Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

I wish I was the Moon {James Strauss}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Lun Ago 15, 2011 11:06 am
Le mantuvo la mirada sin saber exactamente qué iba a hacer a continuación, pero sabiendo que debería estar allí. Al menos demostrar que podría soportarlo. Asintió con suavidad sin hablar porque entendía que necesitaba estar concentrado en lo que fuera que estuviera pensando en hacer. Se apartó unos pasos hacia atrás mientras sus manos bajaban hasta la falda larga, cubierta en parte por sangre reseca que aun no se había cambiado, apretando la tela mientras intentaba saber qué podría pasar a continuación.

Nada la hubiera preparado para lo que vio. Jamás hubiera pensado ni en el más remoto de sus sueños en la utilización de su don de aquella manera. Con sorpresa claramente marcada en sus rostros se permitió quedar mirándolo unos instantes antes de que finalmente terminara apartado la mirada clavándola en un punto invisible en la pared. Se mordió el interior de la mejilla con fuerza mientras finalmente sus pasos comenzaron a moverla por la habitación como quien no puede pararse demasiado quieta en un mismo lugar, quizá por los nervios, quizá por la presión del momento. En realidad no ha sido tanto tiempo, unos segundos, los mismos que tarda en desaparecer el sonido encrespante de las patas de la silla contra el suelo de madera de la trastienda.

Viviane se detiene prácticamente en el mismo instante, mirando hacia los dos hombres, dejando que las manos que habían apretado con fuerza la tela de la falda del vestido se relajaran dejándola caer mientras escuchaba sus palabras. Eran rumores, no había nada claro pero… había una esperanza y no pudo evitar agarrarse a ella al tiempo que se acercaba hacia ellos un par de pasos.

Creo de qué sé de quién habla. El tipo ese me dijo que la había matado.— se movió hasta quedarse a una distancia prudencial, separada por la mesa y mirando directamente a James ignorando al Cazador mientras escuchaba los sonidos producidos por la utilización del don que compartía en el interior de su cuerpo. — Si no la ha encontrado, puede que se esté escondiendo en algún lado y puede ser la razón por la que no la localizo.

Sí, se estaba sujetando con fuerza a una brasa ardiendo.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Lun Ago 15, 2011 3:17 pm
Observo a Viviane inquisitivamente, preguntándome si realmente habrá sido suficiente o sólo lo dice para terminar con esto cuanto antes -Si no está en su poder alguien debería ser capaz de encontrarla- se oyen rumores de hechiceros capaces de encontrar a cualquier objeto o persona con la ayuda de un simple péndulo y un objeto personal pero lo difícil es dar con uno de esos "buscadores" y pagar su elevado precio. Aunque de todos modos apenas son rumores que he oído de vez en cuando y que no aseguran que existan realmente.

Tras estos pensamientos vuelvo la vista al Cazador, apoyo una mano en su cabeza y antes de que pueda apartarse ya le he propinado un fuerte fogonazo que le deja completamente inconsciente debido a la cercanía. No está muerto, aunque poco le ha faltado, pero lo estará pronto. Apoyo ambas manos en el respaldo de la silla un instante y después empiezo a desatar las bridas con relativa lentitud, hasta dejarlas todas abiertas. Dejo caer el cuerpo del Equites al suelo, tumbado, y me quedo en cuclillas junto a él calculando su peso y masa aproximada.

