Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting de Diarmaid O'Dowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Diarmaid O´Dowell el Mar Jul 26, 2011 10:31 pm
Nombre del Cannon Elegido: Diarmaid O'Dowell

¿Porque lo has elegido?:
La razón principal es porque me gustan los personajes que se rigen por un código de honor lo que puede llevar a conflictos morales al interponerse otros factores. Otro motivo es su raza, ese contexto medieval que envuelve a los Fae es muy interesante, por lo menos para mí.

¿Porque deberiamos aceptarlo?:
Bueno puede que no sea el mejor roler pero intento hacer temas amenos para facilitar las posteriores contestaciones y, en mi opinión, creo que soy lo suficientemente imaginativo para crear tramas nuevas. Sin embargo soy humano y la falta de inspiración siempre juega una mala pasada en los rolers, aun así intentaré dar lo mejor de mí.

Situación del Rol:
Funeral de Norand

El joven criado ataba con fuerza las correas de la reluciente armadura de gala de Diarmaid pero éste ni siquiera notaba los tirones que sacudían levemente su cuerpo. Sus ojos pardos estaban fijos en la puerta de roble, moldeada por los mejores artesanos Fae, que llevaba al pasillo del segundo piso de su mansión sin embargo no veía las formas labradas en la madera, su mente se llenó de recuerdos sumiéndole en un estado meditabundo. Parecía que fuera el día anterior cuando conoció a Norand al que había considerado uno de sus mejores amigos y un gran soldado entre las filas Fae. Recordaba con claridad los entrenamientos en los que habían coincidido, las grandes fiestas de la Corte, las escasas cacerías a las que había asistido... Pero el recuerdo que se impuso en su mente, causando dolor al moreno, fue el momento en el que accedió a las suplicas de Norand para que le facilitara la entrada en la avanzadilla que entraría en el mundo mortal. Esa decisión le había llevado a la muerte y aunque había sido la voluntad de su amigo no podía evitar sentirse culpable.- Mi señor, ya está preparado.- le informó el muchacho devolviéndole al mundo real.

Diarmaid cruzó el jardín de su mansión a paso ligero, por suerte la aleación de la que estaba hecha su armadura era liviana, y se dirigió al lago donde tendría lugar el funeral. Una vez allí no le costó mucho acercarse a la familia del difunto, todos los presentes conocían el puesto que ostentaba, a la que se dirigió con sincero dolor por la pérdida de Norand. Sin embargo no estaba preparado para ver los orbes celestes llenos de pena, y un brillo de rabia, de Miranda lo que provocó que se formara un nudo en su estómago.- Lo siento mucho, mi señora.- se dirigió a la joven hechicera depositando un beso en el dorso de su mano- Los causantes de la muerte de vuestro hermano lo pagarán, cada uno de ellos.- le prometió causando el crujir de sus guantes de cuero al apretar el puño derecho.

El ritual siguió según la tradición de los Fae y una vez se ungió al cadáver, afortunadamente lo habían podido recuperar, lo embarcaron en una pequeña barca construída con madera nívea. Los más cercanos, en los que se encontraba Diarmaid, empujaron la pequeña embarcación para que se adentara en el lago. Una mano menuda se posó en el hombro del moreno, se trataba de MIranda que le tendía un arco, y en se momento supo que tenía que hacer. Sin negarse a llevar esa tarea acercó la punta de la flecha, que anteriormente había sido impregnada de un líquido inflamable, a una antorcha que la hechicera le alargó cuyo fuego era azulado. La verdad es que el arco no era la especialidad de Diarmaid pero apuntó hacia la barca, dejó escapar todo el aire de sus pulmones y soltó la cuerda impulsando la flecha que se clavó en la madera blanca. Pocos minutos después las llamas azuladas devoraron la embarcación y con ella también el cuerpo vacío de Diarmaid.- Adios, amigo.- murmuró el caballero con las llamas reflejadas en sus ojos pardos.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Sanadores ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Mar Jul 26, 2011 10:44 pm
Cásting Aceptado
Bienvenido, puedes hacer los registros y ficha. Enseguida te cambio el nombre.



RuthMargotLorderyan
You dont choose the things you believe in. They choose you.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.