Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Cásting para Charlie Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Charlie A. Anderson el Sáb Jul 30, 2011 5:41 am
Nombre del Cannon Elegido:

Charlie Anderson.


¿Porque lo has elegido?:

Escogí a Charlie por sus ansias de conocimiento, Me gusta su historia, la idea de que no se quede con lo que sabe. No le basta con la información que posee, ella siempre investigara algo mas, esta mentalidad le pondrá en peligro muchas veces y me atrae la idea de que se meta en problemas.
Además es patosa, esto hará que tenga un plus en problemas, y ciertamente me agrada la idea de jugar con ello.
El carácter de Charlie es divertido y bromista. Me identifico con esto. Por muy mal que se le pongan las cosas ella encontrara la solución, las ideas están allí en su mente, no solo sabrá como arreglárselas, sino que le vera el lado gracioso al asunto y saldrá del apuro. Considero a este personaje ciertamente familiar porque he llevado otros con características similares.


¿Porque deberíamos aceptarlo?:

He participado en otros foros con anterioridad y creo que puedo llevar bien a este cannon.
Veo que el personaje da mucho juego por sus características. Es una chica lista, con demasiada información, puede ser un blanco fácil pero ella tiene sus trucos también. Me gusta la idea de tratar este tema. ¿Quién va a sospechar de los sabios?
Creo que podre manejarlo correctamente y demostrar todo lo que hay detrás de esta chica tan estudiosa, mostrar lo que se esconde detrás de su buen humor y las cosas superficiales. Quiero mostrar sus inquietudes, sus intereses, los motivos que la mueven. El valor del personaje, lo que hay detrás de él y nadie ve.
Me encanta inventar tramas distintas y sobre todo los giros argumentales inesperados. Además en esta temporada dispongo del tiempo necesario para poder llevarlo de forma activa.




Situación del Rol:

...Aquella mañana hacia muchísimo frio, el viento movía las hojas creando su particular resoplido como música de fondo. Incluso se hablaba de las primeras nieves de la temporada.
Yo estaba en mi piso y apenas me fijaba en el tiempo, me encontraba abrigada y envuelta en una gruesa manta, hundida en el cómodo asiento de mi estudio, mientras aspiraba el aroma de la cálida taza de café que sostenía en mis manos. La noche había dado paso al día y yo seguía allí en casa investigando. Ya no recordaba cuanto llevaba sin dormir, tampoco era algo relevante. Los tres ordenadores portátiles estaban sobre el escritorio de mi estudio funcionando al doscientos por ciento. Cada uno manejando algún dato: unos descargando, otros obteniendo ciertas claves de acceso y el otro mostrándome las últimas informaciones confiscadas. Desde el centro de investigación de los sabios me habían dado órdenes estrictas de no volver por allí ni de investigar nada hasta que me encontrase mejor. Ciertamente llevaba una semana con un buen catarro encima, pero eso no significaba que yo fuese a parar de investigar, estaba realmente cerca de una buena pista. Sentía que se lo debía a Jordan y a Emerick.

Todo había ocurrido hace una semana, Los sabios habían descubierto el paradero de un “hombre” que tenía mucha información. Los cazadores iban tras él sin saber aun que tipo de monstruo era. Sin embargo se había podido averiguar que actualmente tenía una de sus residencias en la ciudad, y que tenía bajo su poder algunas cosas muy interesantes. Al parecer este monstruo tenia documentos con información sobre las posibles residencias de algunos invictus, definitivamente podría ser la pista del siglo. Así Jordan y Emerick decidieron que se infiltrarían en la casa de este hombre y obtendrían los documentos. Ellos sopesaban el hecho de encontrar mucho más que documentos allí. Yo al enterarme de esto les había implorado ir con ellos. Y aunque ninguno de los dos deseaba arrastrarme, ni ponerme en peligro no habían tenido opción, mis convincentes y razonables argumentos les habían dejado sin palabras, me necesitaban para hackear los sistemas de seguridad, y para sacar la información que seguramente estaría cifrada de allí. Me tenían que llevar si o si.
De esta forma logramos llegar, entrar y descubrir la sala de documentación. Todo hasta este punto era fantástico, perfecto y casi milagroso, saque toda la información y la guarde en uno de los pendrive. Sin embargo al salir de aquella estancia mi pie topo con un rayo de infrarrojos, la seguridad aun estaba activada en esa parte de la casa y aquello fue un imprevisto. Yo había desactivado las alarmas, pero al parecer había un “sistema de seguridad” para el sistema de seguridad general que era indetectable. Mi patosidad otra vez jugándome malas pasadas.
Lo siguiente había sido caótico. En resumen fue algo así como tres personas corriendo como almas que lleva el diablo y saltando por una ventana de un segundo piso para aterrizar en una fuente de agua.
Jordan y Emerick continuaron como si nada, a ellos un chapuzón no les iba a afectar en lo mas mínimo, sin embargo yo no tenia precisamente el físico de un cazador y me había ganado de premio un fabuloso resfriado con baja laboral incluida, el peor castigo que me podían dar; No ir al trabajo, por ende…No investigar. Aunque yo no pensaba precisamente hacer mucho caso a estos “consejos”
Bebí un sorbo de café, el quinto de la mañana, o de la noche, ya no lo recordaba bien. Solté un suspiro al ver una de las barras de descarga, ya quedaba poco.
Los últimos documentos comenzaron a descifrarse y en aquel instante sonó el timbre, ¿serian estos dos que venían a traerme una sopa de pollo? Realmente esperaba que no, cocinaban realmente mal, sobretodo Emerick.
Me dirigí poniéndome en pie aun con la manta envolviéndome, haciéndome parecer un monstruo pomposo de las nieves, Abrí la puerta.
-Hola chicos! Cofcofcof la tos me hizo taparme la boca mientras tosía compulsivamente.
Observe con desilusión la flamante sonrisa de Emerick mientras me extendía aquel paquete envuelto en papel marrón, seguramente sopa…
-gracias dije aceptando el paquete. No…debisteis molestaros…de verdad…No cocinéis…
Emerick puso los brazos en jarras con disgusto mientras Jordan miraba alzando una ceja el apoteósico caos de un escritorio que sostenía sobre si demasiado peso con tantísimos libros, papeles y tazas de café vacías por doquier.
En ese instante sonó uno de los pitidos del ordenador, los archivos ya estaban descifrados. Me gire y sonreí de oreja a oreja soltando la manta que me envolvía. Corrí en pijama hasta el ordenador. Definitivamente ahora tenía la oportunidad de limpiar mi buen nombre. Ya que no me agradaba precisamente oír aquello de que mi nombre era “Charlie Anne Patosa Anderson”...

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Sabios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Sáb Jul 30, 2011 6:10 am
Casting aceptado
Puedes hacer la ficha y registros



RuthMargotLorderyan
You dont choose the things you believe in. They choose you.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.