Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

A la Luna se le ve el ombligo | Patrick |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Miér Jul 27, 2011 12:57 am
La noche había caído sobre Londres, las luces de los bares y las discotecas parpadeaban a través del ventanal de mi apartamento. No parecía hacer frío, la gente iba bastante ligera de ropa... Podía oírles reír, ya que vivía en un segundo piso, incluso llegaba hasta mi el murmullo de sus conversaciones. Y mientras allí estaba yo, sentada en un sillón, al lado de la chimenea, con una taza de té caliente en las manos. No me gustaba salir, era suficiente para mi tener que estar rodeada de humanos en el trabajo. Además, el alcohol les hacía incluso menos tolerables y en más de una ocasión había estado a punto de meterme en problema por culpa de humanos ebrios. Pero tampoco me gustaba estar allí encerrada. Era una noche agradable, el cielo estaba despejado. Estaba segura de que fuera de las luces de la ciudad se podrían incluso ver las estrellas.

Fue como un fogonazo, me vino la idea de repente, y me levanté de un golpe. Con rapidez terminé el té, cuyo aroma afrutado flotaba por todo el salón, y me dirigí a mi cuarto, quitándome el pijama para vestirme con un ligero vestido de verano blanco, con una chaqueta vaquera por encima y unas botas camperas. Me miré al espejo, como siempre que iba a salir, observándome. Me quedaba algún rastro de maquillaje de la mañana, aunque no era nada exagerado, y el pelo me caía en suaves ondas sobre mis hombros. Sonreí con brevedad y cogí las llaves de mi coche, un Volskwagen New Beetle descapotable negro. Entonces noté algo restregándose contra mis botas, era Nagini, mi gata, seguramente querría salir conmigo. Me agaché, acariciándola tras las orejas, observando como entrecerraba sus ojos de un verde brillante.

-No puedes venir, Nag... La última vez que viniste de excursión conmigo tuve que buscarte por el bosque durante horas.

Ella maulló como toda contestación, y como si entendiera lo que había dicho se escabulló por la ventana. Le gustaba subir a la azotea por la escalera de incendios, así que siempre dejaba la ventana de mi cuarto entreabierta. Suspiré inaudiblemente y apagué las luces tras de mi, antes de salir del apartamento.

Una vez en el coche bajé la capota, dejando que el viento revolviera mi cabello, mientras dejaba que el silencio se viera roto por los sonidos del motor del coche y de la ciudad. No me gustaba la radio, en general la música humana me ponía nerviosa, quizás porque los odiaba, porque no quería que me gustara algo creado por ellos, por eso me mantenía alejada de la música, solo me permitía tocar el piano. Dejé atrás las luces y el tráfico y en una media hora llegué a mi destino, aparcando a las afueras de una de las playas del Lago Moonbeam. Cerré la capota y después el coche, saliendo de él. Allí corría más brisa, pero tampoco hacía frío.

