Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Dorchas M. Branwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dorchas M. Branwen el Jue Jul 28, 2011 6:34 pm
Dorchas Morrigan Branwen
”La sombra que está a tu espalda, el susurro del viento, el aliento que roza tu piel”

Datos Básicos



Nombre Completo:
Dorchas Morrigan Branwen

Edad Real y Aparente
Aparenta unos ventisiete años.

Nacionalidad
El Otro Lado.

Grupo
Fae.

Rango
Milicia - Natural

Actividad
Sombra del Rey.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Descripciones


Descripción Psicologica


Si Selene es la luz, Dorchas es sin duda la Oscuridad. Sus padres parece que en el momento en el que pusieron los nombres lo hicieron completamente sabiendo lo que estaban haciendo. Fría, inaccesible, misteriosa, es el Rostro Oculto de la Luna, es la zona Oscura, es sin duda alguna, tu mayor pesadilla como esté tu nombre en su lista. Altiva, arrogante y majestuosa, es todo lo que un humano hubiera soñado alguna vez cuando pensaba en Fae, en seres del Otro Lado. Es un témpano de hielo que parece que no tiene sentimiento ni ninguna emoción. Un complejo entresijo que no hay persona que haya conseguido descifrar, un puzle al que uno no puede llegar a conocer porque le falta una pieza primordial.

Es silenciosa, haciendo eco del nombre que le han puesto se trata de una Sombra, la Sombra del Rey. Es aquella que hace los trabajos sucios de los Fae —o al menos una de ellos— y le gusta hacerlo. Cualquiera podría pensar que simplemente actúa, que solo acata órdenes, pero entonces no la estarías conociendo en absoluto. Dorchas no es una persona que se deje manipular, no es una persona que acepte todos los trabajos, no es alguien que diga que sí a todo ni mucho menos. Es deductiva y estratégica, ve los pros, ve los contras, observa, analiza y decide. La mayor parte de las veces uno no sabe por qué ha dicho que sí a un trabajo y a otro que parece prácticamente igual ha dicho que no. En el fondo, Dorchas tiene algo que muchas veces puede traer más de un problema: ética. Y esa ética le ha hecho enfrentarse en más de una vez al mismísimo Rey. Es una ética que no se guía por un código preciso, puesto que no es la primera vez que ha matado a mujeres y niños si fuera necesario. Es una ética que solo ella conoce y a la que se ajusta como si fuera una segunda piel. No es aprendida, sino hecha por ella misma. No entiende de Bien y Mal, de Buenos y Malos, de Luz y Oscuridad, sino que traza el camino que a ella le viene bien en cada momento sin contemplaciones. Cualquiera diría que tiene demasiado poder en sus manos, unas manos que deciden sobre la Vida y la Muerte, no estarían mal encaminados.

¿Quieres adentrarte un poco más en la oscuridad? Perfecto. Ya hemos dicho que Dorchas no siente nada, pero… ¿estás seguro? Mira un poco más profundamente en sus ojos claros, refléjate en ellos, zambúllete en ellos ¿qué ves? Pasión, Furia, Ira, Ardor, Fuerza, Templanza, Coraje, Valentía, Orgullo, Tozudez, Sensualidad, Libertad, Independencia. Dorchas es todo esto y mucho más aunque en simple apariencia no sea más que un cubito de hielo, alguien ajeno al mundo, una mano ejecutora que no duda ni un solo momento en derramar la sangre o darte el veneno que ponga fin a tu vida. Es atracción y es rebeldía, es un Caos que desborda por los bordes, un Caos perpetuo que no busca el Orden ni mucho menos. Y a la vez, en el fondo, es Protección.

Protección por su familia, protección por las pocas personas que se han adentrado en su círculo, protección incluso por su raza. Incluso puede pecar de sobreprotectora cuando se trata de su hermana, esa hermana a la que quiere, adora y protege de absolutamente todo lo que le pueda hacer daño… incluso de ella misma. Y es una de las razones por las que Dorchas se ha alejado de Selene, una de las razones por las que ambas hermanas no están tan unidas como ocurría en el pasado. Dorchas sabe que su oscuridad puede acabar con la luz de su hermana y por esa misma razón se aleja, la observa desde la distancia, incluso en alguna ocasión discute con ella. No te engañes, no pienses que no la quiere, no pienses que únicamente se preocupa por sí misma, porque volverías a equivocarte. Dorchas daría su vida por Selene si fuera necesario, sin dudarlo ni un solo instante.

