Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting para Saphire L. Travis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Saphire L. Travis el Lun Jun 20, 2011 10:47 pm
Nombre del Cannon Elegido: Saphire L. Travis

¿Porque lo has elegido?: Me gusta la capacidad de tranquilidad que tiene y cómo se transforma cuándo se enfada, pienso que es una persona que sabe lo que hace y actúa en consecuencia , y que pese a haber tenido dificultades-ser huérfana- ha sabido salir adelante sin perder la sonrisa, y aunque que ella se vea débil, yo pienso que es una luchadora que ha conseguido salir adelante sin perder la sonrisa.

¿Porque deberiamos aceptarlo?: Porque lo que tengo sobretodo es ganas e intentaré llevar al personaje lo mejor que sé, sin dejarlo de lado

Situación del Rol:

Aquella tarde necesitaba darse un respiro y dedicar un tiempo para ella misma y sus propios pensamientos, para Saphire era muy importante meditar y reflexionar sobre las cosas de vez en cuándo, sin llegar a la obsesión. Ella se sentía bien consigo misma cuándo lo hacía y ese hecho la hacía feliz, asi que no renunciaría a ello nunca. Decidió caminar hasta el extenso prado, dónde olfateó la olor a fresco mientras sonreía automáticamente, aquel lugar le traía buenos recuerdos. Cuándo era una niña solía corretear por el mismo acariciando las florecillas con la palma de la mano, le recordaba su infancia.

Caminó entre las flores mientras buscaba el árbol dónde solía tumbarse a echar una cabezada y a pensar en sus cosas. Saphire en ocasiones se daba esos instantes de meditación para preguntarse como sería su familia, ¿sería su madre una mujer rubia y amable?, ¿su padre tendría el mismo don que ella? Por mucho que imaginase sus preguntas no encontraban respuesta, ni lo harían jamás. Pese a ésto cuándo logró llegar hasta su árbol se apoyó sobre él, sonriendo suavemente mientras cerraba los ojos y dejaba su mente en blanco, consiguiendo tranquilizarse con una gran facilidad, la naturaleza la ayudaba mucho realmente, se quedó así durante mucho tiempo, tanto que el cielo oscureció rápidamente, sin que la rubia se diera cuenta.

Cuándo ya tuvo suficiente, abrió los ojos y se puso en pie, quizá la estaban esperando, salió con paso lento del prado dirigiéndose hacía el palacio de Noctem Aterneus, aquella noche se realizaría una reunión del consejo y tenía que estar presente, siguió andando mientras aceleraba el paso, no podía permitirse llegar tarde, sería una falta de respeto hacia sus compañeros. Le faltaba poco para llegar cuándo de pronto una mano rozó su hombro, y un hombre tras ella sujetó entre sus manos un pañuelo, ese que llevaba al cuello y que por lo visto estaba mal sujeto.

- Se te ha caido esto, nena -murmuró el chico, era jóven y atractivo, la miraba de una forma descarada y seductora, como si aquel pañuelo fuera una excusa para entablar una conversación que acabaría en otros términos, pero eso a Saphire no la impresionaba-

- Gracias, pero podría haberlo cogido yo misma -murmuró ella con una ligera sonrisa mientras alargaba la mano para cogerlo serenamente, sería atractivo, pero, para ella no le había tratado con la delicadeza que ella precisaba, sinceramente, no se consideraba un trozo de carne, ni el tipo de chica facilona como para que él se delatase de esa forma y sin hablar siquiera. Se volvió caminando sin mirar atrás mientras observaba de reojo al tipo, parado y sin hacer o decir absolutamente nada, aunque podía notar la rabia que sentía y cómo en vez de mostrarla, la guardaba muy adentro.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm ~ Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Lun Jun 20, 2011 10:52 pm
Cásting aceptado
Puedes realizar la ficha y los registros
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.