Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Trama global parte 1: Sol y Noctem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narración el Lun Ago 01, 2011 1:35 pm
Todo parecía tranquilo ese día en el lugar sagrado en el gran circulo de piedra, una tranquilidad aparente llena de luz, los árboles se mueven por la brisa, los pájaros cantas y las criaturas mágicas se encuentran tranquilas y en su defecto no atacan a nadie, pero nos encontramos frente al al circulo de piedra, un altar neolítico construidos por los antiguos hechiceros. Un lugar neutral y sagrado para estos donde ninguna facción tiene derecho a atacarlos.



En ese instante la oscuridad se cierne sobre la zona, una oscuridad extraña provocada por unas nubes negras arremolinadas en lo alto del cielo que hacen aumentar la presión del aire, rayos truenos y una luz cegadora proveniente del circulo de piedra, en ese instante la calma se rompe, el bosque esta alterado y comienza a moverse más de la cuenta. El circulo de piedra se ilumina de un color azúl eléctrico formando un aura visible por todos a la vez que deja a la vista una serie de runas ininteligibles a cualquiera, algo pasa y no es nada bueno.

Off: Bueno a los que os designe, haced lo que os plazca, solo que no entendeis las runas, pronto accederé a este lugar para ver como actuais y poneros mas cosas de por medio.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Jue Ago 04, 2011 1:08 am
Hoy es, sin duda alguna, uno de esos días extraños que consigue tenerte en tensión sin saber si quiera el por qué. Hay algo en el aire, en el ambiente de la ciudad e incluso sus alrededores. Algo que consigue que la mayoría de nosotros nos sintamos impulsados a abandonar nuestros propios "nidos" por una vez para encontrarnos con el foco de esa energía que consigue poner los pelos de punta a cualquiera capaz de percibirla. Puede que algunos, los más antiguos y sabios, puedan descifrar de qué se trata y por tanto actuar en consecuencia pero está claro que yo no soy uno de esos privilegiados y en mis años de existencia no había percibido nada similar.

Todavía es de día cuando consigo llegar hasta el poblado de Stonehenge, ignorando sus calles para dirigirme directamente a nuestro lugar sagrado que, por una vez, no está atestado de turistas. Puede que estén en plena rehabilitación o vacaciones.... pero eso me importa más bien poco.
Permanezco cerca de una de las arboledas contiguas al círculo de piedra y desde ahí me remuevo inquieto y dubitativo sin atreverme a acercarme más por temor a que se trate de una especie de emboscada. No comprender lo que pasa delante de mis propias narices me resulta mortalmente frustrante y desagradable.


Es entonces cuando el verdadero poder se desata, silenciando y oscureciendo a la propia naturaleza para seguidamente brindarnos una extraña luz que forma unos símbolos indescifrables para mí. Ahora mismo me encantaría tener una libreta o ese libro que decidí regalarle a Viviane al respecto pero me temo que sólo puedo limitarme a mantenerme a esa distancia prudencial para poder ser capaz de reaccionar a lo que pueda suceder a continuación. ¿Tendrá acaso algo que ver con esa profecía de la que todos hablan...?
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Dom Ago 07, 2011 6:22 pm
Caminaba con cierto apuro. No habían pasado más de dos días desde que Viviane le había relatado aquella situación del estúpido Fae, que ya tenía que hacer otras cosas. Fue una llamada casi urgente la que la despertó de su letargo – Ruth, te necesitamos en las ruinas, algo raro está ocurriendo – Casi le grita al pobre muchacho que la había llamado, pero el no tenía la culpa de lo que sucedía. Nadie supo explicarle bien qué demonios pasaba, hasta que llegó y vio la situación por ella misma. El lugar estaba casi desierto, y solo la presencia de un Sol parecía perturbar la tranquilidad aparente. Ruth actuaba de manera sigilosa, dejando que su vestido negro, se moviera con la brisa de la mañana. Estudió las runas, y a pesar de sus vastos conocimientos, no podía comprender ni una sola palabra de lo que decía. Algo raro estaba pasando, y creyó saber que estaba relacionado con lo ocurrido anteriormente. ¿Las cosas nunca podían mejorar?

