Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Trama Global parte uno: Equites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narración el Lun Ago 01, 2011 12:46 pm

La maquina que una vez abrió el portal hacia el otro lado, la máquina que permitió pasar sin saber como ni dejar rastro alguno. Los sabios equites y científicos vinculados al proyecto han estado estudiando la máquina y se preparan para hacer una prueba. A la prueba han sido invitados algunos Equites, así como equipos de contención, y equipos especiales.

El encargado de accionar la máquina no espera orden alguna, sino que las dá mostrando su descontento hacia varios de sus compañeros:

Presurizad la sala, activad los sistemas de contención, verificad niveles de radiación a tiempo real y de rayos ganma... ¡Estamos preparados! activacion en 60 segundos-la cuenta atrás estaba en marcha, poco a poco los segundos iban siendo recorridos hacia atrás.

Los Equites pendientes y nerviosos, nadie estaba en el radio de acción aparente de la máquina, aunque por si acaso, todo el personal debía estar armado y preparado para el paso al otro lado. Unos apretaban sus armas ansiosos, otros nerviosos por no saber lo que se encontrarían aguardaban el destino que acechaba solo en la máquina.

El tiempo pasó y la máquina comenzó a emitir unas vibraciones, señal de que se había puesto en marcha, los paneles de mando comenzaban a iluminarse, luces verdes, señal de que por el momento estaba estabilizado, las lecturas eran normales dando así un respiro a sabios y científicos, un respìro que no duró mucho más que un simple aplauso. En ese instante la máquina comenzó a fluctuar de una forma extraña, las alarmas comenzaron a saltar en todo el edificioo a la vez que los cazadores recibían avisos de anomalias en todo Londres... ¿Qué ocurría? Había que apagar la máquina pero como...

Off: he aquí el post de inicio, rolead entre vosotros, narrador irá apareciendo de vez en cuando, divertiros.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charlie A. Anderson el Lun Ago 08, 2011 7:36 pm
Llevábamos varios meses trabajando en la maquina, todos los sabios presentes habíamos prácticamente convivido juntos todo aquel tiempo, trabajando sin descanso.
Todos éramos prestigiosos profesores, filósofos, pensadores entre otras ilustradas profesiones y habíamos dejado de lado nuestras “otras vidas” por un tiempo para poder hacernos cargo del gran cometido que teníamos en nuestras manos.

Hacia unos cuantos meses nos habíamos reunido los equites de mayor cargo. A pesar de mi corta edad yo estaba entre ellos, mis trabajos me daban el suficiente prestigio como para que nadie osase infravalorarme en lo más mínimo, además muchas de las armas actuales tenían algo que ver conmigo, o las había creado yo, o las había codificado.
Las reuniones habían sido largas, tediosas, a veces algo fuertes, pero también habían sido muy fructíferas.
Algunos se oponían al proyecto por las posibles consecuencias. y otros defendían que era lo más adecuado seguir adelante. Finalmente habíamos decidido poner en marcha la maquinaria, ya que esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, era demasiada la información que teníamos entre nuestras manos, aquel artefacto era una carta demasiado valiosa para no utilizarla. El proyecto al fin fue confirmado y los sabios rápidamente nos habíamos puesto manos a la obra, esperando este gran momento.
Trabajamos día y noche en la maquinaria ya que esta era tan compleja como inestable, Así que debíamos probarla cuanto antes para evitar problemas y al fin estábamos en el gran día, a solo 60 segundos de escribir la historia.
Controlad los sensores de temperatura.
La presión de las válvulas es estable…

La máquina fue activada. Y las alarmas comenzaron a sonar. El laboratorio comenzó a iluminarse casi por completo, Nos miramos entre los sabios que allí estábamos y comenzamos a movernos con rapidez. Teníamos previsto una ligera perturbación, la energía que utilizaba la maquina, la radiación y aquellos componentes inestables que se estaban poniendo en contacto podían hacer saltar todos los aparatos, así que a pesar de los rostros consternados de los equites allí presentes nosotros seguíamos tranquilos analizando, tecleando y corriendo. Las batas blancas que nos distinguían del resto de guardianes y cazadores ondeaban en todas direcciones mientras intentábamos estabilizar los paneles de control.