¿Amor? ¿Amistad? Escasos, pero si estás en esa lista blanca entonces te darás cuenta de que vale la pena tenerla como amiga. Es entregada, fiel, leal, valiente y carismática. Es de broma fácil, incluso de risa aunque pueda sonar raro en ella. Es una persona pasional, que gusta de los placeres de la vida como solo pueden hacerlo los Fae. Puede ser caprichosa y voluble, puede ser un tanto manipuladora, pero es entonces, en compañía de las pocas personas que realmente quiere, que su cara queda descubierta y muestra que en el fondo tiene más en su interior que simple oscuridad aunque ella misma se haya acostumbrado a pensar que es lo único que hay en ella.

Se tiene a ella misma como La Morrigan, como la “Reina de los Fantasmas”, como la Diosa de la Guerra celta y en cierta manera esa es la imagen que ha hecho que tengan todos los demás. Sangrienta, vengativa, riéndose mientras lame la sangre de sus dagas con los ojos brillantes por el placer. Cuando entra en combate es una máquina de matar y lo reconoce, es rápida y letal, directa a los puntos clave y vitales. Puede torturar durante horas, días, semanas, de la misma manera que ella misma puede soportar el dolor, igual que ella misma ha soportado esas torturas porque su Bautismo fue hecho a Fuego y Hierro. Dorchas es la Oscuridad, es la Mano Ejecutora, el Rostro Oscuro de la Luna y ha pagado un alto precio por serlo.

Gustos
-El sabor de la sangre.
-La oscuridad, el frío, la noche, las estrellas, la luna.
-Caminar, pasear, moverse, el ejercicio.
-La velocidad, el riesgo, ponerse al límite en cada uno de sus trabajos. El peligro. La sensación de la adrenalina.
-La Naturaleza, en toda su extensión.
-Las leyendas celtas, la historia, la mitología. Las canciones de los Bardos, un buen fuego, una buena jarra de cerveza o hidromiel.
-La batalla, las armas, las técnicas de defensa y ataque.
-Considerarse a sí misma como una parte esencial de La Morrigan tal y como pensaron durante tiempo los humanos.
-Que su cuerpo sea una perfecta máquina de matar.

Disgustos
-La hipocresía, la mentira, la falta de dignidad.
-Que sus víctimas se pongan a llorar o a suplicar: simplemente le parece indigno.
-Los humanos, su manera de destrozar los regalos que les han hecho aunque reconoce que entre ellos hay guerreros que merecen la pena… aunque son lo menos.
-La sensación de peligro que se ha instalado en su interior y no saber por qué es.
-Que cualquiera intente hacer daño a su hermana, sea del tipo que sea.

Miedos/Fobias/Debilidades
-Únicamente a no poder proteger a su hermana y perderla.

Hobbies/ Manias
-Colecciona armas ofensivas y defensivas.
-La lectura y la escritura.
-La música, le gusta el sonido de las gaitas, las trompetas y los tambores de batalla.
-Tallar en madera, es algo que suele hacer siempre cuando está aburrida.
-Pasear por los bailes como si de una sombra se tratase sin dejarse ver: reconoce que le gusta ver bailar a los demás y aunque le gusta, no se siente segura siendo el centro de atención por lo que no lo haría jamás.

Enfermedades
Ninguna.

Biografía

Familia
-Selene I. Branwen: hermana pequeña, fae, sanadora. Su relación es complicada, pero Dorchas siempre estará con ella para protegerla. Ambas hermanas son a la vez amigas y confidentes, aunque es cierto que la Dorchas como la mayor, siempre ha intentando proteger a su hermana de todo lo que pudiera hacerle daño.

Su madre era la hermana de la Reina por lo que su familia está en directa relación con la Familia Real. Patrick es su primo, de la misma manera que los Reyes son sus tíos aunque no es algo que vaya dejando ver por ahí. Quien lo sabe dice que quizá sea esa la razón de que Dorchas sea tan leal a la familia real. Por otro lado, Selene y Dorchas no comparten el mismo padre. El padre de Dorchas, Uther, falleció cuando era una adolescente dejando un hueco en su interior que nunca ha terminado de comprender puesto que le adoraba como jamás ha llegado a adorar a nadie y lo amaba de una forma completamente entregada.