Entonces, las cosas cambiaron. La atmosfera de repente se obscureció, y a pesar de que era de día, parecía que la noche se había instalado entre ellos. Una niebla densa cubrió sus tobillos, y Ruth observó entre maravillada y asustada, lo que se presentaba frente a ella. Un espectáculo digno de ver. Un azul eléctrico cubrió aquellas ruinas milenarias, alumbrando todo de una manera tan especial, que Ruth se quedó boquiabierta. El aura, la energía que se escapaba de allí era tan poderosa, que apenas si podía soportarse - ¿..Que Ocurre aquí? – Preguntó en voz alta la mujer, sintiendo como la voz se le quebraba de la emoción que sentía. Por sus venas, su cuerpo y mente, un rayo veloz vigorizaba todo, y le hacía querer correr, gritar, por momentos también quería solo quedarse observando aquel espectáculo majestuoso.

No podía mirar al otro intruso de los Sol, aunque sabía quién era. Solamente se quedó allí, como una estatua. Se preguntó cuánto tiempo más estaría allí, y peor ¿Qué ocurriría luego? Seguro que tenía que haber una explicación para esto, pero ¿Cuál era? ¿Cuánto tiempo demorarían en dársela? No…Una pregunta mejor ¿Quién le daría la respuesta? Estaba claro que ni ella, ni el otro hombre lo sabían. Esto era obra de algo poderoso, algo mucho más grande que los Noctem o los Sol. Dudaba incluso que los Fae estuvieran en ello. ¿Entonces que?



RuthMargotLorderyan
You dont choose the things you believe in. They choose you.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narración el Lun Ago 08, 2011 10:19 am
Un instante de tranquilidad, solo un instante antes de que todo comenzase a temblar, a temblar a la vez que la fuerza de varias auras peinaban la hierba de todo a vuestro alrededor con una ventolera completamente sobrenatural y sobrecogedora, se huele ira, se huele venganza, la naturaleza se paraliza, los pájkaros han dejado de piar, los animales han dejado de moverse incluso las plantas dejan de fabricar su vida, todo está paralizado, el tiempo por completo es una sensación lenta, pero todo ocurre rápido, todo está siendo completamente rápido.

Los hechiceros allí presentes uno de cada clan no solo sienten eso sino que al ver el circulo iluminado sienten su momento, sienten lo que la naturaleza, lo viven ellos mismos, incluso la ira y el odio comienza a apoderarse de ellos, ¿pelearán o se quedarán en sus sitios mas pendientes del circulo que de sus propios sentimientos causados por un hecho nunca antes vivido pero escrito?

En ese instante todo se ilumina, un haz de luz sube hasta el cielo a la vez que se ven otros 3 haces de luz en diferentes puntos, uno viene del norte otro de la misma irlanda y el otro del mismísimo Londes saliendo de un edificio... pero demasiado rápido como para que se vea de donde a venido y algo más importante acaba de ocurrir.

Una vision una brecha, en el otro lado, los FAE se entrenan duramente cada uno con su técnica de combate pero uno contra otros, una gran destyreza, ¿Es el pasado, el presente, o quizas el futuro? Es fácil de averiguar... es una brecha, una brecha visual de lo que pasa en esos instantes en el otro lado, eso os hace ver que el velo entre am,bos mundos está más débil que nunca y que investigar sería la mejor opción.

Off: seguid entre vosotos, eso es lo que veis^^ y sentis xD Es un poder mucho mayor que el de los FAE lo que sentís. Así que poco podreis hacer contra esos sentimientos, vuestra sed de sangre determinará si atacareis el uno al otro o no. Diviertansé... ¡Volveré!
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Lun Ago 08, 2011 9:09 pm
A medida que la luz se intensifica también lo hace mi ira, aunque ni siquiera soy capaz de comprender porque se genera. Simplemente surge, sin poder evitarlo ni poder contenerla. Mi aura se expande con ese sentimiento y mi mirada pierde su humanidad por completo, volviéndose oscura y aterradora para cualquiera que no esté acostumbrado a esa transformación, aunque intuyo que no es el caso de la mujer que permanece relativamente cerca de mi posición con las mismas dudas y confusión que me embargaban a mí hace un instante. Ahora apenas existe algo más que el odio y es por ello que finalmente emito un grito de pura rabia para girarme en redondo al bosque que tenemos detrás, descargando una ola de mi propia aura descomunal que barre varias decenas de árboles y deja el suelo estéril y revuelto. Jadeo sonoramente, entre cansado y desahogado, después mi mirada se suaviza un poco y consigo centrarme de nuevo en el altar que tenemos delante.