De pronto la actividad del laboratorio comenzó a ser normal, pero los mapas de la ciudad no lo eran. Los indicadores de energía mostraban tanta actividad que nos pusimos nerviosos, aquello no era normal. Los sabios comenzamos a hablar entre nosotros mientras seguíamos comprobando los mapas y aquellos problemas.
-Comienzan a haber interferencias con el exterior.
-Detectad los puntos exactos donde se concentra la energía!
Las alertas comenzaron a sonar nuevamente, esta vez no por el laboratorio, sino por lo que estaba ocurriendo fuera de él.
Una suave niebla comenzó a brotar de la maquina mientras los aparatos no dejaban de pitar ante el silencio de todos los allí presentes.
Aquellas anomalías hicieron realidad todos nuestros miedos. La maquina tenía que funcionar, así era. Aquello era un portal de entrada…eso era lo que todo el mundo pensaba.
Hasta que comenzó a brotar aquella suave niebla. Mire a los demás sabios estos por algún extraño motivo parecían no tener del todo claro lo que pasaba.
Analice uno de los paneles, la actividad era realmente fuerte dentro. Hasta que lo comprendí.
-Rápido! Tenéis que cortar la energía de entrada!Todos los generadores!La energía se esta dividiendo No solo es un portal de entrada…Es un portal de salida! Teníamos que darnos prisa, lo que en un principio significaba una posibilidad ahora se mostraba como un peligro inminente. Las alertas por toda la ciudad indicaban que diversos portales podrían estar abriéndose de forma paralela a la maquina del laboratorio en este instante en cualquier lugar, delante de cualquier persona, en este mismo momento podía estar entrando cualquier ente a nuestro mundo.
Y aunque no quize pensarlo, quizás algunos portales eran diferentes, quizás algunos de ellos dejaban entrar. El caos podría ser inmediato.
Pare el generador central de energía, y mis colegas hicieron lo mismo con los generadores externos, pero de pronto unos extraños y fuertes ruidos comenzaron a salir de la maquina. Los equipos especiales y los equites se pusieron en posición de ataque. La energía estaba siendo frenada, pero no todo lo rápido que pensábamos, era demasiado tarde. Había algo allí que se moría por mostrarse…
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Sabios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frida Schneider el Miér Ago 10, 2011 6:12 pm
Frida tenía los ojos puestos en la maldita maquina. No le hacía gracia, por mucho que sus compañeros tenían fe ciega en ella, a la rubia, la maquina no le daba buena espina. Probablemente fuera porque había tipos de ciencia que se parecían monstruosamente a la magia; abrir un portal hacia la otra dimensión era una de estas. Por no hablar que ninguno de ellos sabia de donde narices había salido. No. Por esta razón Frida se revolvía y luchaba contra sí misma por permanecer en su lugar. Sus manos estaban en los bolsillos mientras que su cinturón estaba repleto de armas. No era exactamente eso lo que le habían sugerido—ordenado—pero por como notaba temblar sus manos prefería no llevar en ellas nada con lo que hacer deño a nadie. Y eso era lo peor: sus manos temblaban. Podría parecer miedo a primera vista, pero quien le conocía juraría que era impaciencia. Ella solo sabía que era una vibración que le decía que algo iba a salir mal. Y no solía fallar con sus corazonadas; pero esa no era razón suficiente para que sus “superiores”—puaj—anularan la misión/prueba. Si ella tuviera el jodido mando… Frida se tragó un gruñido de enfado que solo se reflejó en una llamarada de ira en su mirada. Esto no podía estar pasando. Y pese aquello… ella estaba allí, tragándose sus palabras y asesinando a todos con el hielo de su iris; alguien tendría que ocuparse de todo si se torcía.

Y como ella sospechaba, en cuanto pusieron en marcha la máquina, todo se torció. Apenas pudo esbozar una sonrisa complacida, pues todo era peor de lo que imaginaba… quien sabe que cosas y cuantas estaban entrando en la Tierra. Joder.—¡Queréis desenchufar el maldito trasto, inútiles!—chilló sin saber realmente si eso se podía hacer. Pese a todo, sacó las manos de los bolsillos y desenfundó un par de armas, Dios sabía (si realmente existía) que mientras los empollones trataban de apagarla, los demás tendrían que parar a lo que entrase, o mejor dicho, saliese de allí dentro. Frida había reunido un bonito arsenal de armas, en parte gracias a la cuantiosa suma de dinero heredada de sus padres y tíos, y se había colocado las mejores a sabiendas de que esto iba a salir mal. No solo llevaba su inseparable par de pistolas (una de largo alcance y otra de corto) sino que se había puesto un poco de cada: un “brazalete de los Dioses”, un “drenador”, y su puñal de adamantino. Nadie sabía que habría al otro lado con seguridad, por lo que se había equipado contra todo… solo le faltaba el traje ignifugo o el casco, pero esos eran demasiado incómodos para llevarlos siempre.