Me interné en la playa, clavando mis botas en la arena, y al llegar a la orilla me las quité, metiendo los pies en el agua helada. Entonces hice lo que había ido allí a hacer, me tumbé, mirando las estrellas. Antaño sí que se veían bien, estuvieras donde estuvieras, siempre estaban allí encima, observando, junto a la luna. Me podía acordar de las noches con Alek, en las que intentaba asustarme contándome historias de fantasmas bajo las luces de las estrellas, al final siempre acababa asustándole yo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Miér Jul 27, 2011 2:46 pm
El mundo humano era interesante, aunque no me gustaban los humanos para nada, preferia que todos desaparecieran pero no podia hacer algo asi, los humanos tenian que seguir viviendo hasta que encontraramos a los Equites y luego acabaramos con ellos sin problemas. Me encontraba en el lugar donde vivia como un humano, los ojos me dolian y mi cabeza parecia a punto de estallar, la verdad me estaba volviendo loco de tanto pensar en lo que nos habia ocurrido y como los Equites lograron entrar a Palacio y nadie opuso resistencia alguna, debiamos averiguar eso y yo debia descubrir quien asesino al Rey de lo contrario entonces de nada servia que estuviera a punto de subir y tomar el trono sino podia defender a los mios de unos simples humanos. Me habia pasado casi toda la tarde pensando en como lograron atravesar al otro lado, para un humano era imposible si quiera intentarlo, pero si lograron atravesar alguien los ayudo a abrir uno de los portales, decidi no pensar mas en eso e ir a uno de los lugares que mas visitaban los humanos solian visitar mucho, el Lago, segun recordaba alli vivian una clase de Hadas menores que solo vivian en este mundo, aunque no iria a verlas a ellas, solo iria a ver como la Luna se reflejaba en el agua, tenia que pensar muchas cosas y era el lugar mas tranquilo para hacerlo, asi que me puse de pie y alli me fui. Tarde un par de minutos en llegar debido a que aun no conocia el mundo humano por lo que me perdia con facilidad, me detuve en la orilla a mirar el Lago y la Luna en el.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Miér Jul 27, 2011 4:55 pm
No sabía cuanto tiempo llevaba allí tumbada, sumergida en mis pensamientos. Cuando tienes más de 100 años de antigüedad, y yo rozaba los 300, el tiempo se volvía completamente relativo. Era parte del trato con la magia, eso solía decir mi padre, el cual tenía unos 500 años cuando yo era una niña. Podía recordarlo, sin arrugas en el rostro, aparentando unos 40 años, allí sentado, en su silla, aquella silla dorada con el tapizado del cojín en rojo, leyendo, siempre estaba leyendo. Todavía no comprendía como él había caído ante los humanos...

Un ruido me sacó de mis recuerdos. Alguien había llegado a aquella playa, podía escuchar los pasos sobre la arena, rompiendo el silencio. Me incorporé, oteando la oscuridad, sin poder ver bien. Me llevé una mano al cuello, mi amuleto de ónice en forma de luna no estaba brillando, por lo que no había peligro, pero una no podía fiarse. Había escuchado, en una reunión del consejo de los Sol Invictus, que el rey Fae había caído, los Equites habían cruzado una linea muy peligrosa, y tenía el palpito de que ahora iban a ir a por todas, no como antes, dando rodeos y escondiéndose. Quizás había sido una mala idea ir sola allí. Me levanté, con los pies aún en el agua, palpando la daga que llevaba siembre atada al muslo. Toda precaución era poca.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Miér Jul 27, 2011 5:47 pm
Miraba la Luna recordando las cosas que nos habian pasado, de mi lado estaba todo el Mundo Fae y ellos siempre han vivido en paz, nosotros no somos amantes de la Guerra como otras criaturas pero si se nos ataca y nos lastiman podemos convertirnos en criaturas realmente aterradoras, nuestros poderes son temidos en batalla y nuestro ejercito tiene un gran Numero, ahora todo se estaba manteniendo en Calma, le habiamos pedido al pueblo que tuviera paciencia y que Nosotros nos encargariamos de poner las cosas en orden, con Nosotros me Referia a Mortimer y otros Fae que me estaban ayudando a descubrir como pudieron pasar por encima de la guardia Imperial y llegar a matar al Rey. Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir alguien cerca de donde me encontraba, al verla era una chica, no era un empatico por lo que no podia sentir sus emociones ni saber si era buena o mala, pero igual estaba preparado por si atacaba, para manejar mi elemento mejor me llevaba usando la madera como ataque y defensa, la chica solo me miro pero no hizo movimiento alguno, igual estaria preparado para cualquier cosa. COntinue mirando la Luna, la verdad lamentaba uqe los humanos hubiesen llegado a eso, aunque eran criaturas despreciables nnca pense que cayeran tan bajo como matar al rey Fae e incluso amenazar nuestro mundo.- Sin sentido-dije para mi mismo
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Jue Jul 28, 2011 12:00 am
El chico, o hombre, no le podía ver bien ya que apenas era una silueta recortada contra la luz de la luna, pareció darse cuenta de mi presencia, ya que giró la cabeza. Desde la distancia solo podía adivinarle la mitad del rostro, y estaba desenfocado. No parecía querer atacarme, además, el hecho de que mi amuleto no estuviera brillando me aliviaba. Si fuera parte de los Equites no se habría dejado ver, aunque estaba segura de que ellos no sabían lo que yo era, quien era, y esperaba que no lo averiguaran.

