Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Haru haru# [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Margot H. Varney el Mar Ago 02, 2011 7:10 am
Tome mi cámara, me puse una pequeña chamarra negra y salí de mi casa, la verdad ya tenia que hacerlo, puesto que me sentía un poco cansada de estar todo el día encerrada, era algo a lo que realmente no estaba acostumbrada, aun estar en la ciudad se me hacia un fastidio, a pesar de haber pasado varias décadas, realmente extrañaba los enormes jardines con los que contaba mi casa, el aire fresco, el canto de las aves... lo mas cercano a esto, era el simpático sonido que hacían las palomas.
En fin, ya no podía, por lo que decidí salir, suspire cuando toque la calle, pero sin embargo no me molesto, comencé a caminar, el parque no quedaba muy lejos, y fácilmente podía fotografiar cosas lindas en lo que llegaba.
Me pare en medio de la calle ya en el ultimo cruce para llegar a mi destino, una hermosa paloma en su nido atrajo mi atención, se veía tan natural y cómoda, cerca de los suyos, en lo que ella era sin duda su hogar, así que tome mi cámara y comencé a fotografiarla, no escuche el pitido del auto que venia hacia a mi, estaba tan perdida...

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Spellsinger~ Fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Louis D'Arrow el Mar Ago 02, 2011 10:44 am
Yacía en el parque, con quien, bueno por ahi estaba mi cuidadora dando una vuelta que había desaparecido un rato, yo por mi parte jugaba en la arena, mirando como el día soleado se hacia mas y mas caluroso, estábamos en verano y además había cosas raras que pasaban, ya me quedaba poca tristeza por la muerte de mi hermana y de mi mami y prácticamente mi sonrisa había recuperado esa luminosidad en mi rostro que caracterizaba mi ser.

Algo me llamó la atención una chica haciendo fotos, la miré desde la verja y decidí trepar, me rasqué mi cabecita y miré la vaya, ya estaba haciendo una de las mías, posando uno de mis pies en la vaya y alzándome con las manos comencé a trepar fácilmente hasta llegar arriba, lo más dificil auqnue no lo pareciese era bajar, así que tardé un poquito más en ejecutar la acción, aún así ahi estaba tan alegre mirando a la chcia hacer las fotos, me iba a acercar cuando de lejos vi lo que bien era un coche acercarse a gran velocidad, torciendo el gesto y a la vez que pitaba corrí hacia ella y llamé su atención aunque directamente tuve que apartarme, no tenía uerzas para apartarla, pero al menos podía avisarla:

¡Que te atopellan!-dije mientras agarraba su pantalon y despues volvia a la acera de enfrente cruzando la calle de una forma que nunca me dejarian y tropezando por la carrera con el bordillo y cayendo de bruces contra el suelo-¡AAAIIICH!
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margot H. Varney el Miér Ago 03, 2011 7:03 pm
Me había perdido tanto en esa paloma tan común y corriente, que por unos segundos me desconecte del mundo entero, no sabia nada ni en donde estaba, por un segundo me sentí bien.
Escuche una voz a lo lejos, una voz extraña, que me hizo volver, busque la voz, para luego entender lo que me estaba diciendo, senti un jalon y mire hacia abajo - ¿Que? - le dije con cara de extrañesa, hasta que vi a lo que se referia, un auto se diriguia a mi, y ahora a nosotros, sin intencion de detenerse, volvi con el niño pero a la vez tropese con el casi cayendole encima, rapido me incorpore y me deje caer de senton al lado de el, metiendome un buen golpe, escuche su quejido, pero su olor me preocupo mas, un humano, bueno un niño humano, dije casi a regañadientes - ¿Estas bien? ¿Que te duele? - dije mirandolo, tratando de ocultar mi preocupacion, pero tambien ocultando mi odio a esa raza.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Spellsinger~ Fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Louis D'Arrow el Miér Ago 03, 2011 7:30 pm
Pero era de goma... un crio de goma, hecho para taal y por tal, agité la cabeza y me dispuse a mirar a la chica un instante e incorporarme para mosytrarle una pequeña sonrisa y mirarla de forma tierna, la verdad es que me dolía la barbilla pero no mucho, tampoco sangraba, había sido el leve golpe contra el suelo, ahora estaba reaccionando a los estimulos, aunque mis nervios me llevaba a otro caminoi, me había alejado del parque... me ibana castigar:

¡Si si si... estoy bieen si!-dije dando saltitos para despues correr hacia el otro lado de la calle-¡Adiooos!

Tras eso trepé de nuevo la verja, y desaparecí en el parque,s eguro que para la chica fue un encontronazo muy extraño, pero era un chico hiperactivo que necesitaba jugar y cansarse todos los dias.

