Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

James Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Mar Jul 26, 2011 9:37 pm

JamesAdler Strauss
"No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía."



Datos Basicos


Nombre Completo:
James Adler Strauss

Edad Real y Aparente
94, aparenta 28

Nacionalidad
Munich, Alemania

Grupo
Sol Invictus

Rango
Aurumm

Actividad
Regenta su propia librería con un apartado extenso y especializado en esoterismo y ocultismo aunque el "buen material" sólo se muestra a los clientes de confianza.

Orientación Sexual:
Bisexual

Datos Descriptivos

Descripción Psicológica
James es, sin duda alguna, un cabrón demasiado seguro de sí mismo. Al menos a simple vista. Ha sobrevivido demasiados años siendo así como para pretender que ahora cambie y la verdad es que tampoco le ha ido tan. Está demasiado acostumbrado a conseguir lo que quiere gracias a sus poderes o a las amenazas con los mismos así que no le gusta que le lleven la contraria y es probable despertar su ira debido a ello.

Cabe destacar que el comportamiento de James se ha ido arañando y volviendo más hiriente con el paso de los años, como si alguien o algo se afanara en limarlo para ser capaz de dañar a cualquiera que se le acerque. ¿Por qué? Probablemente ni él mismo lo sepa, o sencillamente no quiere pensar en ello, pero el hecho es que parece demasiado dispuesto a apartar a cualquiera que se le intente acercar demasiado. ¿Por qué ese afán en conseguir el desprecio de todo el mundo?, ¿realmente es lo que busca? No, pero él se convence de que tampoco le importa. Probablemente su severo insomnio tenga parte de culpa en dicho declive emocional.
Solitario por naturaleza ha pasado demasiados años apartado de cualquier tipo de relación como para sentirse cómodo con alguna. No sabría como actuar al respecto y cualquier cosa que escape a su control le desagrada por lo que se limita a ser esquivo en la mayoría de casos.

Su padre le enseñó a odiar a los humanos y éstos no le han dado motivos para pensar lo contrario así que acumula rencor y odio a pesar de no haber vivido las Cruzadas ni las cazas de brujas en primera persona. Está convencido de que los Magos tienen tanto o más derecho que ellos a mostrarse tal y como son. ¿Qué sentido tiene vivir voluntariamente recluidos dentro sus propias burbujas? Ellos son los que poseen el verdadero poder y algún día se alzarán de nuevo para demostrarlo, lo tiene muy claro.

A pesar de todo lo mencionado es un hombre culto e inteligente capaz de mantener una conversación cordial con casi todo el mundo a menos que sea provocado ya que tiende a ofenderse e irritarse con facilidad.

Gustos
- Tener la situación bajo control, sea cual sea.
- La tranquilidad, el silencio y la introspección.
- El café solo (irónico teniendo en cuenta que padece insomnio).
- Engañar y manipular a los humanos.
- Las ratas. Le agrada el temor y el asco que suelen despertar.

Disgustos
- El alboroto y la mayoría de niños que lo provocan.
- Que algo escape a su control o entendimiento.
- La comida picante.
- Los humanos.
- La ciencia, la razón y la tecnología.

Miedos/Fobias/Debilidades
- Teme a los Equites Aureis capaces de absorber su poder.
- El fuego, o mejor dicho su intenso calor (verlo de lejos o en escasa proporción no le afecta).

Hobbies/ Manías
- El estudio y la lectura en general. Disfruta perdiéndose entre estanterías repletas de hojas de papel.
- Tiende a revolverse el pelo y sacudirlo cuando se siente intranquilo o confundido.
- Al abrir y cerrar la librería siempre sigue el mismo y metódico "ritual" paso por paso.
- Puede pasarse horas enteras sentado en un banco cualquiera acompañado sencillamente de un café solo bien cargado.

Enfermedades
Padece insomnio severo desde hace décdas.Esto impide la recuperación que tanto el cuerpo como la mente necesitan durante el descanso nocturno y desde luego no ayuda a mejorar su humor diario. Acostumbra a dormir un máximo de una hora seguida con intervalos de pocos minutos inconstantes durante toda la noche. Algunas veces recurre a métodos "poco naturales" para conseguir dormir del tirón pero no es habitual en él dado que odia la ciencia y todo lo que ella conlleva. Su capacidad de concentración puede verse menguada en días determinados pero afecta más a su irritabilidad y memoria.

Datos Biograficos

Familia
Gabriel Strauss: Lo cierto es que a James ya no le queda familia viva. ¿Trágico? Puede que sea así pero él no pretende que nadie lo vea de ese modo... y de todos modos no es la auténtica verdad. Su padre, Gabriel Strauss dejó de tener contacto con su hijo hace ya más de veinte años. Se llevaban a matar, su padre siempre fue autoritario, exigente y violento... justo en lo que se está convirtiendo james ahora mismo, como si de algo genético se tratara. No se puede decir que pasara una infancia muy feliz junto a él así que después de su "desaparición" no ha mostrado el más mínimo interés en encontrarle, se ha limitado a afirmar que está muerto.

Helena Monroe: Su madre, una preciosa y confundida Fae que desapareció de la vida de Gabriel en cuanto dio a luz, sumiendo al hechicero en ese estado de rencor y odio continuo que heredó su hijo. Nunca ha llegado a conocer a James aunque a veces le espía en secreto desde la distancia.

Historia

La infancia y la juventud de James fueron una etapa de la que jamás ha hablado ni hablará con nadie. La presión diaria producida por su padre era constante, obligándole a permanecer horas enteras frente a los libros o practicando su magia hasta conseguir el objetivo que él quería para su hijo: ser el mayor Aurumm de todos los tiempos. Evidentemente esta meta era difícil de alcanzar pues todo hechicero tiene sus limitaciones, al igual que el resto de criaturas, pero eso no iba a conseguir que Gabriel cesara en su empeño, volviendo a su hijo cada vez más introvertido, hosco y reticente a todo lo que le rodeaba.
Tras cincuenta años de duro aprendizaje James estuvo preparado para enfrentarse a su propio padre y fue tras una pelea de magia que casi termina con ambos cuando consiguió escapar de sus garras para encontrar su propio destino y camino a seguir.

Las cosas marcharon francamente bien durante largos años. Empezó a conocer gente, su poder se hizo más estable e incluso se reconoció su talento... pero con las primeras amistades también llegaron las primeras traiciones de las que su padre tanto le había advertido. ¿Sería acaso verdad todo lo que le había estado repitiendo durante esos largos años...? Decidió que prefería no arriesgarse así que optó por lo que consideró más sensato, apartarse de todas las relaciones sociales manteniéndose esquivo y reticente al respecto como medida de autodefensa. Evidentemente seguiría teniendo contacto constante y aliados entre los Sol Invictus pero era poco probable que llegara a "intimar" con alguno de ellos pues la palabra "amistad" ya había desaparecido de su diccionario al igual que cualquier otra similar o más intensa.

Se centró en su magia y en ese rencor insano hacia los humanos. Resultaba más fácil poder culparles a ellos de todos sus males y pensar que con el tiempo, cuando las cosas cambiaran y los Hechiceros volvieran a alzarse, él volvería a tener su oportunidad de ser feliz. Si es que ese sentimiento realmente existió para él alguna vez...

Otros Datos
- Las ojeras son un rasgo físico muy común y marcado en él.
- Acostumbra a usar trajes y vestir de manera relativamente elegante, sobretodo en su librería.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Miér Jul 27, 2011 12:35 am
Ficha aceptada.
Bienvenido, se activo y diviertete!



RuthMargotLorderyan
You dont choose the things you believe in. They choose you.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.