Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Amoibeé A. Achlys.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amoibeé A. Achlys el Jue Jul 28, 2011 5:02 am

Amoibeé Audrey Achlys
"A shining shame."


Datos Basicos


Nombre Completo:
Amoibeé Audrey Achlys Lecter

Edad Real y Aparente
27 aparentes; 119 reales.

Nacionalidad
Británica

Grupo
Sol Invictus

Rango
Aurumm

Actividad
Propietaria de una tienda esotérica, acérrima competidora de Le Mystique.

Orientación Sexual:
Homosexual

Datos Descriptivos

Descripción Psicológica
Destacable, ante todo, es su carácter inestable. Quien dijera que padece trastornos de personalidad y bipolaridad no se alejaría demasiado de la realidad; quien afirmara que simplemente está loca estaría sobre la pista correcta. En realida –y para ser mas explícitos y comprensibles- su personalidad podría diseccionarse en tres totalmente distinta, que interactúan quizás demasiado entre sí: una personalidad “base”, aparentemente normal aunque susceptible a cambios; una segunda personalidad, mas bien eufórica e incluso voluntariosa, unas pequeñas bolutas de luz en el interior de esta bruja; y una tercera y última, totalmente opuesta a la anterior, donde Amo se muestra violenta, desconsidera y en líneas generales, un agujero negro que se traga aquellas escasas volutas de luz. Y recordemos que son personalidades que interactúan constantemente entre sí; un auténtico puzzle.
Si su madre era apacible y misericordiosa, ella es todo lo contrario: sus emociones pueden encenderse y variar de un momento a otro, y el perdón y al comprensión parecieran ser palabras prohibidas en ocasiones. Lo peor es que, aun sin fundamentos, puede llegar a culpar a algún pobre desdichado de sus infortunios. La parte positiva es que, a la hora de emitir su perdón, en muy raras ocasiones puede ocurrir lo inverso.
Es sociable por naturaleza, aunque se permite ser muy selectiva a la hora de escoger entre individuos. Así mismo, no existen en ella muchas características que se puedan catalogar como permanentes porque así es ella: en constante cambio. Pero sí, hay algo que aun para vergüenza suya no ha cambiado: su orgullo. Correctas o no, en el fondo es conciente de que su propio orgullo le ha llevado a tomar decisiones de lo más diversas y erradas.
A pesar de ser dueña de una mentalidad más bien “dispersa”, lo cierto es que también puede llegar a ser astuta como un zorro. Paradójicamente, en más de una ocasión le han llamado “zorra”. Le gusta tener el control aunque no de todo el mundo: Amoibeé estará satisfecha –y es una obligación también- de tener control sobre ella y los factores que influyen directamente sobre sí. Sólo necesita controlar su propio mundo, por decirlo de alguna manera. Ahora bien, si se da la oportunidad de controlar otros universos… ¿Quién se negaría? No ella.
Su personalidad puede resultar cambiante pero sin duda, de una u otra manera, siempre es intensa. En las relaciones afectivas también suele comportarse así, volviéndosele muy difícil hallar un término medio: bien o mal, negro o blanco, amantes o enemigos.
Cabe destacar que si bien pareciera que considera a los humanos un tanto ignorantes y poca cosa, éstos no son sus enemigos; en todo caso no los humanos del presente, sino aquellos que se encargaron de impartir tanto sufrimiento a parte de su estirpe. En todo caso, sus verdaderos enemigos con aquellos hechiceros que habiendo sufrido tales masacres no hicieron nada al respecto, tal como su ya fallecida madre. Esas sí que son criaturas ingenuas y carentes de importancia; incluso en ocasiones no puede decidir cuál de sus dos progenitores le avergüenza más. En todo caso siempre debe recordar dos aspectos fundamentales: de dónde viene y qué es.

Gustos
Los animales –en especial los felinos-, los libros –increíbles pruebas de que la humanidad no está tan perdida como otros llegan a afirmar- y experimentar, refiriéndonos tanto a experiencias propias y únicas como a investigaciones fuera de lo convencional. Su tienda esotérica es una viva prueba de ello; una pequeña triquiñuela para comprobar si acaso los humanos están realmente capacitados para comprender algunos de los misterios de la hechicería. ¡Oh! Y naturalmente, las mujeres.

