O'Neil
I can be your best dream... Or your worst nightmare.


25 años || Humanos || Heterosexual || Mecánico en un taller

Calor. Eso es lo que sientes cuando notas su mirada clavada en ti. Es una persona a la que le gusta mirar directamente a la gente, sin complejos ni tapujos de ningún tipo. Sabe lo que quiere, lucha por sus intereses y es tan cabezota que no se rinde hasta conseguirlo. Es como un quebradero de cabeza que nunca está quieto. Siempre está haciendo cosas, casi como si fuera hiperactivo. Piensa que cada momento de su vida podría ser el último, y no lo sabe bien ni nada. Pese a ser un humano y vivir en cierta ignorancia respecto al mundo que se esconde debajo de un telón de aparente tranquilidad, siempre ha sido endiabladamente inteligente, y curioso. Eso último es más peligroso, por que algunos han pensado que podría ser capaz de meter las narices donde no le toca y salir mal parado. Es un amante nato de los retos, los retos complicados. Su enorme ego le impide echarse atrás en sus decisiones, por lo que cuando toma una decisión sobre algo no esperes que vaya a cambiar de opinión ya. Si dice no, es no. Eso es lo que le han enseñado, así que es lo que utiliza.

Trabajador, le gusta ganarse el dinero de primera mano, y no haciendo trabajos sucios como intercambio de drogas y esas cosas. Es un tío legal, del que te puedes fiar. Fiel a los suyos, nunca les traicionaría, pero espera lo mismo por la otra parte. Es leal, amigo de sus amigos y enemigo de sus enemigos. Aunque puede ser realmente acojonante si lo tienes como enemigo. Es de los que, si le haces una mala pasada a él o a la gente que le rodea, te hará la vida imposible. No le gusta que se la jueguen, así que si lo haces, atente a las consecuencias, por que seguramente luego te la meterá doblada. Es rencoroso, no se olvida de lo que le hacen. Puede volver a comportarse de forma abierta contigo de nuevo después de una putada, pero siempre recordará ese contratiempo y si alguna vez le intentas jugar algo o embaucarlo te lo echará en cara. No, no olvida los errores. Aprende de ellos, por eso es así de listo en su ámbito. Además de que hace uso de sus habilidades para defender a la gente que realmente le importa y que merece la pena. En más de una pelea se ha metido ya el chaval. Le va cogiendo el gustillo a eso de pegarse a leches con otras personas, y más de una vez ha aparecido ya con el labio partido o un ojo morado, o la ceja abierta. Es complicado pillarlo por sorpresa, parece que tenga ojos en la nuca.

Sin embargo no olvidemos que sigue siendo humano, y tiene puntos flacos. Por dentro también sufre, sufre por su madre, por que cualquier día no la vuelva a ver nunca más. Pocas veces, sin embargo, la tristeza embarga sus ojos. Prefiere que cuando le cojan esos bajones esté solo, por que realmente no le gusta nada que se preocupen por él e intenten protegerlo. Sabe que debe ser al revés, él debe proteger a los demás. Es como si fuera su misión en la vida. Por eso es sobreprotector, como el pastor que cuida a las ovejas y siempre tiene que vigilar que no se hagan daño. Si estás de lado de Kenan te habrás ganado su confianza, su cariño y su protección. Sino, lo llevas mal.

Por otro lado también se tiene que mencionar el hecho de que es muy temperamental. A la mínima de cambio ya salta, por eso se mete en tantos líos. Su enorme orgullo le impide callarse cuando alguien le dice algo que le molesta, sea un gigante o sea un león, le da completamente igual. Y eso lo hace imprudente, impulsivo y un poquito cabrón. Pero al fin y al cabo esa es la esencia que define a una persona, así que Kenan es una persona que ya está bien definida, bien cultivada mentalmente y corporalmente, una persona en la que puedes depositar tus confianzas. Es bastante exigente respecto al trabajo, siempre quiere que las cosas salgan bien. Además de ser algo perfeccionista, pero todo eso se puede soportar y se compensa después con pasar un rato en su compañía.