La energía acumulada entre las rocas parece formar un simple rayo que sube hacia el cielo para encontrarse con otros dos, quebrando la realidad y abriendo una brecha que nos permite ver una especie de... ¿entrenamiento? Frunzo el ceño, ladeo la cabeza un tanto confundido y empiezo a acercarme hasta el agujero en cuestión hasta quedarme a unos pocos metros de distancia -Cuando los practicantes del Arte los Ojos abrirán- recito de memoria volviendo la vista hacia Ruth para comprobar qué opina al respecto. Tiene cierto sentido lo que está ocurriendo con esa cita concreta de a Profecía pero aún así disto mucho de comprenderlo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Mar Ago 09, 2011 5:55 pm
¿Qué era aquello que recorría su cuerpo? Era algo ajeno, pero que se volvía propio con el paso de los segundos. El tiempo pasaba lento, y a la vez rápido. Era todo tan extraño, que no podía terminar de comprender absolutamente nada. Una ira ancestral se apoderó de su cuerpo y mente, haciendo que todas las cosas se volvieran borrosas, difíciles de manejar. Veía el mundo rojo. Rojo de fuego, de ira, de angustia y ¿Venganza? Pero si hasta momentos atrás, había estado realmente tranquila y asombrada ¿Por qué ahora se sentía como querer sacarle el cuello a alguien? Cerró los ojos, incapaz de aguantarlo mucho más. Su firma mágica, más poderosa que la de algunos hechiceros, por el mero hecho de tener un linaje directo y puro, se manifestó casi instantáneamente, abriéndose paso entre las luces confusas de las ruinas. Cerró sus manos en puños, serenándose a la fuerza, pero era tan difícil…Tan endemoniadamente difícil.

Ni siquiera escuchó la ira de James, que terminó por desahogarse con el bosque que los rodeaba. Ruth trataba de concentrarse en bajar un poco esas emociones que destruían su aura de paz. Que marchitaban cualquier resto de alegría que podía quedar dentro suyo. Gruñó por lo bajo, hasta que la voz gruesa de James, rompió por unos momentos el hechizo al cual estaba sujeta. -Cuando los practicantes del Arte los Ojos abrirán. Ruth abrió los ojos, centrándose en la figura masculina que se acercaba a la fuente de todo lo que ocurría. Reconoció sin problemas el pequeño verso que había salido de sus labios. La profecía se había instalado en la mente de todos los hechiceros. Todos tenían miedo, esperaban algo, y parece que ese algo, había llegado. –Será el momento de tomar una decisión. – Susurró, conciente de que este lo escuchaba. Pero ahora, la visión había cambiado, donde antes había una única luz, un haz intenso, ahora podían apreciarse unas ¿Imágenes? Si…eso era lo que parecía.

Era un entrenamiento. Eran Faes, y lo supo rápidamente. Ruth seguía dudando de si ellos tenían algo que ver o no, con todo esto. Quizás las imágenes eran solo una pista, o algo para despistar. Sea lo que sea, mejor se preparaba. Frunció el ceño, confundida - ¿Qué crees que esté ocurriendo? – Preguntó a James. En los alrededores, las cosas parecían tan lentas que asustaban. Pero al mismo tiempo, iban a una velocidad desorbitante. ¿Complicado? ¿Arduo de entender? Ni se lo menciones a ellos, que admiraban el espectáculo más intenso y raro de la historia de sus largas vidas.



RuthMargotLorderyan
You dont choose the things you believe in. They choose you.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narración el Mar Ago 09, 2011 6:04 pm
Off: seguid^^ cuando lo vea necesario entraré^^
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Jue Ago 11, 2011 1:14 am
Entrecierro ligeramente los ojos tras la cita pronunciada por Ruth, pensativo. De hecho no pronuncio palabra y me limito a torcer un poco la cabeza mientras sigo observando las imágenes que se muestran ante nosotros, al otro lado, analizándolas minuciosamente y al detalle como si acabara de quedarme hipnotizado de manera irremediable. Está claro que los Fae saben lo que hacen, entrenan duro y sus habilidades son asombrosas, muy distintas a las nuestras. Nosotros disponemos de nuestros poderes pero se podría decir que nos hemos relajado bastante gracias a ellos y no solemos potenciarlos o renovarlos como podríamos... o deberíamos.