Acto seguido Frida prácticamente saltó a Equites inquietos para ponerse en una primera fila de combate. Ella era una Guardiana, pero seguía practicando como si fuera una Cazadora más… jamás iba a perder el toque o la posibilidad de una pelea con algún ser mágico. Podía ver a antiguos alumnos allí mirando aterrados a la espera de órdenes, otros a los que tenía más aprecio con la mirada sedienta de sangre. Pero ciertamente todo era un maldito caos. El fuego bullía en los ojos de la rubia, quería pelea y la quería ya. Fuera lo que fuere aquella cosa, o el numero del que se tratase de “cosas”, ella estaba lista para el ataque. Y después tendrá que ayudar a los demás cazadores, puesto que se habían formado más “portales” por toda la ciudad. Y quién les decía a ellos que no había sido incluso por todo el mundo. Finalmente llegó a la primera fila, agarrando con cariño y sin presionar demasiado sus adoradas pistolas; dentro llevaba balas convencionales, pero en su cinto tenia recambio de las “frias”… todo dependía de la criatura a la que se enfrentaran. Una sonrisa plaga de dientes y con toque siniestro flotaba en su rostro dándole un toque terrorífico.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Guardianes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narración el Miér Ago 10, 2011 7:07 pm
¡Alarmas, pero no solo en el edificio, habia datos extraños en todos los ordenadores de la sala, temperaturas duplicadas, extremas, cambiantes incoherentes aparentemente, los modulos de refrigeracion actuaban segun dictaban las consignas de estas temperaturas, creando un pequeño caos dentro de la sala, no había control sobre ella había que apàgarla.

Las ordenes de la señorita Anderson surtieron efecto en los ingenieros mientras que otros sabios intentaban apagarla desde los paneles, nada no había forma de apagarla hasta que la corriente fue cortada dando lugar a las luces de emergencia y algunos sistemas críticos, como eran ventilación y renovación del aire (estais bajo tierra así que).

A pesar de todo aquello la máquina prosiguió encendida, había rayos tormenta, la brecha q1ue había formada en el centro de la sala tan solo fue visual, ni s epodía traspasar ni se podia ser tras pasada, hasta el momento que la máquina comenzó a fluctuar y varios golpes de energía golpearon a cuatro ingenieros y dos guardianes siendo absorvidos visiblemente hacia el otro lado, donde rápidamente se vió a un FAE bastante alto y sanginario matando a a los guardianes a sangre fria sin darles tiempo ni a aparecer, con los abios jugó un poco más, pero terminó matándolos de una forma sádica a los ojos de la propia guardiana Frida que se mantenía mirando la máquina.

En ese momento la imagen fluctuo y la máquina se iluminó intentó lanzar un haz de luz, pero no consiquió mas que un temblor de tierra, pero en ese instante la presión atmosférica comenzó a subir, miedo terror ira, frio... sensasiones que comenzaron a hacerse visibles en los presentes, varios sabios comenzaron a pelearse entre ellos, uno de los guardianes atacó a mla propia Frida con un ataque de su propia arma, un intento de matarla. Aquello se estaba convirtiendo en una pelea dentro de la sala de la máquina.

Mientras en la cabina de control, Charlie intentaba apagar la máquina aun sabiendo que era imposible, necesitaba energía para tomar datos e investigar, poco duro esas ansias antes de que su compañero a los mandos decidiese atacarla con sus manos desnudas, ella a su vez necesitaba la sangre fria y la ira que aquel fenómeno estaba dando.

