Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Casting para Amarantha Royston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Mar Jul 26, 2011 12:22 am
Nombre del Cannon Elegido: Amarantha Royston
¿Porque lo has elegido?: Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el avatar. Para mi es bastante importante estar cómoda con la actriz o actor que da imagen al personaje, y como me encanta Leighton Meester, ésto no supondría un problema. Después me ha gustado su personalidad, es una chica de carácter fuerte, y, para mi gusto, los roles son más interesantes si el personaje que llevas es de mente fuerte. Además, me gusta el toque egocéntrico y mimado, pero sin llegar a ser una niña tonta. Siempre es interesante manejar a un personaje complejo, con muchas caras, y creo, por el pasado de Amarantha, que ésta podría ser una ocasión perfecta para manejar dicho tipo de personaje, ya que está llena de odio y rencor por las muertes de sus familiares, y eso le puede dar un toque vulnerable que pocos conocerían.
¿Porque deberiamos aceptarlo?: No voy a decir que soy la mejor roleadora de la historia, porque mentiría, pero sí que tengo bastante experiencia con los foros. Llevo muchos años roleando, y me gusta escribir. Soy una persona bastante activa, ya que no entro en un foro por entrar ni estoy en muchos a la vez. Creo que puedo manejar bien ha este personaje, ya que he llevado personajes similares antes y no he recibido quejas. Por lo demás, creo que el rol debería hablar por si solo.
Situación del Rol:
Zona Sur de Londres

Había sido un día agotador, psicológicamente hablando, claro está, ya que no había levantado el trasero de la silla nada más que para ir a comer. Había tenido que atender a un par de humanos ineptos que no sabían ni lo que querían en el trabajo, pero como secretaria, debía mostrarme medianamente amable con ellos, si no me echarían a la calle, y aunque mi tío tenía dinero de sobra para dejarme, quería poder valerme por mi misma. Era horrible tener que sonreír, como si nada nunca hubiera pasado, como si yo fuera uno de ellos, esos asesinos. Había días en los que creía que estallaría, pero conseguía mantener el control de mis emociones a raya. No era lo que debía hacer, no podía exponerme, expuesta era débil, y no me permitiría ser débil. Así que sonreía lo más convincentemente que podía y contestaba con tono neutro, a veces incluso algo amable.

Al fin la jornada laboral terminó, y me encaminé, tras recoger mis pertenencias, al metro. Era extraño, como fueras como fueses nadie te miraba en Londres, era normal ver una joven ataviada con una chaqueta negra, camisa, falda lisa hasta las rodillas del mismo color que la chaqueta y zapatos de tacón, por lo que no destacaba. Había más como yo, con los bolsos colgando del brazo, el móvil en mano, y el pelo recogido en un austero moño. Pero yo no era, ni por asomo como las demás, y éso me hacía elevar el mentón orgullosa, mientras hojeaba mi Iphone última generación, con mi bolso de Prada, a juego con mi atuendo, pendiendo de mi brazo. Monté con gesto ausente en el metro, y me senté en el primer sitio libre que vi, mientras tecleaba en el móvil, ocupada.

Llegué a mi destino, mi piso en la zona sur de Londres, y nada más cruzar el umbral de mi hogar me deshice de los tacones. Tenía que cambiarme, ya que había pensado ir al Sol Invictus Palace ha entrenar un poco. Nunca venía de más poner al límite tus poderes, eso podía ayudarte a ser mejor. Me quité la ropa, doblándola y guardándola con cuidado, y me miré en el espejo, mientras me deshacía el moño, observando como mi cabello caía en suaves ondas sobre mis hombros. Llevé mi mano al cuello, donde estaba mi amuleto, echo de onice, de un negro metálico, con forma de luna. Hacía bastante que no brillaba, las cosas estaban en calma, eso por una parte me tranquilizaba, pero por otra me frustraba, ya que quería acción. Sacudí la cabeza, saliendo de mis pensamientos, y me vestí con unos vaqueros ajustados, camperas marrones oscuras y una camisa suelta con motivos florales. Cogí otro bolso más cómodo, aunque también de marca, y salí de allí, cerrando la puerta tras de mí.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Mar Jul 26, 2011 12:34 am

Cásting aceptado.
Haz la ficha, rellena los registros y el personaje es tuyo.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.