-Una decisión...- repito entonces de repente por lo bajo, de manera apenas audible. Si realmente somos nosotros los que debemos decidir algo estoy convencido de que no será fácil. De hecho no somos nadie, al menos yo no, ¿acaso alguien creerá lo que estoy viendo ahora mismo? A mí me cuesta, y sigo teniendo delante la extraña brecha.

-No estoy seguro- niego suavemente con la cabeza tras la pregunta de Ruth y entonces la observo de manera directa, con el ceño algo fruncido debido a la confusión y parcial preocupación del momento -Parece que se estén preparando para una batalla y puede que a nosotros nos toque hacer lo mismo. Quizá la decisión sea...- me quedo callado unos instantes, dudando si debería decirlo en voz alta o no. Me cruzo entonces de brazos, vuelvo la vista hacia los Fae y llego al convencimiento de que no podremos contra ellos. No a solas -Unirse o morir- acabo sentenciando con cierta contundencia.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruth M. Lorderyan el Sáb Ago 13, 2011 12:55 am
No terminaba de comprender la magnitud de todo esto. Cada imagen que se abría ante sus ojos, significaba una nueva realidad de la cual no había sido consiente. Tendría que haber sido más inteligente. Tendría que haber cuidado más de su gente, y de todos. Ahora era demasiado tarde. Tarde para recapacitar, para entrenar, para advertir. Ellos se preparaban para una guerra, mientras con los hechiceros, se habían quedado de brazos cruzados, mirando como todo pasaba tranquilamente. Maldita sea su imprudencia y relajación. ¿Acaso esperaba que las cosas cayeran del cielo como una respuesta? Tonta. No quería aceptar los comentarios de James como reales. Su mente iba corriendo, tanto como el tiempo alrededor. El nerviosismo carcomía su interior de una manera febril y tortuosa. Cerró los ojos, deseando que todo desaparezca, pero ante la negativa de ella misma, los volvió a abrir. Miró a James de soslayo – Unirnos o morir – Repitió – Luchar.. –Añadió como si las otras palabras no terminaran de completar la situación.

Suspiró, ignorando las imágenes por momentos. Sintiendo como si miles de cuchillas se clavaran en su espalda. Frías y violentas – Tendremos que tomar un camino y rápido. Si las cosas están como esto lo muestra, entonces estamos en aprietos – Maldijo en su interior y deseó ser una mejor líder. Era tonta y débil. Sintió sus manos frías y húmedas, quizás porque todo esto la estaba superando. No estaba preparada para nada de lo que veía. Si, era segura de si misma, pero no era solo su vida la que estaba en juego. Eran las de miles de personas completamente inocentes que se verían en medio de todo esto. – si luchamos por separado entonces no ganaremos. Estoy segura – Murmuró con voz baja y seca – Esto va ..más alla de nosotros. Tendremos que dejar de lado nuestras diferencias. Nos guste esto, o no.



RuthMargotLorderyan
You dont choose the things you believe in. They choose you.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Sight~ Líder del consejo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Sáb Ago 13, 2011 2:04 pm
Tras las palabras de mi acompañante mi atención se centra única y exclusivamente en ella. Apenas la conozco, sólo sé que es una Noctem poderosa, eso puedo percibirlo, y que ha estado varias veces por mi librería como clienta. Eso apenas me da algo de información sobre ella, su cargo o autoridad dentro de su grupo. Puede que sí, que tenga el poder necesario para que el resto la escuchen, pero no se puede decir lo mismo de mí así que termino chasqueando la lengua un tanto frustrado.
-Es probable que tengas razón... pero a mí no van a hacerme caso aunque lo intente. Dudo que alguien crea una sola de mis palabras a no ser que lo vean con sus propios ojos. Ya sabes como somos los Invictus- le dedico una leve sonrisa torcida tras confirmar mi afiliación, pero apenas dura un par de segundos antes de ser borrada por completo. En este caso concreto sé de sobra que esa actitud desconfiada y testaruda propia de nosotros no nos beneficiará en absoluto porque como se acaba de decir en voz alta vamos que tener que ceder y unirnos si queremos tener un mínimo de oportunidades contra una raza que sí lo está y además posee siglos enteros de experiencia y preparación... cosa que nosotros hemos descuidado con el paso del tiempo, demasiado confiados y egocéntricos como para plantearnos la posibilidad de que otros tuvieran la oportunidad de derrotarnos o plantarnos cara si se lo proponían.