Suspiré levemente, lo mejor sería que saliera de allí. Era más seguro mi apartamento, no harían nada con tantos testigos. Salí del agua helada, haciendo algo de ruido ya que salpiqué, mientras el viento movía mi cabello, poniéndomelo en la cara.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Jue Jul 28, 2011 3:44 pm
La persona junto a mi se puso de pie a punto de irse, entonces cuando el viento removio su cabello me di cuenta que colgando del cuello tenia un amuleto de Onix, mi pade me habia hablado acerca de ellos, eran unos amuletos especiales que solo pocos hechiceros eran capaces de crear y utilizar, creo que me dijo que solian tener la capacidad de sentir la hostilidad de las personas antes de que estas pudieran decir nada, entonces la unica manera que ese amuleto funcionara estando con ella y que ella supiera para que servia era que fuera una hechicera, no habia conocido a ningun hechicero en el mundo humano mas bien creia que habian muerto todos en aquello que Mortimer habia llamado " La Inquisicion", segun me habia contado era una guerra que los humanos habian declarado contra los de su propia clase y que supuestamente practicaban la magia. La vi a punto de irse pero se me ocurrio que quizas ella pudiera ayudarme a encontrar como ellos abrieron el Portal, como cruzaron y todo lo demas, quizas usando su magia podia decirme como pasaron por encima de la guardia real. Me acerque a ella aun alerta ya que no conocia si usaba su magia para el bien o quizas estaba de parte de los Equites- Pense que ustedes habian desaparecido-dije mirandola- lo siento, soy Patrick-dije presentandome
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Jue Jul 28, 2011 4:33 pm
Mis pies mojados se hundían en la arena, que se quedaba pegada a ellos formando una capa desagradable de arena mojada. Luego tendría que limpiarmelos, no quería llevar arena al apartamento. Suficiente tenía con limpiar los pelos de mi gata como para que encima tuviera que aspirarlo todo por culpa de la arena. Estaba reprendiendome a mi misma por la estupida idea de ir al lago de noche cuando vi por el rabillo del ojo que mi "acompañante" desconocido se estaba acercando. Me quedé alerta, girándome para estar cara a él, nunca se debía dar la espalda a posibles peligros, y esperé a que se acercara, escuchando sin moverme ni cambiar la expresión de mi cara.

-¿Nosotros? ¿Quienes somos...?

La pregunta se quedó flotando en el aire cuando miré más detenidamente su rostro, me era familiar. Creía haber visto aquella cara antes, en algún libro. Mi mente recorría los libros que había leído con rapidez, hasta dar con el que buscaba, acerca de los Fae. Si no me equivocaba, aquel hombre se parecía mucho al dibujo ilustrado del Príncipe de los Fae, hijo del rey recientemente muerto.

