Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

#{Los Grupos}#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Magic el Lun Jul 18, 2011 8:23 pm
Desde hace siglos y siglos atrás, ha existido gente especial. Personas que por mas comunes que parezcan, ocultan un secreto. Llevan en su sangre y espiritu una magina milenaria que se creia muerta. Seres capaces de hacer cosas increibles. Cosas que jamás hubieras imaginado. Hubo una epoca en la que convivian en armonia con los humanos. Hablo de muchisimos años atrás en el tiempo. Eran uno, y sus vidas se entrelazaron en una pequeña hebra, que luego se rompió de repente. Sus dotes ayudaban a la vida cotidiana, y no hacian el mal, sino todo lo contrario, hasta que claro, la ambición tocó sus puertas, aclamandose superiores al resto. Han debido esconderse y resignar su naturaleza. Han bajado sus rostros para seguir con la cotideaneidad. Llamalos como quieras, brujos, magos, gitanos, estafadores. Lo cierto, es que ellos, saben mas de lo que tu crees...Unos velan por ti, otros crearán el caos en tu mente.

Los hechiceros pueden dividirse en diferentes categorías:

Spellsingers
A veces el fuego se apaga solo. El viento se mueve más rápido y se vuelve frio. Las tierras se mueven bajo tus pies, y el agua forma desastres en las costas. Se dice que esto no es por un capricho de la naturaleza. Que hay quienes pueden manejar estos elementos. Son los Spellsingers. A través de sus palabras, son capaces de manejar un elemento en especial. A pesar de que posean un control sobre el elemento, jamás podrán crearlo. Bajo ninguna circunstancia. Tampoco pueden controlar los cuatro elementos al mismo tiempo. Los Spellsingers se dividen en cuatro categorías: Agua, Viento, Fuego y Tierra.El control de dichos elementos no es total, porque esto equivaldría a un descontrol en la naturaleza que no puede darse. Los antiguos Spellsingers tenían un control total sobre los elementos, pero con el paso del tiempo, y la masacre por parte de la Secta Roja, estos poderes han ido en descendencia. Es por ello, que se limitan a manejarlo, pero debilitándolos cuando usan sus poderes. Precisan concentración, como cualquier otro hechicero, silencio y recitar unas frases en un antiguo idioma. Se los reconoce por llevar un collar de piedra amatista, el cual utilizan como talismán, según sus antiguas costumbres. No se lo quitan, aunque a veces prefieren tenerlo ocultos bajo sus ropas.

Aurumm

Los Aurumm son aquellos que utilizan la fuerza de sus auras y la de sus enemigos para el ataque. Son un grupo específicamente ofensivo. La utilización de este poder, depende de cuánto tiempo se han entrenado para perfeccionarlo. Un novato no podrá realizar lo mismo que un experimentado hechicero. ¿En qué consisten sus poderes? Básicamente canalizan su propia energía en forma de descargas contra el enemigo. Son como pequeñas esferas de luz proyectadas hacia el otro. Tambien pueden crear campos de protección con su energía, para protegerse de ataques ajenos. Los más experimentados, incluso logran utilizar la energía del contrincante, dejándolo cansado y débil. Es una habilidad que como todas las otras, precisan bastante concentración. Cuando un Aurumm utiliza su don, sus ojos se vuelven más obscuros y un tinte celeste brillante los baña. Los Aurumm se caracterizan por ser personas sigilosas y sabias, que esperan el momento indicado para atacar, sin dejarse llevar por las emociones que conlleva una pelea. Son hábiles, porque cualquier error, puede significar un daño para ellos mismos y para quien los rodea.

Fortem
Personas que actúan antes de pensar. Que no meditan sobre las consecuencias de sus actos. Son ellos que poseen una fuerza superior a la del resto. Corren mas rapido, son mas agiles. Conocidos como Fortem, su nombre hace honor a lo que en realidad pueden lograr. Son más fuertes que un humano común y corriente. Son más agiles y rápidos. Los perfectos soldados, y la mayoría lo son, porque su orgullo alcanza lugares insospechados. Independientes, capaces de soportar las más adversas situaciones. Quizás no sean las personas más sabias que puedas encontrarte, pero siempre podrás contar con su inigualable fuerza. Ellos no precisan de una vasta concentración, puesto que su don se activa cuando la adrenalina comienza a fluir por sus venas.
En aquellos novatos, llegara controlar estos poderes puede costar bastante trabajo, porque las cosas suele írseles de las manos. Sus temperamentos volubles no ayudan a la situación, llegando a generar mas de un problema. Los Fortem no tienen una fácil identificación, a simple vista, son como cualquier persona. Pero seguramente te darás cuenta en cuanto veas uno en acción claro, superan los estándares humanos sin duda alguna.