Disgustos
Extrañamente, siente cierto rechazo hacia las fiestas y ese tipo de alborotos. De más está decir que grupos organizados tales como los Equites tienen garantizado su auténtico desprecio: los considera los descendientes de aquellos masacradotes de la edad media. En cuanto a los hechiceros “blancos”, por así llamarlos, sólo mantiene una postura hostil hacia quienes –según su criterio- tienen motivos auténticos para vengarse de los humanos. Paradójicamente, con los resientes “ataques” por parte de los Equites, ha pasado a considerar a todo aquel que no busque repelerlos de alguna manera como despreciables. De todas formas, allá ella.

Miedos/Fobias/Debilidades
La verdad es que su propio orgullo es un factor digno de temer en ocasiones, pero no le presta la atención que debería. Quizás su verdadero miedo es su propio genio, la eterna duda de hasta dónde puede llegar a afectarla en su esencia y hasta qué punto puede perder la razón en ocasiones. ¡Oh! Y regresando a miedos más terrenales, le teme a los perros. Mas concretamente, a sus dentaduras.

Hobbies/ Manias
Aun dentro de su círculo asiduo de hechiceros con mala cara, a Amoibeé en ocasiones le gusta ir contra la corriente y hasta resultar un poco estrafalaria, excusándose en el hecho de que las impresiones ajenas de sí misma no parecen afectarle demasiado. Quizás esa podría ser una de sus grandes manías, sólo equiparable a morderse los labios. En todo caso, podría decirse que sorprender de cualquier manera a sus pares podría ser un auténtico hobbie.

Enfermedades
Trastornos psicológicos: bipolaridad y múltiples personalidades.

Datos Biograficos

Familia
Muriel Y. Lecter † 1715 - 1910 † Madre † Hechicera †
Armand F. Achlys † 1884 - 1909 † Padre † Humano †

]Historia
Su madre había sido una bruja asombrosa, una gran hechicera con un gran potencial… pero no lo suficientemente buena. Era un ser carente de lógica, que aun después de haber sobrevivido cuando muy joven a las cacerías y a las acusaciones no sin fundamentos, había decidido perdonar. Y Amoibeé jamás la perdonaría por ello.
Su madre no solo sobrevivió y se limitó a huir a un lugar seguro, sin pensar aparentemente en ninguna represalia, ni contra la cristiandad ni contra la humanidad. La joven, que por siglos se mantuvo como tal, vagó de pueblo en pueblo, incluso de nación en nación, junto a criaturas igual de ingenuas que ella misma. Pero la traición final no tuvo lugar hasta más de un siglo después, cuando Muriel –ese era su nombre- cometió el estúpido y predecible error de enamorarse de un humano. Armand no era más que un pueblerino que no lograba encajar demasiado bien en su entorno y que sin duda tenía un concepto bastante distante del de Muriel respecto a “amor eterno” que por cierto se juraron. Por suerte su vida mortal no se prolongó demasiados años luego de conformarse la pareja y, según la propia Amoibeé, felizmente ella nunca tuvo que pasar más de unos seis o siete años en compañía de ese sujeto. Amoibeé se avergonzaba de que su padre no fuera más que un humano, y más bien experimentó una sensación similar a la pena cuando fue conciente de que él nunca sospechó que su amada y su hija eran en efecto brujas. Pero, en líneas generales y ya olvidado en el tiempo ese pequeño detalle, siempre despreció a aquel hombre del que había heredado más de un aspecto y a quien se negaba a llamar “padre”.
Amo se negaba a aceptar la identidad de su padre, en ocasiones simulando que jamás había existido y en ocasiones simulando que aquella idea de su normalidad era totalmente falsa, pero lo cierto es que también guardaba una gran carga de afirmaciones confusas y negaciones respecto a su madre. No comprendía su manera de pensar, por lo que decidió investigar los anales del tiempo y, en particular, aquellos aspectos que su madre había experimentado en carne propia. Quedó totalmente anonadada, incapaz de comprender y habría abandonado a su madre en breve tiempo de no ser porque la muerte le había ganado de mano y su madre se le adelantó. Al parecer, lamentaba terriblemente la pérdida de su amante. Gran estúpida, se repitió mil y un veces su hija.
Amoibeé pasó a estar aun más desorientada que de costumbre, pero de alguna manera se las ingenió para instaurar cierto orden en medio del caos. Lo primero era encontrar un grupo en común, pues lógicamente debían de haber mas brujos “cuerdos” como ella misma en algún rincón de Inglaterra. En caso contrario, no estaría segura de con qué preferiría convivir: si con los ingenuos hechiceros o con los ignorantes humanos. Pero, por fortuna no se vio en la necesidad de escoger; encontró lo que estaba buscando. Y aun más.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Jue Jul 28, 2011 10:21 am

Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activa y diviértete.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.