Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting para Emerick Mctavish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Emerick Mctavish el Miér Jul 27, 2011 2:37 pm
Nombre del Cannon Elegido:

Emerick Mctavish

¿Porque lo has elegido?:

Elegí a Emerick porque me sentido muy identificado con él, los dos somos guerreros impasibles que disfrutamos con una buena batalla, y se la emoción que te recorre el cuerpo cuando luchas solo tu, tu espada y un digno adversario. Además el detalle de que Erick sea torpe con las chicas también lo tenemos en común.
Aparte del personaje en si la historia de los Equites, su armamento y temperamento también me atrajeron mucho.

¿Porque deberiamos aceptarlo?:

Llevo roleando varios años, estoy en un foro hermano de Enchant Me y he estado en varios mas, además de que tengo una asociación de rol en vivo, creo que se me da bien escribir, tengo ideas creativas y mucha imaginación. Escribo correctamente y suelo intentar que quede literario y bonito. Seré activa ya que trabajo con el ordenador, e intentare postear y contestar el mismo día.


Situación del Rol:

Los pétalos de los cerezos parecían bailar con el viento alrededor del Dojo familiar, a pesar de que no sonaba más música que mi respiración acelerada y los enérgicos movimientos que quería perfeccionar hasta fatigarme. Casi todos los estudiantes ya se habían marchado, solo un joven aprendiz me miraba con la boca entre abierta de la emoción mientras peleaba con mi enemigo invisible que parecía ser imbatible.
Sentado sobre las rodillas con la espalda muy recta y las manos sobre las piernas tal y como les había enseñado me animaba con su mirada el pequeño guerrero, di unos pasos de ataque sobre la suave madera del Dojo, ya limada por las horas de entrenamiento y el sudor que había tenido que soportar. Crucé los brazos a la espalda.
-Si tu enemigo te inmoviliza los brazos, haz uso de tus piernas, deben ser como juncos…- di una vuelta sobre mí mismo propinando una patada a la que habría sido la cara de un enemigo, de haber estado allí.- los juncos con flexibles, se amoldan con el viento, pero no se dejan partir!
Acabe la frase con un rápido movimiento de pies acompañado de una patada lateral que podría haber roto alguna espinilla.
Relaje mi respiración juntando la mano delante de mí, salude a mi adversario invisible con una inclinación pronunciada. El alumno se levantó entusiasmado, sonriendo contento de haber podido estar un tiempo a solas con su maestro, cosa poco frecuente y que entre ellos consideraban un gran honor. Era joven, demasiado para poder ir solo hasta su casa, debían venir a recogerle sus cuidadores.
-Maestro eres genial, quiero ser como tu!
-No pequeño -. negué con la cabeza mientras le revolvía los cabellos rizados.- no desees ser como yo, desea la perfección y la tenacidad de un guerrero, entonces llegaras a poseer esa… genialidad que crees ver en mi.
-Si maestro! -. El joven pelirrojo se inclino ante mi con una pronunciada reverencia, casi los mismos movimientos que veía en mi, de alguna manera me sentí orgulloso, tal vez ese pequeño podría algún día ser un buen cazador, como yo.- Ya está aquí mi madre, me marcho maestro, muchas gracias por todo! Hasta mañana!
Volvió a reverenciarse, y se marchó corriendo, de inmediato me distraje con la limpieza del Dojo, la madre del chico me saludo e incline la cabeza a modo de respuesta, era una joven muy trabajadora que cuidaba sola de su hijo, algo digno de admirar. De alguna forma no quería hablar con ella, era demasiado dulce para las penurias que había pasado, me ponía nervioso.
Seguí limpiando el suelo y poniendo las espadas de madera para practicar en la pared, esos chicos lo dejaban todo tirado. Pocos parecían tener el potencial para llegar a ser cazadores, pero no deseaba echarlos de Dojo, sería algo sospechoso para los humanos. Solo los más capacitados serian dignos de ser aprendices de honor, entonces les mostraría la verdad, les hablaría de esos indeseables Fae, y combatiríamos por el bien de la humanidad.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Miér Jul 27, 2011 2:40 pm
Cásting aceptado.
Haz la ficha, rellena los registros y el personaje es tuyo.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.