Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Selene Ileanna Branwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Selene I. Branwen el Jue Jul 28, 2011 1:21 am

SeleneIleannaBranwen
"Our dreams sleep in the deepest of our souls"



Datos Basicos


Nombre Completo:
Selene Ileanna Branwen

Edad Real y Aparente
22 años aparentes {x reales}

Nacionalidad
Proveniente del otro lado.

Grupo
Fae

Rango
Sanadora


Actividad
Actualmente trabaja como enfermera.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Datos Descriptivos

Descripción Psicologica
¿Has conocido alguna vez a alguien como Selene? Seguramente no. Es que en este nuevo mundo, cruel y retorcido, no hay lugar para las almas puras y dulces. No hay espacio para aquellos que creen en la igualdad y en el respeto mutuo. Pero ella pudo hacerse su pequeño lugarcito entre tantas personas malvadas y sin sentimientos. Selene ha logrado hacerse en el corazón de quienes la rodean, y de esa manera ha tratado de hacer una diferencia en el mundo. Haz el bien, sin mirar a quien.Selene es una soñadora, quiere un mundo en el que todos puedan llevarse a la perfección, y que esas estúpidas divisiones no existan. Pero todos sabemos que eso es básicamente imposible. Sin embargo no se rinde, y se mantiene positiva, a todo le encuentra el lado bueno, incluso en las situaciones más desesperantes y negativas. Ella dibujará una sonrisa en tu rostro aunque sientas que el mundo se viene abajo. Tiene ese poder, y no se da cuenta de ello. No sabe que con tan solo unas palabras, levanta la autoestima de cualquiera que esté deprimido. Personas así, creerás que no existen, pero si que están dando vueltas por el mundo, buscando la próxima persona a la cual ayudar.

¿Recuerdas los superhéroes que luchaban por los más débiles? Pues esa es la mejor definición para esta chica. La edad es lo menos importante para alguien que tiene las ideas tan claras. No aceptará que las injusticia la rodeen y a sus seres queridos menos. Tócale a alguien que quiere y la tendrás buscando un poco de venganza, o al menos darte algún que otro sermón. Dulce si, tonta no, ni siquiera lo pienses. Defenderá incluso al que parece tener todas en contra, pero si ella cree que es lo correcto, entonces lo ayudará todo lo que pueda. Ella es tan frágil como una rosa roja. No lo admite, por supuesto que no, en ese sentido es bastante orgullosa. Dulce como ninguna otra persona que jamás hayas visto, pensarás que el mundo la golpeará duro cuando caiga, cuando el mundo la golpee. Pero te equivocas, ella ha caído ya, y ha sobrevivido. Es una luchadora, que nadie diga lo contrario. Alguien simple, sin muchas vueltas, capaz de escuchar todos tus problemas y darte los consejos necesarios. Pero vamos, toda persona tiene su “Lado obscuro”…Bueno, el de ella no es tan obscuro, si no mas bien pícaro. No se lo ha contado a su hermano, pero no es tan inocente como el cree que es. Le encantan las fiestas, aunque nunca se pasa de la raya, es el alma de la fiesta, y ni siquiera se lo propone.

¿Pero y el amor? ¿Ella es la típica enamoradiza verdad? Oh no. Todo lo contrario. El amor simplemente es una idea pasajera, un sentimiento confuso inexistente. El concepto de amor, y todo lo que ello implica desapareció hace tiempo. Tampoco cree que la respuesta sean las aventuras de una noche. Digamos que Selene aun no ha caído en el pecado, si entienden lo que digo. El único amor que conoce es el fraternal, y nada más. Nunca ha tenido un novio, y tampoco planea tenerlo pronto. A menos claro, que alguien logre hacerla cambiar de opinión. Es sin dudas, una muchacha a la cual querrás tener a tu lado. Ya sea como tu amiga o simplemente como una conocida. Pero tenla cerca, porque te aseguro, que no querrás perderte su compañía.


Gustos
-Le encanta la naturaleza, el aire libre.
- Los libros y sus multiples aventuras.
-Los humanos, por muy raro que parezca.
-El aroma de las flores en primavera.
-La musica.

Disgustos
-Decepcionar a las personas.
-La lluvia.
-Las mentiras.
-El romanticismo.
-Las batallas y la muerte.

Miedos/Fobias/Debilidades
-Miedo a la oscuridad.
-Miedo a la muerte de sus seres queridos.
-Tiene fobia a fallar nuevamente en la sanacion.
-Su hermana es su punto debil.

Hobbies/ Manias
-Siempre juega con su cabello.
-Tiene como Hobbie cuidar de su jardin.
-Casi siempre se muerde el labio inferior.

Enfermedades
-
Datos Biograficos

Familia
Lilith Branwen - Su madre. Fae y sanadora, hermana de la reina. Una mujer de caracter dulce y sensible. Alguien cariñoso que siempre ayudaba a cualquiera.
Leroy Snow - Su padre Fae de la milica, Natural. Un hombre de caracter fuerte, pero protector y cariñoso. Siempre cuido de su hija y entregó su vida a la milicia. Murió en un entrenamiento a causa de una herida accidental.
Dorchas Morrigan Branwen - Su unica hermana. Su luz, su guia. Desde siempre fueron unidas, convirtiendose con el tiempo en grandes amigas y confidentes. Selene siempre está ahi para ayudarla con todo lo que necesita, y sobretodo con sus heridas, aunque teme no poder ayudarla y que termine como su padre Leroy.

