Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

Por un lado el Terror y la ira, por otro lado la Ira y aterrorizados. La declaración de Guerra (Jordan)

 ::  :: Bosques

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Lun Ago 15, 2011 1:23 pm
Bla, bla, bla. Si había algo que odiaba Jordan sobre todas las cosas era las personas que hablaban y hablaban y volvían a hablar sin decirle más que estupideces. Aun así, la mente del Equites recogió la información y la dejó guardada en un rincón. La grabadora se había puesto a funcionar en el mismo instante en que había dado al botón y el mensaje era transmitido a la base donde también habría comenzado a parpadear —estaba seguro— la señal de alarma que señalaba su posición. Era una putada porque no quería delatar su posición, pero una cosa no podía separarse de la otra, menos cuando no podía trastear a su gusto con el transmisor. Con suerte llegarían cuando aquel ser ya no estuviera y si lo hacían irían con la caballería. No uno, ni dos, ni tres, sino toda la fuerza pesada se presentaría allí.

La información de que había varias brechas ni siquiera le inmutó, solo hizo que comenzara a realizar planes uno detrás de otro. Era imposible que el número que decía pasara a la vez, completamente imposible, por lo que tardarían en pasar varios minutos y los estarían esperando. Es más, que abrieran las brechas. Sin poder evitarlo una media sonrisa apareció en sus labios solo durante un segundo. Un gesto extraño para el hombre. Un gesto que hacía muchos años que no aparecía. Los dientes se apretaron al notar la patada de la misma manera que lo había hecho cuando notó las rodillas en su pecho mientras clavaba su mirada en la de él.

La sangre manaba de las heridas, constantemente, sin pausa y la mirada comenzaba a hacérsele borrosa como si tuviera una especie de telaraña delante. Sabía que iba a perder el conocimiento de un momento a otro. La oscuridad comenzaba a llegar desde el borde de su visión como dedos que buscaran agarrarlo con firmeza para llevarlo hacia el otro lado. Solo le quedaba esperar que llegara aunque las punzadas constantes de dolor, sin llegar al umbral de convertirse en insoportables y provocar una sobrecarga en el sistema nervioso, comenzaban a extenderse por todo su cuerpo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Lun Ago 15, 2011 1:36 pm
Lo vi desfallecer por todo aquello, sonreí ante aquello y dejé que quedara incosciente para recoger sus armas, todas, como botín de la batalla tras eso con mi espada le hice una X en su mejilla, una marca profunda que cicatrizaria y dejaria seña eternamente para que recorgase esta batalla, es más mi plan seguía en marcha, hacia delante scon un rumbo fijo. Ya había colocado el cebo, ya había colocado el temor, ya había hecho que pudiese planear como intentar evitar que saliesemos por la brecha. Seguro que este idiota había dado signos a su imaginación, había dejado que yo y mis ansias por hablar del tema y creer que me había precipitado, no... todo eso estaba en el plan.

Finalmente me giré sbre mis pasos, mi aura se mantenía aun vigente, mi herida escocía, iría al otro lado, donde, dejaría el botín y alardería de lo bien que no estaba saliendo el plan con Dorchas, ella había ayudado mucho con la muerte de la equite, había sido muy astuta y por lo que me había dicho aquella Lucy tenía coraje, pero era demasiado débil, apostaba que no le hubiese sido muy difícil derrotar a Jordan tampoco.

Finalmente desaparecí de la escena entre los árboles dirigiéndome a saber donde, ¿Qué brecha escoger?, la del bosque, no había nadie allí ahora, o quizás ir al circulo de piedra o aprovechar mas brechas que habían sido abiertas, últimamente se abrían muchas en lugares extraños. Ya no habría de que preocuparse hasta que pudiese llevar a cabo todo lo demás por el momento debía ser cauto y proseguir con todos y cada uno de los planes acontecidos.

Off: yo desaparecí xDDD

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jordan O. Stevenson el Lun Ago 15, 2011 2:08 pm
La inconsciencia llegó producida por el dolor de la espada deslizándose por su mejilla. La oscuridad se abatió sobre él como un cuervo de alas negras que le impedía ver el sol. Después llegó la nada, una nada que agradecía mientras que su cuerpo inerte se quedaba tumbado en un lugar marchito, muerto, yermo por el aura de un ser milenario. No había nada vivo a su alrededor como si de un enorme círculo de destrucción se tratara. La señal de aviso en la Base Central no tardó en hacer efecto. Media hora más tarde era trasladado en helicóptero hacia la base donde le reconocerían y le tratarían los mejores de los especialistas.

Aquello había sido una clara declaración de guerra y los Equites lo verían así. Si antes lo principal era acabar con los hechiceros, en ese momento el punto más alto de la lista negra lo llevaban los Fae. Ajeno a todo el movimiento que se estaba formando a su alrededor, Jordan fue trasladado a una de las habitaciones donde los especialistas médicos tratarían sus heridas, donde las limpiarían, las coserían, evitando de esa manera la infección. Había muchos y variados adelantos que harían que las cicatrices estuvieran presentes, sí, cuando el proceso curativo natural siguiera su curso, pero mucho menores de lo que hubiera sido en una situación mucho peor.

Recogieron a sus muertos, los enterraron y juraron venganza.

{Finalizado}
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Equites Aureis# Lider# Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Enchant Me ::  :: Bosques

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.