Psike

Unos usan la fuerza. Otros los elementos y otros su propia energía. Los Psike utilizan otra cosa para sus medios. Su propia mente. Sí. Ellos han dominado su propia mente al punto de lograr cosas que pensamos solo existían en las películas. Podemos ver a un Psike en acción, cuando una neblina blanca se forma a su alrededor, una neblina espesa que les cubre los tobillos y hasta incluso las rodillas. ¿Pero qué pueden hacer exactamente? Únicamente mover objetos con su mente. Parece un don débil, pero en realidad es uno de las más fuertes. Los más avanzados en esta milenaria técnica logran levantar objetos de más de cien kilos, los novatos se limitan a los diez kilos, pero con la práctica viene la perfección, o eso les gusta decir.
Suelen ser personas audaces, deseosas de nuevas aventuras y desafíos. Amantes de los acertijos y rompecabezas, puesto que la mente es un rompecabezas que todavía no logran resolver completamente.

Sight

¿Quién no ha deseado jamás, poder ver un poco de lo que ocurrirá? Un pequeño vistazo a lo que puede llegar a ocurrir. Solo una noción, al menos del futuro. Nuestro futuro y el de la gente que nos rodea. Todos, han querido poder predecir algo. Pues entre todos los Hechiceros, ellos son los encargados de darle una mirada al futuro y contar, de alguna manera lo que han visto. Pero no pueden ver con exactitud qué ocurrirá. El futuro cambia constantemente, y es por ello, que llegar a dar una predicción certera resulta algo trabajo. Es difícil decir con exactitud que llevará a que. Pueden ver pequeños retazos, imágenes borrosas que llegan a sus mentes casi de repente, sin previo aviso. Resulta algo molesto, ya que causa algunos dolores de cabeza. Cuando estas visiones del futuro llegan, se quedan casi estáticos. Dejan de hacer lo que hacen, como si estuvieran viendo algo que el resto no. Están en otra realidad por el tiempo que dure la visión. No más de un minuto, es muy inusual que una visión dure más de un minuto. Algunos toman este don muy en serio, llegando a un punto en el que prefieren solamente perfeccionarlo, otros, prefieren no preocuparse por lo que pueda llegar a significar. Según ellos, el futuro no puede cambiarse por más que uno intente.

Los hechiceros, se dividen basicamente en dos grupos. Cada uno formado por hechiceros de distinto tipo. Ningun tipo de los mencionados es especificamente para algun grupo.



..A pesar de todo seguimos de pie. Luchando por la paz, por la unión..

Son los guardianes del recuerdo. Llevan en sus mentes aquella vida que solían tener. Extrañan la paz con la que vivían, y la libertad de sus días dorados. Profesan la unión entre humanos y hechiceros, es su ideal, vivir la unión, ser uno nuevamente. Igualad y paz. ¿Algo imposible de pedir? Puedes encontrarlos en cualquier parte del mundo. Sus vidas se han vuelto rutinarias, como la de cualquier otro humano, aunque claro, llevan en sí, su legado mágico que late entre las sombras. Como cualquier otro hechicero, el potencial mágico de los miembros de este grupo, llega más o menos a los quince años. Ayudan a los humanos en vez de menos preciarlos. A pesar de que la Equites Aureis está detrás de ellos también, prefieren centrarse en la inocencia de los humanos y velar por su seguridad. No les molesta permanecer escondidos, aunque tampoco les molestaría volver a la superficie y liberar la magia que llevan escondida. No tienen rasgos que los identifiquen del resto.
Son personas a la vista normales, como cualquier otro. . Son muy orgullosos y no les gusta que se metan con aquellos a quienes quieren y protegen. La mayoría de ellos, ha formado familia con humanos y es por esto que los defienden sin miramientos. Como en toda organización, existen las jerarquías. Los miembros de mayor rango, llamados líderes, son aquellos descendientes directos de los hechiceros poderosos . Luego vienen los que están segundos al mando, para terminar con los miembros rasos, es decir, aquellos que simpatizan con la causa.