-Puede que otros nos estén viendo ahora a través de esta brecha, ¿quién sabe? Ha habido dos focos más como este, ya lo has visto- levanto la mirada hacia el cielo un momento y finalmente vuelvo a lo que tenemos delante, estirando el brazo y la mano con lentitud pero sin titubear para intentar "tocar", si es que ese término es el correcto, el agujero espacial que tenemos a escasa distancia de separación.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Emerick Mctavish el Dom Ago 14, 2011 6:02 pm
Apenas hacia unos días que habían visto movimiento en Stonehenge, a través del Ojo de los Dioses nos había llegado información de una extraña fluctuación mágica. La energía brotaba visiblemente de las antiguas grandes losas de piedra. Algunos sabios miraban las pantallas preocupados, escribiendo informes que tardarían horas en llegar a la mesa de Jordan.
Yo estaba demasiado nervioso para todo eso, a mi el papeleo no era algo que me entusiasmara, prefería pasar a la acción.
En un instante me plante en la sala de armamento, debajo de mis tejanos y mi vieja camiseta negra me puse un traje ignífugo, nunca se sabia cuando un Spellsinger podría decidir hacer una barbacoa contigo. En la espalda me coloque mi bastarda de dos manos preferida, cubrí el brillo oscuro del adamantino con una funda de cuero negro. El una muñeca un Brazalete de los Dioses, por si los FAE, un Drenador contra los Aurum y unos Ojos de Águila.
Con todo el armamento aun me sentía ligero, aunque me había prometido a mi mismo que solo seria una misión de reconocimiento. Si veía cualquier movimiento sospechoso saltaría a la acción.
Me desplacé hasta el turístico lugar en mi vieja moto, dejándola a unos kilómetros del lugar, era extraño, no había ni un solo visitante por los alrededores, a pesar de que solían haber miles al día.
El acercamiento esta resultando muy tranquilo, tenia los cabellos de la nuca como escarpias, escondido detrás de un montículo a unos cien metros del lugar a simple vista veía las piedras druidicas, no había nadie en el lugar, o tal vez si. Extraje de uno de mis bolsillos los Ojos de Águila, y tal y como sospechaba allí habían dos seres mágicos, uno parecía poseer una fuerte aura, un hombre y la otra mujer brillaba con intensidad, también era poderosa.
El pequeño auricular de mi oreja estaba apagado, conectaba directamente con Jordan y con la sede central, lo encendí y susurre a través de el.

-Jefe... aquí Erick, estoy en Stonehenge, hay movimiento mágico, por lo que eh podido ver un Aurum y la otra no se identificarla, tendría que acercarme mas... Espero ordenes.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Cazadores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Narración el Lun Ago 22, 2011 5:18 pm
Tal y como habia aparecido la luz... las runas yesos sentimientos de dolor y odio que inundaba el circulo d epiedra desaparecieron, ambos hechiceros hablaban, pero ya no habíarunas, por otro lado... Emerick, no recibía orden alguna, había transmisiones de otros lugares... transmisiones llenas de dolor, se escuchaban transmisiones que indicaban muertes de compañeros por medio de seres extraños, desaparicion de edificios aparición de arboles... esto era lo que transmitía y que por incongluencias del destino los dos hechiceros pudieron enterarse:

¡Esto es un caos... un verdadero caos... acaba de desaparecer un edificio entero y en vez de eso hay una serie de árboles con criaturas que nos on de este mundo... vamos a por ellas cam... ¡AAAAAAAH!

¡Hemos perdido a varios cazadores y guardianes... 5 personas para ser exactos... hay.... hay tornados... hay pánico, las víctimas son considerables... necesitamos apollo... ¡central! ¿me recibis?... ¡necesitamos apoyooo!
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.