Tras el pequeño análisis vuelvo la vista hacia mi compañera de Don y extiendo una mano hacia ella como si quisiera dársela, con la simple intención de que empiece a acercarse -No podemos dejar rastro de él. Vas a tener que ayudarme con esto, Viviane- mi actitud sigue siendo tranquila, dejando claro que no es la primera vez ni la última que debo matar a alguien con mis propias manos. Puede que le esté pidiendo demasiado pero por desgracia tiene que ser así. Si dejamos la más mínima pista darán con este sitio y entonces dejará de ser seguro, sobretodo a ella, y eso es algo que ni siquiera me planteo. Es probable que después de esto llegue a odiarme, que no quiera verme nunca más por obligarla a ayudarme y a presenciar este tipo de atrocidades a las que estoy seguro que no está acostumbrada pero me resigno a ello si de este modo consigo ponerla a salvo.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Lun Ago 15, 2011 5:49 pm
Habría alguien en algún lugar que les ayudaría. El problema era saber tocar a las puertas adecuadas para conseguirlo. ¿Ayudaría? ¿Había hablado en plural? Negó brevemente, una negación que no llego a producirse en el plano físico sino que se quedó en el mental. No sabía bien cuándo había comenzado a pensar así, pero tenía que detenerlo de inmediato. James estaba haciendo demasiado por algo que en realidad no debería preocuparlo, es más, no debería habérselo siquiera dicho. Eran sus problemas, debería saber hacerlos frente. En ese momento había demasiados a su alrededor como si desde que la Profecía hubiera sido pronunciada se hubieran multiplicado.

Seguramente mi abuela tendría algún contacto que podré usar.—comentó mientras miraba a James con gesto pensativo. — Los míos de momento no están dando muy buenos resultados.

Y eso que tenía conocidos prácticamente en todas partes. Era una de las cosas buenas de haberse dedicado a viajar. Miró la mano que él le tendía y de forma instintiva más que premeditada sus pasos se fueron acercando hasta él. El cuerpo del Equites tendido en el suelo claramente inconsciente hizo que un ligero escalofrío se deslizara por su espalda, algo que se incrementó cuando escuchó las palabras del hechicero deteniéndose a unos pocos metros de él, apenas rozando con la yema de los dedos la mano que tenía la palma hacia arriba como una especie de invitación. Podría deshacerse del cuerpo, pero no sabía bien cómo se suponía que podría ayudarlo. Lo que estaba claro, algo que había estado en todo momento allí aunque su mente buscara acallar la voz que se lo repetía una y otra vez, es que el Equites una vez que había llegado a la tienda no podía permanecer con vida. Si lo hacía tendría rápidamente a más como él dispuestos a acabar con todo y aquella tienda era uno de los pocos legados que tenía de su abuela.

¿Qué es lo que tengo que hacer?—preguntó entonces intentando mostrar una entereza que en cierta manera no era real. Una cosa era saber lo que había que hacer, otra cosa era realizarlo. Apartó la mirada de James para fijarla en el cuerpo del Cazador mientras intentaba concentrarse, mentalizarse, hacer cualquier cosa por acallar esa parte de si misma que rechazaba la posibilidad de hacer daño a otro ser vivo.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por James Strauss el Lun Ago 15, 2011 6:40 pm
En un principio se acerca sin reservas ni demasiados titubeos, probablemente porque no está segura de lo que va a suceder a continuación, pero tras dejarle entrever a través de mis palabras lo que vamos a tener que hacer noto como su actitud se vuelve más reacia y aparta la mano que estaba dispuesta a darme así que bajo la mía propia procurando disimular mi decepción al respecto y la invito con un gesto a sentarse en el suelo, justo al otro lado del Equites. En cuanto lo hace, apoyo las palmas sobre el pecho del cazador y observo de reojo su vientre antes de volver a centrarme en ella.

-Vamos a usar nuestro Don, la verdad es que es muy sencillo. Concéntralo en tus manos todo lo que puedas y expándelo hasta su cuerpo. Lo vamos a carbonizar- dicho en voz alta suena un tanto escalofriante incluso para mí pero no doy muestras de ello y sigo observándola con decisión y seriedad -¿Estás lista? Es la única manera de no dejar ningún tipo de pista...- y aún así después tendremos que encargarnos de sus artefactos pero eso suele ser bastante más fácil y común de destruir así que no debería darnos problemas.

Me concentro entonces en mis propias manos, cierro los ojos un instante y noto como la energía me abandona, desplazándose a través de mi cuerpo y mis brazos hasta concentrarse en mis manos, al igual que las de Viviane. El cuerpo del Equites enseguida empieza a brillar de manera cegadora, envuelto en nuestras propias auras de destrucción, hasta que después de unos pocos segundos todo estalla y su cuerpo estalla, literalmente, convertido en cenizas que se impregnan en nosotros y en todo lo que nos rodea.