Historia

Dorchas siempre supo que su Destino estaba en el lado más tenebroso de la balanza, no hacía falta que nadie se lo dijera. Uther, su padre, lo sabía de la misma manera y también sabía que su hija iba a pasar por los peores de los tormentos para conseguirlo. Quizá por esa razón procuró que su infancia fuera lo más feliz posible, aunque siempre hubo sombras observándola porque desde bien pequeña demostró que tenía temblé, tenía madera, para convertirse en una de las Sombras, en una asesina, en una ladrona, en alguien en el que la mayor parte de la sociedad no confiaría y que incluso temería. Los lazos con su familia se tensaron en parte, aunque siempre estuvo cerca de su padre al que adoraba por sobre todas las cosas. Seguía sus palabras, le escuchaba, analizaba, adentraba en su interior sus conocimientos e iban a ser estos los que la forjarían y terminarían por formarla en lo que es. Sería Uther quien la salvaría aunque ya no estuviera.

La muerte de su padre la enfureció de tal manera que todos pensaban que se había vuelto loca: destrozó todo lo que estaba a su alrededor, atacó a todo aquel que se le acercaba intentando tranquilizarla. No quería saber nada de nadie, no quería saber nada de su madre, ni quiso saber nada del que fuera su padrastro, no quería saber nada de ningún Fae o Mortal. Sería este el momento más peligroso de todos puesto que mostró una cara de ella misma que pensaba que estaba muy oculta y que en cambio salió a la luz con rapidez, haciendo que las tragedias aparecieran allí donde fuera, a un lado y a otro del Velo.

Fue entonces cuando llegaron a ella. Había escuchado hablar de ellos, de las Sombras o las Flechas como las llamaban en ocasiones: una organización de asesinos que hacían aquello que los reyes no querían hacer, que los milicianos no debían hacer, que la Guardia Real no debía saber. Fueron ellos los que se la llevaron mientras que en su casa la vida continuaba. Fueron ellos los que la adiestraron en todo lo que más tarde sería su vida. Fueron ellos los que la torturaron durante días, semanas, meses, años. Fueron ellos los que hicieron que dejara de sentir el dolor, que dejara de sentir prácticamente cualquier sentimiento —al menos de puertas para fuera—, cualquier emoción porque eso solo la debilitaría. Fueron ellos los que la convirtieron en un ser frío, impecable, letal como una serpiente y tan persistente como podía ser un lobo, un lobo que una vez que olía sangre, que veía su víctima, jamás la dejaría marchar.

Fue esa su vida desde entonces y cuando volvió a casa se encontró con un bebé. Un bebé rubio y precioso, una hija nueva, su hermana. Y desde el mismo momento en el que puso sus ojos verdes en el bebé se dio cuenta de que la adoraba, que la quería, que la protegería por encima de todas las cosas. Esto era algo extraño puesto que ellos no sentían, pero no se lo dijo a nadie. Su relación con su madre y su padrastro fue en cierta manera tirante, sobre todo porque las misiones de Dorchas hacían que se pasara muchas veces meses fuera de casa. Iba y venía, sin dar explicaciones a nadie, y pronto se dieron cuenta de que era mucho mejor así.

Cuando el portal se cerró hace más tiempo del que un humano comprendería, cuando impidió que se pudiera viajar al mundo de los humanos, Dorchas no lo echó de menos sino que siguió con su vida como si nunca hubiera habido nada más. Lentamente fue subiendo en los escalafones hasta que finalmente llegó hasta el punto más alto: ella es la Sombra del Rey, ella es la persona más importante de la organización, ella es la que decide quién vive, quién muere. Ella es, la Muerte, la Reina de los Fantasmas, el Cuervo Negro que aletea… y está dispuesta a cobrarse su presa por lo sucedido con el monarca ahora que el portal se ha abierto de nuevo.


Otros Datos
-No hay ni un solo rastro de las batallas y las torturas que ha pasado en su cuerpo, aunque es cierto que las cicatrices van en su interior. Es más, en ocasiones, cuando la Luna Llena se alza en el cielo, uno puede ver líneas plateadas que la recorren de arriba abajo y que no son otra cosa que las heridas de batalla que salen a la luz.
-Los cuervos son sus ojos y sus emisarios, de la misma manera que lo son de La Morrigan.
-Tiene un tatuaje en la nuca de un nudo celta y un dragón en su cadera izquierda.
-La llaman Shadow, Black Unicorn , la Mano Ejecutora del Rey, la Sombra del Rey y miles de motes más, pero solo su hermana sabe su verdadero nombre como Fae.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Jue Jul 28, 2011 6:43 pm
Ficha Aceptada
Bienvenida, recuerda ser activa y diviertete!



RuthMargotLorderyan
You dont choose the things you believe in. They choose you.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.