-Así que Patrick. ¿Que hace un Fae, y no un Fae cualquiera, solo en el Lago?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Vie Jul 29, 2011 5:03 pm
Al parecer la chica se mantenia alerta con cualquiera de mis movimientos y ademas no respondia a mis preguntas, los hechiceros de estos tiempos sabian cuidar mucho sus secretos y eso era bueno, cuando era niño los hechiceros siempre estaban buscando peleas y luego de la Inquisicion en la cual se mataron a una gran cantidad de brujas y hechiceros ellos comenzaron a mantenerse en secreto, simplemente enseñando la magia a sus descendientes o eso es lo que me habia dicho Mortimer ya que yo nunca me habia llevado con los humanos por lo cual nunca habia venido a el mundo de los Mortales, pero lamentablemente en el momento en que cruce el portal por primera vez asesinaron a mi padre- Pues ustedes, los Hechiceros, se creia que habian muerto tras la gran caceria que le habian dado los mortales-dije mirandola, luego escuche como me reconocia, la verdad es que era extraño que me conociera ya que habia pocos libros que hablaran sobre mi por lo que si sabia debia tener uno de esos libros antiguos e importantes- Pues... no lo se, creo que habia venido a pensar para encontrar la forma de descubrir como los humanos entraron a nuestro mundo y mataron a mi padre, ademas de averiguar como encontraron el portal pero hasta ahora no tengo ni idea de como lo hicieron-dije en respuesta a su pregunta.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Vie Jul 29, 2011 5:26 pm
Así que había sabido que era una hechicera, al igual que yo había sabido quien era él. Suponía que había sido por el collar, aunque, ciertamente, una no podía guiarse por eso, ya que muchos humanos tenían amuletos, inservibles en sus manos. Estaba claro que por mi cara no era, ya que nunca lo había visto antes, y aunque mi familia era de linaje mágico puro, no salíamos en libros de hechicería. Mi nombre si que salía en uno, en el grimorio de los Royston, pero ese me pertenecía a mi, y nadie más lo tocaba.

-Algunos sobrevivimos... Los humanos no son lo suficientemente inteligentes como para acabar con nosotros.

Dije con algo de desprecio en cada palabra. Que pensaran que nos habían erradicado, como si fuéramos una plaga asquerosa hacía que mi sangre hirviera. ¿De veras se creían tan poderosos? Eran inferiores, simplemente nos pillaron desprevenidos. Pero aún así, muchos sobrevivimos, y muchos de los suyos cayeron por sospechas... Estúpidos humanos, se creían en la cima del mundo y apenas conocían ni un cuarto del mundo que supuestamente gobernaban.

-Tendrá que ver con los Equites y sus secuestros. No solo nos buscan para matarnos, nos capturan y nos sacan información. Los muy cabrones tienen tecnología que anula nuestros poderes... Así que seguramente utilizarían a algún hechicero para abrir el portal, o cualquiera de los tuyos, prometiendole no torturarlo más y darle una muerte rápida.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Vie Jul 29, 2011 9:44 pm
Escuche atentamente todo lo que estaba diciendo, ya que ella siempre estaba en el mundo humano y al igual que nosotros los Fae su raza estaba en problemas si no se hacia algo rapidamente con los Equites antes que tomen el control de ambos mundos y terminen matandonos, aunque dudaba mucho que nosotros Los Fae fueramos destruidos con mucha facilidad. Escuche acerca de Tecnologia que les permitia anular los poderes, si de verdad tenian eso en su poder podrian incluso anular los poderes de nosotros los Fae, escuche lo que dijo acerca de que alguno de nosotros abrio el portal y lo dude mucho, nosotros eramos leales a nuestra gente y por mas que estuvieramos en peligro nunca delatariamos al resto de nosotros, era una especie de codigo de honor entre los Fae o al menos aun pensaba que existia ya que habian muchos Fae que se enamoraban de humanos y al poco tiempo perdian su escencia mistica, quizas uno de ellos termino revelando la ubicacion de los portales en el bosque y asi pudieron atravesarlo a nuestro mundo aunque habria que investigarlo- Tienes razon, los humanos son criaturas realmente despreciables, incluso odio estar en el mismo mundo que ellos pero igual debo hacerlo para poder descubrir que ocurre, con respecto a los Equites creo que ambas razas debemos hacer algo, si no luchamos nos destruiran, ustedes deben tener un lider cierto?-pregunte
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Sáb Jul 30, 2011 2:57 pm
Alcé una ceja al escuchar que él también odiaba a los humanos. La muerte de su padre estaba muy reciente, y se podía notar el rencor en su voz. Con el príncipe de los Fae de nuestro lado seríamos más, y más poderosos, así que no iba a rechazar su oferta. Obviamente, no era decisión mía, Samuel era el que se tenía que encargar, pero llevaba unos días de viaje. En cuanto llegara a mi apartamento le llamaría para contarle éste encuentro. Si llegábamos a un acuerdo, podíamos avanzar mucho, ganándoles terreno a los Equites. Que estúpidos habían sido al poner de su contra a tales criaturas.

