Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Encuentro (Mortimer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Mar Jul 26, 2011 11:26 pm
Despues de lo sucedido con los Equites y con la presion que ponian mis padres sobre mi para que me casaran, en verdad apenas y podia cerrar lso ojos para dormir, estaba acostumbrado a una especie de vida mucho mas ligera, uan vida completamente vacia de cualquier Responsabilidad pero igual no podria llevarla a cabo mientras esas criaturas, deambularan libremente, aun recuerdo el Incidente del Rey y como pudieron los guardias dejarles pasar tan libremente para que asesinaran al Rey. Era uno de esos dias nublados, el sol apenas y podia verse pero igual decidi salir, no me gustaba estar con los humanos pero igual no podia quedarme encerrado entre cuatro paredes y un techo. Decidi ir a uno de los parque de londres, para ser mas especificos a Hyde Park, yo era un Fae natural por lo que estar cerca de mi elemento me hacia mucho bien para poder pensar e idear alguna forma de lidiar con el problema que se nos venia encima con los Equites y con la profecia, daba gracias a los dioses que la poblacion Fae no estuviera revuelta en esos ultimos dias. Habia quedado con Mortimer, la verdad hacia algun tiempo que no le veia y me habia enviado un mensaje diciendome que debia comentarme algunas cosas qeu ocurrieron y otras que tenia planeadas hacer para poder lidiar con nuestro problema, esperaba que en sus ideas estuviera la solucion que buscabamos.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Jul 27, 2011 8:47 am
¡IDIOTA! ¡CABEZAHUECA! ¡TIRILLAS! ¡GILIPOLLAS! No había palabras para describir lo que acababa de hacer el príncipe, el heredero al trono, mira que citarme en Hyde Park, mira que estar allí como si nada teniendo una serie de portales en el bosque por donde poder haber salido o entrado. No el muy insensato debía haber ido al corazón de Londres, donde seguro, podrían escucharnos, o los Equites y esas estupideces de aparatejos, podrían estar dando con nosotros y poder entablar una emboscada. Por otro lado a esas horas con el parque medio lleno, dudaba que hiciesen tal estupidez, pero como bien sabía, muchos eran estúpidos y la masacre que se podría formar era bestial. Estaba seguro.

Mis pasos rápidos llegaron al parque, con paso seguro e imponente mi sombra llegó a la espalda del príncipe donde arrugué la nariz y lo miré de forma dura, aún sin inclinarme y ante tal eventualidad ya podría esperar aque hiciese algo que no iba a hacer:

¡Señor Donovan!-le hablé por su apellido, allí no podía decirle majestad y eso el lo sabría-Al lado de mi casa hay un buen lugar donde podría haber aparecido... ¡PEDAZO DE DESCEREBRADO!-Como era normal no había aguantado, y mi imponente y mi temperamental rostro ya estaba alzando la voz de una forma absolutamente autoritaria, para luego agarrarlo del brazo y tirar de el hacia un lugar más apartado-¿Cuando me citó aquí en que pensabas? Piense con la cabeza y no por sus impulsos de curiosidad... la curiosidad mató al imbécil.