Off: no es el fin del tema, espera 10 minutos y lo verás xDD
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Humanos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Ago 03, 2011 7:40 pm
Vaya.... vaya... interesante...-una voz grave y profunda fue escuchado justo detrás de donde se encontraba la chica, una silueta de mas de dos metros se alzaba frente a ella clavando sus ojos oscuros y llenos de maldad en la escena, una escena a mi parecer patética y lasquerosa que me hizo gruñir aquellas palabras a espensas de lo que pensaba-¡Es interesante ver lo mal que actuas! Esa preocupación llena de una hipocresía y un odio, un no saber actuar ante tales casos... dime... ¿Qué hubieses hecho si hubiese sido un humano normal?

Me crucé de brazos y chasquee la lengua para ahora colocarme al lado de ella (supongo que sentón es de cuclillas o sentada, lo tomaré como tal Razz) la miré por encima y me quede en esa posición mirando a la vaya donde segundos antes había desaparecido el niño, un niño que seguía desde que conocí su "tragedia" provocada por Dorchas, un niño que bien me había llevado hacia el paradero de algunos Equites más poderosos, pero no al que yo quería... Stevenson... a ese, pronto lo encontraría:

Sol Invictus ¿verdad?... Spellsinger... su aura le delata su poder... su mierda de actuación de que lado está-comenté con aire desagradable, mas que nada por el hecho de ver al niño corretear mas al fondo del parque-Si no es del todo Gilipollas... darás con una conclusión propia... o quizás te cueste mas de lo que creo-cierto es que seguramente supiese que soy un FAE, es un aura muy distinta a los hechiceros, la mía mas débil al ser de la milicia, aunque mi entrenamiento cuerpo a cuerpo y la propia energía de las espadas de Adamantino, ocultas por supuesto, decían mucho. Lo que no sabría seguro era que poder tenía, al fin y al cabo, nuestras auras habían. estado escondidas durante muuuchos siglos y no habían salido hasta hacia pocas semanas
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margot H. Varney el Miér Ago 03, 2011 8:17 pm
Bien, el chico parecia estar bien, pero no me dejo seguir cuestionadole, ya que se fue corriendo, realmente me dejo extrañada esa reaccion, apesar de todo, no pude evitar sonreir, ni siquiera se me ocurrio levantarme, todo habia pasado tan... rapido.
Escuche una voz atras de mi, lo que me hizo tensar la mandibula, quiza habian pasado muchos años, pero los olores ni las auras cambian en lo absoluto, no lo mire por unos segundos, incluso sonrei de manera sarcastica con lo que me estaba diciendo - Digamos que no todos sabemos actuar ante esa patetica raza ¿O como le hizo usted? oh lo siento, olvide que ustedes aman a estas cosas... - dije enarcando la ceja, respondiendole de una manera despota, encogi de hombros ante su pregunta y lo mire sobre mi hombro, me levante lentamente - Supongo que quemarlo vivo no es una opcion ¿Verdad? oh pobres y débiles humanos- sonrei de nuevo de una manera aun mas despota segui su mirada y enarque la ceja sacando mis conclusiones - Gracias por tanto cumplido, demasiado lleno de amor para venir de un FAE - dije casi bufandome del tono con el que me estaba hablando, lo mire unos segundo entrecerrando los ojos, preguntandome como me habia encontrado y porque su mirada buscaba con desesperacion al niño que en cierta parte, me habia "salvado" la vida.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Spellsinger~ Fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Miér Ago 03, 2011 10:59 pm
Si me hizo sonreir, una sonrisa malvada y llena de cinismo, observando a todos aquellos que pasaban alrededor siendo bastante discreto, la verdad no demasiado, si lo fuese hubiese sido todo mas caballeroso, la hubiese ayudado a levantarse y en todo momento quizás hubiese borrado todo rastro de maldad de mi cara, pero no era así, nunca sonreia de una forma alegre, nadie en toda mi vida me había visto sonreir de no ser que fuese o malvad ao de complicidad, l máximo que habían podido sacar había sido un rostro neutro, pero simplemente eso:

Veo que intentas ir de listilla conmigo, me gusta tu actitud, pero no es la más adecuada... ¿no cree? Seamos objetivos... le ha salvado la vida un mocoso... le iba a atropellar un invento de ellos y estaba tomando imágenes con un invento de ellos... ¿Quien es la patética? Podemos ponernos tiquismiquis y acabar siendo patéticos todos... mi ropa por ejemplo, pero mas quisiera ir con mis ropajes a todos lados y no con esta porquería-dije chasqueando la lengua, al menos yo no llevaba ningún tipo de artefacto humano encima, aunque si los había tenido para conocerlos mejor-No te hubiese dejado, la verdad... pero si hubiese perecido no me hubiese importado... el enano es desgraciado... pero me sirve

Sus palabras sobre mis cumplidos ni me inmutaron, era solo una frase más para seguirle el juego, algo que no hacía puesto que me parecía estúpido:

¡Perfecto! Ha dado con mi aura con mi energía... ¿Sabrá tambien por que carajo le dirijo la palabra? ¿O se escudará en sus patéticas conclusiones humanas de una aparente benevolencia de mi persona hacia usted?-comenté tajante quedando frente a ella, siendo lo imponente que era con mis 2'10 de altura, seguro que no me temería y eso en parte me gustaba, no me gustaban los cobardes que me temían inicialmente auqnue me causaba placer infundir temor. Cuando debían temerme era en combate.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Margot H. Varney el Jue Ago 04, 2011 11:37 pm
Mi cara cambio completamente, observando detenidamente al hombre que había interrumpido un día que parecía de por si, ser aburrido, realmente me sorprendió encontrármelo o peor aun, que me dijera todo esto en donde hay tantos humanos, no es que los apreciara, pero digamos que estamos en un infierno donde la mayoría de los demonios nos odiaban, no... a ninguno de los dos nos convenia, o quiza no venia a eso... lo creia muchas cosas, pero definitivamente estupido no entraba en una de ellas.
Bufe con las palabras que dijo, no deje de mirarlo y frunzi el ceño, pero apesar de todo me dio un poco de risa o quiza pena ajena lo que me estaba diciendo - No dudo que muchas quisiera verlo desnudo, al menos estaria libre de pecado por usar algo que ellos crearon, ¿No es asi? - dije burlandome de lo que decia pero no pude evitar apretar mi camara con las manos, gruñi un poco y suspire sonriendo sarcasticamente de nuevo - ¿No me hubiese dejado? Dudo que pudiera detenerme, y aunque no apruebo que me este diciendo en este lugar, ya que a ninguno le conviene me interesa saber porque la hace de niñero de aquel niño - dije apuntando la cabeza, justo donde el niño habia desaparecido - Quiza yo tengo un artefacto humano, quiza me salvo una cria de esa raza, pero no estoy cuidando de ese ser... - dije enarcando la ceja, sabia que habia algo mas, algo que obviamente este FAE no me iba a decir, pero algo dentro de mi decia que este no seria nuestro unico encuentro, algo en el ambiente habia cambiado, y tanto el como yo lo habiamos notado desde hace dias atras.
Gruñi de una manera mas audible con las ultimas palabras que me dijo, pff vaya que era alto, pero habia enfrentado a mounstros mas enormes y el no me intimidaria ni un poco - Quiza para hacerme perder el tiempo y claro, para hacerme enojar, porque hasta ahora es lo unico que ha logrado hacerme.... - dije rodando los ojos, pero al final, fijando mi mirada en la suya, no pude resistirlo - El niño se ha ido ¿Que es lo que busca? - dije finalmente
.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Spellsinger~ Fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Vie Ago 05, 2011 9:35 am
Las palabras de la chica fueron mas una burla que otra cosa auqnue tan solo me hizo observarla con las cejas enarcadas ante su comentario de las chicas, seguro que por eso se refería a ella misma, sino no tendría motivo para decírmelo, ni para hacerlo desde luego, la verdad era dicha, que muchas veces prefería andar desnudo que con esa ropa, pero habría que reconocer que no eran incómodas para nada, es mas daban un aspecto extraño y a veces... galante:

¡Mas quisieras tu!-fui zanjante con ese tema e hice una mueca de absoluto desprecio para luego observar su gruñido con el que cogía su cámara, interesante por cierto, una forma completamente visible de hacer como que buscaba unas palabras que no tardaron en salir, algo que me demostraba inteligencia, ibamos bien, iba viendo poco a poco como la chica era de las Sol que buscaba, de las inteligentes, me negaba hablar de lo que iba a hablar con algun o alguna imbécil-No dudo que lo hubieses chamuscado, pero con detenerte hubiese sido con tu muerte antes de que terminaras matándolo, estaba no muy lejos pero lo suficiente como para saber si le ibas a hacer algo o no... hubiese tenido capacidad de reacción ante una llamita. Se que le interesa lo se

Evité de una forma extraña ese tema de niñero del crio, no era niñero, mas bien era mi plan ella no lo sabía, ni lo iba a saber por el momento, era asuntos FAE, y eso importaba, realmente era por la muerte de su familia a manos de Dorchas, como su hermana era una Equite y los que lo cuidaban tambien, pretendía espiarlos a ver donde me llevaban, si a algún lugar o algún evento donde apareciese mas información de la que podría pensar, por ahora me estaba sirviendo de mucho, demasiado, pronto podría acabar con su patética vida antes de la de sus cuidadores:

Saca usted conclusiones muy rápido, piensa bien, no me disgusta, buenas palabras y argumentos teniendo en cuenta de que viene de una gilipollas-comenté tajante ya ahora mirándola a los ojos, nuestra conversación comenzaba a pasar al nivel que yo buscaba-Busco muchas cosas, pero a pesar de todo hay unas cuantas referente a los sol y dado que me ha demostrado no ser una completa.... inutil hablando... tendré que comentarte lo que pretendo con los sol-recalqué con, para ver si se daba cuenta de que era junto con elolos y no para ellos, pero claro podría interpretarlo de muchas formas... ¿como lo haría?

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.