-Se podría decir que sí. Los hechiceros estamos divididos en dos grupos, mayormente. Obviamente, hay algunos que se mantienen al margen, prefieren vivir su vida en paz. Otros quieren reinstaurar la paz, ilusos... No comprenden la situación, creen que podemos ser amigos de los humanos después de lo que hicieron. Y, por último, estamos nosotros, quienes queremos de vuelta lo que nos arrebataron. Mi... Jefe está fuera de viaje, pero le comunicaré tu idea y podríamos llegar a un acuerdo.

Mi voz sonaba con fría profesionalidad, con algunos toques de asco cuando mencioné a los Noctem. Me parecían unos soñadores ilusos, no se daban cuenta de que era matar o morir. Vivían en un mundo de gominola donde todo era perfecto... Pero estaba segura de que se darían un batacazo tarde o temprano.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Sáb Jul 30, 2011 4:27 pm
Escuche cada palabra que la chica pronunciaba, la verdad no entendia a las personas que querian un mundo de paz, yo tambien queria vivir en paz pero si no luchaba por ella que razon tenia para la paz, si quieres paz debes preparartepara la guerra, eso fue lo que me enseñaron, nunca se obtiene paz por otros medios que no sean Luchar por ella, la paz no se ofrece en ningun lugar hay que luchar por ella y eso es lo que hariamos los Fae incluso si teniamos que dejar nuestras vidas en el campo de batalla. Aunque de niño odiaba las guerras e incluso aun no me agradan aprendi que si quieres proteger algo, debes sacrificar otra cosa y lo yo sacrifique fue mi odio a las guerras para convertirme en un autentico guerrero -"Abstenerse de ir a una batalla siempre es lo mejor, pero parece que las cosas no son tan faciles esta vez." Debo admitir que yo no era partidario de las batallas, pero luego me di cuenta que si no luchamos por lo que deseamos o por lo que queremos siempre se nos sera arrebatado, con respecto a nuestra alianza cuanto antes hables con tu lider seria lo mejor, debemos organizarnos y acabar con los Equites antes de que ellos intenten acabar con nosotros o intenten hacerse con el poder en ambos mundos- continue diciendo, la verdad tenia muchas ideas de como destruirlos pero una alianza ahora era lo mejor.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amarantha Royston el Mar Ago 02, 2011 2:51 pm
En mi mente ya estaba pensando cuando y como iba a hacer la llamada. Quizá primero tendría que hablar con William también, teníamos que estar todos de acuerdo. Los miembros del consejo teníamos que ser como una sola cabeza pensante, eramos los que poníamos en movimiento a los demás, por lo que debía avisar a todos. Me molestaba el hecho de que la última palabra la tuviera Samuel, pero él era el jefe, y al final, por mucho que yo opinara, era él el que debía dar las ordenes. No podía quejarme mucho, tampoco era tan malo tomando decisiones y nos tenía en cuenta a William y a mi.

-En mi... Humilde opinión hay que alejarse de la guerra, siempre que haya paz. Pero durante cientos de años nos han estado cazando, como si fuéramos bestias. No podemos quedarnos quietos, hay que responder. ¿Ellos quieren sangre? Pues la tendrán. Y ahora que ellos han roto vuestra paz... No saben lo que han hecho. Los humanos son estúpidos por naturaleza.

Contesté a su comentario sobre la guerra y la paz. Lo comprendía, desde niña lo que había tenido claro al leer sobre el mundo Fae era que eran seres pacíficos, hasta que los provocabas, como las abejas. Trabajan en conjunto en su mundo, alejado de todo y de todos, ajenos a lo que ocurría en la Tierra, pero si rompieras su tranquilidad, te atacarían. Mi padre estaba fascinado por ellos, de ahí mi conocimiento.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Psike~Miembro del consejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.