Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Trama Global parte 1: FAE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narración el Lun Ago 01, 2011 1:28 pm
Todo parecía tranquilo ese día en el bosque del reflejo, una tranquilidad aparente llena de luz, los árboles se mueven por la brisa, los pájaros cantas y las criaturas mágicas se encuentran tranquilas y en su defecto no atacan a nadie, pero nos encontramos frente al altar del reflejo.



El vinculo entre ambos mundos, el centro del mundo de los FAE, un lugar lleno de poder e ilumnado por las fuerzas de la naturaleza, tranquilo y sereno, mostrando ante nuestros ojos la energía de la brecha que hay al otro lado y las distintas salidas a los que se puede acceder.

En ese instante la oscuridad se cierne sobre la zona, una oscuridad extraña provocada por unas nubes negras arremolinadas en lo alto del cielo que hacen aumentar la presión del aire, rayos truenos y una luz cegadora proveniente del altar, en ese instante la calma se rompe, el bosque esta alterado y comienza a moverse más de la cuenta. El altar se ilumina de un color azúl eléctrico formando un aura visible por todos a la vez que deja a la vista una serie de runas ininteligibles a cualquiera, algo pasa y no es nada bueno.

Off: Bueno a los que os designe, haced lo que os plazca, solo que no entendeis las runas, pronto accederé a este lugar para ver como actuais y poneros mas cosas de por medio.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick Donovan el Lun Ago 01, 2011 9:14 pm
Me encontraba en el Palacio en el mundo Fae ya que no podia descuidar para nada mis actividades como principe, igual seguia con la investigacion de quienes mataron al Rey y no solo eso sino como lograron pasar a traves del portal y llegar a alcanzar al rey pasando por encima de la guardia imperial. El dia era perfecto, aunque aun tenia cosas por hacer, preferia quedarme mirando por la ventana del palacio, me puse de pie mirando el escritorio lleno de libros, tenia que atender una reunion con el Consejo y explicarles lo que estaba ocurriendo. Me acerque a la ventana para dar una ultima mirada antes de entrar a aquella reunion ya que entonces no veria el sol en un par de horas, mientras miraba por la ventana note cierta clase de energia viniendo del Bosque, ademas desprendia luz cegadora en cierto punto, decidi no esperar mas y deje todo en su lugar mientras corria en direccion de las luz, la verdad no tenia un muy buen presentimiento de lo que estaba ocurriendo, por lo que intente apresurarme. Tras un par de minutos llegue al lugar, el Altar del Reflejo, el lugar con gran poder espiritual estaba brillando ademas mostraba unas Runas que jamas habia visto, no entendia muy bien que era lo que estaba ocurriendo pero sabia que si eso estaba pasando no significaba nada bueno- Que alguien me explique que ocurre?-pregunte a las personas que estaban junto a mi, no saliamos de un problema cuando se nos venian mas encima.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Fae ~ Naturales ~ Milicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.