Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LET´S FLY TOGETHER (ELITE)
Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm por Invitado

» 27 almas de guerrero
Sáb Ene 21, 2012 4:14 pm por Destino

» Personajes Cannon {Fae}
Jue Dic 15, 2011 7:23 pm por Ruth M. Lorderyan

» C.H.A.O.S. Foro Rol - {Élite}
Jue Dic 15, 2011 4:51 pm por Invitado

» Live Your Dream [Cambio de Botón - Elite]
Jue Dic 01, 2011 10:17 pm por Invitado

» Munso Mágico Latino - Afiliación Élite.
Lun Nov 21, 2011 8:10 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 5:46 pm por Invitado

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Mar Nov 01, 2011 3:47 am por Invitado

» Ao no Yume {Afiliación ELITE}
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 12:21 am.
proximamente
ROLTop4Us Roleplay Monster
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TokyoKisekiA Wizard's Path ESImage and video hosting by TinyPicTwilight MoonPIRATAS DEL CARIBE ROL<Photobucket http://img40.imageshack.us/img40/4930/3535pettyfertumblrlh8sf.jpg Image and video hosting by TinyPicborder=Prophecy Of Lovehttp://illiweb.com/fa/pbucket.gif Live Your Dream Priori IncantatemtTeatro de los vampiros

{#} Casting para Frederick BlackWood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Frederick Blackwood el Lun Ago 08, 2011 7:41 pm
Nombre del Cannon Elegido:
Frederick Blackwood

¿Porque lo has elegido?:
No sólo por el avatar sno porque noté que necesitaban humanos y me agradó Frederick, su relacion con su hija y que fuera policia. Normalmente los personajes como él me suelen agradar por la pasión que le ponen a las cosas (hija & trabajo). Me suelen gustar los personajes que sé que al tomar tendré historia y podré hacer algo con ellos. Noté la relación de Fred con Ruth y sé que podré rolear con alguien si llego a ser aceptado. Cosa que me encanta, entrar y comenzar.

¿Porque deberiamos aceptarlo?:
Supongo que uno tiene libre adverbio de si debo de presentarme como si fuera un curriculum, allá voy. Llevo casi 4 años en el rol, actualmente he comenzado con el rol de foro y me siento muy a gusto, lo suficiente para desear quedarme un poco más. Supongo que mi calidad de rol es buena, muchas personas me han agregado al msn para seguir en contacto y roleando, asi que bueno, me siento bien con eso.

Casting;

La risa de Frederick estalló en medio de la oficina, haciendo eco en las paredes llenó la habitación de una alegría que muchos no conocían, o por lo menos él. La estación de policía se encontraba en silencio, salvo por la radio a lo lejos, nada sucedía actualmente como para asustar a Frederick o ponerlo finalmente en marcha. Eso lo había llevado a llamar por teléfono a su hija, quien estaba mirando junto a su niñera una divertida película infantil. La risa de Frederick era difícil de encontrar, pero fácilmente ella lograba todo lo que él no podía demostrarle al mundo. Rose lograba que su risa saliera del fondo de su pecho lastimado, escapándose para finalmente volver a respirar. Era una risa exagerada, pero no así, llena de emoción. Fred era feliz gracias a su hija, volvía a sentir, volvía a creer que debía amar y volvía a vivir. Ella era la única que le daba ese tipo de libertad que uno tanto necesitaba, le costaba sentirlo, pero era fácil con su pequeña hija.

- Deberías verla con nosotros, dad -susurró la chica, llegando por completo al hombre.

Se detuvo ante el comentario inocente de su hija, pero nada más dijo. Sí, ella tenía razón. Él debería estar a su lado, acunándola y pasando tiempo junto a ella. Una parte de él se sentía culpa, otra sentía que necesitaba estar en el departamento de policías. Pero esa noche debería dedicársela a ella, a la única persona que le hacia feliz. Cuando cortó la llamada, le dio una última mirada a su ordenador. Parecía un fanático, pero lo hacia para testificar si todo estaba en orden. Cuando pensó también en apagar el aparato, el rostro de Ruth apareció frente a él. Levantó las cejas casi inocente, sorprendido por ver a esa mujer de nuevo. Se detuvo unos minutos, observando sus rasgos, lo enigmática que parecía incluso cuando eso sólo era un expediente que aparecía en su ordenador, pero no dijo absolutamente nada. Sólo se quedó sentado frente al ordenador, en silencio, escuchando un 'tic tac' en su cabeza, constante, asesino, que llevó a desesperar a Fred. No apagó la computadora, no fue a ver a su hija, se mantuvo ahí, aferrado al misterio, que para él, era eterno.
avatar
Mensajes
24
Créditos
86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Frederick Mortimer el Lun Ago 08, 2011 7:53 pm
¡BUUUUMB! ¡Aceptado... haz la ficha y se te dará colorcito!
avatar
Mensajes
24
Créditos
86
Naturales# Milicia# General

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.