"...Reclamaremos nuestro legado. Volveremos a la superficie. La magia volverá para quedarse..."

No pudieron ver más allá del dolor. Tampoco uno puede culparles por ello, han visto cómo sus seres queridos morían perseguidos. Han presenciado horribles torturas, y a veces han sido víctimas de las mismas. Reclaman por la vida de sus seres fallecidos, reclaman por la injusticia que han vivido. Venganza, eso es lo que piden. Desean que la magia resurja de una vez por todas, que vuelva a ser lo que era, sin importar los medios que se precisen para ello. No les parece correcto que su raza se mezcle con la de los humanos, es decir, que prefieren todos de sangre pura. Descendencias limpias como también les dicen. Si bien también han debido refugiarse entre los humanos, haciéndose pasar por simples mundanos, su deseo no es este, sino todo lo contrario. Poseen un consejo, integrado por un representante de cada clase de magia, que se reúne de tanto en tanto para ver cómo avanzar en el asunto. Su principal preocupación ahora mismo, es la profecía que se ha liberado.



Última edición por Magic el Lun Jul 18, 2011 9:05 pm, editado 5 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Magic el Lun Jul 18, 2011 8:53 pm

"...Daremos fin a los anormales. Dejaremos que la naturaleza gobierne, como siempre ha debido ser.."

Desde las sombras se mueven. En las tinieblas planean sus movimientos. Los vengadores de la raza humana, quienes velan por sus hermanos en sangre. No son otros que Equites Aureis, una organización secreta que se ha especializado en darle caza a aquellos que consideran antinaturales. Olvidaron que alguna vez convivieron en paz con ellos, pero lo que no dejaron de lado, es esa “magia” que han absorbido durante ese tiempo. Si, ellos también son especiales, aunque en una medida diferente y no tan poderosa. Recuerden, son humanos, por lo tanto pueden morir como cualquier otro. Ellos no son hechiceros. Pero lo que ellos no tienen en dones, lo compensan en valor y deseos de terminar con los hechiceros. Cuando la paz reinaba, años y años atrás, estos humanos fueron capaces de aprender las virtudes de los hechiceros y así mismo, sus debilidades. Conocimientos que se han pasado a lo largo del tiempo, de generación en generación. Los miembros de Equites Aureis tienen el único objetivo de exterminar esa raza indigna e insultante, para lograr esto, se dividen en diferentes grupos, cada uno cumple con una función específica.

Su tecnología es novedosa, cabe mencionar que poseen dinero. Mucho. Por eso tienen las mejores armas, y la capacidad de encubrir cualquier hecho paranormal que ocurra, mintiéndole descaradamente a los humanos, pero esto, lo hacen para la protección de los mismos. Tienen acuerdos con grandes empresas de comunicación, y allí están los medios por los cuales encubren la verdad.

Cazadores

Tienen la capacidad de ser fuertes, hábiles y rápidos, mucho mas que un humano común y corriente. Son muy parecidos a los Fortemm, pero no llegan a ser igual de poderosos. Debemos recordar que los Cazadores no son hechiceros y por lo tal, no deben hacer ningún tipo de ritual para utilizar su habilidad. Logran correr mas rápido, son inteligentes y saben como actuar cuando están en la cacería. Salen de a grupos, mayormente de a dos o tres, para tener una mayor ventaja. A su vez, poseen armas capaces de terminar con la vida de los hechiceros. Cazan tanto a miembros de la Luz como de la Obscuridad. No les importa cuál sea mientras que puedan terminar con ellos. Algunos Cazadores incluso se llevan prisioneros a quienes torturan para interrogarlos y luego matarlos. Estas personas son muy orgullosas, tienden a resolver sus problemas con la fuerza, más que con las palabras. Adoran la adrenalina y servir a la causa que representan. Su deber es proteger a los humanos a como dé lugar, sin importar que medios hay que usar para conseguirlo.

Guardianes

Pacíficos, por sobre todas las cosas. Son seres que prefieren la calma a dar pelea. Encontraron en la protección su lugar seguro. No comparten la ideología de los cazadores de “matemos a todos ahora”, porque para ellos el camino debe ser tomado con precaución y sabiduría. Les encanta la aventura y ser parte de la ardua tarea que es defender a los humanos. ¿Qué es lo que hacen? Pues su deber es resguardar la paz, vigilar que ningún hechicero se atreva a molestar a los humanos, porque entrarán ellos, primero con las palabras, y si no quieren comprender, llamarán a los cazadores que se harán cargo dela situación. No tienen lugares específicos por los cuales merodear, aunque se aseguran de que no haya una concentración de guardianes en un solo lugar, pues esto haría todo mucho más fáciles para los hechiceros. A pesar de ser pacifistas, no dudarán en actuar con las armas si la situación lo amerita. Están dotados con un sexto sentido, saben detectar cuando el peligro se acerca, algo que aprendieron milenariamente y que sigue enseñándose.