No estaba exaltado, las palabras eran tranquilas, pero a su vez duras, no me inmutaba, ni había hecho un gesto que no fuese fulminarle con la mirada o apartarlo del medio del parque, ahora tocaba hablar de cosas serias, pero antes quería una explicación convincente si no quería una colleja.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Miér Jul 27, 2011 2:58 pm
Todos mis pensamientos estaban completamente centrados en pensar como lograron aquellos humanos no solo pasar las defensas del Castillo sino tambien pasar a traves de uno de los portales hacia nuestro mundo, la verdad eran una gran cantidad de preguntas sin respuestas y debiamos conseguir dichas respuestas, la verdad no me quedaria de brazos cruzados mientras humanos resentidos acaban con todos los Fae solo por placer. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que conocia, por fin habia llegado Mortimer, pero en lugar de decirme lo que me queria decir simplemente se limito a llamarme descerebrado y quizas tenia razon, era bastante arriesgado venir a un lugar asi y sentarme como si nada, escuche lo que dijo antes de reir, la verdad nunca cambiaria- todo esto es Propio de ti, No Mortimer-dije mirandolo- Vamos seria aburrido estar solo entre cuatro pardes hablando de un tema tan importante, se que junto a tu casa hay un lugar pero no se me ocurrio ademas se que estas preocupado por los Equites pero no te preocupes, estamos en nuestro elemento, somos naturales Mortimer y estamos en ventaja y con respecto a la curiosidad Pues....Si tenia curiosidad de conocer esto-dije riendo, la verdad estaba un poco mal que no me tomara las cosas en serio pero entendia perfectamente a Mortimer, a pesar de que solia ser un sujeto impulsivo y a veces violento era buena persona.
-Vine aqui porque queria pensar acerca de lo ocurrido, no podiamos hablar de esto en el otro lado porque nos escucharian y la gente enloqueceria, al igual que tu yo estoy preocupado por los ultimos eventos, los Equites nos han atacado fieramente y creo que es hora de responder-dije en tono serio, la verdad queria encontrar a aquellos que abrieron el portal para los Equites y dejaron que entraran a Palacio para que asesinaran al Rey- Se que has averiguado cosas, asi que necesit oque me digas que sabes acerca de los Equites que entraron a nuestro mundo- pregunte
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Jul 27, 2011 3:28 pm
Mis brazos se mantuvieron completamente cruzados, ese atisbo de maldad que siempre se mantenía en mi rostro no desapareció en ningún instante, tan solo fueron las palabras del principe la que me hicieron reaccionar pero no fueron gestos sino palabras las que transformaron ese silencio en duras palabras hacia el chico, podría decir demasiado pero no decía nada, para mi gusto había hablado demasiado, pero mi gusto era extraño así que lo mejor era parar esas sandeces producidas por sus cuerdas vocales:

Piensa antes de hablar gi... señor Donovan-ya le hiba a soltar una de mis groserías para dejarlo achantado, pero era el príncipe, tenía fama de mal hablado y duro, y que decía lo que pensaba, pero sabía que con el no debía hacerlo aunque cuanto más hablaba mas ganas dime daban de insultarlo-Unos árboles trasplantados a una zona céntrica de una ciudad superpoblada y contaminada no me parece demasiado nuestro elemento, prefiero el bosque desde luego además estaríamos mas tranquilos que entre tanta escoria

Tras eso hice un mohín asqueado, aun clavando mis ojos en los del príncipe, mis mas de 2 metros de altura imponían bastante, más no me hacía pasar desapercibido para nada, en fin volvamos al tema que preocupaba y dejemos las tonterías, al menos su mente había recobrado el control:

Estoy de acuerdo con usted, muchos siglos han pasado desde la última vez que pisé este mundo, me lo he encontrado demasiado degradado y desgastado, mis lecturas investigando lo que ha pasado en estos siglos solo me ha dado mas y más asco y ahora hemos de esclavizar y matar a esta autodestructiva raza-me relamí los labios para luego proseguir tranquilo pero lleno de dureza-Respecto a los Equites no he averiguado nada, su base está bien oculta y desconozco como pudieron pasar... aunque viendo tales avances y artefactos extraños que utilizan no me extrañaría que fuese algo de eso... por otro lado hay algo mucho más interesante... mucho más
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Miér Jul 27, 2011 5:27 pm
Mortimer, habia estado al servicio de la familia real Siendo El General de nuestro ejercito por mas de un siglo era el hombre de confianza, a pesar de su caracter fuerte y sus ansias de matar, Mortimer era como mi hermano y juntos habiamos jurado defender el mundo Fae de los humanos, unas criaturas despreciables que simplemente pensaban en ellos. Escuche lo que Mortimer decia y no podia evitar reir al verlo encolerizado aunque sabia que tenia razon, me estaba arriesgando pero era mi forma de decirle a los Equites, que los Fae podemos destruir su mundo cuando querramos -Mortimer si sigues con ese Caracter terminaras envejeciendo mucho mas rapido, se que estuvo mal venir a este lugar aun cuando nuestro poder nos los permite, pero era mi forma de hacerle saber a los Equites donde quiera que esten que Nosotros los Fae tambien sabemos luchar, queria que se dieran cuenta que al igual que ellos cruzaron y nos atacaron nosotros tambien hariamos lo mismo-dije mirandolo, luego escuche su informacion acerca del mundo Humano, la verdad es que me sorpendia el hecho de que alguno de sus aparatos les permitiera abrir un portal en nuestro mundo- Al igual que tu, odio a estas criaturas, mis mayores deseos son iniciar una guerra ahora mismo y matarles a todos-Le dije cerrando los ojos- Pero debo controlarme, lo primero que debemos hacer es encontrar a los que se infiltraron en nuestro mundo y hacerles pagar, quiero verles sufrir por lo que hicieron, si matan un Fae mataremos a 100 humanos-Exclame abriendo los ojos, entonces escuche que decia que habia algo mas interesante- Que es lo que te parece tan extraño? que capto la Atencion del Capitan General del Ejercito Fae?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Jul 27, 2011 6:34 pm
Mi cara se arrugó al escuchar esas palabras, un leve gruñido, un leve y sonoro gruñido fue transmitido indicándole que se callase, si no había envejecido en tantos siglos incluso más de un milenio tras ser Atila el Huno, no iba a comenzar a envejecer ahora porque le dijese idiota a un principe descerebrado que hacía exactamente lo que le daba la real gana, tosí levemente, mas bien intentando no coger y darle una colleja al chico de esas sonoras que podrían dejarle el cuello amoratado y el posible enfado y rabieta de este que podría llevarme a los calabozos, si no respetaba yo a mi superior... ¿Quién lo haría?:

Señor Donovan... bien... pero es el principe...-me estaba saliendo la vena en la frente en plan de que estaba arto de que no me escuchase y de que me entendiese si no quisiese salir trasquilado-Deje esas cosas a nosotros... yo ya he matado algún que otro Equite a sangre fria... usted mantengase en palacio y si aparece por aquí que sea cerca mía... o sino le aseguro que el viaje de vuelta lo hará desde este mismo lugar y con una bonita marca de mi zapato en su culo ¡QUEDA CLARO!

Me separé de el y me crucé de brazos, me había pasado un poco, pero sabía que en el fondo le gustaba que me encolerizaba, al menos estaba equilibrando la balanza pensando bien las cosas, no iba a atacar aun la guerra no estaba iniciada, y no estaba bien enviar a todas las tropas sin saber a que nos enfrentábamos aún, bueno había que contestar:

Yo pienso que habría que atacar ya, pero, como ya he dicho han avanzado demasiado estos siglos, hay que saber a que nos enfrentamos y en eso estoy, cada semana tendrá un informe detallado con lo que averiguo ¡sobre su mesa!-zanjé para luego respirar hondo y luego volver al tema de conversación que atañía-Pues que desde hace unos siglos, hay una guerra entre hechiceros y humanos, al parecer los humanos comenzaron una guerra contra la hechicería y los masacraron, ahora hay dos bandos, uno contra los humanos, los Sol Invictus y otro cde parte de ellos los Noctem, después están los Equites, que van contra todo lo sobrenatural... Los Sol comparten nuestros objetivos exceptuando que ellos abarcan a los humanos queriendolos matar... he aquí a la idea... un pacto de ayuda mutua. Obviamente no debemos confiar en ellos en una primera instancia, y el paso al otro lado les estaría vedado, aún así podriamos suministrarle ayuda y gente. Todo es hablarlo con ellos, mas se donde encontrarlos.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Jue Jul 28, 2011 12:17 am
Mi rostro se puso serio en el momento en que el me dijo que esperara en Palacio, no pudo haberme pedido otra cosa mas absurda, era algo ilogico que yo estuviera en Palacio simplemente rodeado de personas que se preocupaban mas porque joya le quedaba mejor en la mano que por lo que estaba ocurriendo en realidad, mis ojos se tornaron serios para mirarle- Lo Lamento Mortimer pero no lo hare, no puedes pedirme que simplemente me siente en palacio a mirar por la ventana como mi gente es masacrada, no voy a quedarme a escuchar a esos viejos del COnsejo simplemente quejarse, si quieres devolverme tendra que ser a la fuerza Mortimer, si huyo y me escondo en Palacio que le dire a mi puebo? "Oigan me escondi porque no estoy hecho para la guerra", Seguire como hasta ahora entre ambos mundos pero no me quedare simplemente en el Mundo Fae que clase de rey sere si lo hago? -pregunte mirandolo, Sabia que a el no le gustaria esa respuesta pero era lo que sentia y la verdad no me gustaba la idea de simplemente retirarme y no hacer nada, se que no habia luchado tantas guerras como el pero igual no retrocederia un solo paso- Pues me parece buena idea, tendremos que organizar alguna reunion con los de Sol Invictus para poder establecer nuestra alianza, lo de la confianza tienes razon, no podemos confiar en los humanos pero si podermos utilizarles, combinaremos fuerzas y entonces acabaremos con los Equites y con respecto a los informes en mi Mesa, ya te lo dije, si retrocedo y me escondo ahora quien estara para salvarte el pellejo?-pregunte de nuevo riendo- No, es en serio, tu me conoces mejor que nadie asi que sabes perfectamente que no retrocedere, asi que tendras que devolverme al mundo Fae con una marca de tu zapato
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Jue Jul 28, 2011 8:30 am
No había logrado mucho pero a la vez estaba satisfecho, por un lado no me iba a hacer caso, por otro había dejado de decir bobadas y se había puesto serio, me quedé mirándolo de brazos cruzados, escuchando todas y cada una de las palabras llena de moral, auqnue también lleno de lo de siempre, mas me fui dando cuenta de que este no había captado apenas nada de lo que había dicho:

¡A ver! ¡Qué salga me da igual! ¡Pero solo no! Si no quiere escuchar a los charlatanes esos que tiene como consejeros, les corta la lengua o los envía de paseo, pero no vuelva a venir solo, tráigase a Diarmaid, a ver si así espabila un poco.-comenté entre severo y tranquilo, sus palabras me habían convencido un tercio de lo que debían, ahora pensaba en porque debía traer a supergilipollas (como llamaba a Diarmaid) en vez de a otra persona, bueno quizás estaba reconociendo que era bueno en lo suyo, cuando alguien era bueno, no lo solía discutir por mucho que lo insultase o lo pusiese a caldo.

¡Yo les encontraré! Al menos a uno que merezca la pena encontrar-dije tranquilo a la vez que el hacia hincapié en lo de la huella de mi zapato y en el que el me protegía, ¡Y una leche!-Primero... se protegerme solo... segundo cuando menos lo espere tendrá esa marca en su culo... tercero... hay algo más de lo que le debo hablar Donovan, usted como natural habrá encontrado en la naturaleza algo estraño, está alterada y eso significa que algo malo va a pasar. Bien... averigüé gracias a un librero de pocamonta, la existencia de una profecía, una profecía que no reza nada bueno y caerme cuando digo, no somos nosotros
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Jue Jul 28, 2011 4:08 pm
Escuche cada una de las palabras de Mortimer, se que a veces hacia que se enfadara de forma continua pero igual tenia un gran respeto por el y porque no decirlo, de vez en cuando escuchaba los consejo que el daba pero solo de vez en cuando. Escuche que dijo que debia haber traido a Diarmand pero no le encontraba y buscarle por todo el mundo Fae era muy tedioso, escuche atentamente como decia que sabia protegerse solo y que en cualquier momento encontraria la marca de su zapato por lo que no pude evitar reir, la verdad tendria que estar alerta para que no me tomara por sorpresa ninguno de los ataques de Mortimer. Luego note como su rostro se ponia mas serio de lo normal y eso me estaba preocupando, luego me dijo que al ser natural debia sentir el cambio en la naturaleza y ahora que lo mencionaba si era verdad, sentia como todo el ambiente cambiaba era como si estuviera a punto de ocurrir algo que nos afectaria a todos de sobremanera tal como el lo habia mencionado- Asi es, he sentido un cambio pero pense que solo era cosa mia-dije escuchando luego lo de la supuesta profecia, en verdad todo esto estaba comenzando a preocuparme- De que profecia estas hablando? que es lo que dice y porque dices que no somos nosotros?-pregunte
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Jue Jul 28, 2011 4:30 pm
Mi mirada se presentó sobre Patrick, no estaba demasiado atento, todo había que decirlo, ahora mismo había dejado el tema de los sol y obviamente había comenzado con el hecho que preocupaba, cosa suya, había dicho cosa suya, al principio creí que era cosa mía, pero solo fue durante mi estado en el otro lado ya que estaba alrededor de demasiado empático y quiera o no siempre podría afectar aunque lo tuviese controlado, ya en el mundo humano aquella sensación se intensificó y cada vez se hacia más y más fuerte sin saber como. En fin debía explicar a Donovan tranquilamente la profecía y para eso saqué la hoja de papel donde me la habían escrito, no no era demasiado bueno, pero el que... ningún libro rezaba nada sobre algo así:

Llegará el día en el que aquellos que dormían despertarán. En el que el silencio que guardaban se romperá. Cuando los practicantes del arte los ojos abrirán. Será este el momento en el que tendrán que tomar una decisión. Cuando el cambio llegue y el pasado deje de ser importante. Salvar el futuro es la única misión-cerré el papel y me lo guardé de nuevo, en silencio, callado, como solo unas palabras podrían darme tanto respeto, quizás mi cultura y todo lo que había visto en mi larga vida hacía que no subestimara esas palabras, eso junto a lo que mantenía alterado todo lo hacía vigente-Obviamente no somos nosotros. Pero sea lo que sea lo que rece esto, es creible, los humanos y hechiceros buscan una respuesta a esto, buscan desesperadamente estar preparados. Esto debo entregarselo a los sabios de la torre de los hechiceros... se les da bien estas palabras sin sentido pero que producen un asqueroso escalofrio.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Vie Jul 29, 2011 6:18 pm
Escuchaba atentamente todas y cada una de las palabras que mencionaba Mortimer, la verdad era que todo se habia quedado en silencio y la tension se sentia en el aire, estaba mucho mas preocupado de lo normal, pocas veces habia visto preocupado a Mortimer, el no era de los hombres que se asustaban con facilidad, por esa razon era que habia permanecido muchos años liderando el Ejercito de los Fae, y seguiria haciendolo si de mi dependia, aunque era un amargon completamente entendia sus puntos de vista y era un fuerte guerrero, esos puntos no se ponian en tela de juicio. Escuche atentamente todas y cada una de las palabras de la profecia, mientras escuchaba a Mortimer decir que la llevaria con el consejo intentaba analizar dicha profecia, era algo dificil para mi pero entendia algunas partes- Es una amenaza Mortimer, dice que cuando el pasado deje de importar el futuro estara en un grave peligro, entonces algo ocurrira, algun evento que nos afectara gravemente y dependiendo de lo que ocurra alli podremos tener un futuro o simplemente no seremos nada- dije mirandolo seriamente, no entendia muy bien de que trataba igual como habia dicho el estaba la torre de los hechiceros, ojala ellos descubrieran que significaba esa profecia.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Vie Jul 29, 2011 6:44 pm
Rodé los ojos de una forma bastante descarada, Donovan acababa de decir una de las idioteces mas grandes en lo que llevaba de día, pero me debía callar y decirle educadamente que no... cosa que me hacía hervir la sangre, obviamente que había entendido la profecía, pero no era un hechicero, era un guerrero, los hechiceros se entendían meujor con esas cosas pues se basaban en el conocimiento, mi conocimiento no iba más alla de la esperiencia propia y los libros que leía, yo no podía descifrar nada de eso, pero obviamente sabía el significado:

¡Vaya! No me había fijadoo... también deducí que unos seres dormidos se despertarán y no voy por ahí diciendoselo a la gente... señor dónovan deje de estar pensando en la profecía integramente y utilice el sentido común ¡Cojones! Yo quiero averiguar que o quienes son y por que... -comenté tajante mientras le miraba enfurruñado-¿Sabe?... debemos centrarnos en la alianza con los Sol, debería hablar con ellos, yo ya tuve el primer contacto con un librero, podemos confiar en el en los aspectos de los sol pero no sabemos las intenciones de estos así que como ellos pensarán lo mismo de nosotros y actuaran, debemos hacer lo mismo
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Sáb Jul 30, 2011 3:30 am
Todo lo que estaba pasando comenzaba a preocuparme, primero la muerte de mi padre, luego el hecho de que los humanos estaban dandonos caceria ademas de que pudieron cruzar a nuestro mundo sin problemas lo que significaba que quizas puedan hacerlo de nuevo y matar a otros Fae encima debia preocuparme ahora por una profecia que proclamaba el fin de muchas cosas que conociamos, en verdad era un problema tras otro y no entendia porque las cosas se complicaban tanto. Escuche lo que decia Mortimer y quizas tenia razon, tal vez estaba simplemente viendo la superficie de la Profecia quizas habia un significado mucho mayor que yo no podia entender, entonces tal como habia dicho el eso deberiamos dejarselo a los Hechiceros y que descubrieran rapidamente de que se trataba todo eso para poder tomar cartas en el asunto- Esta bien, dejo eso a tu cargo, tambien encargate de decirles a los hechiceros que es de suma urgencia que descubran que significa esa profecia asi que nada de dar vueltas que ocupen todo su tiempo en descubrir de que se trata, con respecto a los Sol eso esta mas que planeado debemos formar una alianza con ellos hasta el momento en que destruyamos a todos los Equites de este mundo, entonces podremos volver a nuesto mundo, pero recuerda Mortimer esta alianza es nuestra, nada de recibir ordenes de otros solo nosotros daremos ordenes
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Sáb Jul 30, 2011 3:52 am
Me crucé de brazos mirando a Donovan con aire tranquilo, analizando todos y cada uno de los puntos a debatir, ya no quedaban muchos, todos ellos habían sido agotados por mi y por el simple hecho de que el prosiguiese diciendo sandeces como el que nosotros mandamos y los Sol no... bieen para una alianza que fuese desesperada para ellos vendría bien, pero para una alianza de pacto mutuo eso no servía, lo sabía bien, había sido lider de los hunos, sabía tratar con los líderes, tenía experiencia propía en ello, además, mi plan era otro, sería darles lo que piden pero con segundas, segundas que ellos no conseguirían ver:

¡Perfecto! Tengo que volver a nuestro lado para hacer varias gestiones, ya sabe... llevo el cuartel de la milicia, por otro lado debo reunirme al fin con los dos mequetrefes que tengo como compañeros de armas... Diarmand y Dorchas... aunque esta última está algo perdida-los tres juntos de nuevo... algo digno de ver-Luego intentaré reunirme con el librero, a ver que averiguo sobre losSOl y la posibilidad de que haya reunión con sus lideres, si veo via libre para que entre en acción lo haré, puesto que debe ser usted quien haga el pacto y no yo...

Y ahora escucheme... no podemos pedir algo a alguien y ofrecer algo siendo nosotros los que apretemos la cuerda... no debe estar equilibrado, debemos hacer pensar que ellos tienen parte de esa cuerda para tirar de nosotros cuando les plazca... es más por mi parte les daría a pensar que tienen las de ganar siendo esto último una misera ilusión por su parte
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Sáb Jul 30, 2011 4:43 pm
Escuche a Mortimer, el conocia mucho mas de guerras de lo que yo
conocia a decir verdad asi que escucharia cualquier cosa que dijera, la
verdad es que no entendia como siendo un experto en guerra Mortimer se
tomaba las cosas tna en serio, la verdad se que habia cosas que merecian
cierta seriedad pero no todos los asuntos podrian ser tomados tan a
pecho, lo importante en estos momentos no era una profecia sino acabar
con los Equites, una vez sean destruidos nos ocuparemos de otras
preocupaciones pero ahora que habia salido todo eso a flote habia que enfrentar ambas amenazas con todo lo que teniamos - Pues bien, ve con la milica y al reunirte con los chicos si necesitas hombres o cualquier cosa que necesites puedes usarla, con respectoa los Equites tomare tu consejo dejare que ellos crean que nos tienen en sus manos, espero que funcione, no quiero tener que perdera mas Fae a manos de los Equites, debemos atacar y pronto, se que quizas suene desesperado pero es mi forma de Justicia-continue diciendo- Justicia sin razon es masacre pero Masacre Con Razon es Justicia asi que debemos atacar con todo Mortimer, encargate del Ejercito que yo hare el restoluego de la Alianza

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Sáb Jul 30, 2011 5:17 pm
Bien aquella conversación daba a su fin, así que mantuve mi compostura escuchando al príncipe, sonreí de forma maliciosa y lo miré de una forma un tanto curiosa y malvada chasqueando la lengua mientras mi aura se tranquilizaba de nuevo, estaba hoy un poco desestabilizada, quizas el ambiente tan tenso que había en la naturaleza, no por el hecho de estar con el principe, aun así ya todo aquello iba a llegar a su fin:

¡Lo haré, es lo que tengo planeado, mas nuestra conversación llega aquí a su fin, estaré en contacto con usted, mas ya le avisaré cuando tenga a los demás reunidos y a los Sol encontrados y convencidos para un encuentro... usted vuelva al otro lado-comenté tajante para comenzar a caminar hacia la salida del parque con el aire que siempre me caracterizaba para alzar la manoa modo de despido-Como suelen decir los humanos...¡Amén!

Tras eso la lejanía poco a poco hio que se me viese menos y poco después ya estaba oculto entre la gente hacia un rumbo desconocido para todos, excepto para mi.

Off: tema terminado, pero no por ello la trama... se te avisará Patrick, diviertete roleando mientras^^
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.