]Historia
De lo roto, sale lo nuevo. Del dolor, brota la esperanza. Del desamor, nace nuevamente el sentimiento, y de aquella familia extraña nace Selene. Su madre, Lilith había estado casada antes, pero Selene nunca llegó a conocer a dicho hombre. De el, quedaron historias mal contadas, y recuerdos que no eran de ella. Su madre era la hermana de la reina, por tanto, ligada irrefrenablemente a la realeza y todas aquellas cuestiones pomposas que suponían. Uther, su primer marido le trajo el regalo más grande que se le puede dar a una persona, tener un hijo. Su madre y Uther dieron a luz a una particular niña llamada Dorchas, quien más adelante terminaría siendo la hermana de Selene. Cuando Uther murió, su madre estuvo en luto por largo tiempo, pero el amor volvió a tocar sus puertas, esta vez de la mano de Leroy, un hombre de carisma que no tardó en ganarse el corazón de la Fae. Leroy y Lilith tuvieron una hija, a la que llamaron Selene. Es curioso que el primer recuerdo de la muchacha sea la risa y los ojos de su hermana. Es curioso que las primeras palabras que supo decir fueran las de Morrigan, y Dorchas. Selene, desde que tiene memoria, ha estado con su hermana tanto en las buenas como en las malas.

La infancia de Selene fue grata. A ella nunca le gustaron mucho las cosas relacionadas con la realeza, pero era su deber asistir a los actos, y como niña buena que era, iba sin rechistar. Su madre trataba de entretenerla, pero nunca lograba desaburrirla de los pomposos actos de los príncipes y princesas. Selene era más simple, y prefería quedarse en casa leyendo un buen libro. Desde esa tierna edad que supo cual era su don. Imagínense lo orgullosa que su madre se sintió al descubrir que su hija tenía el mismo don que ella. ¡y como la ayudó a entrenar dicho poder! Mientras que Selene y su madre tenían una relación envidiable, Dorchas no se llevaba muy bien con Lilith, y mucho menos con Leroy. Selene nunca supo muy bien el porque de aquello, su compresión de la vida por aquel entonces era baja, quizás cuando creciera podría comprender el por que de aquella situación.

Dorchas siempre andaba de misión en misión. Se perdió por ejemplo la primera sanación de su hermana, pero eso no impidió que su relación creciera con el paso del tiempo. Selene se había convertido en toda una mujer ya, y siempre que podía escribía cartas a su hermana, quien se había convertido en su confidente, su protectora personal por decirlo de alguna manera, aunque la menor creyera que no necesitaba dicha protección. Sin embargo, un hecho desafortunado ocurriría. Leroy había sufrido una grave herida en uno de sus entrenamientos militares, Selene estaba presente, y como sanadora, fue solicitada para ayudarle. Sin embargo, le herida era tan grave que no pudo sanarle, nadie podía hacer nada por el, pero fue en las manos de la rubia, en las que su padre murió. Murió y la culpa quedó impregnada en todo su cuerpo. Siempre se recriminó el no poder salvarlo, y por eso actúa de manera insegura frente a algunas situaciones.

Ahora que el portal entre humanos y Faes está abierto, la curiosidad de Selene se ha intensificado. No puede evitar pensar todo el abanico de posibilidades que se abre frente a ella. Si, sabe que los humanos pueden llegar a ser peligrosos, incluso ellos dieron muerte a su rey, pero sabe que no todos son de la misma calaña y por ello viaja de tanto en tanto para el otro lado. Le fascina ese nuevo mundo, aunque no puede acostumbrarse a el.


Otros Datos
-





Última edición por Selene I. Branwen el Dom Jul 31, 2011 1:03 am, editado 3 veces
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Sanadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Jue Jul 28, 2011 11:19 pm
¡Cuando la termines escribes aquí un TERMINADA CACHOS HIJOS DE PUTAAA (Si te lo dice un admin tu lo haces xDD y punto) y ya vendré por aqui a ver que tal Razz
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selene I. Branwen el Sáb Jul 30, 2011 5:59 am
Terminada
Morti no diré eso xD
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Sanadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Sáb Jul 30, 2011 10:44 am
Bueeno hay que tener en cuenta de que el velo de ambos mundos se ha rasgado hace semanas, después de siglos y siglos sin que ningun FAE estuviese allí (A menos que se quedase encerrado en el mundo humano cosa que podría ser)

El hecho es... puedes pasar de un lado a otro etc, pero ¿Seguro has conseguido ser enfermera en el hospital?.

Por lo demás está bien así que en cuantito te vea me dices y listo^^

¡Y POR QUE NO DICES ESO? Jooo me hacia iluuu xD le diré a Dorchas que te castigue xDD
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selene I. Branwen el Dom Jul 31, 2011 1:03 am
Editado el pequeño dato.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Sanadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Dom Jul 31, 2011 1:08 am
Gracias Selene
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.