Sabios

Llamados así por su amor a la lectura y la sabiduría. Son las personas más inteligentes que podrás conocer. Tienen un coeficiente intelectual más elevado que el resto de los miembros de Equites Auries , lo que los hace perfectos para el trabajo que se les ha encomendado. Son los encargados de investigar a los miembros de las Órdenes, para capturarlos y terminar con ellos. Son los sabedores del pasado, costumbres y momentos historias importantes no solo de su raza y grupo, sino también de todos los hechiceros. Trabajan arduamente en un centro especial, aunque a veces prefieran salir al aire libre. Analizan, escriben y ven videos sobre posibles sospechosos de brujería. Ellos dictaminan quienes deben ser eliminados y quienes deben ser interrogados. Suelen saber tanto que resulta un poco irritante, pero las conversaciones que tienes con los sabios, son de lo más jugosas y polémicas. Ellos saben todo.



avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Magic el Lun Jul 18, 2011 8:58 pm
..El hombre, esa extraña criatura. Tan simple e imperfecta. Vulnerables. Fuertes. Mortales...



..Antiguamente convivieron en paz. Hechiceros y humanos eran uno. Trabajaban para la paz, sin importar las ambiciones personales. Los humanos llevaban la magia en ellos, de una manera diferente a la del resto. Pero con el paso del tiempo, la magia se ha perdido...No queda rastro de ella en sus almas ni en sus mentes, porque se han cerrado a aquello que desconocen. Son temerosos a su propia naturaleza...

Humanos. Simples criaturas. Personas como yo, como el, ella, tus vecinos o tu profesor de fisica. Todos complejos, todos con sus propios problemas, a veces tantos, que mirar y ayudar al otro resulta extremadamente complicado. Por sobre todo, imperfectos. Los humanos son expertos en cometer errores, pero asi es como aprenden. ¿Quien no ha cometido un error en su vida?
Los hay de todas las formas, tamañnos y colores. Mas bajos, mas altos. De tez clara, y obscura. Pelo castaño o blondo. Es imposible determinar una caracteristica similar entre la inmensa cantidad de personas que habitan el mundo. Sus trabajos son tan variados como todo lo que los rodea. Pueden ser desde importantes directores de empresas multimillonarias, pasando por un empleado en una pizzeria, hasta un simple y triste desempleado.

Tienen un pasado, un presente y un futuro. Incierto, por supuesto, pero futuro al fin. ¿Sus mentes? Ah..esa pequeña maquina creadora, tan capaz. Por que si hay algo que destaca a los humanos, es esa capacidad de pensar, analizar y crear millones de cosas que nunca nadie hubiese imaginado. La mente, la que determina las personalidades. Esas que pueden ser tan diferentes, ya sean, personas bondadosas, que darian su vida por la de cualquier extraño, hasta personas tan malvadas, que sus atrocidades, es mejor no mencionarlas. Imposible dar una descripcion detallada de la mente humana.
¿Un punto debil? Pues su vulnerabilidad. Podrán pensar, razonar y analizar. Pero desconocen todo lo relacionado con la magia y el pasado de la misma. Creen que son simples cuentos y que la unica magia que existe, es aquella que pasan en la televisión, por esos magos de renombre. Claro que no saben que esos magos son falsos, y que la magia de verdad, está ahi afuera, frente a sus narices.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Magic el Lun Jul 18, 2011 9:09 pm

La Buena Gente, los Fae, son seres milenarios que muchas veces han sido confundidos con dioses y con elfos. Son seres que se han alejado por alguna razón del mundo terrenal, pero se rumorea que algo se está moviendo, que algo está haciendo que se despierten. ¿Será el hecho de que parece que la magia está volviendo a despertar? ¿El hecho de que hay casos de antiguos y poderosos hechiceros que comienzan a reencarnarse? ¿O hay algo más? Poco se sabe sobre ellos, salvo que tienen su propia organización en el Otro Lado y que apenas han tenido contacto con los seres de la Tierra desde hace siglos, como si el Velo que separa ambos mundos se hubiera convertido en una enorme frontera imposible de traspasar. Se desconoce de lo que pueden ser capaces, aunque se dice que son los seres mágicos por excelencia. ¿Será ellos de los que habla la Profecía?