LEYENDA;
· Hombres
· Mujeres

FAMILIARES
· Marian Frottermann
· Fred O'Neil
· Ekaterina Johanne O'Neil

INSEPARABLES
· Ealasaid J. Whitman

MEJORES AMIGOS
· Ealasaid J. Whitman

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS

RESPETO
· Ealasaid J. Whitman

ALIADOS

PROTEGIDOS
· Ealasaid J. Whitman

PROTECTORES
· Ealasaid J. Whitman

CURIOSIDAD/INTERÉS

CONFIDENTES
· Ealasaid J. Whitman

CONSENTIDOS
· Ealasaid J. Whitman

CONSENTIDORES
· Ealasaid J. Whitman


ATRACCIÓN
· Ealasaid J. Whitman

DESLIZ

{MÁS} 18

TENSIÓN SEXUAL

CAPRICHO

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA

EX- PAREJA

AMOR-ODIO



INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL
· Ealasaid J. Whitman {ocasional}

RIVALIDAD

ENEMIGOS

ODIO

Tú pasas, tú eliges.
No voy a pensar yo solo. Echo una mano, eso sin dudarlo, pero no me lo dejéis todo a mí. Al menos dejadme una idea de cómo vería vuestro personaje al mío y de ahí ya podré yo sacar algo.
Gracias.


Última edición por Kenan S. O'Neil el Vie Jun 24, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ealasaid J. Whitman el Mar Jun 21, 2011 4:25 pm
¿A que pensabas que ya no me iba a pasar por aquí? ¿Eh? ¿Eh? Pues te equivocabas, aquí estoy más que de dispuesta a pelear con uñas y dientes por mis lugares especiales *-*. Somos amigos desde hace unos cuantos años, qué digo amigos, somos los mejores e inseparables amigos. Eres mi confidente, aquel que aguanta muchas veces todas mis paranoias que mira que son bastante, si es que tienes una auténtica paciencia de Santo, porque sino no me lo explico. Además, tú me proteges y yo te protejo a ti que hay siempre muchas cosas que cambiar, desde que nos conocimos siempre ha sido así. Somos aliados frente el resto del mundo, tú y yo y nada más, porque me has demostrado que puedo confiar en ti de forma ciega. Eres la mano que busco cuando me caigo y el abrazo que necesito cuando me despierto por la noche temblando. Hey, pero eso no significa que no tengamos de vez en cuando nuestros pequeños piques y enfados que provocan un verdadero temblor en nuestras relaciones.

Aunque hay algunas cosas que no te puedo decir… porque entonces, bueno, porque no estoy segura de lo que es.

Resumen rápido:

Inseparables/Mejores amigos+Confidente+Protección mutua+Aliados+Trato hostil {ocasional, básicamente enfados entre amigos}

Aquí lo dejo, ¿alguna idea más? (:
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenan S. O'Neil el Mar Jun 21, 2011 4:50 pm
Claro, claro, pues sinceramente no me esperaba que te fueras a pasar por aquí xDDDD Pero de todas formas creo que no lo podrías haber definido mejor, pequeña flor de pitiminí xDD Por que realmente serán como uña y carne Cool Y es que Kenan no podría haber encontrado a una persona mejor en la que confiar y en la que apoyarse cuando se sienta mal. Además de que es como el lado que le falta, el ánimo y la locura para él, así que será como un soplo nuevo que le irá la mar de bien.

Así que no se hable más, pero yo también te voy a poner en Atracción, y lo otro {Cool} ya lo añadiré más adelante.

¿Te parece bien?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ealasaid J. Whitman el Jue Jun 23, 2011 9:03 pm
¡Me parece perfecto! Y además veremos qué es lo que va ocurriendo mientras en rol ¿sí? porque estas posiciones son únicamente las básicas, ambos tienen que descubrir muchas cosas Razz
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenan S. O'Neil el Jue Jun 23, 2011 9:04 pm
Cierto, cierto xD Pues entonces ahora mismo te pongo en esos sitios y como ya tenemos un rol abierto pues nada, ya veremos.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenan S. O'Neil el Vie Jun 24, 2011 8:45 pm
A C T U A L I Z A D O
· Ealasaid J. Whitman
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.