Toso varias veces, zarandeo la mano por delante de mi cara para apartar los restos de ese pobre diablo que siguen en el ambiente y finalmente me levanto del suelo frotándome con cierta insistencia los ojos -Me encargaré de sus cosas- termino diciendo con sequedad sin saber realmente qué sería lo apropiado. ¿Se supone que debería intentar abrazarla o decirle algo que la consuele? No lo sé y por eso me limito a ser pragmático, desplazándome hasta la zona principal de la tienda en la que siguen esparcidos los bártulos y armas del Cazador, cargando con ellos para volver de nuevo a la trastienda -Debo irme... ¿necesitas algo?- supongo que en realidad muchas cosas así que la pregunta real debería ser incluir un "que yo pueda proporcionarte", pero sonaría demasiado extraño.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viviane M. Harker el Lun Ago 15, 2011 7:47 pm
Viviane asintió con la cabeza sin saber muy bien qué era lo que iba a pasar. Sentada al otro lado del Equites, concentrándose en su aura, se sentía ligeramente intranquila. Sabía el daño que podría hacer su don y también sabía lo que podría pasar al combinar ambos su energía. Aun así, mientras canalizaba su energía que se deslizaba lentamente hacía sus manos y de ahí al cuerpo que había debajo no estaba preparada. Le habían enseñado de tal forma que arrebatar una vida era lo último que debía hacer y allí estaba, por protegerle, por mantener aquel lugar, por seguir con vida un día más para intentar llegar hasta Morgaine.

Morgaine, ¿cómo la miraría si se enterara de lo que estaba haciendo? No podía pensar en aquello. Cuando notó la explosión, al abrir los ojos y ver las cenizas no pudo evitar mover la mano y toser. Se habían pegado a su vestido, seguramente llevaría ligeramente el rostro tiznado y había allí una buena limpieza que hacer. Un escalofrío la recorrió de arriba a bajo una vez más al darse cuenta de lo que había hecho, de lo que habían hecho. En guerra se hacían esas cosas ¿no? Y en cierta manera estaban en guerra. Debía pensar en esos términos si quería pensar con claridad y aceptar lo que acababa de pasar.

Se mordió el labio inferior mientras que él pasaba a la tienda propiamente dicha y finalmente se incorporó sacudiéndose la ropa para intentar quitarse las cenizas. Sí, tendría que ponerse a limpiar. Limpiar haría que no pensara en realidad en lo que acababa de pasar. La mantendría ocupada. Alzó la mirada cuando llegó James. Por un momento dudó en si pedir que se quedara, pero estaba claro que quería irse. Miró por un momento a su alrededor, solo un instante, antes de volver a clavar sus ojos claros en los de él.

No, no, estoy bien, no necesito nada.—se agachó para coger el caldero y llevarle para descargar el agua que estaba en su interior, un agua sanguinolenta en parte que se escabulló pronto por el desagüe antes de rellenarlo con agua limpia. — Cuídate esa herida y ten cuidado.

”Y nos vemos” pensó, pero no dijo en voz alta. No estaba muy segura de qué se tenía que hacer o decir en una circunstancia como esa. Dejó el caldero con agua en el suelo acercándose hasta donde guardaba la escoba. Al menos limpiando no pensaba, era necesario limpiar, aunque fuera de forma automática. Se detuvo para mirarle, asintiendo brevemente para indicarle que… ¿qué le estaba indicando? ¿Qué entendía que se fuera? Sí, aunque en el fondo le hubiera gustado que siguiera allí aunque fuera un poco más. ¿Para qué? Bueno, no lo sabía. Miró hacia el suelo donde minutos antes había estado el Cazador y comenzó con lo que la llevaría seguramente buena parte de la noche.

avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Aurumm~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
24
Créditos
86
Contenido patrocinado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.