Se han despertado, se han movido, han pasado el Velo y están observando. Seres mágicos de tremenda belleza que se han tenido que amoldar a la vida de los humanos porque no están preparados. No hay muchos, apenas son visibles y han descubierto que no pueden mostrarse a los seres humanos con su verdadero rostro. Acostumbrados como estaban a su adoración, se han visto de pronto en un mundo donde la racionalidad prima y donde los hechos mágicos son considerados como juegos de niños. Sorprendidos, necesitan adaptarse, por lo que por el momento se encuentran en un segundo plano intentando no dejarse ver.

En sus líneas hay división de opiniones, mientras que la nobleza y la reina consideran que hay que seguir dejando en paz a los humanos, los fae más militares abogan por mostrarse tal y como son para ser adorados como los dioses que esas estúpidas criaturas tendrían que adorar. Su forma de vida es puramente medieval, organizado en casas que tienen que rendir pleitesía a la familia real razón por la que de momento están aceptando las directrices impuestas desde arriba.

Sus debilidades son el hierro frío y el adamantio, un tipo de metal oscuro del que están hechas sus armas ajenas completamente a los humanos. Sus fortalezas el control de la Esencia, de la Magia, y de las armas en las que son educados desde que nacen, además de su longevidad que supera con creces incluso a la de los humanos. (Sus edades son parecidas a la de los hechiceros, revisar FAQ)

Los Fae poseen tres diversidades de dones, cada Fae posee uno y se especializan y entrenan en ello.
Estos dones son:
Empáticos : Son capaces de percibir las emociones ajenas, tanto de sus pares Faes como los de los humanos. Este don resulta perfecto a la hora de la manipulación, puesto que pueden cambiar a su antojo los sentimientos de una persona. Por ejemplo, pasar de la felicidad a la ira, o de la tristeza a la risa. Sin embargo, este don provoca dolores de cabeza a los menos entrenados, solo los mas experimentados logran un control total.
Sanadores: Capaces de curar heridas con su propia energia. El modo de accionar de estos seres, es el de la concentración y redirección de las energías. De sus manos emana una luz blanquecina, la cual posicionan sobre la herida en cuestion. Sus curaciones siempre surgen efectos, mas no pueden curar cosas como Cancer y ese tipo de enfermedades. Son seres pacificos pero recordad que no pueden traer a los muertos de nuevo a la vida.
Naturales: Los naturales pueden controlar la naturaleza de su entorno, ya sea haciendo crecer las plantas a su alrededor, marchitando flores, etc. Es un don util en la batalla, ya que los mas experimentados, pueden hacer crecer enredaderas que atrapan a los enemigos. Son seres temperamentales, ya que este don depende basicamente de sus emociones, las cuales a veces pueden resultar dificiles de controlar. Los Naturales deben permanecer cerca de la naturaleza, por lo que viven siempre alejados de las ciudades.

Los Fae poseen una milicia, algunos niños Fae son entrenados desde el nacimiento y pueden elegir un arma para la batalla, puede ser Arco y fleca, espada o dagas .Dependiendo de que arma elijan, se especializaràn en ello. Estos Fae poseen los dones de su raza, pero su poder ha decendido por no entrenarlo lo suficiente. Asi que espereis ver un Militar Fae que sea un experto en sanación, por que algo así no existe. Son seres listos para la batalla, siempre con sus armas encima, preparados para acatar ordenes y obedecer. Llevan el orgullo de su raza por las nubes, y tienen tatuado en el pecho, una flecha cruzada por una espada, el simbolo de la milicia Fae. Para defenderse de la magia, los milicianos utilizan su propia aura formando un leve escudo que le hace defenderse de la mayoría del ataque. Por otro lado el Admantino de sus armas tiene el poder de absorber a su vez parte de la energía de un ataque a niveles que puede llegar a transformarlos en inofensivos, la única pega es que para defenderse de un ataque mágico tiene un momento en el que un movimiento en falso rompería la defensa, por lo que han de quedarse quietos y por lo tanto mas vulnerables a un ataque cuerpo a cuerpo.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.