Algo muy poderoso estaba ocurriendo... ¿El que?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Charlie A. Anderson el Jue Ago 11, 2011 12:46 am
Aquellas luces, aquellos temblores, el frío lleno la estancia. Todo estaba pasando demasiado rápido.
Antes de lo pensado ya había perdido de vista a cuatro de mis compañeros. El pánico se apodero de todos cuando vimos como se derramaba la sangre ante nuestros ojos. Aquel ser había segado sus vidas con toda la calma del mundo ante nuestros aterrorizados ojos.
De pronto como si de un mal sueño se tratase note un fuerte dolor de cabeza. La presión estaba comenzando a pasarnos factura, estábamos bajo tierra y aquello se estaba convirtiendo en una trampa sin salida.
Mire a mis compañeros, pero parecían en estado shock mirando aquello, aquel portal ya se había llevado seis de los nuestros, teníamos que hacer algo rápido, pero ellos no se movían.
Los paneles no dejaban de emitir aquello, así que cambie de idea. La maquina no paraba, seguía obteniendo residuos de energía que le permitían seguir funcionando.
-Vamos!!! Grite intentando que despertasen. Ayudadme! Tenemos que sellar este lugar o sino la maquina podría usar los conductos para obtener más energía del exterior! Cerradlo todo!!
Apreté los botones de emergencia de los mandos y las puertas centrales se cerraron en el acto. Aun así habían algunas que seguían abiertas, necesitaba ayuda. Que hacían los demás? Seguí con el panel hasta que recordé.
Habían mas paneles. Algunos estaban en el exterior de laboratorio y otros en la superficie, eran paneles de emergencias, pero quizás podrían servir como último recurso. Si la maquina no paraba quizás habría que recurrir a ellos. Una de las tantas consecuencias de usarlos podría ser dejar a toda la ciudad a oscuras, pero eso no era nada comparado con lo que podría pasar si no hacíamos nada.
Aun así intente hacer lo posible con lo que tenía en el laboratorio. Comencé a teclear a toda velocidad cerrando las diversas puertas de seguridad. Lo mejor sería encerrarnos allí hasta que tuviésemos un mínimo de orden, si alguno de nosotros o de las criaturas que podrían aparecer a través de la maquina salían del laboratorio pondríamos en peligro a la población, y aun no sabíamos con certeza que estaba pasando fuera. Cada segundo que pasaba era más caótico que el anterior.
Estaba intentando encontrar las diversas salidas en uno de los monitores para cerrarlas una a una cuando alguien me agarro desde los hombros y me empujo fuertemente hacia atrás.
-Pero que!?...Uno de mis compañeros me giro bruscamente agarrándome de las solapas del delantal.
Intente zafarme de él cuando sentí un gran mareo, que estaba pasando? De pronto fue como si algo estuviese actuando sobre nosotros. Sentí que me costaba pensar con claridad, por un momento no vi nada más que a aquel hombre agarrándome por la bata intentando pegarme, me solté como pude y le di un gran puñetazo.
-Ah!! Idiota! Grite dolida, me había roto algo pero no era momento de quejas. me tome la muñeca mientras retrocedía hasta pegarme a la pared, por extraño que pareciese, el dolor que sentí en toda la mano me hizo aclararme. Mire a todos lados sin creer lo que estaba viendo, estábamos peleando entre nosotros?
Los guardianes, los equipos especiales, los cazadores e incluso los sabios, dos de ellos los que estaban dirigiendo el proyecto estaban simplemente en otro mundo el uno encima del otro golpeándose sin control. Todos parecían idiotizados.
Me acerque a ellos intentando separarles.
- Pero que hacéis!!? Basta!! Ambos sin control alguno me empujaron haciendo que cayese al suelo, fue entonces cuando lo vi, desde allí donde quede tirada vi la puerta, y como algunos intentaban salir del laboratorio. Frida se libraba de sus propios compañeros a pocos metros de la salida.
-Frida!!! No dejes que se vayan!!! Que no salga nadie!! Mire atónita como uno de los suyos también intentaba atacarla.
-Cuidado Frida!! Atrás de ti!! Grite aun desde el suelo. Estaban a punto de dispararle. Tenía que intentar llegar hasta ella, parecía que era una de las pocas que no estaba atontada con todo esto. Teníamos que intentar salir de allí y dejar al resto atrapado hasta que lográsemos averiguar cómo parar la actividad.
Mientras la maquina siguiese funcionando el caos seguiría. No había tiempo de tomar pruebas. Si no podíamos parar la energía al menos teníamos que hacer algo para evitar que se matasen entre ellos. Quizás gasear la habitación, pero como? quizás salir de allí primero y luego ver cómo detener este caos, me levante como pude intentando pasar entre el gentío mientras la balas, las patadas y algunos artefactos pasaban sobre nuestras cabezas en un total descontrol.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Sabios

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narración el Lun Ago 22, 2011 4:34 pm
Off:Frida estará ausente, y esto debe continuar así que... demosle caña

Frida sucumbióa sus compañeros, la guardián era fuerte pero el hecho de que fuesen varios y una explosión provocada por los sistemas de refrigeración hizo el resto para dejarla K.O. Por otro lado Charlotte sufría lo anteriormente explicado y se protegía como podía.

Las alarmas no funcionaban la energía cortada, la única iluminación era la de la máquina y la de las luces de emergencia que iluminaban nitidamente los aalrededores que estab convertido en un caos. Todo el edificio sumido en peleas o casi todos, solo unos pocos intentaban huir pero no podían, estaban aislador por los protocolos de seguridad.

Igual que todo había empezado terminó... la máquina tras una sorda explosión que no sabía de donde provenía se fue parando, las luces de emergencia a su vez, y los sistemas comenzaron a recibir de nuevo alimentación reiniciando asi los ordenadores y todo... incluso las personas dejaron de pelear en ese instante una serie de comunicaciones aparecieron:

¡Esto es un caos... un verdadero caos... acaba de desaparecer un edificio entero y en vez de eso hay una serie de árboles con criaturas que nos on de este mundo... vamos a por ellas cam... ¡AAAAAAAH!

¡Hemos perdido a varios cazadores y guardianes... 5 personas para ser exactos... hay.... hay tornados... hay pánico, las víctimas son considerables... necesitamos apollo... ¡central! ¿me recibis?... ¡necesitamos apoyooo!

Varias más pidiendo ayuda, gitos... ¿que estaba pasando en la superficie?... ¿Qué había ocurrido? Charlotte... necesitaba datos... pero los ordenadores quizás hablaran.-.. no podían salir hasta que estuviesen seguros de haber controlado la situación.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.